Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 09:09:29 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 441
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 357
Total: 357

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Re: ayudaaa! estoy muy angustiada.  (Read 14896 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline goripass

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: ayudaaa! estoy muy angustiada.
« on: February 27, 2014, 11:50:01 pm »
hola soy nuevo en este foro y quisiera comentarles mis dudas sobre una relación sexual oral hace un año con alguien vih positivo esta persona eyaculo en mi boca la cual escupi de inmediato ya que no me esperaba la eyaculación suelo no dejar lo hagan nunca estoy muy preocupado , y quisiera saber el nivel de mi riesgo y si debería hacerme alguna prueba muchas gracias les agradecería su respuesta.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy preocupado
« Reply #1 on: February 28, 2014, 08:48:30 am »
Gori, es una norma aqui por los miembres solamente a escribir en un hilo separada dentro los otros. Por favor escribe solamente aqui. Gracias por su cooperacion.

Ahora su pregunta: Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH. En verdad solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

En este caso no creo que Vd. tiene que probar.
Andy Velez

Offline goripass

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Estoy preocupado
« Reply #2 on: February 28, 2014, 11:19:52 am »
gracias señor Andy velez si disculpa por haber copiado aquí es que no sabia como hacerlo para exponer mi caso  gracias por su ayuda , quiere decir que puedo estar tranquilo ? ya que tengo pareja hace 1 año y siempre nos hemos cuidado solo tuve ese riesgo antes de empezar con el y me pone triste pensar que pude haberme contagiado. gracias una vez mas

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy preocupado
« Reply #3 on: February 28, 2014, 11:34:23 am »
Gori, otra vez no puedo ver algun riesgo verdadero en su cuenta. A mi me parece que su problema en verdad es su culpa desde su experiencia oral.

Por supuesto puede probar para a ser seguro de su estado negativo. Pero yo creo que esa es innecesario. Termina con el drama y adelante con su vida.
Andy Velez

Offline goripass

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Estoy preocupado
« Reply #4 on: March 02, 2014, 01:00:42 am »
muchas gracias mis dudas es porque en la web hay muchas paginas que dicen que efectivamente el sexo oral es una forma de contagio y si hay eyaculación por eso fue mi consulta gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy preocupado
« Reply #5 on: March 02, 2014, 09:08:07 am »
Gori, hay mucha informacion mala por la web. Haga Vd. un favor y termina buscando alli. Es mala por su paz mental y el resultado es solamente a alimentar sus miedos.

La informacion que Vd. estas recibiendo aqui tiene un baso  en ciencia del VIH.

Adelante con su vida. A este punto Vd. no tiene un riesgo por el VIH. 
Andy Velez

Offline goripass

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Estoy preocupado
« Reply #6 on: March 02, 2014, 06:39:18 pm »
muchas gracias señor Andy velez por el momento aclaro mis dudas sobre sexo oral con eyaculación cuando tenga otra duda le escribiré , por el momento gracias y felicidades por la gran labor que realizan.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy preocupado
« Reply #7 on: March 02, 2014, 06:51:11 pm »
Muy bueno, Gori. Otra vez, adelante con su vida sin miedos sobre el VIH.
Andy Velez

