Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 12:54:45 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 391
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 362
Total: 363

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Consulta  (Read 19457 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Crash 2

  • Member
  • Posts: 26
Consulta
« on: November 25, 2010, 10:12:16 am »
Estimado Andy,

Pues primero permite me saludarte y homenajearte esta labor que haces por todos nosotros.

He leído varios de los post antes de poder hacer mi consulta y así tratar en la medida de lo posible no volverme muy repetitivo.

Hace aproximadamente un mes tuve una relación riesgosa , la verdad como todos los que posteamos por acá los nervios son algo aterradores, tal y como lo mencionamos muchos por acá.

El día 23 de este mes me hice la prueba Elisa 4ta generación (4 semanas) y me sale No reactiva.

Entiendo que el periodo es de 4 a 6 semanas y para descartar totalmente 12 a 13 semanas.

Como ves tu este resultado a las 4 semanas ?

Se que es algo apresurado pero tus comentarios siempre son alentadores en este periodo de prueba

saludos y un cordial abrazo



Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta
« Reply #1 on: November 25, 2010, 10:57:14 am »
Crash, especificamente cual es su riesgo? Es importante a ser especifico con los detalles. Solamente la copula vaginal o anal sin preservativos son riesgos confirmados para la transmicion del VIH.

22 dias es de media para la seroconvercion despues de un riesgo verdadero. Por singuiente un negativo a 4 semanas es alentadora pero no es conclusivo.
Andy Velez

Offline Crash 2

  • Member
  • Posts: 26
Re: Consulta
« Reply #2 on: November 25, 2010, 11:02:30 am »
Gracias Andy pues si fue sin preservativo, con una amiga. y me equivoque el test de elisa 4ta generación me lo hice a Los 31 días,

A 31 días Andy lo vez alentador ?

Saludos,

Offline Crash 2

  • Member
  • Posts: 26
Re: Consulta
« Reply #3 on: November 25, 2010, 11:03:10 am »
Cumplo mi prueba de las 6 semanas en Diciembre 8 si esta me da negativa crees que es un buen pronostico ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta
« Reply #4 on: November 25, 2010, 01:57:46 pm »
Si, un negativo a 6 semanas es muy bueno y es muy probable a seguir probando negativo a 13 semanas.

Andy Velez

Offline Crash 2

  • Member
  • Posts: 26
Re: Consulta
« Reply #5 on: November 25, 2010, 02:01:33 pm »
Gracias Andy,

te estaré informando al respecto.

Saludos

Offline Crash 2

  • Member
  • Posts: 26
Re: Consulta
« Reply #6 on: November 25, 2010, 05:20:16 pm »
Estimado Andy,

Una consulta, voy hacerme la prueba el día 3 de Diciembre esto me daría 5.71 semanas crees que esto influya con el periodo de 6 semanas ?

Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta
« Reply #7 on: November 26, 2010, 08:59:07 am »
Son iguales.
Andy Velez

Offline Crash 2

  • Member
  • Posts: 26
Re: Consulta
« Reply #8 on: November 29, 2010, 04:28:47 pm »
hola Andy, pues aqui contando dias para mi examen 6 semanas, esta espera es un infierno. Andy mi pregunta es: por que los periodos ventana difieren tanto ? veo q hay de 4 a 6 y 4 a 8 ? saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta
« Reply #9 on: November 29, 2010, 04:51:20 pm »
A 4-6 semanas la gran mayoria cuales son infectado prueban el VIH positivo. Un nombre muy, muy pequeno prueban positivo despues de 6 semanas. Por eso el CDC dicen para un resultado conclusivo tienes que probar a 13 semanas.

Pero si su resultado es negativo a 6 semanas, es muy probable que tu sera probando negativo tambien a 13 semanas.
Andy Velez

Offline Crash 2

  • Member
  • Posts: 26
Re: Consulta
« Reply #10 on: December 03, 2010, 12:23:35 pm »
Estimado Andy, hoy me entregan los resuultados 5.71 semanas, ya no me dan mas los nervios. apesar que mi prueba de 4ssemanas elisa 4ta generacion dio negativo. saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta
« Reply #11 on: December 03, 2010, 12:28:03 pm »
Muy bueno. Ahora estoy mas seguro que su resultado sera el mismo a 13 semanas.

