Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 01:24:32 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772784
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 267
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 197
Total: 198

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Me realizaron sexo oral puede tener vih  (Read 6684 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Anonimoing.

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Me realizaron sexo oral puede tener vih
« on: December 26, 2018, 04:13:17 pm »
Bunas tardes. Hace 7 semanas me realizaron sexo oral. Una mujer de dudosa procedencia. Ella Tenia heridasen su boca por los brackers que se los colocaron esa misma semana. Yo introduje mi pene en su boca. Que posibilidades hay de adquirir el vih de esa manera. Si tiene sangre en la saliva puede contagiarme?. He tenido algunos sintomas. A la 3 semana ardor al orinar. A la 5 semana ardor de garganta como dos dias y despues tos como 8 dias. Algunos dolores musculares leves . No sé si se deba a la ansiedad. Ganglio del cuello posiblemente inflamado y Bultos en las axilas.sensación de calor en las manos. Por medio de la abertura de la uretra puede entrar el virus. O si mi pene tuviera heridas superficiales.agradezco su respuesta ya que me encuentro muy austado y estoy sufriendo de ansiedad

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me realizaron sexo oral puede tener vih
« Reply #1 on: December 27, 2018, 11:16:07 am »
Cualquier los detalles recibiendo el sexo oral no es un riesgo por el VIH.  No hay nada en tu sintomas que es el VIH especifico.

Si los sintomas estan continuando tiene que discutirlos con tu doctor.  El VIH no es la problema.

Puede probar por el VIH pero es innecesario y estoy seguro que el resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline Anonimoing.

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Me realizaron sexo oral puede tener vih
« Reply #2 on: December 27, 2018, 01:02:36 pm »
Muchas  gracias doctor. Pero no me queda muy claro porqué no es un riesgo si puede existir sangre En la boca. ?
Es probable que ingrese por la uretra la sangre? Agradezco su atención.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me realizaron sexo oral puede tener vih
« Reply #3 on: December 27, 2018, 06:00:08 pm »
no hay ningun casos confirmados desde recibiendo el sexo oral.   La saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Tu estas preocupando innecesario sobre recibiendo el sexo oral.
Andy Velez

Offline Anonimoing.

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Me realizaron sexo oral puede tener vih
« Reply #4 on: December 30, 2018, 11:13:48 am »
Doctor  sigo preocupado porque en la semana 7 de la exposicion me dio un brote que en una pequeña parte del hombro y el brazo duró como 2 horas y desaparecio lo mismo pasó al dia siguiente. Aclaro estaba haciendo calor a esa hora. Y una especio de cuerito colgando en la lengua. Que opina de mis sintomas. No fiebre . No dolor de garganta. No dolor de cabeza

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me realizaron sexo oral puede tener vih
« Reply #5 on: December 30, 2018, 02:37:32 pm »
Tu sintomas no son el VIH especifico.  Miedos no son hechos y si puede creerlo o no, recibiendo sexo oral no es un riesgo por el VIH.

Por supuesto puede probar pero es innecesario y es seguro tu resultado sera negativo. Termina buscando por una problema que no existe.
Andy Velez

Offline Anonimoing.

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Me realizaron sexo oral puede tener vih
« Reply #6 on: January 03, 2019, 03:19:43 pm »
Doctor el dia de hoy me realizé la prueba de vih
 Y dio resultado no reactivo. Teniendo encuenta que la exposicion fue el dia 11 de noviembre del 2018. Exactamente hace 53 dias. Por el tipo de riesgo que tuve  hay necesidad de repetir la a los 3 meses.?porq la persona que me la realizo me dijo que si habia necesidad porq habia un riesgo ya que si ella tenia sangre se pudo haber mesclado con mis fluidos e irse por la uretra. Recordando que el riesgo fue sexo oral insertivo y que ella tenia unas lesiones en la boca porque exactamente 3 dias antes le colocaron unos brackers para arreglar los dientes  y tenia heridas en la boca. Agradezco me de su ipinion.

Offline Anonimoing.

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Me realizaron sexo oral puede tener vih
« Reply #7 on: January 03, 2019, 03:21:27 pm »
Continuando con el comentario anterior. El tipo de prueba fue prueba rapida. Me la dieron como a los 20 minutos . Si es confiable o necesito repetirla?. Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me realizaron sexo oral puede tener vih
« Reply #8 on: January 04, 2019, 11:49:22 am »
En tu caso es seguro porque si tu creerme o no, ningun riesgo existe en tu cuenta.

Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Anonimoing.

