Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 11:12:45 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772955
  • Total Topics: 66311
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 454
Total: 456

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Dia 16 con tratamiento  (Read 4487 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Alberto36

  • Member
  • Posts: 26
Dia 16 con tratamiento
« on: September 12, 2017, 12:10:14 pm »
Hola amigos.
VAya sorpresa hoy revisando mi cuerpo  encontré una mancha color rojiza  redonda, sin dolor sin ningun tipo señal, mas que la mancha color rosado, espero no sea sarcoma de kapposi, mis CD4 estaban muy bajos al inicio del tratamiento.  vere si pueden atenderme mañana o el esperar al jueves que es mi cita.  :-[ :-[.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,938
Re: Dia 16 con tratamiento
« Reply #1 on: September 13, 2017, 02:00:55 pm »


         ojo       Hola Alberto...espero que no sea sarcoma, no tengo experiencia con eso, asi que tendras que hablarlo con tu medico y dejanos saber como te va. Te mando buenas enrgias y un abrazo                                                                                 ojo

Offline Alberto36

  • Member
  • Posts: 26
Re: Dia 16 con tratamiento
« Reply #2 on: September 17, 2017, 06:16:35 am »
no por suerte, pero tengo que tener mayor cuidado con mi piel , he tenido que hacer mas examenes, de verdad no esperaba tantos pero son necesarios.
Algo curioso no se si les ha sucedido que tiene sueño irregular y sueñan mucho jajaja ahora me sucede bastate, no pesadillas ni nada raro solo  sueños y ciclos de sueño por horas son las 4.13 am he despertado no se por que..
pero  al menos para responderles y saludarles.

espero todos esten muy bien deberiamos juntarnos los latinos y armar un buen grupo mas interactivo para los nuevos. bueno una idea el club del pelea. saben el animo no me ha bajado eso  es bueno aun que si al inicio las dudas y demas. pero tenemos que ser optimistas.

Saludos Tonny . y CR que se habra echo espero esten bien mis dos amigos primarios, y los demas tambien pero sonlos mas participativos
Abrazo amigos

Offline Alvaro1986

  • Member
  • Posts: 18
Re: Dia 16 con tratamiento
« Reply #3 on: September 18, 2017, 09:48:20 pm »
Hola alberto te comento que antes de mi diagnostico tenia muchas manchas en las piernas , pecho y panza principalmente, como piquetes de mosquitos pero solo las manchas sin el piquete, te comento que cambie colchon y sabanas ya que pense eran chinches o acaros pero con mi diagnostico todo encajo como rompecabezas ya con la medicacion desaparecieron espero sea tu caso, saludos cordiales.
« Last Edit: September 18, 2017, 10:02:07 pm by Alvaro1986 »

Offline Alberto36

  • Member
  • Posts: 26
Re: Dia 16 con tratamiento
« Reply #4 on: September 19, 2017, 06:18:12 am »
Hola alberto te comento que antes de mi diagnostico tenia muchas manchas en las piernas , pecho y panza principalmente, como piquetes de mosquitos pero solo las manchas sin el piquete, te comento que cambie colchon y sabanas ya que pense eran chinches o acaros pero con mi diagnostico todo encajo como rompecabezas ya con la medicacion desaparecieron espero sea tu caso, saludos cordiales.
Enserio alvaro , espero eso sea mi caso,. hace cuanto estas con el tratamiento amigo ?  yo me lo noto hace poco y la verdad me dio mas miedo que otra cosa.

Offline Alvaro1986

  • Member
  • Posts: 18
Re: Dia 16 con tratamiento
« Reply #5 on: September 19, 2017, 05:17:12 pm »
Alberto yo estoy medicandome desde el 19 de Julio,  justo hoy cumplo 2 meses si las fechas no me fallan, me diagnosticaron desde abril pero tardaron en darme la medicacion, yo tambien como tu tengo miedo los primeros dias del diagnostico me leia sintomas y exploraba en mi cuerpo, creeme podria ser un granito , un piquete de algun bicho, lo que te recomiendo que yo hago actualmente no te sugestiones que es lo que tambien te puede ocasionar nerviosismo puede afectar tu sistema inmune y evidentemente no es lo mejor, tu tranquilo te podria asegurar que no es lo que piensas, saludos.

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.