Welcome, Guest. Please login or register.
March 18, 2024, 11:07:59 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772781
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 328
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 233
Total: 234

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: PRIMERA VISITA  (Read 6708 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Rudalomu

  • Member
  • Posts: 3
PRIMERA VISITA
« on: March 20, 2010, 10:21:45 am »
Hola a todos soy nuevo y me siento complacido de estar aqui y compartir con todos mis experiencias.
Primero que todo, soy positivo hace 5 anos y mi experiencia ha sido realmente sorprendente, pues al principio pense que todo estaba terminado para mi dada las circunstancias en que sucedio todo pues fui infectado por mi pareja de 10 anos de relacion, osea que no era solo enfrentar la llegada de el diagnostico positivo sino tambien la crisis en que entro mi relacion y toda mi vida en general.

El tiempo es el mejor aliado y definitivamente hay que informarse  no solo para tranquilidad propia sino tambien para ayudar a convatir el problema mas grande que tiene el vih que es el estigma social producto de la doble moral que caracteriza a la mayoria de los seres humanos.... siempre pense cual es la diferencia de el vih y otra enfermedad cronica como la diabetes, la hipertension etc y despues de leer y analizar me di cuenta que ninguna, si eres diabetico y no te controlas la insulina pues sucede lo mismo que si eres seropositivo y no tomas tu medicina...LA GRAN DIFERENCIA ES QUE ESTE ESTIGMA HACE VER ESTA CONDICION COMO CASI TODOS LA VEN SOLO POR QUE ES DE TRANSMISION SEXUAL, asi de que debemos luchar para que deje de verse asi y creo que hasta evitaremos el negocio millonario en que se ha convertido.

En mi vida personal siento que mi vida mejoro despues de el vih, pues empece internamente a repantearme y mi forma de vivir en general mejoro, hasta el punto que lusco mejor en todos los aspectos desde entonces y me siento mejor que cuando era negativo, es muy paradojico pero asi es.  Yo creo que la actitud aporta mucho en estos casos y creo que lo principal es quererse y en vez de ocultarlo ayudar a los demas con la expiencia propia a que ellos no comentan los mismos errores.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: PRIMERA VISITA
« Reply #1 on: March 20, 2010, 01:12:25 pm »
Saludos, Rudalomu,

Entiendo que la sacudida doble de probando positivo y tambien que fue infectado por su pareja es tan potente. Muy potente y complicado. 

Tu estas exactamente en punto sobre la estigma del VIH que es porque es de transmicion sexual. Podemos ver actitudas perjudicia con que vivimos en este mundo a sus peores. Es verdad que es mejor ahora que estaba en los anos pasados pero tambien claro que es uno de los desafios de enorme importancia para todos viviendo con el VIH. Nosotros sabemos que el VIH es un virus y no es un estigma, pero la realidad es...muy dificil.

Bienvenidos, hombre. Visita aqui con nosotros cualquiere para discurtir algo que es de interesa o importante para ti.

Bienvenidos.
Andy Velez

Offline Rudalomu

  • Member
  • Posts: 3
Re: PRIMERA VISITA
« Reply #2 on: March 20, 2010, 03:01:21 pm »
Gracias Andy por tu postura y bienvenida

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: PRIMERA VISITA
« Reply #3 on: March 20, 2010, 04:24:02 pm »
De nada, Rudalomu. A mi me alegre que tu esta particpando aqui con nosotros. Esa es lo que haciendo una vida mejor para todos.
Andy Velez

Offline xyahka

  • Member
  • Posts: 808
  • Dance together!! aha!! aha!! I like it!!
Re: PRIMERA VISITA
« Reply #4 on: March 21, 2010, 09:20:10 pm »
Hola amigo, solo pasaba para darte la bienvenida al foro :)

saludos

J
13/03/07 1er diagnóstico /Peso: 79kg
19/04/07 CD4: 494 /CViral: ?? /Peso: 80kg
19/07/07 CD4: 659 /CViral: ?? /Peso: 79.5kg
06/03/08 CD4: 573 (después de meses muy deprimido) /CViral: ?? /Peso: 79kg
17/09/08 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 84Kg
06/02/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 85Kg /HCV: Neg /HBV: Neg.
07/03/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 87Kg / Gym 3días/semana y Natación 2días/semana.
12/05/09 CD4: 470 /Cviral: ?? /Peso: 87Kg.
08/07/09 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 77Kg.
09/12/09 CD4: 510 /CViral: ? /Peso: 78kg. No medicinas aún
10/01/10 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 76Kg.
15/05/10 CD4: 320 /CViral: ? /Peso: 76Kg.
01/02/11 CD4: 291 /CViral: ? /Peso: 78kg.
05/05/11 CD4: 366 /CViral: ? /Peso: 78kg.
27/07/11 CD4: 255 /CViral: 138000 /Peso: 78kg.

Disfrutando y aceptando una nueva vida...

Offline Rudalomu

  • Member
  • Posts: 3
Re: PRIMERA VISITA
« Reply #5 on: March 22, 2010, 12:34:01 am »
Gracias por la bienvenida xyahka

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: PRIMERA VISITA
« Reply #6 on: March 22, 2010, 12:37:34 am »
Hola Rudalomu y bienvenido.

El Moon.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.