Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 08:31:47 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772945
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 377
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 4
Guests: 359
Total: 363

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Saludos,duda  (Read 13217 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline dan balan

  • Member
  • Posts: 20
Saludos,duda
« on: February 08, 2012, 09:54:02 pm »
Hola,soy un chavo de 20 años que tuve relaciones con una prostituta acabando dentro de ella,pero con el condòn puesto.Esto fue  el 10 de diciembre y me hice el test rápida el 14 de enero,saliendo negativa.
Mi duda es que me dijo la enfermera que no es muy probable esta prueba ya que se hizo a la 4 a 5 semana y mi preocupaciòn es si es cierto o no que puede cambiar :/

Hice todo con la prostituta con condón....todo el ritual.Gracias por su atenciòn y tiempo
« Last Edit: February 08, 2012, 09:56:02 pm by dan balan »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Saludos,duda
« Reply #1 on: February 09, 2012, 07:54:38 am »
Dan, estas preocupando innecesario. Mas importante en su cuenta son las palabras, "hice todo con ...con condon."

Cual es importante no es con quien pero lo que haces. Solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para la transmicion del VIH sexualmente. Nada mas.

Tu no tienes un riesgo y es innecesario para ti a probar.

Continue su vida sin miedos y siempre usando los condones para la copula para se sienta bien. 
Andy Velez

Offline dan balan

  • Member
  • Posts: 20
Re: Saludos,duda
« Reply #2 on: February 13, 2012, 08:48:54 pm »

Entonces,puede ser confiable la prueba rapida que me hice a los 4 o 5 semanas?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Saludos,duda
« Reply #3 on: February 14, 2012, 08:23:52 am »
Si, es confiable porque tu no tienes un riesgo verdadero.

Espero que tu nunca tienes un riesgo, especificamente con la copula sin usando un condon. Pero si tienes un riesgo entonces para a ser seguro de tu estado negativo tienes que probar para un resultado conclusivo a 3 meses.

Ahora tu estas el VIH negativo. Continue con su vida y siempre usando los condones con cualquier pareja para la copula vaginal y anal.

Andy Velez

Offline dan balan

  • Member
  • Posts: 20
Re: Saludos,duda
« Reply #4 on: February 20, 2012, 06:38:36 pm »
Bueno,me hare otra ves la prueba el 10 de Marzo de nuevo ya que la enfermera me dijo eso,por que aun no se,pero tengo miedo :/

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Saludos,duda
« Reply #5 on: February 20, 2012, 06:47:57 pm »
OK. No estoy esperando otro que un resultado negativo para ti.
Andy Velez

Offline dan balan

  • Member
  • Posts: 20
Re: Saludos,duda
« Reply #6 on: February 20, 2012, 07:02:58 pm »
Pues,espero gracias por el dato doc a esperar y matar los nervios

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Saludos,duda
« Reply #7 on: February 20, 2012, 10:38:24 pm »
Entiendo que estas nervioso, pero estoy seguro de un resultado alegre para ti.
Andy Velez

Offline dan balan

  • Member
  • Posts: 20
Re: Saludos,duda
« Reply #8 on: March 03, 2012, 09:16:19 pm »
Pues falta un poco para la prueba:/ he controlado un poco los nervios
Doc,me podria decir cuales son las formas de contagio del vih?
El unico sexo seguro es el que se hace con las manos?
Masturvación a la pareja con los dedos introduciendolos no puede ser a si cierto?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Saludos,duda
« Reply #9 on: March 03, 2012, 09:35:42 pm »
Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para el VIH.

Nada mas.l
Andy Velez

Offline dan balan

  • Member
  • Posts: 20
Saludos,error por depresiòn
« Reply #10 on: May 06, 2012, 01:39:39 pm »
Pues hoy rente una prostituta solo para contacto con las manos,pero saliomuy .....y pues se que no hay riesgo en el sexo oral,pero fue lo q me asusto que se me pego e introdujo mi pene en su ano y yo me asuste e inmediatamente lo saque cuando lo senti adentro,maximo fue 5 seg y sin movimiento  de parte mio(Eso fue con condon)...A si que mi pregunta es¿Hay riesgo
Saludos doc,lo siento si no es entendible lo que escribo,pero ando muy nervioso

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Saludos,duda
« Reply #11 on: May 06, 2012, 02:17:34 pm »
Dan, es una norma aqui para los miembres a escribir siempre en el mismo hilo cada vez que tiene alqo para decir. Entonces todos de sus pensaminetos estan juntos aqui ahora. Por favor escribe solamente aqui.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin un preservativo son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. A mi me parece que tu tiene su pene en el ano de la mujer para un tiempo muy, muy corto. Si es verdad es teoricamente un riesgo. Para ser seguro de su estado negativo, es sabio a probar a 3 meses. Estoy esperando un resultado negativo para ti porque estamos hablando de un riesgo tan bajo. Tambien puede probar a 6 semanas. Un negativo a 6 semanas es una indicacion que es muy probable as seguir negativo a 3 meses.   
Andy Velez

Offline dan balan

  • Member
  • Posts: 20
Re: Saludos,duda
« Reply #12 on: May 06, 2012, 02:24:57 pm »
Entonces,debo de ir en 6 semans a hacerme la prueba..... Es mas riesgoso teniendo sexo anal que el vaginal?


