Welcome, Guest. Please login or register.
April 25, 2024, 04:44:27 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37652
  • Latest: Han2024
Stats
  • Total Posts: 773291
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 697
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 3
Guests: 686
Total: 689

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Exposición de alto riesgo  (Read 7314 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Alejandro4224

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Exposición de alto riesgo
« on: February 10, 2019, 05:29:06 pm »
Andy, hace 3 semanas tuve una relación sexual de alto riesgo sin protección con una chica bastante promiscua de lo cual me enteré después que lo era, fue sexo vaginal insertivo la cual NO eyaculé, no puedo esperar mas tiempo para hacerme el test de vih. Fue de muy alto riesgo lo que hice? Es posible contagiarme a la primera vez?estoy bastante preocupado, apenas se cumplan las 6 semanas me haré el test elisa... hasta el momento no he tenido ningún síntoma ni tampoco he sentido molestias en mis genitales, tampoco me he resfriado ni nada... Ayuda y dame consejos a seguir, sé que el periodo ventana internacional es de 3 meses, pero he leido en algunos foros por parte de infectologos que 6 semanas despues de la exposición un resultado negativo es casi conclusivo.
« Last Edit: February 10, 2019, 05:32:45 pm by Alejandro4224 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Exposición de alto riesgo
« Reply #1 on: February 11, 2019, 08:08:10 am »
Puede probar primero a 6 semanas despues del riesgo.  Si esa resultado sera negativo a casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.
Andy Velez

Offline Alejandro4224

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Exposición de alto riesgo
« Reply #2 on: February 16, 2019, 04:04:38 pm »
Hola Andy, soy una persona que recién se esta iniciando en el tema del sexo, pues no tengo nada de experiencia en la sexualidad, hace un par de días tuve una relación vaginal y oral con preservativo con una chica que conocí por internet y desconozco su estado(Primera vez que me pongo el preservativo yo mismo), sin embargo el preservativo que utilicé era de una talla muy grande, mi pene es demasiado delgado, y en la penetración el condón se deslizaba demasiado en reiteradas ocaciones debido a que no era mi talla y lo utilicé mal porque ni siquiera presioné la punta para quitar el aire, hubo en una situación donde el condón se deslizó hasta la mitad de la cabeza de mi pene cuando ella se retiró de encima para cambiar de posición[/color] . Corrí algún riesgo? pues el condón que utilicé era demasiado grande y he visto que el mal uso del condón conlleva peligros, lo que si, no ví que se rompiera ni rajara, pero tampoco pude ver si se pincho o se hizo un agujero en el condón durante el acto. ¿Existe el riesgo de qué se haya filtrado los fluidos de la vagina de ella en el condón y éste haya llegado a mi glande al momento de acomodar el condón muy seguido? porque el condón era MUY ANCHO y también la  reducción de la erección hizo que se arrugará demasiado, que se llenara de aire y se desplazara mucho, sin embargo nunca vi que se saliera por completo durante la penetración. Estoy preocupado por el mal uso del condón.
« Last Edit: February 16, 2019, 04:14:16 pm by Alejandro4224 »

Offline Alejandro4224

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Exposición de alto riesgo
« Reply #3 on: February 16, 2019, 05:00:37 pm »
Andy por cierto, el segundo comentario que hice es totalmente distinto al primero, afortunadamente ya se solucionó sin embargo quiero que respondas mi segundo topic debido a que lo puse en nuevo tema y se junto con uno anterior que hice que por cierto ya esta cerrado.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Exposición de alto riesgo
« Reply #4 on: February 16, 2019, 07:51:02 pm »
Paciencia! Estoy esperando buenas noticias para tu.
Andy Velez

