Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 05:57:33 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772785
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 228
Total: 228

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Creo que estoy infectado.  (Read 2537 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline nose1234

  • Standard
  • New Member
  • Posts: 2
Creo que estoy infectado.
« on: December 08, 2012, 12:21:54 am »
Hola, siempre he tenido una vida sexual muy activa, cambio mucho de pareja sexual y aunque siempre usaba condón, para el sexo oral no me protegía y lo hacía mucho. El problema mayor es que hace aproximadamente 7 meses tuve dos relaciones anales insertivas muy cortas con alguien que no conocía muy bien, la verdad solo lo introduje un par de veces y por algunos segundos pero creo que tenía una pequeña lesión en el glande. Hace un mes y medio más o menos me dio amigdalitis y el médico me encontró un ganglio inflamado en el cuello. Yo creía que era por la amigdalitis pero luego nunca se me quitó, y me empecé a preocupar por que pudiera ser VIH. Desde eso no puedo dejar de pensar en eso, me salieron otros ganglios en el cuello, uno en la axila y varios en la ingle. Ya estoy casi seguro que es VIH, no puedo pensar en otra cosa y eso me tiene muy triste. Creo que mañana iré a hacerme la prueba pero me da mucho miedo, no sé que haré cuando me salga positiva  :( necesito leer su opinión por favor.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que estoy infectado.
« Reply #1 on: December 08, 2012, 09:34:05 am »
Solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH sexualmente.

Para una persona muy activo sexualmente es sabio a tocar pruebas para la lista completa de enfermas sexual nada mes que cada ano y a 6 meses es mejor.

No creo que el VIH es su problema y nada en sus sintomas es el VIH especifico.

Pero a ser seguro de su estado totalmente haciendo todas las pruebas es una idea buena.
Andy Velez

Offline nose1234

  • Standard
  • New Member
  • Posts: 2
Re: Creo que estoy infectado.
« Reply #2 on: December 10, 2012, 05:01:11 pm »
Hola! ya hoy me entregaron los resultados, y al parecer es negativo. Me salió un valor de 0,3 y en la escala dice que solo es positivo si es mayor a 1. Mi pregunta es si este valor de 0,3 quiere decir algo, no sé si debería ser 0 para poder estar 100% seguro. También como me recomendó me realicé una serología para la sífilis que dio no reactivo, que otra prueba de enfermedades de transmición sexual es recomendable??. Por otro lado quiero consultar que conductas de riesgo debo evitar en el sexo oral de ahora en adelante, qué tanto riesgo existe por ejemplo con una eyaculación en la boca, o con tragar líquido preseminal. Le agradezco mucho toda su ayuda y su labor, es muy reconfortante encontrar gente dispuesta a ayudar en momentos tan difíciles  :).

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que estoy infectado.
« Reply #3 on: December 11, 2012, 08:20:45 am »
Vd. estas el VIH negativo. Punto.

El riesgo de darlando sexo oral es solamente teorica. Su saliva tienes mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH. Y recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo para el VIH.

Aqui nuestro foco es especificamente sobre el VIH. Si tienes otras preguntas sobre otras enfermedades sexual esa es algo a discurtir con su doctor.

Cual es seguro es que el VIH no es una problema para Vd.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.