Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 04:20:30 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 424
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 371
Total: 372

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Muchos Nervios  (Read 4149 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline city24

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Muchos Nervios
« on: November 13, 2013, 08:10:39 pm »
Saludos a todos los que se tomen la molestia de responder, bueno contaré lo que me sucedió, hace 2 días que me acosté con una prostituta, tuvimos sexo vaginal utilizando condón pero luego se me ocurrió la tontería de hacerle sexo oral por unos 10 segundos. La misma noche del acto, me dio una gripe y mucho cansancio, la verdad que al momento estoy muy preocupado, todo mi mundo se me vino abajo, Estoy bajo una situación de riesgo? Ando pensando en eso todo el día.
Muchas gracias por sus respuestas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muchos Nervios
« Reply #1 on: November 14, 2013, 08:34:12 am »
City, estas preocupando innecesario. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados por el VIH. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.

El VIH no es la causa de su gripe y Vd. no tiene un riesgo por el VIH. Si el gripe estas continuando discurtirlo con su doctor. No tiene que probar por el VIH.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline city24

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Muchos Nervios
« Reply #2 on: November 14, 2013, 09:30:22 am »
Gracias por sus palabras Sr Andy ,Ya me siento mejor, a veces la mente nos asusta en vano,  considera Ud que deberia hacerme alguna prueba en la semana 13?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muchos Nervios
« Reply #3 on: November 14, 2013, 11:56:48 am »
Probando por Vd. City, sera solamente por su paz mental porque no tiene un riesgo verdadero. Es innecesario a probar a mas que 3 meses con todas las generaciones de las pruebas en uso hoy por un resultado negativo cual es conclusivo y fiable.
Andy Velez

Offline city24

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Muchos Nervios
« Reply #4 on: November 15, 2013, 12:50:36 pm »
Saludos, acudi al doctor como me recomendo el sr andy, y me dijo que de pensar en el tema, el estres bajo mis defensas y me resfrie.  Ademas me hice un analisis de sangre, resultando todo perfecto. Ahora me siento muy bien, y estos dias de angustia seran una leccion y un cambio de vida. Cuidense en el futuro muchachos y confien en Dios. Me despido dandole muchas GRACIAS al señor Andy por su amabilidad.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muchos Nervios
« Reply #5 on: November 15, 2013, 02:59:23 pm »
Muy bueno con su resultado y tambien con sus pensamientos sobre su salud y cambiando para proteger su salud en el futuro.

Saludos y adelante con su vida.
Andy Velez

Offline city24

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Muchos Nervios
« Reply #6 on: December 03, 2013, 07:55:49 pm »
Buenas noches Sr. Andy, luego de 5 semanas de la situacion de riesgo, NO he tenido ningun tipo de sintoma de primoinfeccion, Deberia de olvidarme del tema o debo esperar a hacerme un examen?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muchos Nervios
« Reply #7 on: December 03, 2013, 10:05:46 pm »
Probando por Vd. City, sera solamente por su paz mental porque no tiene un riesgo verdadero. Es innecesario a probar a mas que 3 meses con todas las generaciones de las pruebas en uso hoy por un resultado negativo cual es conclusivo y fiable.

Si decide a probar otra vez estoy seguro que su resultado sera negativo otra vez. Es para Vd. a decidir haciendelo. 
Andy Velez

Offline city24

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Muchos Nervios
« Reply #8 on: May 07, 2014, 08:12:17 pm »
Buenas noches Sr. Andy, escribo 6 meses despues de la mala experiencia, me anime a hacerme la prueba y he dado NO REACTIVO, pero he quedado mentalmente afectado con este tema. Hubo riesgo real en algun momento?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muchos Nervios
« Reply #9 on: May 07, 2014, 08:22:25 pm »
Dudas y miedos no son hechos, hombre. Vd. estas el VIH negativo. Punto.

Termina con sus dudas y adelante con su vida. 
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.