Offline Alejandro4224

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Exposición de alto riesgo
« Reply #5 on: February 16, 2019, 09:38:02 pm »
Andy, mi nueva pregunta fue, existe riesgo de contagio si se uso mal un preservativo y fue de una talla mas grande?, es decir si existe riesgo de que el fluido vaginal se haya trasladado dentro del condon por el aire arrugado a mi cabeza? O si se hizo un pequeño orificio por tener puesto un condon grande y mal usado lo que lo llevo a un deslizamiento constante.
« Last Edit: February 16, 2019, 09:43:54 pm by Alejandro4224 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Exposición de alto riesgo
« Reply #6 on: February 17, 2019, 09:11:26 am »
Termina buscando por una problema que no creo existe.  Miedos no son hechos.  Yo sigo esperando buenas noticias para tu.
Andy Velez

Offline Alejandro4224

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Exposición de alto riesgo
« Reply #7 on: February 17, 2019, 09:29:17 am »
Disculpa andy, mi ultima pregunta es esta: Un condon flojo, de talla grande y mal usado, es un riesgo? porque ví en una pagina que un condon flojo pierde su eficacia

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Exposición de alto riesgo
« Reply #8 on: February 17, 2019, 09:33:36 am »
No it's not an issue. Incorrect size can lead to it slipping off or tearing, however when this happens it's obvious without any doubt.

Also stop trying to create multiple accounts or posting new threads. If you continue it will lead to a ban
« Last Edit: February 17, 2019, 09:37:51 am by JimDublin »
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Exposición de alto riesgo
« Reply #9 on: February 17, 2019, 04:05:51 pm »
Tu tiene que prestar atencion serio a lo que Jim decia.
Andy Velez

Offline Alejandro4224

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Exposición de alto riesgo
« Reply #10 on: February 21, 2019, 08:19:04 pm »
Andy te comento, despues de 32 dias (4 semanas y 4 dias) de la exposicion de alto riesgo donde tuve sexo vaginal insertivo sin condon con una chica que es muy promiscua, me he hecho el test rapido de vih CUARTA GENERACION y he dado NO REACTIVO, crees que este resultado pueda cambiar? Conoces casos? Me lo realizare a la 6 semana y luego a los 90 dias para el conclusivo de igual forma, pero deberia estar ya tranquilo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Exposición de alto riesgo
« Reply #11 on: February 22, 2019, 08:42:00 am »
Con esa resultado negativo es casi seguro sera negativo a 6 y 12 semanas.
Andy Velez

Offline Alejandro4224

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Exposición de alto riesgo
« Reply #12 on: February 22, 2019, 09:08:59 pm »
Me ha traido mucha paz, Andy. Otro dato, hace una semana, la mujer con la que tuve la relacion de alto riesgo, se hizo el test rapido y ha dado NO REACTIVO tambien (23 dias despues aquella exposicion) ella es muy promiscua y ha tenido relaciones sin protreccion en reiteradas ocaciones con otros hombres (Me lo confeso).
Un resultado NO REACTIVO a los 32 dias de un test rapido de cuarta generacion de mi parte es alentador para una prueba conclusiva a los 90 dias? Pues vi que el 95,5% de los casos a la cuarta semana ya es capaz de ser detectado como Reactivos por los test de ultima generacion. Pero en este caso fueron a travez de TEST RAPIDOS.
« Last Edit: February 22, 2019, 09:14:18 pm by Alejandro4224 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Exposición de alto riesgo
« Reply #13 on: February 23, 2019, 09:56:17 am »
Otra vez, yo estoy esperando noticias buena para tu.  No hay mas que puedo decir ahora.

Mientras cuando esperando a probar tu tiene que prestar tu atencion a otras cosas en tu vida porque el tiempo pasa mas facilmente.  Y si, es posible a hacer eso. Yo espero tu resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline Alejandro4224

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Exposición de alto riesgo
« Reply #14 on: February 28, 2019, 01:34:03 pm »
Andy, luego de 40 dias de la exposicion de alto riesgo donde hice penetracion vaginal sin condon, me hice el TEST RAPIDO DE CUARTA GENERACION y he dado de nuevo NO REACTIVO, en el recinto de salud me dijeron que ya debo estar tranquilo y que yo ya estoy libre de VIH con este resultado de ultima generacion, que opina usted, Sr Andy?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Exposición de alto riesgo
« Reply #15 on: March 01, 2019, 07:51:27 am »
Estas preocupando innecesario. 

