Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 02:38:31 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772784
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 267
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 186
Total: 186

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sr andy necesito de su consejo sobre situacion de riesgo de contagio de vih  (Read 10610 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline colocolo

  • Member
  • Posts: 11
Estimados: Favor  necesito ayuda. Hace 21 dias tuve una situacion de riesgo con una prostituta la cual me realizo sexo oral sin proteccion durante bastante tiempo aprox 10 min. despues realizamos sexo vaginal con condon es decir ocupe dos condones sin que ninguno se hubiera roto. hace 4 dias me dio una faringitis aguda detectada por un medico y una diarrea de hace  2 dias son sintomas de Primoinfeccion de vih?.
Favor necesito su ayuda fue un error y tengo una familia hermosa.
« Last Edit: December 30, 2011, 10:24:27 am by colocolo »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Colo, estas preocupando innecesario. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. Nada mas.

Recibiendo el sexo oral absoultamente no es un riesgo. Y sobre darlando el sexo oral, su saliva tienes mas que doce  elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del virus.

Nada en sus sintomas son el VIH especifico. Si siguiendo, discurtirlos con su doctor. El VIH no es la problema y no tienes que probar para el virus. Punto.
Andy Velez

Offline colocolo

  • Member
  • Posts: 11
Sr: Andy sigo nervioso por que todavia sigue mi diarrea y faringitis. Estos son claros sintomas de primoinfeccion?
puede que me halla contagiado de vih......

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Esas sintomas absolutamente no son el VIH especifico. Si siguiendo, discurtirlos con su doctor.

El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline colocolo

  • Member
  • Posts: 11
Sr. Andy todavia sigo preocupado es que todavia sigo con mi diarrea y ahora se suma el dolor muscular de mis piernas. Estoy muy preocupado seran sintomas de una primoinfeccion
Puede ser que el condon se me halla deslisado con la prostituta o que me halla contagiado via sexo oral. Nunca antes habia tenido una diarrea que me durara tanto. Por favor ayuda cuando me puedo relizar el examen pude ser a las 5 semanas?

atte.
Colo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Porbando es innecesario para ti. Haciendo una prueba es solamente para su tranquilidad. Seguro que el resultado sera negativo si desea hacerlo.

Otra vez, no hay nada que es tipico del VIH en sus sintomas. Son algo to discurtir con su doctor.

Dudas y miedos no son hechos. Y los hechos/detalles de su cuenta son igual con sin riesgo.

El VIH no es su problema.

Punto.
Andy Velez

Offline colocolo

  • Member
  • Posts: 11
Sr: Andy estoy muy nervioso se me paso la faringitis pero todavia sigo con mi diarrea alrededor de 20 dias. mi esposa se contagio de faringitis y a mi hija de 1 año le detectaron una neumonitis. es posible que las halla contagiado con vih.

Puede que sea el primer infectado por vih a traves de sexo oral ya que si mal no lo recuerdo en la copula vaginal con la prostituta ralice sexo con proteccion el cual me lo cambie dos veces siempre despues del sexo oral que me particaba la mujer.
Andy favor ayudeme necesito saber si los sintomas son sintomas de una primoinfeccion.

me puedo realizar un test a los 37 dias de la exposicion? estoy nervioso preocupado nunca antes habia tenido una diarrea persistente.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Tu no tienes un riesgo y es imposible para ti a transmitir un virus a su esposa que tu no tienes. Punto.

Cualquier sintomas tu tienes y su esposa, la problema no es el VIH. Tu y ella tienes que discurtirlos con sus doctors.

No tengo una duda sobre su situacion porque el sexo oral absolutamente no es un riesgo para el VIH.
Andy Velez

Offline colocolo

  • Member
  • Posts: 11
Sr. Andy gracias por toda su ayuda. Le comento hoy me fui a hacer el test de elisa a los 40 dias de la exposicion. mañana me tienen los resultados espero que no tenga nada ya que mis sintomas indican lo contrario estoy muy nervioso pero tengo fe en dios y en usted.
mañana publicare mi resultado no quiero ser el primer contagiado por sexo oral.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Yo sigo esperando un resultado alegre para ti.
Andy Velez

Offline colocolo

  • Member
  • Posts: 11
Hola sr Andy usted esta seguro que no tengo vih por que siceramente todavia tengo lo sintomas como diarrea y estoy a unas horas de recibir mi resultado estoy muy pero muy nervioso realmente estoy paralisado no se que hacer.....

Offline colocolo

  • Member
  • Posts: 11
Sr: Andy gracias por sus consejos y por la gran labor que hace. Hoy me entregaron mis resultados a 40 dias de la exposicion es negativo mediante el metodo Quimioluminiscencia. es fiable este resultado no debo probar a los 3 meses?

gracias .........

