POZ Community Forums

HIV Prevention and Testing => Estoy infectado? => Topic started by: maxperu21 on December 12, 2010, 10:51:49 am

Title: Re: gran duda sexo oral por favor una respuesta
Post by: maxperu21 on December 12, 2010, 10:51:49 am
No es una sorpresa que tu resultado es negativo per por supuesto siempre es bueno a recibirlo.

Suerte con la resolucion con sus otras problemas.

Hermano yo ace 3 años cuando tenia 14, tambien tuve una exposicion parecida a la tuya (3 segundos, sujeto pasivo). La pesadilla me duro algo de 7 meses y ahora volvió a renacer un poquitin :)... Presente muchos sintomas del VIH( diarreas, ronchas rojas por todo el cuerpo, perdi 6 kilos, y no recuerdo q mas). La depresion y la ansiedad fue horrible puesto que uno tiene toda una vida por delante y peor yo que era y soy un jovencito, asi que me hice la prueba a los 3 meses y dio negativo, pero igual mi tortura continuo a pesar de eso, porq tmb lei los rumores de los 3,4años ... En fin, gracias a Dios nada paso, nunca stuve en riesgo y quiero aportar que todo fue psicologico. El poder de la mente es increible. Ahora leyendo los foros ( ojala hubiera encontrado esta pagina hace 3 años T.T) t digo que todo esta bien hermano. Un abrazo desde el Perú.
Title: Re: gran duda sexo oral por favor una respuesta
Post by: Andy Velez on December 12, 2010, 11:03:39 am
Max, tienes que escribir solamente en su parte, no en los partes de los otros miembres. Escribe solamente aqui si tienes mas que decir en el futuro. Gracias por su cooperacion.

Ahora su situacion. Estas preocupando absolutamente innecesario. Su resultado es confirmacion que estas el VIH negativo. Punto.

Sus sintomas no son el VIH especifico y si siguiendo son algo para discurtir con un doctor. El VIH no es su problema. Y si en el futuro siempre sera usando los condones para la copula anal o vaginal, entonces no tienes un riesgo para el VIH sexualmente.