Patiencia, patiencia cuando esperando.
Andy Velez

Offline Crash 2

  • Member
  • Posts: 26
Re: Consulta
« Reply #12 on: December 03, 2010, 01:47:24 pm »
Gracias amigo espero que esta prueba de 6 semanas de negativo, ya no me dan mas los nervios

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta
« Reply #13 on: December 03, 2010, 02:13:07 pm »
Es un resultado muy alentadora.
Andy Velez

Offline Crash 2

  • Member
  • Posts: 26
Re: Consulta
« Reply #14 on: December 03, 2010, 05:46:46 pm »
Estimado Andy: Ya recogi los resultados de las 6 semanas siendo el mismo NO REACTIVO. Que opinas? saludos

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Consulta
« Reply #15 on: December 04, 2010, 01:50:28 am »
A 4-6 semanas la gran mayoria cuales son infectado prueban el VIH positivo. Un nombre muy, muy pequeno prueban positivo despues de 6 semanas. Por eso el CDC dicen para un resultado conclusivo tienes que probar a 13 semanas.

Pero si su resultado es negativo a 6 semanas, es muy probable que tu sera probando negativo tambien a 13 semanas.

Como ya lo ha dicho antes Andy, un resultado negativo a las 6 semanas indica que vais por buen camino.  La prueba conclusiva a las trece semanas probablemente va a ser tambien negativa.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Crash 2

  • Member
  • Posts: 26
Re: Consulta
« Reply #16 on: December 04, 2010, 08:57:47 am »
Hola Rev. gusto de saludarte gracias por tu pronta respuesta

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta
« Reply #17 on: December 04, 2010, 09:10:27 am »
Y ahora mientras cuando esperando a probar a 13 semanas, tienes que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida. Haciendelo puedes pasar el tiempo mas suave.

Finalmente yo espero un resultado bueno para ti.
Andy Velez

Offline Crash 2

  • Member
  • Posts: 26
Re: Consulta
« Reply #18 on: December 08, 2010, 10:02:32 am »
Gracias Andy muy cortes de tu parte no queda otra que esperar es algo angustiante.

Sobre todo por que la cabeza le llena a uno de cosas y algunos síntomas mentales provocan mas miedos.

Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta
« Reply #19 on: December 08, 2010, 10:55:14 am »
Si, entiendo, pero dudas y miedos no son hechos.

Yo quedo esperando un resultado negativo para ti.
Andy Velez

Offline Crash 2

  • Member
  • Posts: 26
Re: Consulta
« Reply #20 on: January 02, 2011, 09:43:46 am »
Hola Andy,

Paso a darte un Feliz año nuevo, aun sigo a la espera de Enero 23 para cumplir las 12 semanas ... tengo síntomas de todo la verdad esta espera es algo angustiante pero entiendo que tengo que seguir con cosas de mi vida mientras pasa el tiempo.

Al menos me mantiene tranquilo el hecho de que mi examen de 6 semanas diera NEGATIVO.

Te pregunto al respecto del periodo de 4 a 6 semanas veo que en varios post mencionas que muy pocos se han convertido después de este tiempo ?

Esto es una de las experiencias mas frustrantes de mi vida, en fin pasaba a contarte un poco y desearte el mayor de los éxitos para este 2011.

Saludos cordiales
Best Regards

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Consulta
« Reply #21 on: January 02, 2011, 09:54:52 am »
Crash,

Vas a ver que el resultado a las doce semanas sale negativo.  Tu resultado despues de seis semanas fue no reactivo, y nosotros no esperamos ver un cambio.  Lo que tu hayas leído acerca de seroconversiones tardías no son mas que cuentos; un alto porcentaje de aquellos que han sido infectados muestran anticuerpos al VIH alrededor de cuatro semanas (para darte un ejemplo, yo enseñe anticuerpos a menos de un mes de haber sido infectado).  Tranquilizate que tu prueba negativa a seis semanas es mas que alentadora y confiable.

Si continuas con síntomas extraños recuerda que no son exclusivos a este virus, y que debes de hablar con tu doctor para ver que es lo que pasa.  Tu problema no es el VIH.

Suerte y salud.
« Last Edit: January 02, 2011, 09:56:54 am by Rev. Moon »
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Crash 2

  • Member
  • Posts: 26
Re: Consulta
« Reply #22 on: January 02, 2011, 10:05:50 am »
Gracias Rev,

Te deseo mucha bendición, salud y éxitos para este 2011

Te mando un abrazo a la distancia y saludos muy cordiales  ;)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta
« Reply #23 on: January 02, 2011, 10:38:15 am »
El mismo para ti tambien, Crash.
Andy Velez

Offline Crash 2

  • Member
  • Posts: 26
Re: Consulta
« Reply #24 on: January 14, 2011, 11:43:14 am »
Buenos Días Sres,

Acá pasando a saludarles y de paso contarles que aun estoy a la espera del día 23 de Enero para mi examen final, parece mentira pero como se hace largo el tiempo mientras la espera.

Les envió un fuerte abrazo a ambos y de paso sigo positivo para mi examen final. Me tiene muy tranquilo los comentarios de mis estimados Andy y Rev.

