Welcome, Guest. Please login or register.
April 24, 2024, 07:45:23 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37651
  • Latest: Toropi_
Stats
  • Total Posts: 773280
  • Total Topics: 66347
  • Online Today: 354
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 307
Total: 307

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: ayuda Andy, tuve un encuentro sexual con prostituta  (Read 35667 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline nava07

  • Standard
  • Member
  • Posts: 40
ayuda Andy, tuve un encuentro sexual con prostituta
« on: October 11, 2014, 04:25:09 pm »
Disculpame Andy pero estoy preocupado y tengo algunas dudas:

Tuve sexo con una prostituta con preservativo, pero me di cuenta que la prostituta dijo que se había secado el preservativo, entonces le aplico mas lubricante, mi duda es que si se llego a romper.

después seguimos, y note que el condón me llegaba hasta la mitad del tronco del pene,  esta es una situación de riesgo de contagio de VIH?, tengo la duda que si sus fluidos se pudieron colar por la base del condón y llegar a mi glande!.

al final termine con eyaculacion dentro de la prostituta, inmediatamente me quite y me retire el condón pero por accidente mi glande toco la parte exterior del condón (que tenia fluidos de la prostituta) y no me limpie la zona, esa es una situación de riesgo?

mi ultima preocupacion fue que toque con mis dedos el condon por la parte extrerna y mis dedos se mancharon de fluidos vaginales y me toque el glande, uretra y prepucio, los fluidos infecciosos pueden infectar aun estando fuera del cuerpo?

Me gustaría que me dijeras si estuve en una situacion de riesgo de contagio de VIH

Pienso realizarme un ELISA de 3ra Generacion exactamente cuando se cumplan las 8 semanas del encuentro sexual, cree que un resultado a las 8 semanas sea confiable?


Te agradezco tu dedicación a este foro, saludos Andy Velez!
« Last Edit: October 11, 2014, 04:45:35 pm by nava07 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda Andy, tuve un encuentro sexual con prostituta
« Reply #1 on: October 11, 2014, 04:43:39 pm »
Nava, basicamente estas preocupando innecesario. Lo que es mas importante es si la cabeza del pene estas cubierto durante la copula. Dedos, fluidos, etc. no son riesgos si estas cubierto. Y es muy claro cuando un condon es rompe porque es como un tiro con flecos sobre el pene.

No puedo ver un riesgo verdadero en su cuenta. Tambien es innecesario a probar.

Adelante con su vida sin dudas.
Andy Velez

Offline nava07

  • Standard
  • Member
  • Posts: 40
Re: ayuda Andy, tuve un encuentro sexual con prostituta
« Reply #2 on: October 11, 2014, 04:51:12 pm »
Andy usted cree que fluidos vaginales infectantes que tenga en los dedos y después me toco el glande, orificio de la uretra y prepucio no es una situación de riesgo real del VIH? los fluidos estuvieron en contacto con mi uretra, glande y prepucio y no me limpie.

Por ultimo deseo hacerme por mi tranquilidad mental un elisa de 3ra generación debido a que en mi ciudad no hace el elisa de 4ta, cree que un resultado a las 8 semanas sea confiable?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda Andy, tuve un encuentro sexual con prostituta
« Reply #3 on: October 11, 2014, 09:45:17 pm »
Es mejor a probar a 3 meses por un resultado conclusivo. Pero el VIH es tan fragil a transmitir por sus dedos tocando su uretra/cabeza del pene con fluido vaginal.

Estoy seguro su resultado sera negativo cualquier tiempo estas probando.
Andy Velez

Offline nava07

  • Standard
  • Member
  • Posts: 40
Re: ayuda Andy, tuve un encuentro sexual con prostituta
« Reply #4 on: October 12, 2014, 10:05:26 pm »
Cuando me quite el preservativo este tocó mi glande/uretra dejando humeda la cabeza de mi pene con los fluidos de la mujer, eso es un riesgo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda Andy, tuve un encuentro sexual con prostituta
« Reply #5 on: October 13, 2014, 10:15:07 am »
No, tocando con los fluidos no es un riesgo porque el VIH es tan fragil y no queda fiable por el aire.
Andy Velez

