Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 03:19:08 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 424
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 372
Total: 373

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Pruebas rápidas y periodo ventana. Estoy preocupado.  (Read 35158 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jmgarcia

  • Member
  • Posts: 20
Pruebas rápidas y periodo ventana. Estoy preocupado.
« on: May 14, 2009, 07:50:27 am »

Hola buenos días:
 
Hace catorce semanas, he tenido sexo vaginal sin protección, con persona desconocida.
 
A las seis semanas he realizado una prueba rápida de anticuerpos combinada con otra para la detección del antigeno p24, que han resultado NEGATIVAS.
A las doce semanas otra prueba rápida de anticuerpos que también ha sido NEGATIVA.
A las catorce semanas otra prueba rápida de anticuerpos con resultado NEGATIVO.
 
 
¿Son fiables las pruebas rápidas?.
¿Cuales son las causas por las que una persona debe hacerse mas pruebas tras los tres meses de periodo ventana?.
Mi estado fisico es bueno.
¿Puedo considerar definitivos mis resultados?.
 
Muchas Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Pruebas rápidas y periodo ventana. Estoy preocupado.
« Reply #1 on: May 14, 2009, 09:05:49 am »
Hola, JM.

Si, las pruebas rapidos son fiables.

Las excepciones para probar hacia fuera a seis meses son cuando el uso de la droga del intravenosos esta implicado, el sistema immune seriamente comprometido debido algo como un transplante del organo o la otra enfermedad severa.

Si, tu puedes considerar sus resultados definitivos.

PERO, tu tienes que recordar para el futuro que para la copula vaginal o anal, tu siempre tienes que usar los condones. Sin excepcion! Este tiempo tu tienes buenas suerte, pero esa no es seguro cada vez. La protecion de los condones es muy efectivo y si usandelos el estado sobre VIH de la mujer no es importante.
Andy Velez

Offline jmgarcia

  • Member
  • Posts: 20
Para morirse.
« Reply #2 on: May 25, 2009, 07:01:15 am »
Hola Andy:

Acabo de tener mis negativos a las catorces semanas, por haber tenido sexo sin protección con persona desconocida.

Y el día 23 volví a tener sexo. todo iba bien, siempre con condón, hasta que saqué el pene de la vagina y ví que no había condón!, la chica lo sacó de su vagina, había quedado dentro, volví a poner otro, y continué.

El problema esque no sé cuanto tiempo estuve desprotegido, pudieron ser segundos o minutos, no muchos desde luego, pero esto empieza de nuevo, ¡por pura mala suerte!.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Pruebas rápidas y periodo ventana. Estoy preocupado.
« Reply #3 on: May 25, 2009, 08:32:31 am »
JM, por favor siempre escribe aqui. No tienes que empezar una nueva seccion para cada pregunta o pensamiento.

Ahora, su nueva pregunta. No es muy inusual para lo que pasa con su condon sacando de la vagina. Yo creo que es muy probable que durante la copula todo estaba bien y solamente se pasa cuando tu estaba sacando de la vagina.

Hasta sacando tu estaba con proteccion. Entonces la posibilidad de los momentos sin proteccion fue muy, muy corto. En realidad yo no creo que hay riesgo.

Solamente mas para su tranquildad que un riesgo verdadero, hagalo una prueba a 13 semanas. Soy seguro que su resultado sera negativo. Para asegurse en el futuro tienes que comprobar que la talla del condon es exacto para ti. Pero en total creo que tu estas preocupando innecesario. 

