Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 04:53:23 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 424
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 398
Total: 398

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Situacion de riesgo...  (Read 7380 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline PCMAN2009

  • Member
  • Posts: 5
Situacion de riesgo...
« on: March 04, 2010, 10:15:26 pm »
Hola , los saludo desde Argentina.
mi situacion es similar a un post anterior, van a hacer ya 5 dias, tuve relaciones con una prostituta , la penetro por la vagina durante menos de un minuto y siento que el condon se habia movido o algo similar, retiro inmediatamente el pene sin mirar y veo que el condon ya no estaba y estaba en su interior, ella fue al baño y se lo saco .
La chica se preocupo bastante preguntandome varias veces si no habia acabado y claro que no habia acabado porque recien la habia penetrado , por menos de 1 o 2 minutos .
consideran que mi situacion es muy riesgosa??? he leido que lo es en otras paginas, pero a la vez he leido que la infeccion MUJER-HOMBRE  es mas dificil que se (aunque obviamente posible).
tambien he leido que la infeccion mujer-hombre se da por el contacto con el pene con fluidos vaginales, caso que me pregunto , si existian esos fluidos??
porque la chica se puso demasiado gel lubricante en su vagina y en el preservativo y ese debe ser el motivo por el que se salio.

la prostituta era de nivel vip (muy cara) supongo que con tantos hombres como una comun no se debe acostar... y sinceramente me cuesta creer que una chica asi como era, practicamente una modelo de las que aparecen en tv , tenga hiv.
y de hecho creo que era una prostituta que recien comenzaba dado que era bastante estrecha su vagina , no como otras que es muy facil penetrarlas.

desde ya gracias y seguramente voy a hacer el test cuando corresponda ,pero quisiera que me den su opinion de todos modos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Situacion de riesgo...
« Reply #1 on: March 05, 2010, 09:15:45 am »
PC, a mi me parece que tu no tienes un riesgo verdadero. La cosa mas importante es que estaba usando un condon. Hasta retirando,  su pene estaba cubierto con el condon durante una copula muy corto. No es muy raro para un condon a quedar por la vagina en la moda de su experiencia.

Su contacto con los fluidos de la vagina en esa momento de retirando no es un riesgo.

Yo no creo que probando es necessario. Si hagalo es solamente para su tranquilidad.
Andy Velez

Offline PCMAN2009

  • Member
  • Posts: 5
Re: Situacion de riesgo...
« Reply #2 on: March 06, 2010, 11:05:22 pm »
Gracias por responder.

El dia de ayer,fui a una medica clinica y luego una infectologa. Voy a hacer 3 pruebas primero a los 45 dias ( es poco fiable en ese tiempo no?) luego a los 3 meses y luego a los 6 meses
me explico que el riesgo es bajo ,pero existe y la verdad que tengo mucho miedo
no paro de pensar en el tema y estoy asustado

saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Situacion de riesgo...
« Reply #3 on: March 07, 2010, 08:11:15 am »
Bueno. Yo entiendo que tu estas asustado. Si recibes un resultado negativo a 45 dias es muy probable recibiendo el mismo a 13 semanas.

Y yo espero negativos para ti. Mientras cuando esperando a probar, tienes que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida. Entonces el tiempo esperando te pasa mas facil.

Suerte con su prueba a 45 dias.

« Last Edit: March 27, 2010, 08:07:56 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline PCMAN2009

  • Member
  • Posts: 5
Re: Situacion de riesgo...
« Reply #4 on: March 26, 2010, 08:33:28 pm »
Hola andy.
Le comento lo siguiente. Hoy fui a la medica infectologa para de
la orden para hacer el test a 45 dias.


Esta doctora me dice, que los resultados a estas instancias pueden ser muy variables me hablo de solo un %20 y ademas no van a ser 45 dias, sino que mi primer prueba despues de la relacion de riesgo la mando a hacer para los 51 dias

Tambien me dijo que tengo que hacerme el examen a los 6 meses para estar 100% seguro de no haberme seroconvertido y afirmo que hay un pequeño porcentaje que se seroconvierte pasado los 3 meses.

Le mencione lo que UD comenta en varios post, sobre probar a los 6 meses es para personas con el sistema inmune comprometido, usuario de drogas intravenosas,etc pero me dijo que NO , que debo hacer el examen a los 6 meses para la total confirmacion.

Si me dijo que la mayoria de la gente se seroconvierte a los 3 meses siendo el "pico mas alto."

La verdad no confio mucho en lo que esta doctora me dijo

que opina ud???

« Last Edit: March 26, 2010, 08:36:14 pm by PCMAN2009 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Situacion de riesgo...
« Reply #5 on: March 26, 2010, 10:03:12 pm »

La verdad no confio mucho en lo que esta doctora me dijo



Yo creo que tu sabes lo que yo estoy pensando sobre los comentarios de su doctora. Hablando con las pruebas en usa de probando a 6 meses es francamente ridiculo.

Yo estoy continuando a expectar resultados negativos para ti. No tengo algo mas o nuevo a decir ahora.
Andy Velez

Offline PCMAN2009

  • Member
  • Posts: 5
Re: Situacion de riesgo...
« Reply #6 on: March 26, 2010, 10:34:10 pm »
Yo creo que esta doctora maneja informacion desactulizada no?

Ud me recomienda hacerme un test elisa a los 45 dias?  y en el caso
de ser negativo es muy probable que el proximo a los 3 meses sea tambien negativo?
y a los 6 meses no es necesario probar???


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Situacion de riesgo...
« Reply #7 on: March 27, 2010, 08:07:18 am »
Con un negativo a 6 semanas es muy, muy probable que el resultado sera el mismo a 13 semanas.

Probando a 6 meses es innecesario.

Hombre, en verdad yo no puedo ver que tu tienes una problema con el VIH. Hagalo la prueba si desealo solamente para su tranquilidad. No tengo algo mas a decir sobre su situacion.
« Last Edit: March 27, 2010, 08:11:08 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline PCMAN2009

  • Member
  • Posts: 5
Re: Situacion de riesgo...
« Reply #8 on: April 26, 2010, 01:45:08 pm »
Hola Andy:

 Hoy recibi el resultado de mi test de 51 dias (7 semanas) : dio NEGATIVO 

ahora tengo que esperar que finalmente se cumplan los 3 meses..

saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Situacion de riesgo...
« Reply #9 on: April 26, 2010, 02:36:24 pm »
Saludos a ti tambien, hombre.

Que bueno resultado! Soy seguro para el mismo a 13 semanas.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.