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Me realizaron sexo oral puede tener vih
« Reply #9 on: January 04, 2019, 11:55:14 am »
Doctor pero esa prueba rapida que tiempo debo esperar o me la realizé antes de tiempo? Me esta matando la ansiedad. Tengo como la lengua blanca nose q pasa

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me realizaron sexo oral puede tener vih
« Reply #10 on: January 04, 2019, 11:59:50 am »
En tu caso es seguro porque si tu creerme o no, ningun riesgo existe en tu cuenta.

Adelante con tu vida normal.

Dudas y miedos no son hechos. Por la ultima vez tu estas preocupando innecesario. El resultado negativo no es una sorpresa para mi.  Tu resultado negativo es fiable.
Andy Velez

Offline Anonimoing.

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Me realizaron sexo oral puede tener vih
« Reply #11 on: January 04, 2019, 03:31:39 pm »
Doctor la prueba que me hicieron fue la   ctk biotech. Quisiera saber si esa es de tercera o cuarta generación porque se me olvido preguntar. Y que tiempo es exacto para que reconozca los anticuerpos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me realizaron sexo oral puede tener vih
« Reply #12 on: January 04, 2019, 05:34:23 pm »
Cuando hay un riesgo verdadero un resultado negativo a 12 semanas es conclusivo y fiable.  Pero tu no tiene un riesgo y probando es solamente por tu paz mental y sera seguro tu resultado sera negativo.

Tiene que no vamos a continuar una ronda de dudas con tu sobre una situacion sin un riesgo verdadero.

Andy Velez

Offline Anonimoing.

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Me realizaron sexo oral puede tener vih
« Reply #13 on: January 04, 2019, 07:36:54 pm »
Doctor que pena molestarlo tanto. Pero el dia que me hice la prueba tenia diarrea eso puede afectar el resultado. Respondame esta ultima porfavor.gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me realizaron sexo oral puede tener vih
« Reply #14 on: January 05, 2019, 07:35:21 am »
No, esa no puede afectar el resultado.
Andy Velez

Offline Anonimoing.

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Me realizaron sexo oral puede tener vih
« Reply #15 on: January 08, 2019, 09:29:04 am »
Doctor quisiera saber si la prueba rapida que me realicé . Al cuanto tiempo detecta anticuerpos. Porque e visitando varias paginas y dan tiempos de ventana diferentes. Y usted dice q a las 6 semanas ya se puede hacer. Estoy un poco intranquilo nosé  si este resultado es fiable o puede cambiar a las 12 semanas. Teniendo en cuenta que me lo realice a los 53 dias empezando la semana 8. La persona que me lo realizo me indico que debia volver a los 3 meses de la exposicion lo cual me intranquilisa. Quisiera me respondiera estas dudas. Muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me realizaron sexo oral puede tener vih
« Reply #16 on: January 08, 2019, 09:30:53 am »
Escuchame :
Cuando hay un riesgo verdadero un resultado negativo a 12 semanas es conclusivo y fiable.  Pero tu no tiene un riesgo y probando es solamente por tu paz mental y sera seguro tu resultado sera negativo.

Tiene que no vamos a continuar una ronda de dudas con tu sobre una situacion sin un riesgo verdadero.


Andy Velez

Offline Anonimoing.

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Me realizaron sexo oral puede tener vih
« Reply #17 on: January 14, 2019, 09:03:56 am »
Doctor estoy preocupado. Hace dos diadme salio una alergia con rasquiña. Que duró todo la tarde. Al dia siguiente me salia como si me picara un mosquito y desaparecia. Hoy estoy igual. Quisiera saber usted que opina de eso. Deberia repetirme la prueba de vih. A los tres meses o ya dejo asi. Solo con la prueba rapida que me realizaron a los 53 dias con pinchazo en el dedo. siendo esta prueba de tercera generacion.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me realizaron sexo oral puede tener vih
« Reply #18 on: January 14, 2019, 04:23:23 pm »
Hombre, tu no tiene algun riesgo por el VIH.  Tu estas el VIH negativo. Es innecesario a probar otra vez. 

Si tiene algun"sintomas," discutirlos con tu doctor.  El VIH absolutamente no es tu problem, Punto!
Andy Velez

Offline Anonimoing.

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Me realizaron sexo oral puede tener vih
« Reply #19 on: January 17, 2019, 07:10:10 am »
Doctor otra pregunta . Si a esa mujer le hubieran colocado los brackers para arreglar los dientes ese mismo dia.  Yo si tendria riesgo de que me transmitieran el vih por lo de las heridas en su boca? Lo otro es q me sigue ese sarpullido en el pecho. Brazos. Y hombros. Pero que aparece y desaparece y rasca. De vez encuando me rasca la cara. Otro detalle que se me olvido decirle es que yo eyacule en la boca de ella. Que opina de los sintomas y de los detalles que le acabo de mensionar. Estoy algo preocupado por lo del sarpullido intermitente. Deme su opinion

Offline Anonimoing.