Para a ser seguro de tu estado negativo es sabio a probar a 12 semanas.   Estoy seguro esa resultado sera negativo y conclusivo.
Andy Velez

Offline Alejandro4224

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Exposición de alto riesgo
« Reply #16 on: March 01, 2019, 08:14:46 am »
Andy, pues en el recinto de salud me dijeron que ya debo dejar de lado el tema, dejar de preocuparme y no pensar en que puedo tener el virus porque con el resultado negativo de ultima generacion a ese tiempo (40) no va a cambiar en la semana 12, porque a los 28 dias debido a que el test rapido de ultima generacion acorta el periodo ventana a 4 semanas, sin embargo me lo hare a las 12 semanas. Gracias sr Andy, todo esta yendo como usted dijo!
« Last Edit: March 01, 2019, 08:19:53 am by Alejandro4224 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Exposición de alto riesgo
« Reply #17 on: March 01, 2019, 03:14:43 pm »
Muy bueno.  Mientras continue con tu via normal.
Andy Velez

Offline Alejandro4224

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Exposición de alto riesgo
« Reply #18 on: March 02, 2019, 01:11:55 am »
Andy, una ultima pregunta y minima inquietud, hace 2 semanas tuve sexo vaginal y oral con la misma chica pero con condon, sin embargo me lo puse mal porque no le saque el aire de la punta y ademas era un condon de una talla mas grande, resulta que hubo pausas de 5 minutos porque la chica iba a orinar al baño ,sucedio 2 veces y el tema es que el preservativo se volvio flojo y hubo momentos donde se deslizaba de la mitad hacia arriba quedando arrugado por perdida de ereccion y habermelo puesto mal, pero mi miedo es que en un momento cuando ella se levanto y mi pene salia de su vagina el preservativo se corrio hasta casi salirse por completo, luego de eso lo volvi a ajustar para continuar
 obviamente pero me dio inquietud. ¿Sr Andy, usted cree que el preservativo pueda haberse corrido hasta desproteger una parte de la cabeza durante la copula y yo no me haya dado cuenta porque la talla era grande, el condon estaba arrugado y se deslizaba? ¿Y si fue asi, hay riesgo de transmision? El condon nunca se quedo dentro ni se salio, pero si estuvo a punto cuando mi pene salia de la vagina. Soy un principiante y recien inicio mi vida sexual.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Exposición de alto riesgo
« Reply #19 on: March 02, 2019, 10:01:15 am »
No, creo que la cabeza de tu pene fui cubierto.
Estas preocupando innecesario. 

Para a ser seguro de tu estado negativo es sabio a probar a 12 semanas.   Estoy seguro esa resultado sera negativo y conclusivo.
Andy Velez

Offline Alejandro4224

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Exposición de alto riesgo
« Reply #20 on: March 07, 2019, 05:48:52 pm »
Andy, tuve sexo vaginal con condon pero lo use mal, y eso hizo que el preservativo se deslizara constantemente en la copula, hubo un momento donde se salio pero lo volvi a colocar el mismo condon, Sin embargo la cabeza del pene nunca estuvo desprotegida en la penetracion. No note que se rompiera pero si se desplazaba mucho en el tronco mas de la mitad. Tengo 2 preguntas:
A) Si el condon se movio constantemente en la copula por el tronco es un riesgo?.
B) Hay riesgo si el condon se uso mal y no se le quito el aire de la punta al colocarselo?.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Exposición de alto riesgo
« Reply #21 on: March 08, 2019, 08:13:54 am »
Termina con este drama innecesario.  Tu estas buscando por riesgos que no existe.

Adelante con tu vida normal.
Estas preocupando innecesario. 

