Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 12:16:29 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 391
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 347
Total: 347

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: sexo con desconocida y mucho miedo  (Read 10091 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline blaze

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
sexo con desconocida y mucho miedo
« on: March 22, 2012, 05:21:20 am »
hola a todos en el foro , tratare de ser breve el 8 de feb de 2012 conoci a una chica ,nos emborrachamos y nos fuimos a su casa, le di sexo oral ,boca vagina,le meti los dedos a su vagina , y hubo frotacion de de mi pene con su vagina , tengo que aclarar que no le meti el pene , ni en su boca ni en su ano ni en la vagina ,a las 2 semanas ella acepto hacerce la prueva del vih sida y salio negativa, yo me la hice al mes y salio negativa ,si ella esta en su periodo de ventana me pudo haber contagiado con vih? ya llevo casi seis semanas con algunos sintomas como problemas en la garganta que me estoy tratando pero sigue ahi el problema tengo mucho miedo, angustia deseperacion he ido a ver a muchos doctores de por aca en playa del carmen mex y la verdad creo que yo se mas que ellos el que me parecio mas profecinal me dijo que esta relacion fue de alto riesgo, cabe tambien decir que no soy promiscuo la ultima relacion que tuve antes de esto fue con me ex y era siempre con condon  pero esto si se salio de control ... ayuda plisss

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo con desconocida y mucho miedo
« Reply #1 on: March 22, 2012, 09:23:35 am »
Blaze, estas preocupando innecesario. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. Nada mas sexualmente.

No hay nada en su cuenta cual es un riesgo verdadero para el VIH. Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor. El VIH no es la problema. No tienes que probar.

El VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline blaze

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: sexo con desconocida y mucho miedo
« Reply #2 on: March 22, 2012, 10:22:18 pm »
y los dedos dentro de su vagina ? no son riesgo si yo hubiera tenido un corte fresco .y le di sexo oral .boca vagina .el frotamiento contacto con fluidos

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: sexo con desconocida y mucho miedo
« Reply #3 on: March 22, 2012, 10:55:42 pm »
No, eso de introducir tus dedos en su vagina no representa riesgo.  El dar sexo oral es un riesgo teórico.  Si quieres probar para tu tranquilidad puedes hacerlo, pero este nada en este caso indica que hayas podido contraer este virus.  Los síntomas que tienes han de ser por otra cosa. 
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline blaze

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: sexo con desconocida y mucho miedo
« Reply #4 on: March 23, 2012, 07:33:35 pm »
grasias , maestro andy , grasias rev moon , por contestarme tan rapido,ya estoy mas tranquilo y confio en dios ,todo saldra bien

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: sexo con desconocida y mucho miedo
« Reply #5 on: March 24, 2012, 12:20:41 am »
Ok, Blaze.  Por nada.  Sigue tranquilo.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline blaze

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: sexo con desconocida y mucho miedo
« Reply #6 on: April 09, 2012, 08:57:53 pm »
hola mi gente como va todo? espero bien..... sr Andy Velez me dijo que no encontro nada riesgoso en mi supuesta relacion de riesgo, y el sr: reverendo moon me dijo lo mismo  :) hoy es el segundo mes despues de esa terrible noche de descontrol , desde esa noche no he bebido ni una sola gota de alcohol,pero la mente me sigue traisionando , me acabo de hacer mi segunda prueba de vih 1 y vih 2 mas la vdrl todas dieron resultado negativo.pero sigo con algunos problemas de salud que ya estoy tratando.......... pregunta ??? cuado una persona seroconvierte es seguro que sienta cambios en su salud ???un resultado negativo al segundo mes es bueno ??? se que solo se habla de vih en este foro pero en el caso de la sifilis un resultado negativo al segundo mes ,se podria descartar esa ets  ??? gracias por su amabilidad ,les emvio un coordial saludo desde el caribe mexicano :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo con desconocida y mucho miedo
« Reply #7 on: April 10, 2012, 08:52:26 am »
No, eso de introducir tus dedos en su vagina no representa riesgo.  El dar sexo oral es un riesgo teórico.  Si quieres probar para tu tranquilidad puedes hacerlo, pero este nada en este caso indica que hayas podido contraer este virus.  Los síntomas que tienes han de ser por otra cosa.

El VIH no es una problema para ti. Puedes probar solamente para su tranquilidad, pero es absolutamente innecesario y es seguro que su resultado sera negativo. No vamos an continuar una otra ronda de comentarios contigo porque otra vez tu no tienes un riesgo. Punto.
Andy Velez

Offline blaze

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: sexo con desconocida y mucho miedo
« Reply #8 on: April 11, 2012, 02:37:53 pm »
si , sr andy le agradesco sus palabras. le agradesco mucho sus consejos . buen dia a todos. :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo con desconocida y mucho miedo
« Reply #9 on: April 11, 2012, 03:57:43 pm »
De nada. Saludos a ti tambien.
Andy Velez

Offline blaze

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: sexo con desconocida y mucho miedo
« Reply #10 on: May 14, 2012, 07:42:46 pm »
estimados todos.... les comento que me acabo de realizar el tercer elisa al tercer mes.dando este negativo.grasias a dios... tengo algunas preguntas...¿el test elisa de segunda generacion es confiable al tercer mes o tendria que volver a hacerlo a los seis meses? el documento que me dieron dice:enzayo enmunoinsematico cualitativo (bio rad) ustedes me habian recomendado no hacer la prueba,  pero mi mente estaba muy jodida. otra pregunta¿ 12 0 13 semanas importa la diferencia de dias? por favor la perdida de su valioso tiempo que les hago pasar .....y grasias por todo ...un abrazo fuerte...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo con desconocida y mucho miedo
« Reply #11 on: May 14, 2012, 09:16:04 pm »
No hay una diferencia para haciendo la prueba a  12 o 13 semanas.

