Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 01:48:04 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 645
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 645
Total: 645

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sexo oral y posible condon roto AYUDA!!!  (Read 12568 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline aprensivo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Sexo oral y posible condon roto AYUDA!!!
« on: December 23, 2010, 03:25:04 pm »
Buenas Tardes les escribo para pedir por su ayuda ya que me encuentro muy angustiado y quisiera preguntarles a ustedes que son profesionales en el tema he leido que andy es un experto...

Mi situacion fue hace 10 semanas cuando salia de un bar un amigo y yo concimos a un par de chicas en el bar (eran hermanas),despues del bar fuimos a casa de mi amigo para seguir bebiendo de manera mas privada ,despues de unos tragos pues una de ellas me practico una felacion o sexo oral incertivo (sin condon) fue muy breve debido a su estado alcoholico ya que no pudo hacerlo bien(estaba muy borracha) poco despues le bese un pecho(teta) del cual cuando succiono salio leche materna ella me dijo que tenia 2 hijos y ahi termino la situacion con ella(no tuve coito vaginal ni anal con ella solo el oral), pero despues esa misma noche con su hermana en el baño me beso y de ahi pasamos al acto sexual menciono tambien que antes del contacto con su vagina  coloque el condon sobre mi pene el cual tengo con circunsicion el acto sexual fue muy corto, como aqui en mexico le llaman fue un RAPIDIN porque alguien llamo a la puerta entonces todo se interrumpio, en ese momento me pongo mis jeans y mi boxer con el condon puesto y cuando voy a otro baño me retiro el preservativo a simple vista yo nunca vi que etuviera roto y mucho menos no lo revise....
Mi preocupacion es que no se como se ve un condon roto nunca he visto uno roto no se si se siente y he leido que los condones en ocaciones tienen hoyos que no son visibles los cuales con la friccion del acto sexual (en mi caso fue vaginal)pueden llegar a romperse totalmente  y si fue asi que tenia un hoyo que yo no vi pude haberme infectado en caso que ella es vih+, desconosco el estado cerologico de esta persona porque fue sexo ocacional y no se de ella la conoci esa noche a las 2

 estoy en riesgo de contraer vih?
Y me preocupa el sexo oral que su hermana antes me practico y su leche materna...
Estoy en un riesgo verdadero y necesito un test elisa?

PD.
(la que me ralizo sexo oral y probe su leche materna tenia 21 años y con la que mantuve el coito vaginal tenia 19 años me estresa que en una noche las dos chicas sin conocernos accedieran al sexo)

Porfavor si pueden ayudarme se los voy agradecer ya que vivo muy preocupado porque desconozco de todos estos factores por los que pase.......

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y posible condon roto AYUDA!!!
« Reply #1 on: December 23, 2010, 03:53:27 pm »
Hombre, estas preocupando innecesario.

Recibiendo o darlando sexo oral no es un riesgo para el VIH. Solamente la copula vaginal y anal sin usando preservativos son riesgos confirmados para la transmicion del VIH.

La leche materna solamente es un riesgo en potencia para un nene antes que tienes 6 meses. Para un hombre adulto no es un riesgo.

No tienes que probar porque no tienes un riesgo.

La cosa que recordar es siempre usando los condones para la copula.  Y la cuenta de condones en ocaciones tienen hoyos que no son visibles es francamente ridiculo. Cuando hay una problema con un condon es claro y visible con claridad.

Sigue con su vida sin mas dudas o miedos.
Andy Velez

Offline aprensivo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Sexo oral y posible condon roto AYUDA!!!
« Reply #2 on: December 23, 2010, 04:08:53 pm »
OK Andy

entonces no estoy en un riesgo verdadero

una pregunta mas me queda claro por el punto de la leche materna y el sexo oral ya que hoy en dia despues de esas 10 semanas no he tenido ninguna reaccion en el area genital solo mi preocupacion es el vih ya que es un virus que tarda aveces años en afectar y te agradezco por tus palabras

Pero respecto al condon SUPONIENDO que hubiera un hoyo que no vi y pensando en que no rasgo totalmente porque el coito con la vagina de esta chica fue muy breve existe la posibilidad de contagiarse si existiera un hoyo en el condon

En mi casa cuando lo retire lo vi completo pero estoy preocupado que si no lo note en caso que no rompio totalmente.

Y si me hago un test cual es tu opinion del resultado debido a mi siutacion?

Gracias por tu ayuda andy dios te bendiga


Offline aprensivo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Sexo oral y posible condon roto AYUDA!!!
« Reply #3 on: December 23, 2010, 05:57:09 pm »
REV MOON o ANDY

Es posible una opinion de ustedes dos mas de mi caso?

Quedo me queda claro que el recibir sexo oral no es razon de haber estado en riesgo o tener contacto con leche materna en caso que esta este con el virus

Pero mi preocupacion es que no se como se ve un condon roto en mi experiencia nunca he visto uno pero me preocupa que de esto que comento en mi caso pudiera existir la posibilidad de que el condon que use hubiera tenido un hoyo que no se veia a simple vista y SUPONIENDO que si hubiera existido un hoyo hay riesgo de haberme contagiado?

