Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 01:25:24 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 391
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 340
Total: 341

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Ayuda!  (Read 11560 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline coco415

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Ayuda!
« on: March 08, 2014, 06:25:32 pm »
hace 2 semanas conoci a una muchacha y me dio sexo oral por un buen rato sin condom tambien le estuve metiendo mi dedo en su vagina  y yo tenia una cortada en mi dedo  la cortada me la hice 2 dias antes del encuentro. desde ese dia no e tenido ningun simtoma me fui a checkear por gonorrea y clamydia y todo salio negativio tanto es mi estress ke me hice una prueba de hiv RNA test  5 dias despues salio negativo.  cuales son mis posibilidades de agarar el vih  en este en cuentro?? le pregunte ala muchacha y eya dice ke esta limpia incluso tiene un baby de un año..  nose que hacer ayuda plz

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda!
« Reply #1 on: March 08, 2014, 08:37:20 pm »
Coco, nada en su cuenta es un riesgo por el VIH. Sexualmente SOLAMENTE la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados.

No tiene que probar porque no hay un riesgo. Adelante con su vida. Punto.

Andy Velez

Offline coco415

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Ayuda!
« Reply #2 on: March 08, 2014, 09:17:02 pm »
gracias andy sus palabras me dan mucho animo. tengo problemas con los nervios y tomo medicina por abuso de droga en el pasado. desde ese encuentro me e metido en la cabeza ke contraje hiv. e leido mucho de ke con sexo oral recivido no se puede contajiar. algunos dicen ke si otros ke no. tambien sobre la cortada en el  dedo si tenia sangre ay riesgo? la cortada era dos dias vieja. muchas gracias andy por tu ayuda en estos momentos de estress

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda!
« Reply #3 on: March 09, 2014, 12:19:47 pm »
Cojelo sencillo, Coco. Dudas y miedos no son hechos. No hay nada en su cuenta que es un riesgo por el VIH.

Otra vez, adelante con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline coco415

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Ayuda!
« Reply #4 on: March 09, 2014, 01:05:29 pm »
okay gracias andy por sus respuestas intentare seguir con mi vida.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda!
« Reply #5 on: March 09, 2014, 03:38:34 pm »
Perfecto, Coco. Saludos.
Andy Velez

Offline coco415

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Ayuda!
« Reply #6 on: March 09, 2014, 07:26:12 pm »
los examenes de HIV -1 RNA supuestamente pueden detectar el virus a 5 dias despues de el cuentro. que sabes tu al respecto de estos examenes. lo ke se es que son caros. muchas gracias andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda!
« Reply #7 on: March 09, 2014, 10:06:57 pm »
Aqui nosotros continuamos siguiendo la preferencia del CDC a probar a 3 meses por un resultado conclusivo.

« Last Edit: March 10, 2014, 08:17:40 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline coco415

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Ayuda!
« Reply #8 on: March 09, 2014, 10:19:46 pm »
okay gracias andy e incluso my doctor de cabezera recomendo ke me olvide de lo ke paso y que no ay necesidad de mas examenes. muchas gracias por tus servicio que ayuda a muchos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda!
« Reply #9 on: March 10, 2014, 08:18:08 am »
OK. Muy bueno, Coco.
Andy Velez

Offline coco415

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Ayuda!
« Reply #10 on: March 11, 2014, 12:21:27 am »
buenas noches señor andy le tengo una pregunta. aparte de la gonorrea y clamidia ay algun otro std que se pueda pasar?? es que mis musculos me andan doliendo muy raro pero no tengo ningun otro sintoma como de gripa o fiebre . gracias nuevamente por su tiempro. admiro lo que hace por la comunidad.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda!
« Reply #11 on: March 11, 2014, 08:38:10 am »
Si, hay otras enfermedades sexual como sifilis por ejemplo. No podemos hacer un
diagnostico de sus musculos. Aqui nuestro foco es exclusivamente el VIH.
« Last Edit: March 18, 2014, 06:42:39 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline coco415

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Ayuda!
« Reply #12 on: March 11, 2014, 06:38:34 pm »
ok gracias amigo andy. lo del sexo oral si lo entiendo pero lo de la cortada en el dedo no es un riesgo aunke sea la cortada de medio centrimeto? la cortade era 2 dias vieja porke mi duda es que por ahy se pueda meter el virus con mi herida haciendo contacto con los fluidos vaginales. disculpe tantas pregunta pero me mata la conciensia. espero aprender de esto. muchas gracîas

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda!
« Reply #13 on: March 11, 2014, 09:23:26 pm »
A dos dias Vd. no puede verdalo claramente, pero estas cerrado y no es un riesgo por el VIH. Y el VIH es un virus tan fragil a transmitir en esa moda.