Andy Velez

Offline jmgarcia

  • Member
  • Posts: 20
Re: Pruebas rápidas y periodo ventana. Estoy preocupado.
« Reply #4 on: May 25, 2009, 10:39:52 am »
Es curioso Andy:
Conozco los sintomas de la ansiedad  por lo que pasé anteriormente y ya están aquí.
Garganta seca, inquietud, dolor de espalda y solo hace dos días, hasta esta madrugada no cumplo las setenta y dos horas para hacer una PEP, pero no sé que hacer, ni si el riesgo que he corrido la recomienda.
Según las estadisticas el riesgo corrido está entre un 0,01 y 0,05% (Penetración vaginal con mal uso del preservativo, de fuente de la que se desconoce su estatus).
Aquí en España recomiendan para ofrecer una PEP un riesgo estadistico de entre 0,05 y 3%. Sobre todo el anal con eyaculación sin protección de fuente seropositiva conocida.
No se, si acudir a Urgencias.
Empiezo a desesperarme.
¡Que mala suerte!.
« Last Edit: May 25, 2009, 10:41:48 am by jmgarcia »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Pruebas rápidas y periodo ventana. Estoy preocupado.
« Reply #5 on: May 25, 2009, 11:11:11 am »
Pensando de tocando PEP para ti es absolutamente innecesario. Sin duda.

No hay nada que es el VIH especifico sobre sus sintomas. Esa no es una sorpresa porque no tenias un riesgo serio para transmicion. Si sus sintomas estan siguiendo, discurtirlos con su doctor.

Aqui nosotros no son interesado en las estadisticas. No. Aqui los detalles de cada situacion son mas importante. Y en su caso el riesgo, si hay un riesgo, es muy, muy minimal. Hagalo una prueba a 13 semanas para un resultado negativo.

Yo puedo ver que tu estas tan preocupado sobre este cosa. Es una falta a sequir buscando por el Net para mas sobre sus miedos. Poner fin a esa actividad ahora porque seguro que alli a ser encontrando mas ideas a propocionar sus miedos. 

Si no puedes esperar a 13 semanas, hagalo una prueba a 6 semanas. Un negativo a esa tiempo es muy confiable y seguro que sera recibiendo otro negative a 13 semanas.
Andy Velez

Offline jmgarcia

  • Member
  • Posts: 20
Re: Pruebas rápidas y periodo ventana. Estoy preocupado.
« Reply #6 on: May 25, 2009, 03:23:38 pm »
Hola Andy:
De esta no salgo, me costó muchisimo soportar las catorce semanas anteriores para cerrar el ciclo y tener mis pruebas negativas, me hice cuatro.
Y ahora no ha sido un error, ha sido mala suerte. ¡Que pena no poder saber el tiempo que estuve desprotegido!. No voy a poder hacer sexo nunca más, le cogeré fobia.
No soportaré esta espera.
« Last Edit: May 25, 2009, 03:25:36 pm by jmgarcia »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Pruebas rápidas y periodo ventana. Estoy preocupado.
« Reply #7 on: May 25, 2009, 05:41:36 pm »
Yo entiendo sus miedos. Pero tambien tu es un hombre y poco a poco es posible y natural para vivir con sexual en su vida. Entonces tu solamente tienes que recordar a siempre usando los condones para la copula vaginal y anal.

Pero para ahora yo entiendo que sus miedos son tan largos en sus pensamientos.

 
Andy Velez

Offline jmgarcia

  • Member
  • Posts: 20
Re: Pruebas rápidas y periodo ventana. Estoy preocupado.
« Reply #8 on: May 26, 2009, 07:03:28 am »
Hola Andy:
Y lo recordaba, sabía que tenía que usar condones y los usé, lo que pasa que se salió, y no se cuanto tiempo, espero tenerte informado de como transcurre mi vida de nuevo.
De momento tengo ganas de llorar todo el tiempo, mi estado de ansiedad es muy grande. Por otro lado, sabiendo que es muy dificil ( no imposible) pero si muy dificil contraer el VIH, con estos accidentes, debería estar mas tranquilo, pero no puedo. Sobre todo porque ya pasé un infierno, solo pensar que tengo que repetirlo me vuelve loco.
Saludos Andy y perdona, intentaré no molestar mas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Pruebas rápidas y periodo ventana. Estoy preocupado.
« Reply #9 on: May 26, 2009, 07:57:49 am »
Yo se y yo entiendo que tu tienes tantas sensibilades fuertes. Y es dificil pero tu tienes que trabajar con fuerte iqual a prestar su atencion sobre otras cosas en su vida durante el tiempo esperando a probar.

Es dificil? Si. Pero es posible.