Saludos a ambos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta
« Reply #25 on: January 14, 2011, 01:33:50 pm »
Estoy esperando un resultado negativo para ti.

Suerte!
Andy Velez

Offline Crash 2

  • Member
  • Posts: 26
Re: Consulta
« Reply #26 on: January 18, 2011, 12:18:11 pm »
Buenos Días,

Estimados Andy y Rev,

Paso a saludarles y contarles que me faltan únicamente 7 días para el examen de las 12 semanas, aun sigue mi mente algo impaciente hehehe espero ese día con ansias pero al mismo tiempo con algo de temor.

En este momento estoy medicado para una infección de garganta espero que el hecho de los antibióticos no influyan con la prueba.

Lo mas triste de este periodo de espera son los síntomas múltiples que generan tanta ansiedad y estrés.

Realmente tengo que decir que este foro así como ustedes han sido mi apoyo incondicional en este proceso.

Espero mi resultado negativo para ya dejar este capitulo tan complicado.

Bueno pase básicamente a comentarles un poco así como desahogarme hehehe

les mando un caluroso abrazo

saludos a la distancia !!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta
« Reply #27 on: January 18, 2011, 04:11:41 pm »
Sus sintomas absolutamente no son el VIH-especifico.

Yo sigo esperando un resultado negativo para ti.

Suerte!
Andy Velez

Offline Crash 2

  • Member
  • Posts: 26
Re: Consulta
« Reply #28 on: January 20, 2011, 11:56:23 am »
Gracias Andy,

Muy reconfortante de tu parte, esperemos de verdad que todo salga bien para que mi mente y cuerpo puedan descansar de tanta presión hehehe.

Saludos cordiales

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta
« Reply #29 on: January 20, 2011, 01:19:42 pm »
Estoy continuando esperando un resultado negativo para ti.

No tengp mas que decir ahora.
Andy Velez

Offline Crash 2

  • Member
  • Posts: 26
Re: Consulta
« Reply #30 on: January 24, 2011, 08:27:33 am »
Holla Andy Y Rev,

Placer de saludarles,

Paso a contarles que ya esta semana me toca hacerme el examen de las 12 semanas, estoy algo impaciente al respecto.

Los síntomas le ponen a pensar a uno lo peor pero de todas maneras ya quiero hacerme el examen para salir de tanta preocupación.

Bueno espero no molestarles con mis temas solo quería pasar a contarles

saludos cordiales,

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta
« Reply #31 on: January 24, 2011, 05:58:13 pm »
Yo sigo esperando un resultado negativo.
Andy Velez

Offline Crash 2

  • Member
  • Posts: 26
Re: Consulta
« Reply #32 on: January 26, 2011, 08:31:33 am »
Buenos Días.

Estimado Andy y Rev,

Paso a contarles que voy directo al LAB para la prueba de las 12 semanas y 3 días, me entregan los resultados en la tarde Dios primero todo salga bien.

En cuanto tenga el resultado paso a contarles

Saludos Cordiales

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta
« Reply #33 on: January 26, 2011, 08:39:05 am »
Bueno. Y estoy continuando a esperar un resultado negativo. Suerte!
Andy Velez

Offline Crash 2

  • Member
  • Posts: 26
Re: Consulta
« Reply #34 on: January 26, 2011, 03:52:04 pm »
Estimados Andy y Rev,

Ya recogí los resultados y fue tal y como ustedes lo mencionaron NEGATIVO, debo de agradecerles su tiempo y paciencia para con mi persona.

A todas las personas que me leen debo decirles que estos 3 meses fueron extremadamente duros, les recomiendo se cuiden mucho para que no tengan que pasar por tan dura prueba.

Sigan los consejos de estas grandes personas como lo son Andy y Rev, y cuiden mucho su vida sexual.

Me despido y les seguiré leyendo ya que esto fue una gran experiencia de aprendizaje..

Andy y Rev les mando un gran abrazo a la distancia y mis mejores deseos

Gracias y hasta siempre  ;)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta
« Reply #35 on: January 26, 2011, 05:35:14 pm »
Perfecto, Crash!

Ahora continue su vida con tranquilidad y siempre recordando a usar los condones para la copula sin excepcion.

Saludos!
Andy Velez

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Consulta
« Reply #36 on: January 26, 2011, 07:14:27 pm »
Felicidades, Crash. 

Deseandote lo mejor.  Cuidate.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Crash 2

  • Member
  • Posts: 26
Re: Consulta
« Reply #37 on: February 03, 2011, 09:29:56 am »
Gracias por su apoyo,

Una consulta final

Mi examen fue a 12.3 semanas negativos, mi consulta final me quedan un par de síntomas que lo ponen a uno un poco nervioso como algunas aftas, y mal estomacal pero imagino que es por estrés.

