Welcome, Guest. Please login or register.
April 25, 2024, 08:41:33 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37652
  • Latest: Han2024
Stats
  • Total Posts: 773289
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 690
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 669
Total: 671

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: podría estar infectado?  (Read 3052 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline nocheoscura

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
podría estar infectado?
« on: May 07, 2017, 11:35:49 am »
Desde este año comencé a tener una vida sexual activa. He estado solo con 3 chicos.   Siempre he usado condón siendo yo el pasivo. Pero mi pregunta es, ¿qué probabilidad hay de que un condón se haya roto y no nos hayamos dado cuenta? He de decir que en los tres casos ha habido eyaculación dentro. Nunca vi nada raro ni escuché algo extraño, pero me he quedado con esa duda.
Desde mi último encuentro, a la semana del sexo, comencé a tener un poco de ardor en el pene que se detuvo a las dos semanas y que ha regresado ahora (cuatro semas de la exposición) así como gripe muy leve sin fiebre ni ganglios inflamados ni fatiga extrema, la cuál solo me ha durado cuatro días (hoy ha desaparecido). ¿Tengo riesgo alguno? ¿Son síntomas del VIH? Solo he tenido un encuentro con cada uno de los chicos y en esos momentos no me encontraba enfermo de nada, así como ha pasado un mes entre encuentro y encuentro. Repito, con todos he usado condón, pero solo recuerdo que con uno he visto el condón impecable, con los otros, solo se los han retirado y echado posteriormente a la basura, sin una revisión notoria del mismo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: podría estar infectado?
« Reply #1 on: May 07, 2017, 04:31:24 pm »
Tiene que discutir los sintomas con tu doctor.  No puede hace un diagnotico aqui.

No puede ver un riesgo por el VIH en  los detalles de tu cuenta.

No tiebne a ser preocupando sobre los condones porque cuando un condon es roto es muy facil a verlo porque es como un tiro con flecos sobre tu pene.

 
Andy Velez

Offline nocheoscura

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: podría estar infectado?
« Reply #2 on: May 07, 2017, 05:42:46 pm »
En ese sentido, creo que puedo tranquilizarme. Lo del pene tal vez ha sido por otra cuestión más allá del VIH. ¿Es cierto que los síntomas dan siempre a las dos semanas o posteriores y no a la primera? ¿Estos tienen que dar todos juntos o puede pasar que da un en una semana y luego otros en las siguientes? Son preguntas de información, más que por mi caso en sí.

Por otro lado, ¿es necesario que me haga una prueba si fuese el caso que un condón se haya roto, cuánto es el tiempo mínimo para hacérmela, siempre es tres meses como mínimo o puede ser un poco antes (8 o 9 semanas)? Aunque por lo que dices, tendría que haber sido notorio (Supongo el condón se desgarra completamente, ¿a eso te refieres, no?).

De igual forma mis parejas me dijeron que no notaron nada extraño en el condón, pero aún así no puedo confiar del todo.
Aún así iré cuando sea posible al médico por la otra situación.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: podría estar infectado?
« Reply #3 on: May 07, 2017, 07:04:49 pm »
Es normal para los sintomas a llegar a 4-6 semanas despues del riesgo.

Pero cuando hay un riesgo verdadero (como tu no tenia!), los sintomas nunca hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH.  Cuando tiene dudas sobre tu estado solamente probando especificamente por el VIH a 6 y 12 semanas puede dar esa respuesta.  Un negativo a 12 semanas es fiable y conclusivo. En tu caso probando sera solamente por tu paz mental porque no hay un riesgo.
Andy Velez

Offline nocheoscura

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: podría estar infectado?
« Reply #4 on: July 09, 2017, 08:50:44 pm »
Andy, me he hecho la prueba a los 3 meses exactos después de mi último coito y ha salido negativo.
Sólo que me ha surgido una duda y eso me ha puesto nervioso, hace más o menos 70 días, tuve un encuentro sexual pequeño donde sólo hice sexo oral en el inicio de tal encuentro. Fue sin protección. Recuerdo haber tenido una pequeña afta en la parte interna del labio inferior. A esto agrego que sufro de ensías sangrantes, lo cual no recuerdo que pasese, pero sé que lo tengo. El caso es, ¿tengo riesgo de infección al tener contacto con un poco de liquido preseminal en sexo oral sin ninguna penetración? ¿Si su pene llegó a tocar mi ano sin penetración (es decir, por fuera) hay riesgo? ¿Este tipo de prácticas puede tener algún riesgo? Y de igual forma, una prueba a los 70 de tal exposición, ¿ya me puede dar un resultado de tranquilidad?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: podría estar infectado?
« Reply #5 on: July 09, 2017, 09:00:33 pm »
Sexo oral no es un riesgo.

Tu estas el VIH negativo.


Termina con las dudas y adelante con tu vida.

Andy Velez

Offline nocheoscura

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: podría estar infectado?
« Reply #6 on: July 09, 2017, 09:03:09 pm »
Andy, ¿puede afectar un resultado por haber tomado una pastilla de extasis hace 3 meses, unos días después de la supuesta actividad de riesgo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: podría estar infectado?
« Reply #7 on: July 09, 2017, 09:05:40 pm »
No puedo hacer un diagnostico aqui.  Tocando extacis  no puede afectar el resultado de tu probando por el VIH.
Andy Velez

Offline nocheoscura

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: podría estar infectado?
« Reply #8 on: July 09, 2017, 09:13:47 pm »
Es decir, ¿el consumo de extasis (MDMA) si puede afectar mi  resultado VIH?  ???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: podría estar infectado?
« Reply #9 on: July 10, 2017, 08:10:38 am »
No, tocando MDMA no puede afectar el resultado de tu probando por el VIH.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.