Offline nava07

  • Standard
  • Member
  • Posts: 40
Re: ayuda Andy, tuve un encuentro sexual con prostituta
« Reply #6 on: October 17, 2014, 12:38:24 am »
Andy, fui a un laboratorio privado y me realizaron un Elisa 3ra generación (inmunocromatografia de barrido) Sali Negativo, van 8 semanas, pero tengo miedo de que a las 12 semanas se vuelva positivo, es confiable un negativo alas 8 semanas?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda Andy, tuve un encuentro sexual con prostituta
« Reply #7 on: October 17, 2014, 08:35:58 am »
Cada todos quienes son positivos prueban positivo a 6 semanas. Con su negativo a 8 semanas yo estoy seguro su resultado sera negativo otra vez a 12 semanas. A 12 semanas todas las generaciones de las pruebas en uso hoy son fiable.
Andy Velez

Offline nava07

  • Standard
  • Member
  • Posts: 40
Re: ayuda Andy, tuve un encuentro sexual con prostituta
« Reply #8 on: October 22, 2014, 11:21:29 pm »
Tuve otro encuentro parecido hace unos días con otra prostituta, Pero tocar un poco fluidos vaginales con los dedos y llevartelos al prepucio es logico que es un riesgo, no entiendo Andy. Me puedes explicar?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda Andy, tuve un encuentro sexual con prostituta
« Reply #9 on: October 23, 2014, 08:38:15 am »
El contacto con los fluidos vaginales al prepucio es un riesgo durante la copula sin usando un condon.

Pero el contacto con los dedos no es un riesgo por el aire con los dedos no es un riesgo porque el VIH es tan fragil. No es el mismo como cuando el pene estas en la vagina sin la proteccion del condon. 

Andy Velez

Offline nava07

  • Standard
  • Member
  • Posts: 40
Re: ayuda Andy, tuve un encuentro sexual con prostituta
« Reply #10 on: October 24, 2014, 03:42:23 pm »
Está es mi ultima pregunta:

Si quedaron fluidos vaginales en mi pubis y me vestí sin limpiar esa zona, me guardé el pene en mi ropa interior.
Puede ser que mi prepucio tuvo contacto con mi pubis que tenia fluidos vaginales y me infecto de VIH?

Fluidos con VIH puede infectar fuera de la vagina si tocan una entrada como el glande o prepucio?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda Andy, tuve un encuentro sexual con prostituta
« Reply #11 on: October 24, 2014, 05:11:24 pm »
No, el VIH es tan fragil a quedar un riesgo en esa moda. Hombre, estas preocupando innecesario. Adelante con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline nava07

  • Standard
  • Member
  • Posts: 40
Re: ayuda Andy, tuve un encuentro sexual con prostituta
« Reply #12 on: October 25, 2014, 08:53:32 pm »
Gracias por su prontas respuestas Andy Vélez, entonces si la piel de mi prepucio estuvo pegada con mi pubis (que tenia fluido vaginal) durante varios minutos no es riesgo de que el contagio de  VIH ocurriera dentro de mis calzoncillos? Disculpe si lo molesto es que la incertidumbre me tiene preocupado.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda Andy, tuve un encuentro sexual con prostituta
« Reply #13 on: October 26, 2014, 09:18:53 am »
No, el VIH es tan fragil a transmitir en una moda fiable en esa manera. El riesgo es solamente si estas haciendo la copula vaginal o anal sin un condon durante la copula. 
Andy Velez

Offline nava07

  • Standard
  • Member
  • Posts: 40
Re: ayuda Andy, tuve un encuentro sexual con prostituta
« Reply #14 on: October 27, 2014, 09:28:29 pm »
Entonces fluidos vaginales fuera de la vagina si tocan el prepucio y glande no es riesgo de contagio de VIH?

Si me confirma que no es riesgo de contagio me quitará un enorme peso de encima y dejaré de hacer preguntas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda Andy, tuve un encuentro sexual con prostituta
« Reply #15 on: October 28, 2014, 08:03:51 am »
Es solamente si el pene estas en la vagina sin un condon que los fluidos vaginal son peligroso por el VIH.
Andy Velez

Offline nava07

  • Standard
  • Member
  • Posts: 40
Re: ayuda Andy, tuve un encuentro sexual con prostituta
« Reply #16 on: October 30, 2014, 01:50:03 am »
Disculpe las molestias Andy, es que he estado leyendo en otros foros y dicen que si mi prepucio tocó fluidos vaginales aunque no fueran dentro de la vagina si fue riesgo.

