Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 03:49:03 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772784
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 230
Total: 230

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Andy podrias por favor revisar mi situación  (Read 3500 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline SanSalvador

  • New Member
  • Posts: 2
Andy podrias por favor revisar mi situación
« on: September 21, 2012, 02:14:02 pm »
Hola Andy, Reverendo. Primero que nada muchísimas gracias durante mucho tiempo estuve perdido y realmente leer sus mensajes me han vuelto a la tranquilidad en muchas formas.

Te expongo mi caso sin mas rodeos:
 el 15 de junio del 2012 salí con una compañera de trabajo, me realizó sexo oral, y yo froté por un espacio de unos 2 minutos sus vagina recuerdo que propiamente el clitoris o labios vaginales si profundizar demasiado en ella, lo que me llenó de preocupaciones fue qué por los mismos nervios luego de dejarla después de unos 10 minutos me llevé los dedos a la boca como comiéndome las uñas y recordaba haberla sentido a ella algo húmeda. Posteriormente el día 11 de julio tuvimos relaciones sexuales toda la penetración la realicé con condón y al terminar me di cuenta que el condón estuviera en buenas condiciones es decir no se rompío ni nada parecido. Luego empezó mi calvario porqué el día 13 de julio (4 semanas después del primer encuentro) de forma súbita me llegó un cansancio extremo, con escalafrios, el 17 de julio el doctor me recetó azitromicina que tomé durante 4 dias ya que también tuve molestias en la garganta, nuncá sentí una fiebre muy alta o tuve algún otro síntoma más que el cansancio, a las 3 semanas el cansancio fue cediendo y el 10 de agosto del 2012 me empezó a doler la ingle derecha, acudí con el doctor y me dijo que probablemente era un desgarro me palpó la ingle y el cuello y me dijo que no notaba nada inflamado, el 19 de agosto me saltó en el brazo izquierdo una bolita como algo inflamado, y el doctor me recetó durante 10 dias ibuprofeno, por ultimo, el cansancio ya no es tan extremo, sin embargo mantengo dolores en el cuerpo propiamente en las pantorrillas, ingles, atrás de las axilas y siento como que tuviera tapado un oido esto es lo que mantengo a la fecha de hoy; después de 98 dias de la primera relacion que es la que mas preocupa.

Después de mucho stress y miedos me empezé a calmar, y hoy justo después de 14 semanas (98 dias) del primer encuentro acudí a un laboratorio para que me practicaran una prueba de VIH, faltan cuatro horas para que me den el resultado y no dejo de estar nervioso y al tener el resultado te lo haré saber.

Andy, Reverendo,
¿podrían por favor darme un indicador del nivel de riesgo al que estuve expuesto?
¿según su experiencia todo esos síntomas podrian alterar en algo mi resultado de hoy?

Muchas gracias.



Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Andy podrias por favor revisar mi situación
« Reply #1 on: September 21, 2012, 06:57:37 pm »
Cojelo sencillo. Nada en sus sintomas son el VIH especifico. Y cual es mas importante, sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH virus.

No puedo ver un riesgo verdadero en su cuenta. Estoy esperando un resultado negativo para ti.

Si sus sintomas estan continuando, son algo para Vd. a discurtir con su doctor. No creo que su problema es el VIH.
Andy Velez

Offline SanSalvador

  • New Member
  • Posts: 2
Re: Andy podrias por favor revisar mi situación
« Reply #2 on: September 21, 2012, 10:23:33 pm »
Te agradezco muchísimo tu tiempo y dedicación para orientar y dar tranquilidad a muchas personas como yo, recogí la prueba HIV NEGATIVO justo como lo has descrito, andaba tan feliz y retomando mi vida que no regresé a darte las gracias, muchas gracias que Dios te bendiga siempre y te permita seguir contestando y trabajando en este foro.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Andy podrias por favor revisar mi situación
« Reply #3 on: September 22, 2012, 12:27:27 pm »
De nada, hombre. Adelante con su vida. Saludos.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.