Y finalmente yo espero que todo se sienta bien contigo sobre su problema.
Andy Velez

Offline jmgarcia

  • Member
  • Posts: 20
Re: Pruebas rápidas y periodo ventana. Estoy preocupado.
« Reply #10 on: May 31, 2009, 08:37:19 am »
Hola Andy:
Hace una semana, undía, siete horas y treinta minutos que tuve mi infortunio,
He adelgazzado cuatro kilos, me duele la garganta, mi espalda, estoy agotado. tengo sintomas de gripe, y aquí en España, es prácticamente verano. Tengo verdadero pánico a lo que vaya a ser mi vida a partir de ahora. Pensé que ya lo había pasado mal en mi anterior episodio, pero no tiene nada que ver con este.
Ahora lo estoy pasando doblemente mal. ¿Como he podido ser tan torpe?. Tedré que esperar todavía unas semanas para hacerme mi primera prueba, espero poder llegar a ellas.
Saludos Andy y hasta pronto

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Pruebas rápidas y periodo ventana. Estoy preocupado.
« Reply #11 on: May 31, 2009, 09:19:29 am »
Hombre, tu estas preocupando inecesario.  Lo que tu estas preocupando sobre estaba un riesgo muy, muy bajo.

Sus sintomas absolutamente no son el VIH especifico. Tienes que discurtirlos con su doctor. Y tambien ahora yo soy pensando que tu tienes tambien obtener ayuda con su problema discurtiendelo y sus VIH miedos con un psycologico. No podemos hacerlo aqui.

Yo espero que cuando tu hagalo la prueba otra vez su resultado sera negativo otra vez.

No podemos hacer algo mas para ti aqui.
Andy Velez

Offline jmgarcia

  • Member
  • Posts: 20
Re: Pruebas rápidas y periodo ventana. Estoy preocupado.
« Reply #12 on: June 04, 2009, 09:33:39 am »
Hola Andy:
 Me gustaría saber, cuales son los sintomas de primo infección y si estos se presentan todos a la vez (fiebre, ganglios inflamados, dolor de garganta, tos , fatiga etc), o por el contrario, estos sintomas se pueden presentar de uno en uno.

 Saludos y muy agradecido

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Pruebas rápidas y periodo ventana. Estoy preocupado.
« Reply #13 on: June 04, 2009, 10:37:38 am »
Nosotros nunca discurtimos los sintomas aqui. Los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Solamente una prueba del VIH al 13 semanas puede hacer eso si ha habido un riesgo.

Tambien es una falta a ser preocupando sobre los sintomas porque es seguro que entonces tu queda concentrando on cada "sintoma."  Entonces sus miedos ir en aumentos y por supuesto sin obtiendo la respuesta solamente puedes obtener con una prueba.

Andy Velez

Offline jmgarcia

  • Member
  • Posts: 20
Re: Pruebas rápidas y periodo ventana. Estoy preocupado.
« Reply #14 on: June 06, 2009, 12:59:08 pm »
Hola Andy:
Ya van dos semanas, once horas y 51 minutos de mi exposición, y nada cambia, va en aumento, no tengo ganas de comer, bueno, no quiero hacer nada, sigo perdiendo peso y la garganta no me deja vivir, toso constantemente, con unos picores tremendos, me molesta la espalda y el cuello, y estoy horrorizado. Tengo pánico a lo que pueda ser mi vida. Estoy seguro que tengo los sintomas de primo infección.
Por otro lado ya "solo" quedan cuatro semanas, para realizarme las primeras pruebas y comenzar a salir de dudas.
Me haré una cuarta generación, dicen que ya son muy sensibles y practicamente definitivas en ese tiempo, y serologia de todas las ETS.
No se si lo soportaré.
Te contaré Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Pruebas rápidas y periodo ventana. Estoy preocupado.
« Reply #15 on: June 06, 2009, 08:49:56 pm »
Hombre, como todo el mundo quienes vengan aqui, tu estas seguro gue tu tienes los sintomas de primo infeccion. Pero sintomas o miedos o pensamientos no son hechos. Y a mi me parece que no hay nada en su historia o los hechos de su situacion para mi a esperar otro que un resultado negativo de una prueba a 13 semanas.