Coco, termina con sus dudas. El VIH a este punto no es una problema por Vd.

Punto.
Andy Velez

Offline coco415

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Ayuda!
« Reply #14 on: March 12, 2014, 03:26:20 am »
si dos dias me acuerdo que no habia nada de sangre en la herida. disculpa tanta molestia pero ya te imajinaras como me siento de preocupado por este error que cometi. muchas gracias por ayudarme

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda!
« Reply #15 on: March 12, 2014, 08:28:51 am »
De nada. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline coco415

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Ayuda!
« Reply #16 on: March 12, 2014, 04:52:52 pm »
segui su consejo y me fui a realizar otros estudios para determinar si contrage alguna enfermedad. tambien me realizaron un hiv rna  test  a 18 dias del  encuentro ya con este resultado espero que me calme el estres que ando. he escuchado que muchas personas dan positvo de 18 a 22 dias. es cierto eso andy?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda!
« Reply #17 on: March 12, 2014, 06:39:30 pm »
Coco, 22 dias es la media punto por un resultado positivo.

Coco, tiene que entender 1) si puede creerlo o no, Vd. no tiene un riesgo verdadero y 2) no vamos a continuar una ronda interminable de sus dudas y miedos.

Probando por Vd. es solamente por su paz mental. Estoy seguro que su resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline coco415

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Ayuda!
« Reply #18 on: March 14, 2014, 08:44:42 pm »
ojale que todo salga bien primero dios y asi aprenda de mis errores para no volver a pasar por esto. gracias por todo su apoyo y su experiencia amigo andy se le aprecia mucho.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda!
« Reply #19 on: March 14, 2014, 09:14:23 pm »
OK. De nada.

Continue su vida sin dudas.
Andy Velez

Offline coco415

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Ayuda!
« Reply #20 on: March 18, 2014, 01:08:51 am »
amigo andy ahora recibi mis resultados de todas las pruebad de STD que me realize y todio salio negativo gracias a dios. incluiendo hiv a los 20 dias con rna test. muchas gracias por todo el apoyo que me brindastes.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda!
« Reply #21 on: March 18, 2014, 06:43:48 am »
Muy bueno, Coco. Adelante con su vida sin dudas.
Andy Velez

Offline coco415

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
ayuda por favor
« Reply #22 on: June 10, 2014, 07:01:08 pm »
hace 2 dias una muchacha que no conosco mucho me practico sexo oral por 5 minutos no tuve relaciones con ella porque no andava condom conmigo. ahora tengo mucho miedo de haber contraido vih estuve en riesgo? gracias amigos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda!
« Reply #23 on: June 11, 2014, 07:30:35 am »
Coco, es una norma aqui por los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. Por favor escribe solamente aqui con sus otras inscripciones. 

Ahora su pregunta nueva: solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas. Cualquier los detalles recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo incluyendo sin usando un condon. Es innecesario a probar por el VIH.
Andy Velez

Offline coco415

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Ayuda!
« Reply #24 on: June 11, 2014, 10:03:21 pm »
muchas gracias andy sus palabras me dan mucho aliento. nose porke cada vez tengo dudar de la misma pregunta. siempre ando con esa duda en mi cabeza. la ansiedad no me deja estar trankilo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda!
« Reply #25 on: June 12, 2014, 09:05:58 am »
Dudas y miedos no son hechos. El VIH no es una problema por ti. Punto.