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Me realizaron sexo oral puede tener vih
« Reply #20 on: January 17, 2019, 07:14:06 am »
Lo del sarpullido ya van 6 dias así. Y pues tambien he tenido algunos dolores musculares. Regaleme su opinion usted que es el experto. Muchas gracias por su atención.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me realizaron sexo oral puede tener vih
« Reply #21 on: January 17, 2019, 09:09:00 am »
Por la ultima vez, el VIH no es tu problema. Tu sintomas son algo a discutir con tu doctor.

No vamos a continuar este ronda de dudas con tu sobre el VIH.  Si vuelves con mas dudas vas a ver tu acceso aqui terminado.

Cualquier estas pasando con tu, el VIH no es la causa.
Andy Velez

Offline Anonimoing.

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Me realizaron sexo oral puede tener vih
« Reply #22 on: January 22, 2019, 11:18:33 am »
Anddy otra vez escribo porque. He leido en un foro que una chica que es virgen contrajo el vih por sexo oral y usted afirma que solo la copula anal y vaginal es que se contagia el vih. Entonces quedé un poco angustiado despues de leer esto. Lo digo por los sintomas que he presentado. Quisiera saber si es necesario volver a realizar la prueba. A los 3 meses.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me realizaron sexo oral puede tener vih
« Reply #23 on: January 22, 2019, 02:43:34 pm »
Por la ultima vez, el VIH no es tu problema. Tu sintomas son algo a discutir con tu doctor.

No vamos a continuar este ronda de dudas con tu sobre el VIH.  Si vuelves con mas dudas vas a ver tu acceso aqui terminado.

Cualquier estas pasando con tu, el VIH no es la causa.

NO, no tiene que probar otra vez.
Andy Velez

Offline Anonimoing.

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Me realizaron sexo oral puede tener vih
« Reply #24 on: January 28, 2019, 04:50:48 pm »
Anddy me encuentro muy preocupado porque en estos foros ya van varias personas que dicen que se han contagiado por el sexo oral. Usted que opina al respecto. Porque según lo q usted dice es que  recibienfo el sexo oral es sin riesgo. La verdad estoy confundido

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me realizaron sexo oral puede tener vih
« Reply #25 on: January 28, 2019, 08:59:11 pm »
Por la ultima vez, el VIH no es tu problema. Tu sintomas son algo a discutir con tu doctor.

No vamos a continuar este ronda de dudas con tu sobre el VIH.  Si vuelves con mas dudas vas a ver tu acceso aqui terminado.

Cualquier estas pasando con tu, el VIH no es la causa.
Andy Velez

Offline Anonimoing.

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Me realizaron sexo oral puede tener vih
« Reply #26 on: February 04, 2019, 11:11:03 am »
Anddy estoy en la semana 12 de la exposicion que le comente. En estos dias me haré de nuevo la prueba. Porque no puedo estar tranquilo de los sintomas que he tenido. Ademas tengo la lengua blanca. Usted cree que con los detalles que le he comentado y la prueba rapida que me realizé a los 53 dias no va cambiar el resultado de la prueba que me realizare esta semana?. Sera que sigo siendo negativo. Estoy muy angustiado tanto asi que no he podido tener relaciones con mi mujer por miedo a contagiarla. Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me realizaron sexo oral puede tener vih
« Reply #27 on: February 04, 2019, 11:31:16 am »
Si, estoy esperando que tu resultado queda negativo por el VIH.
Andy Velez

Offline Anonimoing.

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Me realizaron sexo oral puede tener vih
« Reply #28 on: February 06, 2019, 08:33:05 am »
Andy tengo mucho miedo de hacerme esa prueba. Porque si llega a salir positivo se acaba mi vida y mi familia. Usted ha escuchado de casos de personas en este foro que se contagiaron por recibir sexo oral? Me preocupa que ella tenia heridas en su boca por los brackers para arreglar los dientes que se los colocaron ese dia.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me realizaron sexo oral puede tener vih
« Reply #29 on: February 06, 2019, 09:31:53 am »
Tiene que prestar tu atencion a mis palabras:

For the last time, HIV is not your problem. Your symptoms are something to discuss with your doctor.

We are not going to continue this round of doubts with you about HIV. If you return with more questions you will see your access here finished.