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Muy bueno!

Para ti porque no tienes un riesgo verdadero su resultado negativo es conclusivo. No tienes que probar otra vez.

Continue su vida sin miedos.

Saludos!
Andy Velez

Offline colocolo

  • Member
  • Posts: 11
Re: Sr andy necesito de su consejo sobre situacion de riesgo de contagio de vih
« Reply #13 on: February 02, 2012, 08:28:41 am »
Sr. andy mi consulta es la siguiente usted conoce casos de seroconversion despues de las 6 semanas de acuerdo a su experiencia.

Estoy muy nervioso todavia algunos dias despierto con un dolor muscular en mis piernas y ahora me salio algo blanco en la garganta.  necesito de ayuda nuevamente.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sr andy necesito de su consejo sobre situacion de riesgo de contagio de vih
« Reply #14 on: February 02, 2012, 08:37:19 am »
Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor. La problema no es el VIH.

Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la dorga del intravenoso esta implicado, sistema inmune seriamente debido algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad severa como cancer. Todas las generaciones de las pruebas en uso hoy son fiables a 3 meses.

La culpa es su problema, no el VIH.
Andy Velez

Offline colocolo

  • Member
  • Posts: 11
Re: Sr andy necesito de su consejo sobre situacion de riesgo de contagio de vih
« Reply #15 on: February 02, 2012, 10:34:54 am »
Sr. andy al aparecer no entendio mi pregunta por lo cual se la repito mi consulta es la siguiente usted conoce casos de seroconversion despues de las 6 semanas(40 dias) de acuerdo a su experiencia.

Estoy muy nervioso todavia algunos dias despierto con un dolor muscular en mis piernas y ahora me salio algo blanco en la garganta.  necesito de ayuda nuevamente.

Gracias po su labor que dios lo bendiga
« Last Edit: February 02, 2012, 10:36:27 am by colocolo »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sr andy necesito de su consejo sobre situacion de riesgo de contagio de vih
« Reply #16 on: February 02, 2012, 10:46:42 am »
1. Sus sintomas absolutamente no son el VIH-especifico. Tienes que discurtirlos con su doctor.

2. Tu no tienes un riesgo para la transmicion del VIH. Punto.

3. En mi experiencia casos de seroconvercion despues de las 6 semanas son muy rara y solamente when la droga del intravenoso esta implicado o una enfermedad severa como cancer. No creo que esas son sus problemas.

Hombre, el VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline colocolo

  • Member
  • Posts: 11
Re: Sr andy necesito de su consejo sobre situacion de riesgo de contagio de vih
« Reply #17 on: February 02, 2012, 11:37:45 am »
Sr. andy quiero creerle usted es una persona maravillosa pero como usted dice la culpa me mata.La ultima pregunta que le hago cuanto tiempo tarda una persona en seroconvertir. por que algunas personas dicen que entre 2 a 8 semanas es correcto.


gracias por su dedicacion.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Sr andy necesito de su consejo sobre situacion de riesgo de contagio de vih
« Reply #18 on: February 02, 2012, 11:49:34 am »
Muy bueno!

Para ti porque no tienes un riesgo verdadero su resultado negativo es conclusivo. No tienes que probar otra vez.

Continue su vida sin miedos.


Colocolo,

Ya Andy te ha dicho reptidamente que tu relación fué una en la que nu hubo riesgo.  Tu culpabilidad o temores no es algo que se asesore aqui.

No tienes que preocuparte por el periodo en que alguien tarda para serovonvertir, esto no le aplica a tu caso ya que no estuviste bajo riesgo.

Ahora si, te dejo saber que si continuas regresando con preguntas acerca de una situación sin riesgo vamos a suspender tu acceso a los foros por 28 dias

No hay mas que decir.  Suerte y salud.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline colocolo

  • Member
  • Posts: 11
Re: Sr andy necesito de su consejo sobre situacion de riesgo de contagio de vih
« Reply #19 on: February 24, 2012, 12:45:46 pm »
Sr Andy. me he vuelto a realizar un test de elisa a las 11 semanasel cual salio negativo. ahora estoy tranquilo continuo con mi vida.

Gracias Sr Andy por ayudar a toda la gente que visita el Foro desde mi pais Chile le mando un gran abrazo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sr andy necesito de su consejo sobre situacion de riesgo de contagio de vih
« Reply #20 on: February 24, 2012, 09:54:22 pm »
De nada. Bueno. Ahora puede continue su vida porque puede a entender que el VIH no es una problema para ti.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.