Si estas continuando con sus miedos quizas discurtando la situacion con un terapeuta puede ayudar. No hay mas que puedo hacer por ti aqui.
Andy Velez

Offline coco415

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Ayuda!
« Reply #26 on: June 14, 2014, 07:38:41 pm »
muchas gracias andy voy a tratar de retomar mi vida gracia por su ayuda ke siempre me brinda. ya hice una cita con el doctor para ke me den un poco de terapia.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda!
« Reply #27 on: June 15, 2014, 08:24:14 am »
Muy bueno y buena suerte con la terapia.
Andy Velez

Offline coco415

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Ayuda!
« Reply #28 on: June 22, 2014, 02:20:49 am »
hola andy de vuelta por aqui disculpe la molestia es que es la unica persona con experiencia que me puede ayudar. mi cita con el doctor es asta en 3 semanas y no aguanto mas los nervios y ideas en la cabeza. pues como tu sabes hace como  4 meses recibi sexo oral sin condon al mes me hice pruebas de todo y todo salio bien. luego hace como un mes otra muchacha me realizo sexo oral con condon en este caso no le tome mucha importancia pues use condom. exactamente hace 2semanas una mucha me realizo sexo oral sin condom y debido a esto me fui hacer pruebas generales de los stds mas comunes y tambien de hiv rna . no he tenido ni un sintoma de nada. cree que exagero mucho en hacerme tantas pruebas por sexo oral recibido?  volvi a cometer el mismo error espero salir bien y no repetirlo  :(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda!
« Reply #29 on: June 22, 2014, 08:24:06 am »
Estas preocupando innecesario. Punto. Termina con el drama y adelante con su vida.

Tambien tiene que entender si continuas regresando aqui sobre una situacion sin un riesgo verdadero por el VIH vas a ver su acceso a los foros bloquado por 28 dias. Vd. no tiene un riesgo por el VIH. 
Andy Velez

Offline coco415

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Ayuda!
« Reply #30 on: July 22, 2014, 06:35:25 pm »
hola andy nada mas queria hacerle una pregunta. normalmente a cual es el periodo que uno tiene que probar para hacerse pruebas de vih? alas 5 semanas despues de un riesgo verdadero un resultado negativo significa algo? o tiene que esperar uno los 3 meses para estar seguro. gracias por la ayuda que me ofreces te lo agradesco de corazon.

Offline Jeff G

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 17,064
  • How am I doing Beren ?
Re: Ayuda!
« Reply #31 on: July 22, 2014, 06:58:17 pm »
Estas preocupando innecesario. Punto. Termina con el drama y adelante con su vida.

Tambien tiene que entender si continuas regresando aqui sobre una situacion sin un riesgo verdadero por el VIH vas a ver su acceso a los foros bloquado por 28 dias. Vd. no tiene un riesgo por el VIH. 


El período de ventana a la prueba del VIH es de 6 semanas más allá de cualquier posible exposición y de nuevo a los 3 meses para confirmar los resultados.
HIV 101 - Basics
HIV 101
You can read more about Transmission and Risks here:
HIV Transmission and Risks
You can read more about Testing here:
HIV Testing
You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read more about HIV prevention here:
HIV prevention
You can read more about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline coco415

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Ayuda!
« Reply #32 on: July 29, 2014, 11:39:37 pm »
andy  y jeff alas 7 semanas e probado y salio negativo con una prueba de antibodies. gracias por el apoyo ke me brindaron soy una persona muy nerviosa y ahora si ya entendi mejor no ponerme en esta situacion otra vez.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda!
« Reply #33 on: July 30, 2014, 08:45:29 am »
Nervioso o no, su resultado negativo no es una sorpresa aqui porque en verdad Vd. no tenia un riesgo verdadero.

Para ti probando es solamente por su paz mental.
Andy Velez

Offline coco415

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Ayuda!
« Reply #34 on: August 04, 2014, 10:35:01 pm »
entonces probando a los 12 semanas ya no es necesario? no e kerido tener sexo con mi novia sin condon por miedo a poder infectar. disculpen tanta moliesta amigos gracias por su ayuda se lo agradesco mucho

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda!
« Reply #35 on: August 05, 2014, 08:06:12 am »
Coco, el VIH no es su problema. Su problema es su culpa.

Probando mas es innecesario para Vd.

Termina con sus miedos y drama y adelanta con su vida con su novia sin dudas. 
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.