Punto.   
Andy Velez

Offline jmgarcia

  • Member
  • Posts: 20
Re: Pruebas rápidas y periodo ventana. Estoy preocupado.
« Reply #16 on: June 15, 2009, 10:44:27 am »
Buenas tardes Andy:

De nuevo por aquí, estoy algo mejor, ya han pasado tres semanas, dos días, nueve horas y cuarenta minutos de mi incidente, espero que pronto pueda hacerme una pruba que pueda sacarme de dudas, parece ser que casi todo el  mundo a quien he consultado coincide en que no ha habido mucho riesgo, pero yo pienso que lo ha habido y por eso necesito hacerme una prueba, para quedarme mas o menos tranquilo, muchas gracias Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Pruebas rápidas y periodo ventana. Estoy preocupado.
« Reply #17 on: June 15, 2009, 11:10:04 am »
Entonces hagalo para su tranquilidad. Seguro que su resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline jmgarcia

  • Member
  • Posts: 20
Re: Pruebas rápidas y periodo ventana. Estoy preocupado.
« Reply #18 on: June 21, 2009, 01:51:28 pm »
Hola Andy:
De momento estoy superando mi angustia, y no he hecho ninguna tontería, estoy tomando ansioliticos y trato de hacer una vida normal, aunque no puedo olvidar mi estupidez.
Hoy hace cuatro semanas , un dia, doce horas y 44 minutos del incidente, he estado llamando a algunos laboratorios, para realizarme la prueba de VIh, la mas moderna a ser posible ¿tu sabes cual podría hacerme? en un periodo en el que sea fiable, y tener un resultado alentador.
Sin embargo, ahora empieza un miedo que ya conozco, y es la ansiedad del tiempo de espera de los resultados, es brutal, yo paso pánico. Pero habrá que echarle valor si se quiero salir del pozo en el que estoy metido.
Mi garganta sigue molestandome mucho, pero ese dolor no puede durar cuatro semans, practicamente desde que empecé este calvario, merecido por estupido, bueno ya te contaré como va y gracias por escucharme.
Un abrazo.
« Last Edit: June 21, 2009, 02:00:30 pm by jmgarcia »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Pruebas rápidas y periodo ventana. Estoy preocupado.
« Reply #19 on: June 21, 2009, 02:12:01 pm »
Buenas tardes Andy:

De nuevo por aquí, estoy algo mejor, ya han pasado tres semanas, dos días, nueve horas y cuarenta minutos de mi incidente, espero que pronto pueda hacerme una pruba que pueda sacarme de dudas, parece ser que casi todo el  mundo a quien he consultado coincide en que no ha habido mucho riesgo, pero yo pienso que lo ha habido y por eso necesito hacerme una prueba, para quedarme mas o menos tranquilo, muchas gracias Andy.

Mi opinion quedas el mismo como en el parrafo anterior. Tu estas lleno de miedos y drama, pero nada en la ciencia del VIH. No hay nada en sus sintomas cuales son el VIH especifico. Discurtirlos con su doctor.

Puedes hacer una prueba a seis semanas. Seguro que el resultado sera negativo. Y soy correcto, sera muy, muy rara para el resultado a cambiar cuando probando a 13 semanas.

Hombre, nada mas podemos hacer o decir para ti aqui.
« Last Edit: June 28, 2009, 06:45:26 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline jmgarcia

  • Member
  • Posts: 20
Re: Pruebas rápidas y periodo ventana. Estoy preocupado.
« Reply #20 on: June 28, 2009, 12:07:30 pm »
Hola Andy:
Hoy son 36 días, 11 horas y dos minutos desde mi accidente, estoy bien, ansioso pero bién, se que entro en unas semanas en las que la ansiedad se va a incrementar al menos  hasta que haga alguna prueba, en este tiempo supongo que empiezan a ser, sino concluyentes si alentadoras, en lo que al negativo se refiere, es curioso que el positivo si sea definitivo en este tiempo.
Bueno supongo que la semana que viene haré mi prueba, aunque estoy dudando , si hacerla a las seis semanas o esperar hasta la octava, a la octava semana una cuarta generación ya sería definitiva, en fin, se que poco puedes decirme, y yo poco puedo hacer, esperaré resignado lo que vaya a ser mi vida.
Hasta pronto Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Pruebas rápidas y periodo ventana. Estoy preocupado.
« Reply #21 on: June 28, 2009, 06:49:57 pm »
Aqui nosotros quedamos con la recommendacion del CDC a usando 13 semanas para confrimar finalmente el estado negativo. Punto.
« Last Edit: June 28, 2009, 06:51:31 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline jmgarcia