Fluidos vaginales que pasaron del cervix de la mujer a mi zona pubica/parte baja del abdomen y  después pasaron a mi prepucio y no me lave el prepucio y glande hasta media hora despues de la relación , puede ser que los fluidos quedaran alojados en mi prepucio y el virus se multiplicara en el interior de mi prepucio infectandome de VIH?
« Last Edit: October 30, 2014, 01:56:48 am by nava07 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda Andy, tuve un encuentro sexual con prostituta
« Reply #17 on: October 30, 2014, 08:20:53 am »
Nava, el riesgo desde su prepucio es solamente durante la copula sin un condon. Si continua buscando por el net es perfecto para alimentar sus miedos sin ayudando.

Francamente no tengo mas que puedo decir a este punto y no voy a continuar una ronda interminable sobre cada duda que Vd. tiene. Si no puede creer que no tenia un riesgo verdadero, puede probar a 6 semanas y 3 meses a ser seguro de su estado negativo. Estoy seguro sus resultados seran negativos.
Andy Velez

Offline nava07

  • Standard
  • Member
  • Posts: 40
Re: ayuda Andy, tuve un encuentro sexual con prostituta
« Reply #18 on: November 06, 2014, 07:46:10 pm »
Andy volví a tener sexo con otra prostituta, mi duda es que después de retirar el preservativo mi prepucio tuvo contacto con algo de fluidos vaginales de la mujer y no me lave el prepucio hasta 40 minutos después, usted cree que es una situación de contagio de vih?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda Andy, tuve un encuentro sexual con prostituta
« Reply #19 on: November 06, 2014, 09:37:06 pm »
Si la cabeza de su pene estaba cubierto durante la copula no tenia un riesgo.

No es complicado.
Andy Velez

Offline nava07

  • Standard
  • Member
  • Posts: 40
Re: ayuda Andy, tuve un encuentro sexual con prostituta
« Reply #20 on: November 08, 2014, 05:03:34 pm »
Mi ultima duda fue que al terminar el acto sexual ella se tocó la vagina dejando empapados sus dedos y después tocó el grifo del agua y se lavo las manos, después yo toque el grifo que tenia fluidos y también me lave las manos solo con agua, cerre el grifo y lo volví a tocar, mi temor  es que inmediatamente me toque el prepucio y glande con esa misma mano y no me lave el pene hasta 40 minutos después, usted cree que estuve en peligro de contagio por tocar restos de fluidos vaginales y llevarmelos al glande y prepucio?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda Andy, tuve un encuentro sexual con prostituta
« Reply #21 on: November 08, 2014, 06:26:32 pm »
Por la ultima vez, sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados. Nada mas. Punto.

Vd. estas continuando buscando por una problema con el VIH que no tiene un baso en la ciencia del VIH.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline nava07

  • Standard
  • Member
  • Posts: 40
Re: ayuda Andy, tuve un encuentro sexual con prostituta
« Reply #22 on: November 16, 2014, 05:51:53 pm »
Andy entonces si mi prepucio y glande tuvieron contacto directo con fluidos vaginales frescos pero fuera del cuerpo y no me limpie inmediatamente, no tuve ningún riesgo?

Ya puedo dormir tranquilo y seguir con mi vida diaria?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda Andy, tuve un encuentro sexual con prostituta
« Reply #23 on: November 16, 2014, 07:19:00 pm »
Si, si el contacto con los fluidos fuera del cuerpo no tenia un riesgo. El VIH es muy fragil y no puede transmitirlo fiable desde esa moda.

Adelante con su vida normal.   
Andy Velez

Offline nava07

  • Standard
  • Member
  • Posts: 40
Re: ayuda Andy, tuve un encuentro sexual con prostituta
« Reply #24 on: November 21, 2014, 08:51:03 pm »
Andy estoy muy triste, creo que ya estoy en etapa de primoinfeccion, me salieron muchos granos en mi torax y manchas rojas probablemente sea rash cutaneo,  creo que estoy infectado de vih a pesar de que use condon. Estuve con 3 prostitutas en 3 diferentes dias pero con las 3 use condon, no note si se rompió alguno.

Sera que soy el primer caso de infeccion por VIH apesar de que use condon?

No se rompio ninguno (no noté ninguna rotura) ni se deslizo, siento que el uso del preservativo no me protegio y estoy infectado, usted que piensa?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda Andy, tuve un encuentro sexual con prostituta
« Reply #25 on: November 22, 2014, 09:31:16 am »
Vd. no es un doctor. Termina practicando medicina a Vd. No hay nada en sus sintomas que es el VIH especifico. Tiene que discurtir sus sintomas con su doctor.