Para a ser seguro de tu estado negativo es sabio a probar a 12 semanas.   Estoy seguro esa resultado sera negativo y conclusivo.
Andy Velez

Offline Alejandro4224

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Exposición de alto riesgo
« Reply #22 on: March 17, 2019, 10:08:30 pm »
Sr Andy, me haré un test de Elisa de 4ta generación a las 8 semanas después de la exposición de riesgo sin preservativo, la verdad es que las pruebas RÁPIDAS de 4ta. generación no me han dejado conforme con el resultado previo negativo a los 40 días porque me han dicho que son relativamente nuevas y son menos precisas que el Elisa. Pienso que debí probar con un Elisa a las 6 semanas y no con un test rápido para la prueba de la tranquilidad. Desde su experiencia las pruebas rápidas dando NO REACTIVO a las 6 semanas son fiables para tener un poco de tranquilidad?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Exposición de alto riesgo
« Reply #23 on: March 18, 2019, 10:24:28 am »
Yo sigo esperando buenas noticias para tu. Cojelo suave, Alejandro.
Andy Velez

Offline Alejandro4224

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Exposición de alto riesgo
« Reply #24 on: March 21, 2019, 10:16:03 am »
Sr. Andy, en mi universidad hacian test rapidos de 4ta generacion y aproveche de realizarmelo, me lo hice a las 8 semanas despues de la conducta de riesgo y di NO REACTIVO de nuevo. Pretendo realizarme un elisa de 4ta generacion a las 9 semana.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Exposición de alto riesgo
« Reply #25 on: March 21, 2019, 06:00:41 pm »
Estoy seguro tu resultados proximo otra vez sera negativo.  No tengo mas a decir sobre este situacion.
Andy Velez

Offline Alejandro4224

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Exposición de alto riesgo
« Reply #26 on: March 29, 2019, 09:33:42 am »
Sr Andy, a las 8 semanas y 4 dias (60 dias) me realice una prueba ECLIA 4th generacion que mide anticuerpos y antigeno, el resultado me ha dado negativo, con este resultado puedo darlo ya por definitivo?
Tambien di negativo en VDLR, Hepatitis B y C
« Last Edit: March 29, 2019, 09:36:01 am by Alejandro4224 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Exposición de alto riesgo
« Reply #27 on: March 29, 2019, 10:42:31 am »
Si, tu tiene que continuar tu vida normal sin el drama unnecesario sobre el VIH. PUNTO!
Andy Velez

Offline Alejandro4224

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Exposición de alto riesgo
« Reply #28 on: April 20, 2019, 05:17:24 pm »
Jim y Andy, ustedes 2 son unas grandes personas al ayudar a resolver dudas a través de sus conocimientos y experiencia como profesionales en el tema de VIH/SIDA respondiendo atentamente todo, quiero agradecer a ustedes por haber estado siempre dispuestos a responder y tomarse las molestias de responder cada inquietud evaluando posibles riesgo de posibles infecciones. Antiguamente eran el Dr. Steven Natterstad y el Dr. Jorge Santana de TheBody quienes ayudaban a resolver dudas en los viejos tiempos, pero ellos ya no están, ¡y ahora son ustedes! Jim Allen y Andy Velez los 2 grandes de la actualidad. Un excelente trabajo y agradezco que gente como ustedes hayan existido.!
Yendo al punto. Luego de 3 meses (20 january/enero 2019) hoy obtuve mi ultimo resultado de VIH de mi conducta de riesgo donde hubo penetración vaginal sin condón a una mujer promiscua:
Test Rapid 4th Gen: No reactivo. (4 semanas)
Test Rapid 4th Gen : No reactivo. (6 Semanas)
Test Eclia (Antigeno/Anticuerpo) 4th generación: No reactive. (9 semanas)
Test Elisa 4th Generación: No reactivo (3 meses / 89 días) hoy/today
Sin embargo, tengo una pequeña duda que aún no he podido despejar, hace 9 semanas atrás (13 de Febrero/February) tuve una relación con una mujer, usé preservativo en todo momento, sin embargo éste estaba flojo y se deslizaba mucho, olvidé sacarle el aire a la punta de la cabeza al colocarlo, provocando que éste se deslizará y notaba que el preservativo se corría en el tronco, casi se sale una vez pero fue cuando ella se retiraba y no durante la copula, no noté que se rompiera. Mis ultimas preguntas son :
A.- ¿Existe riesgo mediante el deslizamiento constante de condón durante la copula?
B.- ¿Existe riesgo si en teoría el fluido entro en el preservativo al correrlo y haber entrado en contacto con mi prepucio, yo no haberme dado cuenta?
« Last Edit: April 20, 2019, 05:39:17 pm by Alejandro4224 »

