Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 07:28:51 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773220
  • Total Topics: 66338
  • Online Today: 716
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 603
Total: 603

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Posible infección? Besos profundos afta y gingivitis  (Read 6866 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Tutumin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Posible infección? Besos profundos afta y gingivitis
« on: November 13, 2015, 12:38:43 pm »
Hola, me llamo Rossi, en enero de este año sali con dos chicos, tuve sexo con protección, inclusive uno de ellos me mostraba que no había filtraciones. Sin embargo, días atrás yo me mordí los labios y me salió un afta, aparte de ello tenía gingivitis. Fui al doctor y me dijo que no habría riego de contagio. Actualmente tengo un novio y lo amo, vamos 4 meses juntos y mi ansiedad ha nacido porque tengo miedo de contagiarlo de algo. ¿Usted cree que haya alguna posibilidad de contagio? No he sufrido ningun síntoma de primoinfección. La última relación que tuve sin preservativo fue con mi ex enamorado, que me mostró su prueba de elisa cuando terminamos.

Por favor, ayúdeme, estoy muy alterada, me aterra ir hacerme la prueba, se que tendré que hacermela pero no se como tranquilizarme.

Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infección? Besos profundos afta y gingivitis
« Reply #1 on: November 13, 2015, 12:45:58 pm »
Cualquier los detalles besando no es un riesgo por el VIH.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

Estas preocupando innecesario por el VIH.  Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Tutumin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Posible infección? Besos profundos afta y gingivitis
« Reply #2 on: November 13, 2015, 01:03:03 pm »
Muchas gracias Dr. Velez, sería necesario hacerme la prueba o solamente es como usted señala por paz mental

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infección? Besos profundos afta y gingivitis
« Reply #3 on: November 13, 2015, 03:38:41 pm »
Probando es innecesario.  Puede hacerlo solamente por su paz mental.  Estoy seguro su resultado sera negativo.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Tutumin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Posible infección? Besos profundos afta y gingivitis
« Reply #4 on: November 15, 2015, 11:50:22 am »
Dr Velez,

Comprendo que no puedo hablar de temas diferentes al topic, sin embargo tengo una duda y por favor esperonque me pueda responder. Recuerdo que a uno de los chicos le lamí los testículos Si este tuviese heridas es posible que me contagie?

Tampoco comprobé si el condón tenia filtraciones. ¿Es posible que haya una microfisura de la que me deba preocupar? Por favor Dr. Velez disculpe que le moleste soy una persona muy hipocondríaca y por querer disfrutar de mi soledad salí con estos hombres. Gracias,

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infección? Besos profundos afta y gingivitis
« Reply #5 on: November 15, 2015, 12:56:25 pm »
Estas continuando ser preocupando innecesario.

Otra vez, no tenia un riesgo.  Punto!
Andy Velez

Offline Tutumin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Posible infección? Besos profundos afta y gingivitis
« Reply #6 on: November 16, 2015, 07:10:15 am »
Dr Andy Velez uno de los chicos me ha confirmado que es 0positivo, que voy a hacer con mi vida? Aun no me hago la prueba pero me he expuesto al tener sexo y besarlo. No se que hacer

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infección? Besos profundos afta y gingivitis
« Reply #7 on: November 16, 2015, 07:34:44 am »
En considerando los detalles de una situación yo siempre contesta pensando que la otra persona es el VIH positivo.

En su caso es carente pertinencia porque cualquier los detalles besando no es un riesgo por el VIH.

No vamos a continuar una ronda interminable sobre este situación.  Puede probar a 6 semanas y 3 meses si desea a hacerlos, pero es innecesario.  Es seguro sus resultados serán negativos.
Andy Velez

Offline Tutumin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Posible infección? Besos profundos afta y gingivitis
« Reply #8 on: November 16, 2015, 07:06:33 pm »
Me atreví a hacerme la prueba, luego de 11 meses me hice una 4ta generación y salio no reactivo. Muchísimas gracias Dr. Velez usted es un ángel, la información de todo este equipo es increíblemente supportive para las personas que sufrimos de miedos ya sea por el estigma o ignorancia. Decidí postearlo aquí para que vean que no es posible el riesgo de contagio así. Un beso a todos y porfavor nunca pero nunca revisen yahoo answers!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infección? Besos profundos afta y gingivitis
« Reply #9 on: November 17, 2015, 07:54:10 am »
Dudas no son hechos. Vd. estas el VIH negativo.

No tiene que probar otra vez.  Si vuelves aquí otra vez sobre la misma situación vas a ver su acceso aquí terminado.

Termina con el drama y adelante con su vida.  Si tiene síntomas son algo a discutir con su doctor.  El VIH no es la problema.
Andy Velez

Offline Tutumin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Posible infección? Besos profundos afta y gingivitis
« Reply #10 on: February 17, 2016, 09:28:56 pm »
Hola, soy mujer y me encuentro preocupada porque hace dos días tuve sexo con condón con un chico que conocí ese día. Mi duda es que yo estaba iniciando mi periodo y había sangre ¿hay alguna posibilidad de contraer la enfermedad a pesar que lo hice con condon? Estoy preocupada, el nunca se sacó el condon pero yo andaba en mi menstruación. Gracias!!!

