Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 07:39:38 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772963
  • Total Topics: 66312
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 268
Total: 268

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Necesito orientacion urgente  (Read 11154 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline bibylinda

  • Member
  • Posts: 8
Necesito orientacion urgente
« on: May 12, 2010, 07:17:56 am »
Hola antes que nada quiero agradecerles este espacio y la ayuda que nos brindan al sacarnos de estas dudas
bien les escribo porque estoy muy preocupada tube relaciones de riesgo'para mi 'aunque lo conozco de mucho tiempo desconozco su estado de salud ya que cuando le pedi que se hiciera la pruba se ofendio por el tema e incluso la relacion termino la cuestion es que estoy embarazada esto paso en el mes de octubre del 2009 al 1 de noviembre,pero por obias razones tenia miedo ir al doctor pero estaba muy angustiada asi que termine haciendome los estudios correspondientes de laboratorio ETS negativos,vih non reactive y papanicolao normal a lo que solo me encontraron candidiasis devido al embarazo esto fue en marzo 29 del 2010 casi a los seis meses de la relacion.
he buscado en internet y estoy muy confundida ya que dicen que en un embarazo púede haber un cruze por el cambio del sistema inmunologico y puede dar un falso resultado asi que tambien pienso que puede haber una seroconversion tardia o algo asi quisiera que me dijeran que posibilidades hay de tener vih o que mis analis sean falsos y si tengo que volver a repetirlos,la verdad es que si me he sentido mal con esto y en algunas ocaciones no duermo de estar pensando.
al principio me senti un poco mal dolres de cabeza alguna vez tube diarrea muy temprano solo por un ratito,tube algunas erupciones en la parte de atras del cuello alergia en mis piernas junto a unos moretones en cada una pierna no recuerdo habermelos hecho,tube gripa en el invierno tambien me salio un sarpullido extraño en mi estomago eran como granitos rojos que desaparecieron pronto pero parecian pellizcos no se si es por el embarazo o esque me estoy sugestionando por favor necesito que me orienten se los voy agradecer de antemano muchas gracias por su excelente labor al permitirnos este espacio y su valioso tiempo,gracias y esperando su valiosa respuesta.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito orientacion urgente
« Reply #1 on: May 12, 2010, 08:27:20 am »
Sus sintomas absolutatemente no son el VIH especifico. Pero los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Solamente si tenias un riesgo una prueba del VIH al 13 semanas puede hacer eso. Sintomas son algo para discurtir con su doctor.  

Tu no dices cual especificamente su riesgo.
Andy Velez

Offline bibylinda

  • Member
  • Posts: 8
Re: Necesito orientacion urgente
« Reply #2 on: May 12, 2010, 02:04:27 pm »
Hola Andy mucho gusto :)la razon de mi pregunta es que me hice la prueva vih en marzo29 del 2010 y mi relacion de riesgo fue en octubre del 2009,quisiera saber que tan confiable es mi prueba ya que salio, vih non reactive,esto casi a los 6 meses pero,que posibilidades hay de un cruze por el cambio del sistema inmunologico o una seroconversion tardia ya que lei en una pagina de internet que los resultados en el embarazo pueden dar un falso resultado devido a esas causas,siendo asi mis resultados no son seguros o devo hacerme otra prueba estoy muy angustiada con esa informacion que lei por favor ya que quisiera saber por salud de mi bebe y por supuesto mi salud para cuidar de el,pero no se si a este tiempo de la prueba que me hice puede haver algun error.gracias por su paciencia y espero me pueda ayudar con esta duda, gracias y saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito orientacion urgente
« Reply #3 on: May 12, 2010, 02:23:44 pm »
Probando a 6 meses es innecesario. Su resultado negativo en Marzo es fiable.

Tu estas el VIH negativo sin duda.

Si tienes problemas con sintomas tu tienes que discurtirlos con su doctor. Su problema no es el VIH. Punto.   
Andy Velez

Offline bibylinda

  • Member
  • Posts: 8
Re: Necesito orientacion urgente
« Reply #4 on: May 12, 2010, 03:00:00 pm »
gracias Andy me deja mas tranquila esto lo hago porque realmente me intereza la salud de mi hijo y mia,bien pero entonces no hay posibilidades de que sea un resultado cruzado por el cambio del sistema inmunologico o que este alterado por mi embarazo,perdon yo tambien estaba conforme y feliz por mi resultado pero al leer esta pagina volvi a mi truma,se que hoy en dia se pueden tomar las medidas a tiempo y los cuidados para que los bebes nazcan saludables y es por eso que yo estoy preocupada porque nada me dolreria mas que saber que a mi hijo sufra por esas consecuencias,de hecho admiro la fortaleza que tienen las personas con vih para salir adelante ademas de su condicion creo que lo mas importante no es cuanto van a vivir si no la calidad de vida que llevan porque aprenden a apresiar mas sus vidas que una persona saludable lo entiendo,pero si se puede prevenir es mejor y aprender de estas personas sin mas y disculpe si hago mas difisil mi pregunta pero la verdad solo quiero saber si puede pasar una seroconversion tardia por el embarazo gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito orientacion urgente
« Reply #5 on: May 12, 2010, 03:48:29 pm »
Tu estas preocupando innecesario. Una serocnvercion tardia absolutamente no es una problema para ti.

