Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 07:40:18 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773220
  • Total Topics: 66338
  • Online Today: 716
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 646
Total: 646

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Duda prueba elisa  (Read 9291 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jjgm

  • Member
  • Posts: 5
Duda prueba elisa
« on: February 13, 2011, 01:44:00 pm »
Hola Andy,
Te comento mi situación en la cual tuve sexo con una prostituta con preservativo (vaginal y anal) pero el los previos la masturbe y en uno de mis dedos me di cuenta al día siguiente que tenia como una pielecilla levantada la cual tirando de ella me hice una pequeña heridita. Realice pruebas de elisa anticuerpos+antig. p24, a las 5 semanas, 8,10,12 y 13 semanas todas negativas. A las 10 semanas tambien me realice un hemograma con valores de leucocitos 8 mil. y las 13 semanas mis valores habían bajado a 4.1 mil. bajandome todos los tipos de leucocitos. Estoy muy angustiado porque he tenido sudores nocturnos durante 3 semanas, 1 día fiebre a las 8 semanas y llevo el ultimo mes con lengua blanca, ardor en la misma y en las axilas. En el laboratorio donde me hice las pruebas me dicen que estas son definitivas a los 6 meses y me dicen que la prueba es de tecera generación. Mis dudas son: la prueba de tercera generación detecta el antigeno p24, la bajada de defensas puede indicar seroconversión tardía. Tú cres que necesito hacerme la prueba a los 6 meses para confirmar y hay casos documentados de seroconversión despues de las 13 semanas. Gracias por su ayuda

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda prueba elisa
« Reply #1 on: February 13, 2011, 04:11:57 pm »
JJ, estas procupando absolutamente innecesario. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin preservativos son riesgos para la transmicion del VIH. Nada mas.

Sus resultados son confiable y en verdad en leyendo su cuenta esa no es una sorporesa porque no tienes un riesgo verdadero para el VIH.

No tienes que probar mas. Punto.
« Last Edit: February 13, 2011, 04:13:45 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline jjgm

  • Member
  • Posts: 5
Re: Duda prueba elisa
« Reply #2 on: February 14, 2011, 04:40:41 am »
Entoces tu dices que la prueba es fiable, pero me queda la dua si la prueba de tercera generación puede detectar el antigeno y si hay casos documentados de seroconversion despues de trece semanas, Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda prueba elisa
« Reply #3 on: February 14, 2011, 08:19:56 am »
Entoces tu dices que la prueba es fiable, pero me queda la dua si la prueba de tercera generación puede detectar el antigeno y si hay casos documentados de seroconversion despues de trece semanas, Gracias

Probando a 13 semanas todas las generaciones de las pruebas en uso ahora son fiables. Cuando hablando de los antigenos P24 es mas temprano como 2 semanas pero nada mas que 28 dias despues de un riesgo.

Finalmente, tu no tienes un riesgo. Sus dudas no son hechos. Estas preocupando innecesario.
Andy Velez

Offline jjgm

  • Member
  • Posts: 5
Re: Duda prueba elisa
« Reply #4 on: March 11, 2011, 09:41:16 am »
Hola Andy de nuevo,

Mi nerviosismo no para y me he hecho una nueva prueba a los 4 meses y una semana dando negativo, y ahora me han aparecido dos aftas bucales, en el laboratorio me dicen que la prueba es fiable 100% a los seis meses; puede que sea un caso raro de seroconversión tardía? Has visto algun caso que dando negativo a los 4 meses sea positivo a los 6 meses. Gracias por su ayuda

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda prueba elisa
« Reply #5 on: March 11, 2011, 10:48:22 am »
Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cunado el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad severa. Nada mas.

Los resultados de todas las generaciones en uso hoy son fiables al 3 meses para el grande mayor incluyendo tu.

Para ti probando otra vez es absolutamente innecesario excepto para su tranquilidad.

Andy Velez

Offline jjgm

  • Member
  • Posts: 5
Re: Duda prueba elisa
« Reply #6 on: March 31, 2011, 01:47:38 pm »
Hola de nuevo perdona por la molestia, pero es que ahora a los 5 meses llevo dos semanas con bastante dolor sobre la zona del higado y me han aparecido dos moratones en un brazo y voy a realizarme las pruebas de la hepatitis por si la hubiera podido coger en mi relación, mi pregunta es que si hay me he infectado de hepatitis en la relación sexual esto retrasaria el periodo ventana o sería una causa de seroconversión tardía, es decir que si me da negativo mi prueba a los 4 meses no sería de todo fiable? Gracias por su ayuda y le mantendre informado

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda prueba elisa
« Reply #7 on: March 31, 2011, 01:56:17 pm »
Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cunado el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad severa. Nada mas.

Los resultados de todas las generaciones en uso hoy son fiables al 3 meses para el grande mayor incluyendo tu.

Para ti probando otra vez es absolutamente innecesario excepto para su tranquilidad.



Y la respuesta sobre si estas infectado de hepatitis el periodo ventana de seroconversion es tardia es NO. Tu estas el VIH negativo. Punto.
Andy Velez

Offline jjgm

  • Member
  • Posts: 5
Re: Duda prueba elisa
« Reply #8 on: April 28, 2011, 02:18:33 pm »
Hola de nuevo, me he hecho analisis al final a los 173 días de la relación de riesgo vih, hepatis b,c y sifilis todo negativo, Andy tu crees que aunque falta 1 semana para los 6 meses estos resultados ya se pueden considerar definitivos, es que sigo con algún que otro ardor de garganta todavía. Gracias por su respuesta

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda prueba elisa
« Reply #9 on: April 28, 2011, 06:11:33 pm »
Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cunado el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad severa. Nada mas.

Los resultados de todas las generaciones en uso hoy son fiables al 3 meses para el grande mayor incluyendo tu.

Para ti probando otra vez es absolutamente innecesario excepto para su tranquilidad.



Para ti un resultado  negativo a 5 meses es mas que fiable.

Sus sintomas son algo para dicurtir con su doctor. La problema absolutamente no es el VIH.







Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.