  • Member
  • Posts: 20
Re: Pruebas rápidas y periodo ventana. Estoy preocupado.
« Reply #22 on: July 05, 2009, 10:58:42 am »
Hola Andy:
Cuarenta y tres días, 9 horas y 51 minutos de mi incidente, y lo voy soportando, voy a alargar el tiempo hasta que se convierta en insoportable y no tenga mas remedio que hacerme la prueba.
Quiero que cuando la haga esta sea definitiva. Andy me dijistes que el riesgo era pequeño, pero yo me encuentro mal, ¿crees que una prueba a las ocho semanas, dado el riesgo que he tenido, si fuera negativa, que es lo que espero, sería definitiva, o el riesgo ha sido lo suficientemente importante, como para esperar?.
Ahora tengo miedo, ya es tiempo de efectuar algún test y tengo mucho miedo a un resultado positivo.

Bueno, hasta pronto, ya veré que puedo hacer.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Pruebas rápidas y periodo ventana. Estoy preocupado.
« Reply #23 on: July 05, 2009, 11:43:49 am »
Bueno, hagalo. Es muy bueno que miedos no son hechos.

Yo creo que su resultado sera el VIH negativo.

Sin duda.
Andy Velez

Offline jmgarcia

  • Member
  • Posts: 20
Re: Pruebas rápidas y periodo ventana. Estoy preocupado.
« Reply #24 on: July 11, 2009, 12:25:29 pm »
Hola Andy:
Como ves trato de molestar lo minimo.
Hoy son 49 días 11 horas y 11 minutos de mi incidente, y estoy pensando en no realizarme la prueba, me habeis dicho que el riesgo es minimo, y es asumible, voy a intentar pasar de las pruebas y hacer mi vida. No soporto la espera, y sinceramente si me decís que no hay riesgo es una tontería correr el riesgo de un falso positivo. Creo que no me haré las pruebas, ¿tu que opinas Andy, crees que debo hacerlas?.Me dijistes que casi no hubo riesgo, y tengo pánico a las prueba.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Pruebas rápidas y periodo ventana. Estoy preocupado.
« Reply #25 on: July 11, 2009, 12:48:16 pm »
Y cuantos segundos? Hombre, es una obsesion para ti a este punto.

A mi no me interesa a oir mas sobre su situacion o cuantos horas, etc.

En mi opinon tu tienes que probar a 13 semanas, recibes el negativo que yo espero y sigue con su vida.

Pero tu no puedes volver aqui tantas veces y cada vez que tu tienes un pensamiento o nuevo miedo   para la misma cosa. Estas en punto de recibiendo un Time Out para 28 dias.
Andy Velez

Offline jmgarcia

  • Member
  • Posts: 20
Re: Pruebas rápidas y periodo ventana. Estoy preocupado.
« Reply #26 on: July 17, 2009, 12:20:33 pm »
Hola Andy:
A las siete semanas y seis días (casi ocho semanas), me he realizado una prueba ELISA que ha sido NEGATIVA, además de serologias para hepatitis b y Sifilis también Negativa, este resultado se que no es definitivo, pero ¿que te parece?. ¿Al menos es alentador, no?. ¿ Hay mucha gente que seroconvierta después de un Negativo a las Ocho semanas?.
En cualquier caso estoy mas aliviado.
Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Pruebas rápidas y periodo ventana. Estoy preocupado.
« Reply #27 on: July 17, 2009, 01:23:03 pm »
Cuando tienes un resultado negativo a mas que 7 semanas para el resultado cambiar a positivo a 13 semanas es raro.