Y a 3 meses los resultados negativos de todas las generaciones de las pruebas en uso hoy son conclusivo y fiable.

Tu estas el VIH negativo. Punto. No tienes que probar mas.
Andy Velez

Offline blaze

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: sexo con desconocida y mucho miedo
« Reply #12 on: May 14, 2012, 10:44:37 pm »
muchas grasias andy por ayudarnos con esto .

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo con desconocida y mucho miedo
« Reply #13 on: May 15, 2012, 08:42:15 am »
De nada. Continue su vida, Blaze. El VIH no es una problema para ti ahora.
Andy Velez

Offline blaze

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: sexo con desconocida y mucho miedo
« Reply #14 on: April 03, 2014, 07:16:28 pm »
estimado andy y sus colaboradores , tuve sexo con prostituta con el pene no erecto en su totalidad ,durante la penetración nunca se me salio,lo revisaba muy seguido,pero tengo una pregunta... pudo haber entrado suficiente liquido de su vagina por la bace del condón y llegar hasta el glande y haberse alojado ahí suficiente tiempo como para una posible infección? mi pene no estaba 100%erecto

Offline Jeff G

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 17,064
  • How am I doing Beren ?
Re: sexo con desconocida y mucho miedo
« Reply #15 on: April 03, 2014, 07:31:30 pm »
He unido su nuevo hilo en su hilo original - donde usted debe anunciar todos sus pensamientos o las preguntas adicionales. Nos ayuda a ayudarle cuando mantiene todo en un hilo. No importa cuánto tiempo ha sido desde que usted último anunciado en su hilo o si el tema es diferente.

Si debe ayudar a encontrar su hilo cuando venga aquí, el clic en el "la Exposición posee los postes" lazo bajo su nombre en la columna izquierda de cualquier página de foro.

Por favor también lea por el Hilo de
Bienvenida así que usted lo puede familiarizar con nuestro Foro que Anuncia Pautas. Gracias por su cooperación.
HIV 101 - Basics
HIV 101
You can read more about Transmission and Risks here:
HIV Transmission and Risks
You can read more about Testing here:
HIV Testing
You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read more about HIV prevention here:
HIV prevention
You can read more about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo con desconocida y mucho miedo
« Reply #16 on: April 03, 2014, 07:37:36 pm »
Otra vez estas preocupando innecesario. La protecion del preservativo es muy efectivo contra la transmicion del VIH. Adelante con su vida. No tiene que probar este tiempo.
Andy Velez

Offline blaze

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Condón roto con prostituta
« Reply #17 on: January 23, 2015, 06:22:21 pm »
Hola amigos, hace una semana tuve sexo con una prostituta, todo iba bien hasta que se rompió el condón. Ahora estoy con miedo y muchas ansias,necesito su consejo. Muchas gracias, estuve como 5 minutos desprotegido



Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo con desconocida y mucho miedo
« Reply #18 on: January 24, 2015, 08:43:02 am »
He unido su nuevo hilo en su hilo original - donde usted debe anunciar todos sus pensamientos o las preguntas adicionales. Nos ayuda a ayudarle cuando mantiene todo en un hilo. No importa cuánto tiempo ha sido desde que usted último anunciado en su hilo o si el tema es diferente.

Si debe ayudar a encontrar su hilo cuando venga aquí, el clic en el "la Exposición posee los postes" lazo bajo su nombre en la columna izquierda de cualquier página de foro.

Por favor también lea por el Hilo de
Bienvenida así que usted lo puede familiarizar con nuestro Foro que Anuncia Pautas. Gracias por su cooperación.

Por favor presta su atencion al aviso sobre siempre usando el mismo hilo.

Es verdad que un condon rompiendo es un riesgo, pero es un riesgo muy bajo. Puede probar a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo como yo estoy esperando, entonces es muy, muy probable sera conclusivamente negativo a 3 meses.   
Andy Velez

Offline blaze

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: sexo con desconocida y mucho miedo
« Reply #19 on: April 21, 2015, 09:38:46 pm »
Estimados moderadores, después de Mas de tres meses de incertidumbre, me hice los estudios de sangre para detectar el vih en mi sangre. Después de que se me rompiera el cordón,  cuando tenía sexo con una prostituta de estatus desconocido , el señor Ando Vélez, me dijo que  había bajo riesgo pero si tenia que probar y lo hice, dando este otra vez negativo...... Ahora a seguir con mi vida y recordando algo bien importante que dice andy y los otros mods.... Usar siempre condon para la cópula. Vaginal y anal siempre y sin excepción. Un gran abrazo a todos, ánimo, que incluso aunque lo tuvieras no es el fin, si no el principio de algo nuevo. Gracias....

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo con desconocida y mucho miedo
« Reply #20 on: April 22, 2015, 08:04:28 am »
A mi me alegre con su resultado feliz. Ahora puede continuar con su vida sin dudas.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.