Si estaba usando los condones cada vez por la copula tenia protecion contra la transmicion del VIH que es muy efectivo.

Hay varias posibilidades por sus sintomas que no son el VIH. Habla con su doctor.
Andy Velez

Offline nava07

  • Standard
  • Member
  • Posts: 40
Re: ayuda Andy, tuve un encuentro sexual con prostituta
« Reply #26 on: November 23, 2014, 09:02:04 pm »
Entonces si use condón estuve protegido y no tengo que preocuparme del VIH?

Conoce algun caso de alguien que se contagio de VIH aunque alla usado condón?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda Andy, tuve un encuentro sexual con prostituta
« Reply #27 on: November 23, 2014, 09:20:29 pm »
Entonces si use condón estuve protegido y no tengo que preocuparme del VIH?


EXACTO.

Conoce algun caso de alguien que se contagio de VIH aunque alla usado condón?

NO.
 
Andy Velez

Offline nava07

  • Standard
  • Member
  • Posts: 40
Re: ayuda Andy, tuve un encuentro sexual con prostituta
« Reply #28 on: December 18, 2014, 05:50:08 pm »
Disculpe la molestia pero estoy muy asustado por el vih, he tenido sexo con 3 diferentes prostitutas en distintos días, en todas mis experiencias he usado condón y sólo fue sexo vaginal.

Pero al finalizar cada relación no revise a detalle los condones, tengo miedo de que posiblemente se me allá roto un condón dejándome expuesto al virus.

Cuando un condón se rompe es evidente o puede pasar desapercibido por mi?

Cabe destacar que yo eyacule dentro de cada una de las prostitutas y ellas no me mencionaron nada de alguna rotura de condón, supongo que si se hubiera roto algún condón hubieran sentido mi semen en su vagina no?.
Además ellas me pusieron los condones y me colocaron un tipo de gel lubricante en la parte exterior del condón.

La verdad tengo terror de que se me allá roto algún condón y yo no me di cuenta, porque no los revisaba a detalle.

Por otro lado el 30 de Diciembre se cumplen 7 semanas de la última relación, que tan confiables es un Elisa de 3ra generación (Inmunocomatocrafia de Barrido) alas 7 semanas?

Se que tengo que realizarme el examen alas 13 semanas pero quiero hacerlo alas 7 semanas, sería un resultado alentador?

Usted cree qu mi examen Elisa salga Positivo?

Ayuda Andy Vélez tengo mucho miedo y no puedo ni dormir ni dejar de pensar en el vih las 24 horas al día, me estoy volviendo loco.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda Andy, tuve un encuentro sexual con prostituta
« Reply #29 on: December 19, 2014, 08:06:09 am »
Cuando un condon es roto es muy facil a verlo porque es como un tiro con flecos sobre su pene.

Termina buscando por una problema que no tiene. Dudas y miedos no son hechos. No puedo ver un riesgo por el VIH en los hechos de su cuenta.

Puedo probar a cualquier tiempo porque estoy seguro el resultado sera el mismo negativo.

Andy Velez

Offline nava07

  • Standard
  • Member
  • Posts: 40
Re: ayuda Andy, tuve un encuentro sexual con prostituta
« Reply #30 on: December 20, 2014, 03:58:15 pm »
Su respuesta me tranquiliza demasiado, aunque todavía me quedan estas pequeñas dudas:

-Es muy común  y fácil que se rompan los condones, o si son muy seguros?

-Usted conoce algún caso que alguien salga Positivo por una rotura de condón?

-Sabe de algún caso de infección de VIH por una sola situacion de riesgo (condón roto)?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda Andy, tuve un encuentro sexual con prostituta
« Reply #31 on: December 20, 2014, 05:22:57 pm »
Su respuesta me tranquiliza demasiado, aunque todavía me quedan estas pequeñas dudas:

-Es muy común  y fácil que se rompan los condones, o si son muy seguros?

NO ES RARO.

-Usted conoce algún caso que alguien salga Positivo por una rotura de condón?

NO SE ALGUN CASO.

-Sabe de algún caso de infección de VIH por una sola situacion de riesgo (condón roto)?