Tienes que seguir con su vida. Entiendo todo que tu estas diciendo y sin duda el VIH no es una problema para ti. Punto.
Andy Velez

Offline bibylinda

  • Member
  • Posts: 8
Re: Necesito orientacion urgente
« Reply #6 on: May 12, 2010, 05:09:58 pm »
muchas gracias Andy!!!!Recibe un abrazo de mi parte y gracias por su tiempo y orientacion Dios lo bendiga,sin mas biby :D

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito orientacion urgente
« Reply #7 on: May 12, 2010, 05:16:48 pm »
De nada y saludos, Biby.
Andy Velez

Offline bibylinda

  • Member
  • Posts: 8
Re: Necesito orientacion urgente
« Reply #8 on: May 21, 2010, 10:03:02 pm »
Hola Andy de nuevo estoy aqui,antes que nada quiero saludarlo y esperando este bien,la razon por la que vuelvo,es porque entiendo que aqui hay reglas que seguir de no preguntar mucho si no hubo altos riesgos he leido mucho en estas paginas algunas veces me he sentido muy sencible al leer las historias de otras personas incluso siento el dolor ajeno,y que bien que haya personas como usted que dedican su tiempo ayudar y orientarnos me gustaria que hubiera mucho mas apoyo por todos lugares para evitar esta enfermedad, bien estube leyendo en sus respuestas que el alto riezgo de trasmision es por la cupula algo asi sin proteccion y yo estoy confundida con eso ya que lo ultimo que lei paraece ser que la persona fue diagnosticada despues del tiempo ventana,incluso udsted me dijo que no estaba en las personas que son para seroconversion tardia y en otro post lei que el periodo ventana para las personas podria extenderse hasta seis meses por alto riesgo cuando si se sabe el estado de salud de la otra persona,mi pregunta es si yo me hice la prueba seis meses despues de la relacion de riesgo,y fue sin proteccion por que estoy embarazada que posibilidades hay de un falso negativo a este tiempo pues he leido que otras personas se le diagnostica despues de ese tiempo,disculpeme pero creame que despues de su respuesta creo que voy a buscar ayuda psicologica pues esta afectando mi vida todas estas dudas ,puedo enfrentar un embarazo yo sola pero una enfermedad me sentiria derrotada.gracias Andy perdone que sea tan insistente le prometo no volver a molestar si me orienta un poco mas y siga siendo la persona que es en este mundo se necesita personas con mucho angel como usted.sin mas Biby

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito orientacion urgente
« Reply #9 on: May 22, 2010, 08:40:37 am »
Tu tienes que terminar buscando para problemas. Aqui prefieramos a concentrar por los detalles de cada personas experiecia. Tu no tenias un riesgo y para a quedar el VIH negativo hablando de sexualmente, no es complicado: Tu tienes que siempre usar los condones para la copula vaginal y anal. Nada mas.   

Mantenerse sencillo, hombre, mantenerse sencillo. Usa siempre los condones para la copula. Punto. 
Andy Velez

Offline bibylinda

  • Member
  • Posts: 8
Re: Necesito orientacion urgente
« Reply #10 on: May 27, 2010, 04:54:20 pm »
Hola Andy espero que este muy bien disculpe si vuelvo es que recibi los resultados de mis analisis los cuales le comente anterior mente esto es lo que lei:menor de 0.9= NO REACTIVO
0.9-1.1= INDETERMINADO ( osea se aconseja hacer otro estudio)
mayor de 1.1= REACTIVO ( POSITIVO)
La cuestion es que en mis analisis dicen lo siguiente:
HIV 1/O/2 Abs-ICMA
HIV 1/O/2 Abs-Index Value 1.0       1.0
Index value:Speciment reactivity relative to the negative cutoff.
HIV 1/O/2 Abs,Qual            Non reactive
bien la pregunta es si mi resultado esta en 1.0 esta en lo que esta persona dice indeterminado
o hay alguna duda en mi resultado ya que mi doctora me dijo  que me realizo dos pruebas para confirmar y que en un mes mas me realizaria otra mas por eso de estar yo mas segura y mas tranquila devo decirles que estas pruebas fueron hechas en marzo 29 del 2010 y mi relacion de riezgo fue en octubre es decir ya en los 6 meses bien esto 1.0 que significa hablando sobre resultados es verdad lo que esta persona dice que es indeterminado mi doctora me dice que estas son dos pruebas diferentes lo cual salieron negativas las dos pero que un mes mas me va a hacer otra para confirmas o bien ya a los 9 meses,digame Andy usted que opina de esto????  ???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito orientacion urgente
« Reply #11 on: May 27, 2010, 04:57:04 pm »
Hombre, tu estas el VIH negativo. Punto.

No tienes que probar o pensar mas sobre el VIH.

Andy Velez

Offline bibylinda

  • Member
  • Posts: 8
Re: Necesito orientacion urgente
« Reply #12 on: May 27, 2010, 05:02:48 pm »
Gracias!!!! Andy es usted un angel Dios lo bendiga. :Dsin mas Bibyana.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito orientacion urgente
« Reply #13 on: May 27, 2010, 05:05:36 pm »
De nada. Y recuerda para el futuro a siempre usando los preservativos para la copula vaginal y anal. Sin excepciones!
Andy Velez

Offline bibylinda

  • Member
  • Posts: 8
Re: Necesito orientacion urgente
« Reply #14 on: May 27, 2010, 05:07:52 pm »
OK ;) ya lo entendi gracias por su exelente ayuda Andy :Dsaludos,bye.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito orientacion urgente
« Reply #15 on: May 27, 2010, 08:58:31 pm »
Muy bueno. Saludos.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.