Offline Jeff G

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 17,064
  • How am I doing Beren ?
Re: Posible infección? Besos profundos afta y gingivitis
« Reply #11 on: February 17, 2016, 09:52:53 pm »

Como miembro del Foro estoy infectado se requiere sólo en este post un subproceso no importa cuánto tiempo entre las visitas o con el asunto. Usted puede encontrar este hilo accediendo a su perfil y seleccionando Mostrar propio puesto y le tomará aquí . Nos ayuda a ayudarle cuando usted mantenga todos sus pensamientos o preguntas en un subproceso y ayuda a otros lectores a seguir el debate. Cualquier subprocesos adicionales serán eliminados.
HIV 101 - Basics
HIV 101
You can read more about Transmission and Risks here:
HIV Transmission and Risks
You can read more about Testing here:
HIV Testing
You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read more about HIV prevention here:
HIV prevention
You can read more about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline Tutumin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Posible infección? Besos profundos afta y gingivitis
« Reply #12 on: February 17, 2016, 09:58:10 pm »
Ok, gracias lo tendre en cuenta. Me responden mi pregunta por favor.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infección? Besos profundos afta y gingivitis
« Reply #13 on: February 17, 2016, 10:50:23 pm »
Otra vez estaspreocupando innecesario.  El hecho mas importante es que fui usando un condon por la copula.  Esa proteccion es muy efectivo.

No tiene que probar.  Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Tutumin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Posible infección? Besos profundos afta y gingivitis
« Reply #14 on: February 26, 2016, 08:21:57 pm »
Se que usando protección es un método eficaz, sin embargo, me preocupa que los fluidos se hayan escapado por la parte baja del condon y se combinen con mi sangre de menstruacion ¿es posible este modo de contagio?  He estado leyendo en internet y hubo un caso de una mujer que se contagio por besar los genitales a un chico y este tenía herida. Hago esta pregunta porque si de este modo es posible el contagio, también sería posible el contagio por fluidos de menstruación a pesar ee haber usado condón. Estoy muy cansada, nunca puedo disfrutar de mi vida sexual por estos miedos...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infección? Besos profundos afta y gingivitis
« Reply #15 on: February 26, 2016, 09:14:26 pm »
Otra vez estaspreocupando innecesario.  El hecho mas importante es que fui usando un condon por la copula.  Esa proteccion es muy efectivo.

No tiene que probar.  Adelante con su vida.

Tiene que terminar buscando por el net porque el resultado es solamente a alimentar sus miedos.  Solamente por su paz mental puede probar y estoy seguro su resultado sera negativo.  Tiene que no vamos a continuar una ronda interminable con Vd. sobre cada duda y miedo.  Si continuas volviendo aqui sobre la misma situacion vas a ver su acceso aqui terminado por 28 dias o mas.  Si puede creerlo o no no tenia un riesgo verdadero.
Andy Velez

Offline Tutumin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Posible infección? Besos profundos afta y gingivitis
« Reply #16 on: April 06, 2016, 07:35:58 pm »
Hola, se que tengo que escribir por aquí nuevamente asi que tengo una duda, salí con un jóven y tuvimos sexo con protección, sin embargo, me hizo un poco de sexo oral en menos de un minuto ¿Hay posibilidad de contagio? Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infección? Besos profundos afta y gingivitis
« Reply #17 on: April 06, 2016, 08:08:15 pm »
Recibiendo sex oral, cualquier los detalles, es sin riesgo por el VIH.  Sin riesgo!
Andy Velez

Offline Tutumin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Posible infección? Besos profundos afta y gingivitis
« Reply #18 on: December 11, 2017, 10:48:48 am »
Estimado Andy,

Mi pregunta va relacionada con las preguntas que hice el 2016. Tuve relaciones con tres hombres extranjeros. Todos y cada uno de ellos con protección. Luego inicié una relación sentimental de un año y medio. No usé protección en las relaciones con el. Deseo hacerme un test mientras lloro de miedo.

¿Es posible que si algo sucede mal,quien me lo pasó es mi ex novio más que los otros chicos con los que salí a inicio del 2016? Estoy preocupada porque leí un post de "I just tested poz" de un jóven que comenta que únicamente tuvo sexo seguro y se contagió. ¿Como es posible eso? Eso destruyo mi mente y no puedo dormir. En estos dos años no he tenido ningún síntoma de primoinfección, es más, he ganado peso.

Adjunto el link,
https://forums.poz.com/index.php?topic=67165.0

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infección? Besos profundos afta y gingivitis
« Reply #19 on: December 11, 2017, 03:44:12 pm »
Termina con el drama y hace tu prueba.  Es riesgo es mas que 3 meses pasado.  Por eso puede obtener un resultado conclusivo y fiable ahora.

Buena suerte.
Andy Velez

Offline Tutumin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Posible infección? Besos profundos afta y gingivitis
« Reply #20 on: January 19, 2018, 07:36:16 am »
Termina con el drama y hace tu prueba.  Es riesgo es mas que 3 meses pasado.  Por eso puede obtener un resultado conclusivo y fiable ahora.

Buena suerte.

Hola Andy, nuevamente gracias por tus palabras. Me realicé la prueba de 4ta Generación y salió negativa. Es momento de asistir a un terapeuta dado que lamentablemente eso siempre me sucederá. Un gran beso a la distancia y siento gran admiración por el trabajo que realizan diariamente a través de este foro.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infección? Besos profundos afta y gingivitis
« Reply #21 on: January 19, 2018, 07:46:14 am »
De nada.  Adelante con tu vida normal. 
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.