Menciono que ya pasaron 10 semanas de esa situacion y no tengo sintomas de nada ni de ninguna otra ETF.


Andy y Rev Moon agradezo que resolviera mi duda estoy preocupado se que puede ser ridiculo solo quiero que compartan su experiencia conmigo

GRACIAS!!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y posible condon roto AYUDA!!!
« Reply #4 on: December 23, 2010, 08:06:38 pm »
Cuando un condon es rompo es muy claro porque es como un aro con flecos sobre el pene. Absolutamente no es como agujeritos cuales son dificil a ver.

Hombre, tu estas preocupando innecesario. Pero si no puedes terminar sus dudas puedes probar a 13 semanas y sin duda recibir un resultado negativo.

 
Andy Velez

Offline aprensivo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Sexo oral y posible condon roto AYUDA!!!
« Reply #5 on: December 23, 2010, 08:35:27 pm »
Entonces no estoy en riesgo verdadero con mi situacion andy?


Muchas Gracias por tu tiempo y palabras, creo que por salud mental me realizare el test a las 13 semanas y estare compartiendo mi resultado contigo y el foro, confio en tu experiencia Andy

Andy una duda mas la prueba TORCH (es con un pinchazo en el dedo y la sangre va en un aparaito que mide la carga viral) funciona a las 13 semanas para detectar el vih y es segura?

Una vez mas gracias por tu tiempo Andy...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y posible condon roto AYUDA!!!
« Reply #6 on: December 23, 2010, 08:50:06 pm »
Entiendo sus miedos. Bueno, hagalo la prueba. Soy seguro que el resultado sera negativo. Para ti probando es solamente para su tranquilidad porque absolutamente no tienes un riesgo.
Andy Velez

Offline aprensivo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Sexo oral y posible condon roto AYUDA!!!
« Reply #7 on: December 23, 2010, 08:52:08 pm »
Muchas Gracias Andy

Y de la prueba Torch?
es seguro hacerme esa prueba? o mejor un elisa de laboratorio?

Saludos Andy y Feliz Navidad

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Sexo oral y posible condon roto AYUDA!!!
« Reply #8 on: December 23, 2010, 10:29:05 pm »
Aprensivo,

todo lo que te dicho Andy es lo correcto.  La experiencia que has compartido indica que no hubo situación de riesgo alguna (ni el que te hayan hecho sexo oral, ni la poqilla de leche materna, ni los besos, ni el haber tenido relaciones penetrativas con condón te han puesto bajo riesgo).  Cualquier prueba que te hagas seria solo por tu tranqulidad mental. 

Es recomendable que las personas que tengan una vida sexual activa se hagan una prueba anual (hay otras enfermedades de tipo sexual que se transmiten mas facilmente que el VIH), pero el uso de los condones te mantiene siempre protegido.  Especular acerca de hoyos menores en el condón no lleva a nada; cuando un condón se rompe es completamente visible.

En lo que refiere a tu pregunta acerca de que prueba hacer esta bien cualquiera de ellas, puedes confiar en su fiabilidad.

Suerte y salud.

"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline aprensivo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Sexo oral y posible condon roto AYUDA!!!
« Reply #9 on: December 23, 2010, 11:18:51 pm »
Muchas Gracias por tus palabras rev moon te estoy agradecido me encuentro mas tranquilo

Solo para confirmar lo que me dices

Entonces no estoy en riesgo en los ecenarios por lo que pase ? y dos si el condon al momento que me lo retire se veia completo no debo preocuparme por una posible contagio en caso que este lo haya tenido ?
Si mal no recuerdo cuando me lo retire se veia completo mi pene nunca lo vi descubierto solo es mi duda de los hoyos que la gente dice que pueden tener

Muchas Gracias de nuevo y espero tu respuesta y ya les informare en cuanto me realice el test del resultado espero de corazon que como dices que sea negativo para mi salud mental soy muy aprensivo.

 y que pases una feliz navidad muchas gracias en verdad que dios te bendiga a ti a andy y a todos por este medio de informacion a traves de su experiencia y vivencia.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y posible condon roto AYUDA!!!
« Reply #10 on: December 24, 2010, 09:09:51 am »
Entonces no estoy en riesgo en los ecenarios por lo que pase ? y dos si el condon al momento que me lo retire se veia completo no debo preocuparme por una posible contagio en caso que este lo haya tenido ?
Si mal no recuerdo cuando me lo retire se veia completo mi pene nunca lo vi descubierto solo es mi duda de los hoyos que la gente dice que pueden tener


Exactamente. Estas sin riesgo. No tienes razon para a ser preocupando mas. Punto. 
Andy Velez

Offline aprensivo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Sexo oral y posible condon roto AYUDA!!!
« Reply #11 on: December 24, 2010, 11:47:58 am »
Andy Muchas Gracias tu labor es EXTRAORDINARIA!!!!

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!!!

