HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Estoy muy asustado, me siento solo

(1/3) > >>

Marche:
Buenos dias, estoy viviendo una calvario, creo que he destruido mi familia por un desliz y he perjudicado a mi mujer.Llevo un mes sin fuerza fisica ni mental, se me ha pasado de todo por ka cabeza.
Hace 2 meses y medio tuve sexo oral en el que me chupó el pene sin prwservativo, despues estuve rozando su clitoris sin goma, ese es mi mayor miedo,xq mi liquido preseminal estuvo ahí todo el rato.
A las 3 semanas mas o menos tuve dolor abdominal, a los pocos días se añadió parte baja de espalda, despues vinieron los mareos y cansancio, la piel seca, conjunrivitis, muela como gris, perdida de peso 6 kilos en 1 mes, me queman las plantas de los pies y la nuca la tengo como quemada y me escuece.
Me he hecho 3 test de farmacia para quitarme ansiedad por aue dijeron que ed mas facil que de positivo que falso negativo si es que lo tengo, los 3 negativos, no valen xq no han pasado 3 meses, el ultimo a sido el dia 70.
Despues me he hecho 3 test serologicos hiv1+hiv2+p24 , uno a los 49 dias, el otro incluido its a los 55 y el último a los 70 dias, dando todo negativo.
Estoy en un sin vivir, wstaba estriñido y ahora llevo 2 dias con diarrea , me quema el ano. Y la piel es como muy fina de mi cuerpo, me toco y se pone roja.
No puedo parar de observar a mi mujer, estuvo 2 dias mala, devolviendo y mareada, la veo como mas delgada, tiene pecas y veo que tiene muchas mas, y hoy dice que es como que tiene la ciatica.
Estoy pagando el mayor error de mi vida, voy a perder a mi mujer y ami hija. Aunque me han dicho en el laboratorio que es negativo, mi cuerpo dice otra cosa. Gracias de antemano

Marche:
Se me ha olvidado decir que he tenido sexo con mi mujer y si en caso de tener yo vih y haberselo pegado, si es x eso que cambia el periodo ventaba y x eso me sale negativo

Jim Allen:

--- Quote ---Hace 2 meses y medio tuve sexo oral en el que me chupó el pene sin prwservativo, despues estuve rozando su clitoris sin goma, ese es mi mayor miedo,xq mi liquido preseminal estuvo ahí todo el rato.
--- End quote ---

Cero riesgo de VIH.

Recibiendo el sexo oral es sin riesgo por el VIH, carece de las condiciones necesarias para que el VIH y después de casi cuatro décadas no hay casos confirmados. Frotarse el clítoris tampoco supone un riesgo de VIH.

--- Quote ---A las 3 semanas mas o menos tuve dolor abdominal, a los pocos días se añadió parte baja de espalda, despues vinieron los mareos y cansancio, la piel seca, conjunrivitis, muela como gris, perdida de peso 6 kilos en 1 mes, me queman las plantas de los pies y la nuca la tengo como quemada y me escuece.
--- End quote ---

Estos problemas no se deben al VIH.

--- Quote from: Marche on June 07, 2024, 01:57:47 am ---Se me ha olvidado decir que he tenido sexo con mi mujer

--- End quote ---

Coito sin protección? Si, el coito sin protección, incluso con su mujer, está aceptando un riesgo de VIH.

Para conocer su estado de VIH, hágase una prueba de anticuerpos de laboratorio contra el VIH a las 6 semanas.

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim

Marche:
Mi pregunta era y ya no molesto mas, si ala hora de hacerme las pruebas, he contado desde que estuve con la prostituta y gan pasado 49 55 y 70 dias con pruebas 4 genwracion, o en xaso de que me lo halla pegado y se lo halla podido pegar yo a mi mujer, desde donde cuento? Desde la prostituta que ne ko puede haber pegado o desde mi mujer? Es lo que me esta matando con la cantidad de sintomas que tengo, que esté contando desde la prostituta y por eso me da falsos nwgativos

Jim Allen:
Ya respondido.

No tenías ningún riesgo de contraer VIH por culpa de la prostituta. Su solo riesgo era tener relaciones sexuales sin condón con su mujer.

hágase una prueba de anticuerpos de laboratorio contra el VIH, 6 semanas después de su último coito sin protección.

--- Quote ---Cero riesgo de VIH.

Recibiendo el sexo oral es sin riesgo por el VIH, carece de las condiciones necesarias para que el VIH y después de casi cuatro décadas no hay casos confirmados. Frotarse el clítoris tampoco supone un riesgo de VIH.
--- End quote ---

--- Quote ---Estos problemas no se deben al VIH.
--- End quote ---

--- Quote ---el coito sin protección, incluso con su mujer, está aceptando un riesgo de VIH.

Para conocer su estado de VIH, hágase una prueba de anticuerpos de laboratorio contra el VIH a las 6 semanas.
--- End quote ---

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version