Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 11:19:09 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772945
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 379
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 368
Total: 368

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Riesgo de VIH  (Read 6603 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline WBC

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Riesgo de VIH
« on: February 16, 2017, 11:33:11 pm »
Hola son varias situaciones, estaba con dos prostituta, no tuve sexo con ninguna, pero si toqué por vario rato la vulva, el clítoris y entrada de la vagina de ambas sin meter mis dedos en sus vaginas. La cuestión es que cuando ocurrió esto tenía unas pequeñas heridas en el eponiquio (la piel que está donde nace la uña que las personas confunde con la cutícula)  de mis uñas de mi mano, no se como se hicieron, estaban un poco rojizas, nunca las vi sangrar, parecían pequeños cortes, tenían como 1 día de tenerla cuando ocurrió esto, después de este incidente durante la  cicatrización de las heridas se hizo una pequeña costra como cualquier herida. Después por accidente casi inmediatamente del toqueteo toque  mi pene y luego mis fosas nasales. Después de todo esto una de las chica me masturbo con su mano, sin condón hasta llegar a la eyaculación. Mi preguntas es ¿Estas son situaciones de riesgo para contraer VIH o algún otro ITS? ¿si debo hacer una prueba de cuando debería hacerla?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,262
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Riesgo de VIH
« Reply #1 on: February 17, 2017, 01:56:09 am »
"I just tested positive" est Para las personas VIH+. Por favor solamente a escribir en "Estoy Infectado?" Foro.

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo de VIH
« Reply #2 on: February 17, 2017, 07:24:56 am »
Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Por eso no puedo ver un riesgo verdadero por el VIH en los detalles de tu cuenta.

Otras enfermedades sexual son mas facil a transmitir.  Por eso si estas sexualmente activo es sabio a hacer la lista de pruebas por ITS cada 12 meses o mas frequente si tiene algun sintomas.  Pero no puedo ver que a este momento tiene una problema con el VIH y no tiene que probar por el VIH.

Andy Velez

Offline WBC

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Riesgo de VIH
« Reply #3 on: February 19, 2017, 10:42:20 am »
Por curiosidad ¿Cómo debe ser una herida para que pueda ser una puerta de entrada del VIH? es que he leído en internet varias cosas como que dicen resientes otros sangrantes otros dicen profunda

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo de VIH
« Reply #4 on: February 19, 2017, 10:54:46 am »
HIV es un virus muy fragil.  Es dificil a transmitirlo fiable cuando no estas en una situacion receptivo como la copula sin usando un condon. 

Acidentes o oportunidads desde agujeros son tan ordinario y no resultan en transmicion.  Termina buscando por un riesgo que no tenia.

Sigue con su vida normal sin dudas.
Andy Velez

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,262
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Riesgo de VIH
« Reply #5 on: February 19, 2017, 11:49:07 am »
WBC:

Vivir con el VIH est Para las personas VIH+. Por favor solamente a escribir en "Estoy Infectado?" Foro.

Como miembro del Foro estoy infectado se requiere sólo en este post un subproceso no importa cuánto tiempo entre las visitas o con el asunto.
Usted puede encontrar este hilo accediendo a su perfil y seleccionando Mostrar propio puesto y le tomará aquí. Nos ayuda a ayudarle cuando usted mantenga todos sus pensamientos o preguntas en un subproceso y ayuda a otros lectores a seguir el debate.

Cualquier subprocesos adicionales serán eliminados.

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline WBC

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Riesgo de VIH
« Reply #6 on: February 19, 2017, 09:29:20 pm »
Andy Velez

Solo curiosidad he visto que estos foros hay personas que lo (la) llaman Doctor(a), usted es de profecional del algún área de salud o responde basado en conocimiento empírico.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo de VIH
« Reply #7 on: February 20, 2017, 07:59:53 am »
No soy un doctor.  Estoy trabajando en la epidemia en varias capacidades por mas que 30 anos incluyendo en hospitales.
Andy Velez