Espero que cuando tu hagalo una prueba a 13 semanas el resultado sera otra vez negativo. Y no tengo mas para discurtir sobre su situacion. Punto.
« Last Edit: October 20, 2009, 07:45:45 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline jmgarcia

  • Member
  • Posts: 20
Re: Pruebas rápidas y periodo ventana. Estoy preocupado.
« Reply #28 on: July 17, 2009, 01:55:09 pm »
Perdona Andy, pero no entiendo que quieres decir.
Supongo que dices que un resultado negativo a mas de siete semanas es muy dificil que cambie a las trece semanas a positivo.
Porque lo que me dices es que podría cambiar y eso me inquieta, ¿por favor podrías aclararlo?.
Muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Pruebas rápidas y periodo ventana. Estoy preocupado.
« Reply #29 on: July 17, 2009, 02:10:35 pm »
Hombre, no es una cosa complicada.

El CDC dices que tienes que probar a 13 semanas para un resultado fiable y final.

Por supuesto un negativo es muy bueno a  7 semanas. Si tu lee otra vez todas de mis respuestas tu puede ver que yo no creo tu tienes un riesgo verdadero.

Y solamente porque tu tienes un miedo mas porque unas de mis palabras no es razon para discurtir todo otra vez.

Tu no puedes volver aqui tantas veces sobre una problema que es sobre sus miedos y no los hechos.

Si tu sigue volviendo para esta situacion tu tienes que saber que estas en punto de recibiendo un Time Out para 28 dias aqui.
« Last Edit: July 17, 2009, 02:13:04 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline jmgarcia

  • Member
  • Posts: 20
Re: Pruebas rápidas y periodo ventana. Estoy preocupado.
« Reply #30 on: September 01, 2009, 10:12:59 am »
Hola Andy:
A las ocho semanas me hice la prueba de 4ª generación de VIH siendo NEGATIVA
Ocho semanas prueba de hepatitis B y Sifilis también NEGATIVAS.
A las diez semanas prueba de 4ª generación de VIH con resultado NEGATIVO
Diez semanas prueba para hepatitis C también NEGATIVA
A las 14,5 semanas prueba de 4ª generación de VIH con resultado NEGATIVO
14,5 semanass pruebas de hepatitis B y C con resultado NEGATIVO.
¿Puedo descansar definitivamente?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Pruebas rápidas y periodo ventana. Estoy preocupado.
« Reply #31 on: September 01, 2009, 02:33:42 pm »
Tu estas el VIH negativo. Punto y finalmente, hombre.

Ahora tu puedes sequir su vida sin mas miedos y dudas.

Saludos.

Andy Velez

Offline jmgarcia

  • Member
  • Posts: 20
Re: Pruebas rápidas y periodo ventana. Estoy preocupado.
« Reply #32 on: October 19, 2009, 07:13:55 am »
Hola Andy,¿Como estás?.
Yo estaba muy bien hasta que el día 15 de Octubre, realicé sexo vaginal insertivo con protección, y la chica me realizó una felación, yo también en algún momento pase mi lengua por su clitoris.
Yo no observe nada extraño, supongo que de haber habido algo extraño, me hubiera dado cuenta como en otras ocasiones.
Otra pregunta con respecto al sexo oral sin protección es:
¿Cuanta sangre  debería haber en la boca, para que esta fuera suficiente como para entrar en el torrente sanguineo?
¿Y como debería ser la puerta de entrada (heridas), para permitir que la sangre entre?.
Muchas gracias de antemano por tus respuestas y espero no tener que hacerme otra vez un monton de pruebas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Pruebas rápidas y periodo ventana. Estoy preocupado.
« Reply #33 on: October 19, 2009, 07:51:46 am »
Hombre, no tenemos que discurtir mas recibiendo el sexo oral. Sus detalles nuevos no son importante. En la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Seguro que tu no vas a hacer historia haciendo el primer.