Whatever is happening to you, HIV is not the cause.

Si vuelve otra vez sin probando vas a ver tu acceso aqui terminado.
Andy Velez

Offline Anonimoing.

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Me realizaron sexo oral puede tener vih
« Reply #30 on: February 11, 2019, 01:19:40 pm »
Andy no he tenido la valentia de hacerme la prueba. Usted que me aconceja. Olvidarme de esto y continuar xon mi vida normal. ?

Offline Anonimoing.

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Me realizaron sexo oral puede tener vih
« Reply #31 on: February 11, 2019, 01:23:45 pm »
Andy no he tenido la valentia de hacerme la prueba. Usted que me aconceja. Olvidarme de esto y continuar xon mi vida normal. ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me realizaron sexo oral puede tener vih
« Reply #32 on: February 11, 2019, 04:50:05 pm »
No tengo mas a decir sobre tu situacion.  Estas en punto de tu acceso aqui terminando.

Termina con este drama innecesario.
Andy Velez

Offline Anonimoing.

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Me realizaron sexo oral puede tener vih
« Reply #33 on: February 12, 2019, 03:44:38 pm »
Buenas tardes andy. Queria comentarle que me saque la prueba rapida para vih y sifilis de tercera generacion a los 93 dias del sexo oral sin presertavo que me realizó una mujer  que desconozco si es vih +. El resultado de la prueba fue negativo para las dos pruebas.Le agradezco mucho su profesionalismo y su asesoramiendo en estos meses de angustia. Le voy hacer la ultima consulta. No me he realizado la prueba de hepatitis. Si esta llegara a ser positiva se alarga el periodo de ventana. O ya puedo dar por concluido este tema del vih. Muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me realizaron sexo oral puede tener vih
« Reply #34 on: February 12, 2019, 03:58:27 pm »
El VIH absolutamente no es una problema para tu.  Adelante con tu vida normal.

No hay mas que puedo decir sobre este situacion. Punto!
Andy Velez

Offline Anonimoing.

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Me realizaron sexo oral puede tener vih
« Reply #35 on: February 12, 2019, 05:26:27 pm »
Amigos del foro escribo porque se que muchas personas estan angustiadas por recibir sexo oral . Exactamentd lo que me pasó a mí pero gracias a Dios di negativo a los 93 dias siendo el examen concluyente. Solo quiero decirles que no se fijen en los sintomas. Yo tube detodos. Empece con una irritación en el pene. Dolor de garganta. Tos. Ganglio mandibular inflamado. Frios a la madrugada. Erupcion cutanea. Diarrea. fiebre. Perdida del apetito. Dolores musculares leves. Sudor. Lengua blanca. Entre otros.Ademas la persona que me realizó el examen me dijo que personas se habian contagiado por sexo oral insertivo y mas me preocupé. Pensé que lo tenia y gracias a Dios salio la prueba negativa despues del periodo de ventana. La ansiedad y el estres provoca estas sintomas. Consulté con un urologo con 45 años de experiencia y el me dijo que no tenia riesgo. Al igual que andy. Pero uno se pone a leer en internet y es peor. Ademas una persona de este foro tuvo los mismos sintomas y el salio positivo y yo negativo. No miren otros hilos que hay personas que no cuentan en realidad como fue la situación y omiten detalles. Ojala esto que escribo les sirva a otras personas para que no tengan miedo al sexo oral insertivo el cual es sin riesgos. Quedé un poco traumatisado por eso pero voy a buscar ayuda psicologica. Gracias a andy y su experiencia pude llevar estos 3 largos meses de ansiedad miedo y depresión.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me realizaron sexo oral puede tener vih
« Reply #36 on: February 13, 2019, 09:08:35 am »
OK. Ahora adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Anonimoing.

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Me realizaron sexo oral puede tener vih
« Reply #37 on: February 15, 2019, 04:21:44 pm »
Andy una consulta. Si tengo un padrastro sangrante y le doy la mano a otra persona que tenga un padrastro sangrante . Hay riesgo de contraer el vih?

Offline Anonimoing.

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Me realizaron sexo oral puede tener vih
« Reply #38 on: February 15, 2019, 04:23:32 pm »
O una herida superficial en la mano que entre en contacto con el padrastro sangrante. Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me realizaron sexo oral puede tener vih
« Reply #39 on: February 15, 2019, 06:15:00 pm »
Otra vez estas volviendo sin un riesgo verdadero.  Por eso tu acceso aqui es terminado ahora.

Vaya a un terapeuta para discutir tu miedos sobre el VIH.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.