SALUDOS....


P.d: Por ultimo Rev Moon una opinion tuya tambien me gustaria saber de mi post.....

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y posible condon roto AYUDA!!!
« Reply #12 on: December 24, 2010, 12:42:19 pm »
De nada.  Feliz Navidad a ti tambien.
Andy Velez

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Sexo oral y posible condon roto AYUDA!!!
« Reply #13 on: December 24, 2010, 05:12:41 pm »
Aprensivo,

Puedes estar tranquilo. Mi opinión es igual a la de Andy.  No tienes razón para preocuparte.

Asi que disfruta de las Fiestas y sigue con tu vida.

Felicidades.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline aprensivo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Sexo oral y posible condon roto AYUDA!!!
« Reply #14 on: December 25, 2010, 09:14:56 pm »
Gracias por su apoyo y compartir su experiencia con informacion real ahora solo esperare por un negativo en mi test para compartirlo con ustedes...

Felices fiestas chicos (Andy Rev Moon y quien hace posible este medio y foro)

Aprensivo desde Mex.....

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Sexo oral y posible condon roto AYUDA!!!
« Reply #15 on: December 25, 2010, 11:26:23 pm »
El gusto es nuestro.

Saludos,

El Rev.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline aprensivo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Sexo oral y posible condon roto AYUDA!!!
« Reply #16 on: December 29, 2010, 12:18:11 am »
Pregunta Para: El Rev ,Andy o Ann....
Hola de nuevo chicos
El dia de hoy me encontre muy angustiado porque me vino a la mente de que haya existido la posibilidad de que el condon que use en aquella ocacion (que aqui les comente)
 pues haya tenido un hoyo...
 Lei en un topic de aqui que a un chico se le hizo un hoyo del tamaño de una uña a su condon y eso me tiene muy estresado  que me pudo haber pasado porque despues de esa rapida copula que tuve con aquella chica no revise el condon solo recuerdo haberlo visto completo cuando lo retire
Mi angustia es ..... suponiendo que me paso existe la chance de que si esta chica es positivo me haya podido contagiar?

Y me gustaria saber si alguna ves en la historia del Vih o Sida alguien si se ha contagiado por recibir sexo oral de una mujer?

Es cierto que si en la boca de la mujer existiera sangre pude entrar por el glande de mi pene?

Les agradeceria su apoyo y me puedan despejar estas ideas que habitan en mi mente me da mucho temor hacerme la prueba pensando que puede salir positiva....

Atentamente: Aprensivo

Saludos....

Offline aprensivo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Sexo oral y posible condon roto AYUDA!!!
« Reply #17 on: December 29, 2010, 12:20:29 am »
*****(el condon solo recuerdo haberlo visto completo cuando lo retire de mi pene) porque no revise el condon a detalle......

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y posible condon roto AYUDA!!!
« Reply #18 on: December 29, 2010, 09:46:51 am »
Hombre, no vamos a empezar una otra seria de las especulaciones sobre su experiencia, una experiencia absolutamente sin riesgo. Sus dudas y miedos nuevos no son hechos. Si sigues buscando para algo a ser preocupando aqui o por el internet, seguro que peudes encontrar algo alli para hacerlo pero no es una idea buena.

Y tienes que conocer si continuas regresando con preguntas y dudas acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver tu acceso a los foros suspendido por 28 dias o mas.  

El VIH no es la problema. Punto.
« Last Edit: December 29, 2010, 09:57:17 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline aprensivo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Sexo oral y posible condon roto AYUDA!!!
« Reply #19 on: January 03, 2011, 03:37:24 pm »
ok andy lo siento

este fin de semana son 12 semanas de aquella noche hasta el dia de hoy no he mantenido sexo con nadie

si me hago una prueba rapida el resultado es confiable?

Saludos

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Sexo oral y posible condon roto AYUDA!!!
« Reply #20 on: January 03, 2011, 04:19:46 pm »
Pero cuantas veces mas te tenemos que decir que ya no hay mas que decir a tu caso? 

No estuviste bajo riesgo.  No hay mas que decir. Y ya.

Aquellos que regresan con preguntas acerca de situaciones sin riesgo o despues de haber recibido un resultado negativo han de ver su acceso a los foros restringido por 28 días.  Este es tu caso. Sigue con tu vida y ya.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Sexo oral y posible condon roto AYUDA!!!
« Reply #21 on: January 03, 2011, 04:51:42 pm »
Aprensivo,

Ann me ha pedido que escriba esto por ella, ya que no habla o escribe en Castellano.  Como ya te hemos dicho repetidamente, tu caso es uno en el que no hubo riesgo (tuviste sexo penetrativo con condón y sexo oral, no estuviste expuesto a este virus).   Ann, la moderadora, te ha dado un periodo de suspensión sin acceso a los foros por 28 días; Andy ya te había avisado acerca de esto.

No intentes crear una cuenta nueva mientras estés suspendido; nosotros nos enteraremos si lo haces y tu acceso a los foros seria entonces completamente cancelado.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.