Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 05:12:19 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772949
  • Total Topics: 66311
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 475
Total: 477

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Pregunta para el Dr. Andy Velez, por posible contagio  (Read 2762 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline JULIO23

  • Member
  • Posts: 4
Pregunta para el Dr. Andy Velez, por posible contagio
« on: August 19, 2015, 09:56:09 am »
Buenos días,

Primero quería contarles mi situación de "posible riesgo", segun muchos sitios, incluido este, el recibir sexo oral o "rimming" tiene riego 0. Ya que no existen en la historia casos documentados.
Hace unos 84 días recibí sexo oral sin protección por parte de una prostituta y posiblemente también rimming (creo que no, pero es posible, estuvo cerca de esa zona). Al otro día entré en pánico, pero vine a este foro y leí que había riesgo 0 de contraer vih, entonces seguí teniendo relaciones con mi novia normalmente.
Pero ayer, encontré un estudio que encontró un posible contagio por rimming en el año 1989, quería saber si sabían acerca de éste caso. Yo pienso que los infectados deben haber mentido acerca de las situaciones de riesgo a las que estuvieron expuestos, ya que sería el único caso en la historia.

El estudio, por si les interesa mirarlo, se encuentra en el siguiente link:

http://ukpmc.ac.uk/articles/PMC1194884/pdf/genitmed00034-0052.pdf

Sería un honor que el señor Andy Velez pudiera responderme para entender mejor del tema.

Desde ya muchas gracias


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Pregunta para el Dr. Andy Velez, por posible contagio
« Reply #1 on: August 19, 2015, 10:36:09 am »
Vd. no tenia un riesgo. Punto.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

Termina buscando por el internet para una problema que Vd. tiene. Haciendelo es algo a alimentar sus miedos innecesario.

No tiene que probar por el VIH. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline JULIO23

  • Member
  • Posts: 4
Re: Pregunta para el Dr. Andy Velez, por posible contagio
« Reply #2 on: August 19, 2015, 05:32:16 pm »
Ok. Gracias por la rápida respuesta, igualmente voy a realizarme el test para mi tranquilidad (  porque nunca me lo hice y tuve otras situaciones de riesgo, aunque ya estoy bastante tranquilo).

Otra preguntas:
1. Al otro día de la situación (hace 84 días) me dí la vacuna antitetánica, puede dar un falso negativo en el test de Elisa debido a esto?
2. Soy un fumador habitual de marihuana, existe la posibilidad de que esto me provoque un falso-negativo?


Muchas gracias andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Pregunta para el Dr. Andy Velez, por posible contagio
« Reply #3 on: August 19, 2015, 06:30:03 pm »
Esas son carente de pertinencia sobre su probando. No pueden afectar su resultado.

Estoy esperando un resultado negativo por Vd.
Andy Velez

Offline JULIO23

  • Member
  • Posts: 4
Re: Pregunta para el Dr. Andy Velez, por posible contagio
« Reply #4 on: August 19, 2015, 09:23:14 pm »
Si yo también lo espero, lo voy a hacer solo porque nunca lo hice.

MuchisimAs gracias andy por todo lo que has hecho en la lucha contra el vih,  por ser tan paciente con todos los usuarios y por dedicarle tiempo a la gente que está desesperada sin razones.

Un saludo

Offline JULIO23

  • Member
  • Posts: 4
Re: Pregunta para el Dr. Andy Velez, por posible contagio
« Reply #5 on: August 19, 2015, 10:35:30 pm »
Con "vacuna antitetanica" me refería a la "tetanus vaccine", que me la inyectaron al otro día de mi "situación de riesgo" (que fue sin riesgo ). Quería saber si ésto podía provocar que mi periodo ventana se extendiera más tiempo. Disculpas por la paranoia, es mi última pregunta. Saludos y muchísimas gracias por todo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Pregunta para el Dr. Andy Velez, por posible contagio
« Reply #6 on: August 20, 2015, 08:48:03 am »
Vd. no tenia un riesgo. Punto.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

Termina buscando por el internet para una problema que Vd. tiene. Haciendelo es algo a alimentar sus miedos innecesario.

No tiene que probar por el VIH. Adelante con su vida.

Vd. estas buscando por una problema que no tenia. No tenia un riesgo por el VIH.

Termina con su drama y adelante con so vida. 
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.