Saludos cordiales

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta
« Reply #38 on: February 03, 2011, 12:59:49 pm »
Crash, absolutamente no hay razon para dudas sobre su estado HIV negativo.

Si tienes problemas con su salud esa es algo para discurtir con su doctor. Es seguro que la problema no es el VIH. Punto!

No podemos hacer algo aqui sobre sus sintomas.
Andy Velez

Offline Crash 2

  • Member
  • Posts: 26
Re: Consulta
« Reply #39 on: February 03, 2011, 01:11:31 pm »
Gracias mi estimado Andy disculpa las molestias del caso  ;)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta
« Reply #40 on: February 03, 2011, 01:24:30 pm »
OK.

Andy Velez

Offline Crash 2

  • Member
  • Posts: 26
Re: Consulta
« Reply #41 on: March 02, 2011, 08:11:58 am »
Estimado Andy y Rev

Les escribo por algunas dudas que aun tengo, como saben mi último examen dió negativo, pero estuve leyendo en la página del cdc que se recomienda hacerce un examen a los seis meses, realmente me desconcierta un poco.

Ya que este proceso fue bqstante agotador para mi mente y cuerpo.

De hecho en algunos momentos mi mente me juega malas pasadas maxime que aun presento algunas molestias corporales.

Disculpen mis molestias pero pareciera que es un tema difícil sacar de nuestra mente.

Saludos cordiales a ambos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta
« Reply #42 on: March 02, 2011, 09:55:23 am »
Crash, los excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente debido algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad severa como cancer.

No creo que esas estan pertinente para ti.

Si tienes sintomas tienes que discurtirlos con su doctor. Su resultado negativo para el VIH es confiable. Dudas y miedos no son hechos.

Tu estas el VIH negativo.

Tambien tu tienes que conocer si continuas regresando con preguntas ahora cuando tienes un resultado conclusivo has de ver tu acceso a los foros suspendido  por 28 dias o mas.

El VIH no es su problema. Punto. 
Andy Velez

Offline Crash 2

  • Member
  • Posts: 26
Re: Consulta
« Reply #43 on: May 23, 2011, 06:46:49 pm »
Hola Andy y Rev,

Pues paso a saludarles, despues de conclusivo resultado de 3 meses visite al sicologo para tratat mi ansiedad.

Al mismo tiempo visite a mi medicon con los examenes negativos  lo cual me sorprendi que mi medico me dijera

Que para estar seguros debia de hacerme los examenes a los 6 meses. Le comente lo que ustedes me dijeron y me dijo que lo mejor era hacer las pruebas al sexto mes.

la verdad quede frio... Yo cumplo 6 meses el dia de hoy.

Pense que ya estaba superando esto y ahora sale mi medico con esto.


Saludos espero no molestarles

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta
« Reply #44 on: May 23, 2011, 08:59:05 pm »
Probando otra vez es absolutamente innecesario, pero es para ti a decider hacerlo. Sin duda seguro que su resultado sera negativo otra vez.

No tengo mas que decir excepto el VIH no es su problema.
« Last Edit: May 25, 2011, 04:39:50 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline Crash 2

  • Member
  • Posts: 26
Re: Consulta
« Reply #45 on: May 25, 2011, 03:34:40 pm »
Gracias Andy

Voy hacerme el examen únicamente para estar tranquilo con mi medico y mi tratamiento con el sicologo.

Te paso a contar mañana del resultado  ;)

Saludos cordiales

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta
« Reply #46 on: May 25, 2011, 04:40:12 pm »
OK.
Andy Velez

Offline Crash 2

  • Member
  • Posts: 26
Re: Consulta
« Reply #47 on: May 26, 2011, 09:19:40 am »
Listo Andy.

Acabo de ir al laboratorio a hacerme la prueba espero en Dios todo salga bien, ya esta seria oa prueba de seis meses.

No creo en conversiones tardias pero claro que le pone a uno muy nervioso

Saludos cordiales

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta
« Reply #48 on: May 26, 2011, 11:32:46 am »
Hace cualquiere. Probando a 6 meses para ti es absolutamente innecesario. La problema es sus miedos, no es el VIH.

No podemas hacer mas para ti aqui.
Andy Velez

Offline Crash 2

  • Member
  • Posts: 26
Re: Consulta
« Reply #49 on: May 28, 2011, 09:34:21 am »
Gracias Andy por todo recogi el examen y salio NEGATIVO


Ahora a seguir con mi vida

Un fuerte abrazo a la distancia  ;)

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.