Welcome, Guest. Please login or register.
April 23, 2024, 04:46:00 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773264
  • Total Topics: 66345
  • Online Today: 361
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 330
Total: 330

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sexo anal insertivo con travesti - condon roto - síntomas  (Read 6612 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Levic6

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Sexo anal insertivo con travesti - condon roto - síntomas
« on: September 24, 2014, 10:19:49 pm »
Hola muy buenas noches a todos, antes que nada gracias por este espacio donde resuelven todas nuestras dudas. Les comento mi situación de riesgo:

El 17 de septiembre (hace una semana exactamente) tuve una relación sexual de riesgo con un travesti, yo iba un poco mareado por el alcohol, y tuve sexo oral insertivo con condón, y después sexo anal insertivo con condón también, sólo que ésta vez se rompió hubo veces que no entraba mi pene en su ano porque estaba un poco flácido.
Después al cambiar de posición noté que el condón estaba roto. Máximo fueron 10 segundos de penetración hasta que nos dimos cuenta y cambiamos el condón.
Otra cosa que sucedió fue que mientras me hacía sexo oral, yo tocaba y penetraba su ano, y posteriormente cometí el descuido de mojar mi mano con saliva para lubricar y pudiera penetrar.
Cabe mencionar que tengo fimosis y cuando intentamos la penetración sin el condón sólo sale una parte menor al 50% de mi glande fuera del prepucio.
En ese momento no capté la gravedad de la situación, sino hasta el día siguiente. Tardé como una hora en llegar a mi casa y me lavé con agua abundante y jabón abundante también la cabeza de mi pene (flácido sí puedo sacar todo el glande).
Entonces al otro día me sentí muy mal, boca y ojos secos, desde ese día han ido apareciendo una serie de síntomas que ya me tienen aterrorizado por lo que hice: al tercer día me percaté de una sensación de hinchamiento de el abdomen (hígado) y al otro día me molestaba levemente del lado izquierdo, supongo que es el bazo. He leído que ese es un síntoma de el VIH y tengo mucho miedo.

Al cuarto día me percaté de que tenía unas manchas blancas en el dorso de la lengua, muy tenues y eso sigue hasta el día de hoy. He sentido fatiga, pocas ganas de comer aún teniendo mucha hambre. Ha aparecido diarrea al día 4 y sigue hasta hoy. Hoy tuve diarrea espumosa y sin heces, sólo la espuma y cabe mencionar que el día lunes y martes no he comido mucho. Hoy defequé de un color verde oscuro, y me he percatado de que se me están inflamando los ganglios supraclaviculares (no siento pequeñas bolas, sino una sola alargada de ambos lados del cuello). También he sentido leves dolores musculares y dolor en la rodilla izquierda pero eso pasa pronto.

Por último el día lunes por la noche me percaté de que tenía un enrojecimiento en la uretra y una pequeña área circundante. Al día de hoy se ve casi sanado por completo.
Otra cosa que ha cambiado es que noto como si las papilas gustativas inflamadas de la lengua fueran disminuyendo pero no sé si solo es mi imaginación. Al día de hoy ya no siento dolor en hígado ni bazo.
He tenido mucho estrés y ansiedad por no saber si es posible el mostrar síntomas a tan corto tiempo de la exposición. Hoy me levanté temblando de la cama con mucho frío pero no hacía demasiado. Espero me puedan decir si es posible un contagio, o son síntomas causados por estrés como he visto en este foro.

Muchas gracias de antemano por su ayuda y su tiempo.  :'(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo anal insertivo con travesti - condon roto - síntomas
« Reply #1 on: September 25, 2014, 09:22:38 am »
Levi, es verdad que un condon rompiendo es un riesgo, pero el riesgo es muy bajo. En mi experiencia nunca se de algun situacion positivo desde el condon rompiendo. Pero es necesario a probar para a ser seguro de su estado negativo.

Hacelo a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo es muy probable a sera conclusivamente negativo a 3 meses.

No hay nada en sus sintomas que es el VIH especifico. Si continuando tiene que discurtirlos con su doctor.

i
Andy Velez

Offline Levic6

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Sexo anal insertivo con travesti - condon roto - síntomas
« Reply #2 on: September 25, 2014, 10:31:42 am »
Muchas gracias por su pronta respuesta, disculpe, otra pregunta: ¿Entonces no hay riesgo de que el virus haya quedado en el glande, ya que como le comentaba, tengo fimosis, y después haya entrado por la uretra? O haya sido absorbido por el prepucio?
Y una última duda, he leído que es diferente cuando alguien padece una enfermedad autoinmune, yo en particular padecí Púrpura trombocitopénica inmunológica a los 7 años. Ésto no afecta?
Se me pasó comentarle que también sufrí 2 días de dolor testicular (cuando descubrí la rojez de mi glande).
Muchas gracias de antemano.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo anal insertivo con travesti - condon roto - síntomas
« Reply #3 on: September 25, 2014, 02:17:48 pm »
Vd. tiene que discurtir sus sintomas con su doctor.  No podemos hacer un diagnostico aqui. Solamente puede decir que ningunos de sus sintomas son el VIH especifico.

Ahora Vd. estas buscando a todo que son pasando contigo son porque el VIH. Otra vez yo estoy diciendo su riesgo fui bajo. Estoy esperando resultados negativos para ti cuando probando. Mas no puedo decir a este punto.
Andy Velez

Offline Levic6

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Sexo anal insertivo con travesti - condon roto - síntomas
« Reply #4 on: September 25, 2014, 03:38:02 pm »
OK, nuevamente muchas gracias. Otra duda respecto a otras ETS, cuándo debería hacerme los análisis? Ya que apenas ha pasado una semana y un día. Hoy tuve la sensación de taquicardia todo el día  :(
Gracias.

Offline Levic6

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Sexo anal insertivo con travesti - condon roto - síntomas
« Reply #5 on: September 25, 2014, 07:36:59 pm »
Y me faltó decir que anoche desperté con temblores por todo el cuerpo movimientos involuntarios y mucho sudor estoy aterrado por favor dígame si estos son síntomas del VIH ya quiero que pase el tiempo y hacerme la prueba :'(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo anal insertivo con travesti - condon roto - síntomas
« Reply #6 on: September 26, 2014, 08:57:13 am »
No hay nada en sus sintomas que es el VIH especifico. Tiene que discurtirlos con su doctor.

Puede probar primero a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo como yo estoy esperando, puede probar a 3 meses por un resultado conclusivo. No estoy esperando otro que resultados negativos para ti. Basicamente probando es por su paz mental. Mas no puedo decir a este punto.
Andy Velez

Offline Levic6

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Sexo anal insertivo con travesti - condon roto - síntomas
« Reply #7 on: September 26, 2014, 12:20:27 pm »
OK Andy, muchas gracias, eso haré. Y para hacerme una prueba sobre otras ETS, ya podría ahora? O también se tiene que esperar más tiempo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo anal insertivo con travesti - condon roto - síntomas
« Reply #8 on: September 26, 2014, 02:57:08 pm »
Puede probar mas temprano pero para a ser seguro de los resultados negativos, haciendelo a 6 semanas y 3 meses son los mejores tiempos.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.