NO.
Andy Velez

Offline nava07

  • Standard
  • Member
  • Posts: 40
Re: ayuda Andy, tuve un encuentro sexual con prostituta
« Reply #32 on: December 20, 2014, 06:56:14 pm »
Entonces quiere decir que es fácil que se rompa un condón?

Mi ultima duda es que dicen que si te quitas mal el condón hay riesgo de contagio de vih.
Yo recuerdo que sólo me quitaba los condones usándo papel higiénico y los jalaba hacia afuera de mi pene, así nadamas. Se estiraban poco y después se salían de mi pene.

Ésa es una forma incorrecta de retirar un condón, así que estoy en riesgo de vih?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda Andy, tuve un encuentro sexual con prostituta
« Reply #33 on: December 20, 2014, 08:04:36 pm »


Termina buscando por una problema que no tiene. Dudas y miedos no son hechos. No puedo ver un riesgo por el VIH en los hechos de su cuenta.

Puedo probar a cualquier tiempo porque estoy seguro el resultado sera el mismo negativo.

OK. Ahora tengo que decir si continuas regresando aqui con mas dudas y miedos sobre una situacion basicamente sin riesgo, vas a ver su acceso a los foros bloquado por 28 dias. El VIH no es una problema verdadero a este punto por Vd. Punto.
Andy Velez

Offline nava07

  • Standard
  • Member
  • Posts: 40
Re: ayuda Andy, tuve un encuentro sexual con prostituta
« Reply #34 on: December 22, 2014, 06:21:18 pm »
Perdón Andy, el 30 de Diciembre te avisare de mis resultados, espero no ser el primer caso de infección de VIH por rotura de condón.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda Andy, tuve un encuentro sexual con prostituta
« Reply #35 on: December 22, 2014, 08:41:39 pm »
OK. Buena suerte y yo sigo esperando un resultado negativo para Vd.
Andy Velez

Offline nava07

  • Standard
  • Member
  • Posts: 40
Re: ayuda Andy, tuve un encuentro sexual con prostituta
« Reply #36 on: December 25, 2014, 01:37:23 am »
Andy vi en un foro del Doctor José González-Garcia que el rash cutaneo o erupción cutánea es claro síntoma de primoinfeccion, yo tuve ese síntoma!  Estoy llorando en estos momentos, en unas horas me realizare la prueba de VIH ya son 7 semanas de la última prostituta, la verdad mi mundo está derrumbado, no puedo más, estoy 100% seguro que saldrá reactivo, con las 4 prostitutas  use preservativo y no noté rotura, estoy casi seguro de ser seropositivo, estoy llorando demasiado
« Last Edit: December 25, 2014, 01:39:41 am by nava07 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda Andy, tuve un encuentro sexual con prostituta
« Reply #37 on: December 25, 2014, 08:38:01 am »
OK. Buena suerte y yo sigo esperando un resultado negativo para Vd.
Andy Velez

Offline nava07

  • Standard
  • Member
  • Posts: 40
Re: ayuda Andy, tuve un encuentro sexual con prostituta
« Reply #38 on: December 26, 2014, 05:21:45 pm »
Andy aquí tengo mis resultados:

HIV-1 Glicoproteina gp41 : NEGATIVA
           Glicoproteina gp120: NEGATIVA
HIV-2 Glicoproteina gp36: NEGATIVA

Técnicas: Inunocromatocrafia de barrido

Me realize el examen hoy a 7 semanas de mi último  encuentro sexual con preservativo y no noté rotura de condón aunque no lo revisé bien.

Se que me volveré a hacer el examen alas 12 semanas, cree que cambiara a positivo?

Mis resultados son alentadores?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda Andy, tuve un encuentro sexual con prostituta
« Reply #39 on: December 26, 2014, 06:42:10 pm »
Vd. estas conclusivamente el VIH negativo. Termina con sus dudas y adelante con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline nava07

  • Standard
  • Member
  • Posts: 40
Re: ayuda Andy, tuve un encuentro sexual con prostituta
« Reply #40 on: December 27, 2014, 01:21:30 pm »
Gracias Andy, me retiro del foro, pero esta es mi última duda:

Si la prostituta tenía vih y se me rompió el condon,y estuve expuesto al virus, un negativo a las 7 semanas (Elisa 3ra Generación) es posible que llege a convertirse en positivo alas 12 semanas?  Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda Andy, tuve un encuentro sexual con prostituta
« Reply #41 on: December 27, 2014, 03:51:50 pm »
Nada mas con quizas y si. Vd. no tenia un riesgo verdadero y estas el VIH negativo. Punto.
OK. Ahora tengo que decir si continuas regresando aqui con mas dudas y miedos sobre una situacion basicamente sin riesgo, vas a ver su acceso a los foros bloquado por 28 dias. El VIH no es una problema verdadero a este punto por Vd. Punto.