La cosa mas importante es que tu estas usando los condones para la copula vaginal y anal porque esas son las unicas riesgos confirmadas para el VIH sexualmente. La proteccion del condones son muy efectivo contra el virus. 
Andy Velez

Offline jmgarcia

  • Member
  • Posts: 20
Re: Pruebas rápidas y periodo ventana. Estoy preocupado.
« Reply #34 on: October 19, 2009, 03:46:27 pm »
Gracias por tu respuesta rápida Andy:
 Estoy Completamente de Acuerdo en que por Recibir una felación no hay peligro de infección pero, ¿y dar la lengua por las Naciones Unidas, riesgo existe?.
 Gracias Andy.
« Last Edit: October 20, 2009, 05:12:15 am by jmgarcia »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Pruebas rápidas y periodo ventana. Estoy preocupado.
« Reply #35 on: October 19, 2009, 04:24:33 pm »
JM, teoricamente, si.

Pero en el mundo real del VIH y en mi experiencia, no existe riesgo darlando un cunnilingus.
Andy Velez

Offline jmgarcia

  • Member
  • Posts: 20
Re: Pruebas rápidas y periodo ventana. Estoy preocupado.
« Reply #36 on: October 20, 2009, 05:20:06 am »
Entonces Andy, apesar de que existe un riesgo teórico ¿no son necesarias las pruebas?  Este riesgo se que és extemadamente  bajo pero en vuestra propia web, confirmais dos casos Uno De Mujer a otro hombre y de mujer a mujer, como consecuencia de un cunnilingus, los infectados Fueron los que pusieron la lengua.

  http://www.aidsmeds.com/articles/Transmite_10003.shtml

He leido cuidadosamente el foro y ustedes aseguran que el único medio de transmisión de VIH es el sexo anal o vaginal sin protección, nunca se hace mención al sexo oral ya sea felación o cunnilingus, pero según la literatura médica existen casos demostrados de contagios de VIH por felación y cunnilingus siempre en las personas activas (que ponen la lengua).

http://hivinsite.ucsf.edu/InSite?page=kb-07-02-02#S3.5X

  Si Sólo existen Estos dos casos, es mas fácil que te alcance un rayo que infectarse del VIH por este medio  ¿Pero estos son solo los casos que se han DEMOSTRADO?. De todas formas tengo claro que el riesgo de una felación o un cunnilingus es un riesgo si no hay eyaculación u orgasmo por parte de la mujer extremadamente bajo.
 Gracias Andy
« Last Edit: October 20, 2009, 05:49:12 am by jmgarcia »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Pruebas rápidas y periodo ventana. Estoy preocupado.
« Reply #37 on: October 20, 2009, 07:58:34 am »
JM, solamente el sexo con su mano es sin riesgo teoricamente.

Hay las investigaciones de larga duracion de companeros sero-discordantes. Hay tanto sex oral reciprocal sin condones y siempre usando los condones para la copula. Las resultas son que todos de los companeros sero-negativo quedan sero-negativo. Sin excepciones.

Yo puedo decir que si tu sigues buscando para mas apoyar sus miedos por el net, sin duda encontrarlos alli. Tu tienes que decidir con cual nivel del riesgo tu puedes vivir. Si tu decidir a probar soy seguro que su resultado sera negativo.     
Andy Velez

Offline jmgarcia

  • Member
  • Posts: 20
Re: Pruebas rápidas y periodo ventana. Estoy preocupado.
« Reply #38 on: October 21, 2009, 11:14:03 am »
Hola Andy:
Efectivamente, los riesgos por cunnilingus, parece que son extremadamente bajos, y que solo se han reportado en quien puso la lengua.
Sin embargo me gustaría saber que cantidad de sangre hay que recibir para que alguuien pueda infectarse y como ha de ser la herida de la boca.
Pues hay informaciones contradictorias, unos dicen que mucha, y otros que poca, unos que una herida abierta, y otros que una microherida.
Muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Pruebas rápidas y periodo ventana. Estoy preocupado.
« Reply #39 on: October 21, 2009, 12:58:57 pm »
Hombre, con cunilingus estamos hablando del riesgo teoricamente. Hay las investigaciones de larga duracion de companeros sero-discordantes heterosexual y gay. Hay tanto sex oral reciprocal sin proteccion y siempre usando los condones para la copula vaginal y anal.

Los resultados son que todos de los companeros sero-negativo quedan sero-negativo. Sin excepciones.

Tu tienes que decidir cual es ok para ti en su vida. Yo no tengo algo mas que decir para ti sobre este sujecto  y sus dudas.

Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.