Y lo siento por publicar en otro tema.Gracias por el dato,no sucede de nuevo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Saludos,duda
« Reply #13 on: May 06, 2012, 02:26:17 pm »
Mas o menos son iguales y en este caso especificamente un riesgo muy, muy minimo.
Andy Velez

Offline dan balan

  • Member
  • Posts: 20
Re: Saludos,duda
« Reply #14 on: May 06, 2012, 02:34:55 pm »
Voy en 6 semanas y espero que sea negativo :-\....Es la primera ves que introduci mi pene en el ano

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Saludos,duda
« Reply #15 on: May 06, 2012, 04:28:35 pm »
Contigue y con su riesgo bajo, tambien esperando un negativo para ti.

Mientras cuando esperando a probar tienes que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida.
Andy Velez

Offline dan balan

  • Member
  • Posts: 20
Re: Saludos,duda
« Reply #16 on: May 06, 2012, 04:36:01 pm »
Ok,eso es para no pensar tanto en esta cosas :/....Espero no caer en depresión por esto o estrés  Gracias doc

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Saludos,duda
« Reply #17 on: May 06, 2012, 04:54:20 pm »
Ok,eso es para no pensar tanto en esta cosas :/....Espero no caer en depresión por esto o estrés  Gracias doc

Exactamente. Suerte!
Andy Velez

Offline dan balan

  • Member
  • Posts: 20
Re: Saludos,duda
« Reply #18 on: May 06, 2012, 05:29:02 pm »
Bueno,a esperar 6 semanas,pero admito que tengo sensaciòn de nervio y asco a la ves

Offline dan balan

  • Member
  • Posts: 20
Re: Saludos,duda
« Reply #19 on: May 06, 2012, 06:27:20 pm »
Como es ams fácil contagiarse    Hombre-mujer    mujer-hombre   mujer-mujer o hombre-hombre?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Saludos,duda
« Reply #20 on: May 07, 2012, 08:16:36 am »
Aqui estamos interesado en los detalles especificamente de cada persona. Nuestra interesa no es  en las categorias o las generalizaciones de sus preguntas ultimas.

Solamente puedo decir que la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son mas peligroso para quienquiera es el receptivo.
« Last Edit: May 07, 2012, 08:47:07 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline dan balan

  • Member
  • Posts: 20
Re: Saludos,duda
« Reply #21 on: May 07, 2012, 01:56:42 pm »
Ok,gracias doc.
Bueno,puedo estar un poco seguro por que use el condon

Disculpa por mi pregunta anterior

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Saludos,duda
« Reply #22 on: May 07, 2012, 02:16:01 pm »
OK.
Andy Velez

Offline dan balan

  • Member
  • Posts: 20
Re: Saludos,duda
« Reply #23 on: May 08, 2012, 01:30:24 pm »
Bueno,ya me llegaron los síntomas psicológicos :/ y sientoun poco de dolor/ardor en la uretra

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Saludos,duda
« Reply #24 on: May 08, 2012, 02:32:42 pm »
Si tiene sintomas es algo para ti a discurtir con su doctor. El VIH no es la problema.
Andy Velez

Offline dan balan

  • Member
  • Posts: 20
Re: Saludos,duda
« Reply #25 on: May 08, 2012, 06:39:21 pm »
Bueno,pero siento ese nerviosismo y solo se me viene a la mente sere positivo sere positivo ...por q cuando penetro mi pene se lo introdujo todo,pero lo saque inmediantamente como lo mencione en el comentario anterior
« Last Edit: May 08, 2012, 06:48:58 pm by dan balan »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Saludos,duda
« Reply #26 on: May 08, 2012, 07:27:28 pm »
Dudas y miedos no son hechos.

Yo sigo esperando un resultado negativo para ti. Francamente ahora no tengo algo mas o nuevo a decir sobre su situacion. Tienes que esperar y probar. Punto.
Andy Velez

Offline dan balan

  • Member
  • Posts: 20
Re: Saludos,duda
« Reply #27 on: May 09, 2012, 05:49:15 pm »
Se puede hacerse una pprueba a los 11 dias y confiar en ella?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Saludos,duda
« Reply #28 on: May 09, 2012, 06:06:13 pm »

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin un preservativo son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. A mi me parece que tu tiene su pene en el ano de la mujer para un tiempo muy, muy corto. Si es verdad es teoricamente un riesgo. Para ser seguro de su estado negativo, es sabio a probar a 3 meses. Estoy esperando un resultado negativo para ti porque estamos hablando de un riesgo tan bajo. Tambien puede probar a 6 semanas. Un negativo a 6 semanas es una indicacion que es muy probable as seguir negativo a 3 meses.