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Exposición de alto riesgo
« Reply #29 on: April 21, 2019, 01:49:44 am »
Quote
Jim y Andy, ustedes 2 son unas grandes personas al ayudar a resolver dudas a través de sus conocimientos y experiencia como profesionales en el tema de VIH/SIDA respondiendo atentamente todo, quiero agradecer a ustedes por haber estado siempre dispuestos a responder y tomarse las molestias de responder cada inquietud evaluando posibles riesgo de posibles infecciones. Antiguamente eran el Dr. Steven Natterstad y el Dr. Jorge Santana de TheBody quienes ayudaban a resolver dudas en los viejos tiempos, pero ellos ya no están, ¡y ahora son ustedes! Jim Allen y Andy Velez los 2 grandes de la actualidad. Un excelente trabajo y agradezco que gente como ustedes hayan existido.!

Thanks.  De nada


Quote
Yendo al punto. Luego de 3 meses (20 january/enero 2019) hoy obtuve mi ultimo resultado de VIH de mi conducta de riesgo donde hubo penetración vaginal sin condón a una mujer promiscua:
Test Rapid 4th Gen: No reactivo. (4 semanas)
Test Rapid 4th Gen : No reactivo. (6 Semanas)
Test Eclia (Antigeno/Anticuerpo) 4th generación: No reactive. (9 semanas)
Test Elisa 4th Generación: No reactivo (3 meses / 89 días) hoy/today

Su resultado son conclusivamente negativo.


Quote
Sin embargo, tengo una pequeña duda que aún no he podido despejar, hace 9 semanas atrás (13 de Febrero/February) tuve una relación con una mujer, usé preservativo en todo momento, sin embargo éste estaba flojo y se deslizaba mucho, olvidé sacarle el aire a la punta de la cabeza al colocarlo, provocando que éste se deslizará y notaba que el preservativo se corría en el tronco, casi se sale una vez pero fue cuando ella se retiraba y no durante la copula, no noté que se rompiera. Mis ultimas preguntas son :
A.- ¿Existe riesgo mediante el deslizamiento constante de condón durante la copula?
B.- ¿Existe riesgo si en teoría el fluido entro en el preservativo al correrlo y haber entrado en contacto con mi prepucio, yo no haberme dado cuenta?

A: No
B: You are overthinking this to find an issue that does not exist in the real world.

Hmmm in my best Spanish: No tienes riesgo de VIH, según lo que has publicado. Tu estas buscando por riesgos que no existe. Basta de drama, sigue con tu vida

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Alejandro4224

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Exposición de alto riesgo
« Reply #30 on: September 19, 2021, 03:32:02 pm »
Hola sr Jim allen, mucho gusto.

Tuve una relación de riesgo donde tuve sexo sin condón con una chica que conocí en una fiesta, el coito fue de al menos 3 minutos sin condón donde hubo penetración y sexo oral sin condón. Después pausamos y empezamos a usar el condón.

Mi riesgo fue muy alto de contraer VIH?

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Exposición de alto riesgo
« Reply #31 on: September 19, 2021, 09:06:40 pm »
El sexo sin protección está aceptando un riesgo de VIH.

Puede de VIH probar a 6 y 12 semanas, un negativo a 6 semanas segnifica es casi seguro sera negativo conclusivamente  a 12 semanas.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.