Offline WBC

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Riesgo de VIH
« Reply #8 on: July 17, 2017, 07:50:46 pm »
Soy hombre, tuve relaciones sexuales con una prostituta, durante la relación ella me practicó sexo oral, también hubo sexo con penetración vaginal y anal, para los tres casos usé condón masculino. Durante el acto por algunos momentos perdí un poco la erección de mi pene, pero nunca vi que el condón se saliera de su sitio. también hubo varios cambios de condón por el motivo de pasar de sexo anal a vaginal y de vaginal a oral, para pasar de sexo oral a vaginal no hubo cambio de condón, pero no noté que los condones estuvieran dañados. Durante el sexo yo penetre con mis dedos la vagina y el ano de ella, lo que pasa es que con esa misma mono me masturbe un poco sin tener el condón puesto, y al otro día noté en el dedo medio de mi mano una pequeña costra de una pequeña herida, pero no se cuando sucedió la pequeña herida si antes o después de penetrar a la chica con los dedos ¿Esto es una situación de riesgo para contraer VIH? 
La situación es que a los 11 días de este encuentro amanecí con malestar de garganta (como choyado a la hora de tragar) y un poco de fiebre y durante ese día me sentí un poco cansado, la fiebre duro solo un día, pero el malestar de garganta ha persistió por  12 días, aun ayer un medico revisó mi garganta y dijo que se ve normal. También a los 3 días de que comenzó el malestar de garganta me comenzó una tos leve que ha persistido, para la cual el medico me dijo que es alergia y me dio tratamiento para esto, la tos es leve y sin flemas (al medico no le platique nada de este posible contacto de riesgo) ¿será síntomas de la etapa aguda de vih?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo de VIH
« Reply #9 on: July 17, 2017, 09:16:32 pm »
Escuchame Hombre, estas preocupando innecesario.  No puedo ver algun riesgo verdadero en los detalles de tu cuenta.

Si los sintomas estan continuando discutirlos otra vez con tu doctor.  Es innecesario a probar para el VIH.

Sigue con tu vida normal.  No hay una problema con el VIH.
Andy Velez

Offline WBC

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Riesgo de VIH
« Reply #10 on: July 18, 2017, 09:50:12 pm »
¿Hay algún reporte de caso de contagio de VIH a pesar de utilizar condones?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo de VIH
« Reply #11 on: July 19, 2017, 07:25:53 am »
Nada excepto sexo con tu mano es 100% seguro.  Pero sabemos que el uso de condones es muy efectivo.

Termina con las dudas y adelante con tu vida normal.  Tiene que entender no vamos a continuar una ronda de dudas contigo sobre un virus que tu no tiene.
Andy Velez

Offline WBC

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Riesgo de VIH
« Reply #12 on: July 22, 2017, 10:42:56 pm »
Disculpe que lo siga molestando, pero la tos ya se fue, el malestar de garganta se quito pero de la nada volvió ¿Serán síntomas de una primio infección?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo de VIH
« Reply #13 on: July 23, 2017, 08:46:23 am »
Nada excepto sexo con tu mano es 100% seguro.  Pero sabemos que el uso de condones es muy efectivo.

Termina con las dudas y adelante con tu vida normal.  Tiene que entender no vamos a continuar una ronda de dudas contigo sobre un virus que tu no tiene.

Si continue volviendo sobre este situacion estas an punto de recibiendo un bloquado de tu acceso aqui.  El VIH no es tu problema.
Andy Velez

Offline WBC

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Contacto con sangre
« Reply #14 on: September 29, 2018, 04:17:39 pm »
Hola, en una ocasión una chica me abrasó y estando abrasados a ella le salio sangre por la nariz, lo suficiente como para mancharme la camisa en la espalda, tarde como una hora en llegar a mi casa y cambiarme la camisa, no me limpié la piel de la espalda hasta el día siguiente, en mi piel se podía notar rastros de sangre ¿Se considera situación de riesgo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo de VIH
« Reply #15 on: September 29, 2018, 04:56:41 pm »
Es una norma aqui que los miembres siempre usan el mismo hilo.  Por favor escribe solamente aqui.

El VIH es un virus muy fragil. No se alqun caso de transmicion desde la moda en tu cuenta.  No creo que es un riesgo y es innecesario a probar.
Andy Velez

Offline WBC

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Riesgo de VIH
« Reply #16 on: September 29, 2018, 06:06:37 pm »
Gracias por sus respuestas, siempre me ha sido de gran ayuda. Ahora voy explicar algo por lo que estoy pasando para ver que me sugiere. Soy hombre y tengo alrededor de 4 meses de estar con una chica, tenemos relaciones sexuales casi a diario, pero usando preservativo, lo que pasa es que
1) Ella me ha practicado sexo oral sin preservativo
2) Hemos tenido roses genitales sin preservativo
3) En dos ocasiones teniendo sexo vaginal, retirando mi pene de su vagina se salio el preservativo (no había eyaculación), el condón no quedó completamente dentro de ella.
4) En otra ocasión le penetré la vagina y sentí una rasgadura, inmediatamente retire mi pene no vi nada raro, pero igual fui a cambiarme el condón y noté que tenía una rasgadura.
¿Estás son situaciones de reisgo para VIH? Mi preocupación es porque hace 2 semanas a ella le diagnosticaron infección por VPH. ¿Es recomendable que me haga la prueba de VIH?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo de VIH
« Reply #17 on: September 30, 2018, 08:23:49 am »
No puedo ver algun riesgo verdadero en los detalles de tu cuenta.  Es innecesario para tu a probar por el VIH.