No tengo algo nuevo a decir. Lee otra vez lo que escribo previo.
Andy Velez

Offline dan balan

  • Member
  • Posts: 20
Re: Saludos,duda
« Reply #29 on: May 09, 2012, 08:20:22 pm »
Bueno,gracias,solo queda esperar.
Disculpe doc¿Si tuve todo esto con el condon puesto,el riesgo es bajo cierto?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Saludos,duda
« Reply #30 on: May 09, 2012, 08:53:13 pm »
Dan, tu estas cambiando algunas de las palabras pero en verdad la pregunta es el mismo.

No tengo mas que decir excepto para la ultima vez que yo estoy esperando que al fin su resultado sera negativo. Ahora nada mas. Tiene que esperar a probar.

Nada mas con las preguntas.
Andy Velez

Offline dan balan

  • Member
  • Posts: 20
Re: Saludos,duda
« Reply #31 on: May 22, 2012, 10:19:00 pm »
Saludos doc,ultimamente me he sentido mariado :/ y una pequeña ola de nervios me ha atacado ¿Cree que es una mala señal?

Offline Ann

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 28,134
  • It just is, OK?
    • Num is sum qui mentiar tibi?
Re: Saludos,duda
« Reply #32 on: May 24, 2012, 09:03:14 am »
Dan,

Utilizó un condón. Usted no estuvo en riesgo para la infección de Vih.

Si usted se siente indispuesto, ve a un médico. Lo que pasa no tiene nada que ver con vih. ¡Usted no ha estado en peligro para la infección de Vih!

Si lee el Hilo de Bienvenido antes de anunciar como usted es supuestos a, habrá leído el siguiente que anuncia pauta:

Quote

Cualquiera que siga publicando excesivamente, cuestionando un resultado negativo concluyente o una situación sin riesgo, estará sujeto a una suspensión temporaria de los foros, durante cuatro semanas. Si continúas publicando excesivamente después de una suspensión, se te dará una suspensión de ocho semanas. La tercera suspensión es permanente. El propósito de la suspensión es que trates de conseguir ayuda personalizada si no te podemos ayudar en los foros.


Please lo considera advirtió!

Ann

Condoms are a girl's best friend

Condom and Lube Info  

"...health will finally be seen not as a blessing to be wished for, but as a human right to be fought for." Kofi Annan

Nymphomaniac: a woman as obsessed with sex as an average man. Mignon McLaughlin

HIV is certainly character-building. It's made me see all of the shallow things we cling to, like ego and vanity. Of course, I'd rather have a few more T-cells and a little less character. Randy Shilts

Offline dan balan

  • Member
  • Posts: 20
Re: Saludos,duda
« Reply #33 on: June 12, 2012, 10:57:04 pm »
Bueno,mañana voy a hacerme la prueba ya que en la universidad pasaron y mañana sera ultimo dia
Una duda...todas mis relaciones han sido con condon¿Estoy seguro que no pueda ser carga viral no detectable?
« Last Edit: June 12, 2012, 11:14:02 pm by dan balan »

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Saludos,duda
« Reply #34 on: June 12, 2012, 11:28:59 pm »
Dan,

Utilizó un condón. Usted no estuvo en riesgo para la infección de Vih.

Si usted se siente indispuesto, ve a un médico. Lo que pasa no tiene nada que ver con vih. ¡Usted no ha estado en peligro para la infección de Vih!

Si lee el Hilo de Bienvenido antes de anunciar como usted es supuestos a, habrá leído el siguiente que anuncia pauta:

Please lo considera advirtió!


Ann


Que parte de esto no entendió? 

Un comentario mas y me encargo de que su acceso sea revocado. Estoy claro?
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline dan balan

  • Member
  • Posts: 20
Re: Saludos,duda
« Reply #35 on: September 29, 2012, 11:25:58 pm »
Hola,se la advertencia,pero tengo una duda que me paso hace 5 dìas
Estaba medio tomado(unas copitas) conoci a una extraña....nos acariciamos me hizo sexo oral,frote mi miembro en su parte femenina y la "penetre"por 8 seg todo con condon.....Es un riesgo o no serìa.Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Saludos,duda
« Reply #36 on: September 30, 2012, 08:46:46 am »
No es un riesgo. Y yo creo que a este punto Vd. sabes bastante a conocer que no es un riesgo. Adelante con su vida.
« Last Edit: September 30, 2012, 08:48:25 am by Andy Velez »
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.