Presta su atencion a este aviso!
Andy Velez

Offline nava07

  • Standard
  • Member
  • Posts: 40
Re: ayuda Andy, tuve un encuentro sexual con prostituta
« Reply #42 on: December 30, 2014, 06:22:16 pm »
Andy porfavor no me suspendas, la verdad si se me rompió el preservativo, mi glande quedó desprotegido.

Ya pasaron 7 semanas (50 días) de aquel encuentro y me hize un Elisa 3ra Generación y salió  Negativo.

Me volveré a hacer el examen alos 8 semanas ( 60 días) Andy crees que saldré Reactivo?

Con mi resultado a las 7 semanas es un resultado alentador?

Se que volveré a hacer el Elisa alas 12 semanas pero Mi temor más grande es que se convierta a positivo

En tu experiencia, haz visto que un Negativo a las 7 semanas cambie a positivo?
« Last Edit: December 30, 2014, 06:44:52 pm by nava07 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda Andy, tuve un encuentro sexual con prostituta
« Reply #43 on: December 30, 2014, 06:57:40 pm »
Dudas no son hechos. Cuando un condon rompe es muy facil a verlo.

Vd. no tenia un riesgo verdadero y su resultado negativo a 7 semanas es confirmacion  de esa. Estoy esperando un otro resultado negativo cuando probando a 12 semanas.
No vas a cambie a positivo.
 
Mientras tiene que entender si vuelvas otra vez con mas de sus dudas antes que probando a 12 semanas es seguro vas a ver su acceso a los foros terminado por 38 dias. Si puede creerlo o no, el VIH no es una problema por Vd.

Punto.
Andy Velez

Offline nava07

  • Standard
  • Member
  • Posts: 40
Re: ayuda Andy, tuve un encuentro sexual con prostituta
« Reply #44 on: January 03, 2015, 02:07:25 am »
Ok. Ya tengo otra prueba Negativa a 8 semanas del riesgo.

Usted en lo personal ha visto casos de seroconversion despues de 8 semanas?

Me la volveré  a realizar la prueba a las 12 semanas

Gracias por su ayuda querido Andy Vélez. Espero que mi examen a 12 semanas sea negativo.

Offline jeaneb

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: ayuda Andy, tuve un encuentro sexual con prostituta
« Reply #45 on: January 03, 2015, 04:07:55 am »
Hola Nava

Entiendo tu ansiedad, paso por un momento igual y la mente nos juega mal, enfocate en que ya tienes resultados negativos!! Y date un respiro...  la preocupacion te puede causar molestias fisicas tambien.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda Andy, tuve un encuentro sexual con prostituta
« Reply #46 on: January 03, 2015, 11:05:24 am »
Jean, es una norma en este foro que los miembres no pueden escribir en los hilos de los otros miembres. Entiendo que quiere hacer bueno pero por favor no hacelo otra vez. Gracias.
Andy Velez

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda Andy, tuve un encuentro sexual con prostituta
« Reply #47 on: January 03, 2015, 11:07:28 am »
Nava, no se algo casos de cambiando positivo despues de 8 semanas excepto cuando el uso de las drogas intravenoso estan implicado o organ trasplante or enfermedad seria como cancer. No creo que esas son pertinencia por Vd.
Andy Velez

Offline nava07

  • Standard
  • Member
  • Posts: 40
Re: ayuda Andy, tuve un encuentro sexual con prostituta
« Reply #48 on: January 03, 2015, 01:41:23 pm »
Entonces un negativo a 8 semanas es probable  a continuar negativo a 12 semanas?

Espero no ser el primer caso de negativo a 8 semanas y después positivo a 12 semanas.

Gracias por su gran ayuda y paciencia Andy Velez, saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda Andy, tuve un encuentro sexual con prostituta
« Reply #49 on: January 03, 2015, 04:28:28 pm »
De nada, Nava. Pero ahora tengo que decir no voy and continuar una ronda interminable contigo sobre cada duda y pensamiento que Vd. tiene.

En verdad Vd. no tiene una problema verdadero con el VIH. Adelante con su vida.

Punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.