Tiene que usar los condoms cada vez para la copula.
Andy Velez

Offline WBC

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Riesgo de VIH
« Reply #18 on: February 06, 2019, 08:13:03 pm »
Hola mi situación es la siguiente, soy hombre y estuve con una prostituta. Tuvimos masturbación mutua, luego ella me puso un condón con la boca y me practico sexo oral y hubo penetración vaginal todo con el condón hasta eyacular. Luego, me cambié de condón este nuevo condón me lo puso ella de nuevo con la boca, hubo penetración vaginal con el condón puesto, pero mi pene perdió algo de erección, por lo que ella procedió a quitarmelo y con la misma mano que me lo quitó me masturbó hasta terminar, lubricando mi pene con su saliva (no hubo contacto pene boca sin condón pero sí de su saliva con mi pene) ¿Es una situación de riesgo para VIH? Lo que pasa es que a los 21 días de esto en la noche me empezó un malestar de garganta al otro día tuve un poco de temperatura (36.9 máximo) cuerpo cansado, malestar. Enn la tarde tuve congestión nasal, dormí por unas horas y la congestión desapareció, en la noche continué con el cuerpo cansado y malestar en la garganta. Pero al día siguiente de esto los síntomas desaparecieron ¿Será síntomas de una primio infección por VIH?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo de VIH
« Reply #19 on: February 07, 2019, 08:40:21 am »
Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condoms son riesgos confirmados por el VIH.

No veo algun riesgo verdadero en tu cuenta. Y ningunos de tu sintomas es el VIH especifico.

Adelante con tu vida normal.  El VIH no es una problema para tu.
Andy Velez

Offline WBC

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Riesgo de VIH
« Reply #20 on: February 11, 2019, 09:31:12 am »
Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo de VIH
« Reply #21 on: February 11, 2019, 01:11:09 pm »
De nada. Adelante con tu vida normal sin dudas sobre el VIH.
Andy Velez

Offline WBC

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Riesgo de VIH
« Reply #22 on: February 18, 2019, 11:30:57 pm »
Continuando con el caso que antes comenté, la prostituta también frotó su vulva con mis testículos ¿Se considera esto situación de riesgo? Recordando bien las molestias parecidas a gripe que comenté no desaparecieron del todo al siguiente día, continuo como por 6 días una malestar muy leve de garganta. Luego, a 33 días de este incidente con la chica, tuve un poco diarrea algo leve, fuí 4 veces al baño en cuestión de 2 horas y la última evacuación fue algo acuosa. Debo de preocuparme por VIH? Y disculpe las molestias 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo de VIH
« Reply #23 on: February 19, 2019, 08:37:10 am »
Frotando no es un riesgo.  Tiene que discutir tu sintomas con tu doctor.  El VIH no es la causa.

No hay mas que puedo hacer para tu ahora.
Andy Velez

Offline WBC

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Riesgo de VIH
« Reply #24 on: February 22, 2019, 09:33:36 pm »
¿Qué garantía hay de que las personas que responden este foro en realidad son profesionales que conocen el tema? ¿O son solo charlatanes que están para leer chismes? Lo digo por el hecho que la respuestas de Andy Velez está llenas de faltas de ortografía, algunas de sus redacciones carecen de coherencia de sintaxis, como si no supiera escribir en Español. Además, algunas de las respuestas que brinda no tiene nada que ver con lo que le están preguntando y repitiendo la misma frase de que va a bloquear al usuario. Sumado a esto hace unos minutos vi un "post" de una una persona que consulta pues su prueba Eliza sale positiva pero con Westenr Blot indeterminada, cinco minutos después ese "post" desapareció. Me imagino que después de "postear" esto me van a bloquear y si eso sucede espero que alguien lo lea y medite si este lugar es o no de confianza.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo de VIH
« Reply #25 on: February 23, 2019, 09:51:23 am »
Estoy trabajando en la epidemia desde 1987. Tu puede ir a otra sitios para obtener informacion incluyendo tu doctor si no creo el ayuda aqui es suficiente.

No vamos a continuar una otra ronda de dudas y miedos con tu. Tu estas llegando aqui  para mucho tiempo con tu miedos innecesario.  Si vuelve con mas del mismo tiene que entender vas a ver tu acceso aqui sera terminado. 
« Last Edit: February 23, 2019, 10:00:20 am by Andy Velez »
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.