POZ Community Forums

HIV Prevention and Testing => Estoy infectado? => Topic started by: Volter14 on October 14, 2012, 11:48:03 am

Title: Gingivitis y sexo oral
Post by: Volter14 on October 14, 2012, 11:48:03 am
Buenos días Andy, soy nuevo pero me parecieron muy buenas sus respuestas. Mi caso es este:

Hace casi 3 meses tuve sexo oral con un hombre pero sin eyaculación, la duración fue como d 1 a 2 mins máximo y no recuerdo q él tuviera líquido preseminal cuando realicé la felación; hasta después d unos 5 mins sí noté su líquido pero su miembro ya no estaba en mi boca. 20 días después fui con mi dentista y me dijo q padecía d gingivitis y me asusté demasiado por lo q había hecho anteriormente, el día q tuve la felación sólo usé pasta dental (no me cepillé los dientes porq no llevaba). El día 7 agosto presenté diarrea (1 vez al día) por las mañanas y a veces cambiaba la consistencia (pastosa, tenía blanduras,líquida) y con dolores abdominales q se quitaban al evacuar; casi siempre me pasaba a la misma hora, la diarrea me duró más o menos 16 días (hasta el 23 de agosto porq el 20 fui con otro médico, ya q me recetaban puro antibiótico y no me ayudaba) pero siempre sólo era una o dos evacuaciones por la mañana y nada durante todo el día. El día q fui con el nuevo doctor, me dio bromuro d pinaverio, lactobacilos y atarax porq tengo mucha ansiedad y casi caigo en depresión.

El día 1 y 3 de este mes (13 semanas del riesgo) me realicé la prueba rápida (ELIZA) de cassette en diferentes lugares y ambas salieron negativas. Pero en ambos lugares me dijeron q tengo q realizarla a los 6 meses d nuevo. Cuando tenía 10 años (ahorita tengo 25) tuve Hepatitis y me puse muy mal, esto podría afectar en la aparición de anticuerpos contra el VIH?
Title: Re: Gingivitis y sexo oral
Post by: Andy Velez on October 14, 2012, 01:08:44 pm
Su riesgo estaba solamente teorica con el sexo oral. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.

Su resultado negativo a 3 meses no es una sorpresa aqui. Probando otra vez a 6 meses es absolutamente innecesario.

Si sus sintomas estan continuado, esas son algo para Vd. a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa. Vd. esta el VIH negativo. Punto.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para el VIH. Nada mas sexualmente. 
Title: Re: Gingivitis y sexo oral
Post by: Volter14 on October 14, 2012, 02:28:38 pm
Muchas gracias por su respuesta! Si hubiera una infección tmb d Hepatitis C por el sexo oral, podría cambiar el periodo d ventana? Esa prueba no me la he hecho.

Si los problemas estomacales (del 7 al 23 d agosto) q tuve fuera por primoinfección, cuando me realicé  las pruebas (1 y 3 d octubre) mi cuerpo ya hubiera generado anticuerpos, ¿cierto? Y otra cosa, ¿ningún medicamento afecta los resultados?

Title: Re: Gingivitis y sexo oral
Post by: Andy Velez on October 14, 2012, 09:23:34 pm
Tiene que recordar que su "riesgo" es solamente teorica. Puedes probar a 6 semanas. Si el resultado es negativo es mas probable a continuar probando negativo a 3 meses.

Si hubiera una infeccion tmb de hepatitis C no podria cambiar el periodo de ventana.

Sus "sintomas" no son el VIH especifico. Punto. Su prueba a 3 de octubre es a 6 semanas y yo creo es para Vd. conclusivo.
Title: Re: Gingivitis y sexo oral
Post by: Volter14 on October 14, 2012, 10:59:54 pm
Mi situación de riesgo fue el 3 Julio, el 1ro y 3 d octubre me hice la prueba (13 semanas), ya eran los 3 meses. Pero tenía esas dudas. Gracias por su respuesta.
Y en cuanto a medicamentos, ninguno afecta en los resultados de las pruebas??
Title: Re: Gingivitis y sexo oral
Post by: Andy Velez on October 15, 2012, 08:30:12 am
Bueno, gracias para esa aclaracion. Su resultado negativo es conclusivo y fiable.

Y no, ningunos medicamentos afecta los resultados de las pruebas.
Title: Re: Gingivitis y sexo oral
Post by: Volter14 on October 16, 2012, 07:54:47 pm
Buenas tardes, me ha surgido otra duda:

El Alin Depot Inyectable (Corticosteroide de acción prolongada) podría alterar la prueba de VIH, un día antes (2 de Oct) de la segunda prueba q me hice (3 d Oct, a los 3 meses), me recetaron ese medicamento. Es que  en unos lados dicen q no y en un foro leí q sí, tengo esa duda. Muchas gracias!
Title: Re: Gingivitis y sexo oral
Post by: Andy Velez on October 17, 2012, 08:12:30 am
Estas preocupandon innecesario. Su resultado negativo es conclusivo y fiable. Punto.
Title: Re: Gingivitis y sexo oral
Post by: Volter14 on July 27, 2014, 04:10:53 pm
Buenas tardes. Mi situación es la siguiente:
Tuve sexo con un desconocido, yo fui receptivo pero usamos condón, cuando él sacó su pene, lo puso entre mis piernas y se escuchó que se rompió. Tengo la duda si no se rompió antes y después se rompió más. El condón estaba roto de en medio pero no sé si haya llegado a penetrarme estando un poco roto. El chico lubricó sólo una pequeña gota cuando le quité el condón. Mañana iré a que me den la PPE por que hoy no hay servicio. Qué tan riesgosa es mi situación?
Title: Re: Gingivitis y sexo oral
Post by: Jeff G on July 27, 2014, 04:26:57 pm
HE fusionado su nuevo subproceso en el subproceso original - donde se debe poner todas sus ideas adicionales o preguntas. Nos ayuda a ayudarle cuando usted mantenga todo en uno de los subprocesos. No importa cuánto tiempo ha pasado desde que se registró en el hilo o si el asunto es diferente.

Si usted necesita ayuda para encontrar el hilo cuando vienen aquí, haga clic en el botón "Mostrar puestos", bajo su nombre en la columna de la izquierda de cualquier página del foro.

Por favor, lea también con rosca para que pueda familiarizarse con nuestro foro publicar directrices. Gracias por tu colaboración.

He leído sus preocupaciones con cuidado y aunque no está seguro de si el condón se rompió o no es aconsejable hacer pruebas con 6 semanas más allá de cualquier posible exposición y de nuevo a los 3 meses para confirmar la prueba . Su decisión si desea seguir pep o no. Tenga en cuenta que pep se extiende la ventana de prueba período de 6 semanas después de la última dosis y 3 meses para confirmar la prueba .