Offline goripass

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: algunas dudas
« Reply #8 on: March 24, 2014, 12:42:17 am »
hola buenas noches a todos , primero deseándole éxitos a sus dedicadas funciones y felicitaros por su excelente labor, primero que nada comentarles mi conformidad por anteriores respuestas dadas por el experto en el tema Andy velez  , recalcando que han sido de grandiosa ayuda para mi diario vivir y seguir hacia adelante, mas sin embargo no soy capaz de asistir aun a hacerme la prueba por miedo , ya que como antes mencione tuve una relación sexual oral de riesgo esta con eyaculación en mi boca que escupi de inmediato ya que fue algo imprevisto , es difícil poder confiar  en lo que aveces nos escriben y mas debido a la desesperación a las que nos exponemos las personas las cuales asumimos el riesgo , las mismas que nos llevan a estar en búsqueda de palabras que nos alienten  y que muchas  veces nos alcaren  nuestras dudas pero lastimosamente no es asi  por lo contradictorio y controversial que es el tema,  a lo que voy es realmente un riesgo bajo esta situación ,  las paginas que escriben el riesgo como bastante posible por el sexo oral en que se basan ?  los doctores que lo plantean en que se enfocan? hay casos en realidad documentados como incluso algunos  doctores confirman? hablando de riesgos  como lo representarían ? 0% 4%8% riesgo de bajo a nulo , riesgo cero  ? y por ultimo de hacerme yo la prueba mañana  ustedes apostarían a un resultado  eficazmente negativo , posiblemente  negativo o  no sabrían decirme  , esto tomando en cuenta que ha sido mi única situación de riesgo ya que por motivos personales no practico relaciones penetrativas ( para evitar precisamente esto ) y pues  me arriesgue con la oral y ahora me encuentro en esta situación . espero no incomodarlos con mis preguntas y ojala puedan aclarar mis inquietudes  quisiera la verdad seguir con mi vida y también sean sinceros sobre mi riesgo sea cual sea lo asumiré  y enfrentare  muchas gracias .

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy preocupado
« Reply #9 on: March 24, 2014, 08:21:25 am »
Gori, otra vez Vd. estas preocupando innecesario.

No vamos a continuar una ronda interminable sobre una situacion sobre el sexo oral sin riesgo.

Hay investigaciones de larga duracion de los companeros VIH sero-discorde. Ellos hagan tanto sexo oral mutuo sin los condones y copula vaginal y anal siempre con los condones. Los resultados son que nunca de los sero-negativos seran el VIH positivo.

Su saliva tiene mas que doce elmentos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Termina buscando por una problema que Vd. no tiene. Adelante con su vida. Punto.   
Andy Velez

Offline goripass

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Estoy preocupado
« Reply #10 on: April 07, 2014, 12:49:50 pm »
hola buenas tardes en especial al doctor Andy velez , como usted sabe ya antes había expuesto mi  consulta de sexo oral que yo le hice a otro chico y este eyaculo en mi boca el cual escupi inmediatamente. de eso ya hace 1 año y para esos mismos tiempos   empece una relación con un chico el cual ya tenemos 1 año y 3 meses de relación como siempre en todas mis relaciones con condon siempre para la copula y sin protección para el sexo oral , mi duda es que si yo me hubiese contagiado de aquella ves que el  chico eyaculo en mi boca que posibilidades hay de contagiar a mi pareja  también que tengo que decirle que después de 1 mes que empesamos a tener relaciones sexuales mi novio se hizo un test que salio no reactivo pero bueno como hemos tenidos mas episodios de sexo oral sin protección y  copula siempre con condon no se como estaremos ahora en cuanto al vih .. me da miedo ya tener sexo con el y no quisiera que esto me afectara no se si seguir normal como hasta ahora lo hemos echo siempre con condon y sexo oral sin para mantener todo en control me gustaría me aconsejran métodos para no perder mi relación ya que nunca le he dicho nada de esto a el gracias de antemano deseándole buen dia .

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy preocupado
« Reply #11 on: April 07, 2014, 02:26:13 pm »
Es bueno que estas usando los condones para la copula porque menos que estes en una relacion con seguridad monogamous en la cual ambos socios probaron la negativo juntos el so socio insertivo este utilizando siempre los condones para la copula.

No tengo algo mas o nuevo a decir sobre su situacion excepto a repitir que no puede ver un riesgo sobre el sexo oral.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline goripass

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Estoy preocupado
« Reply #12 on: March 13, 2015, 06:54:35 pm »
Como puedes ver en la guía de recomendaciones clínicas para la profilaxis post exposición no ocupacional, (http://www.gesida-seimc.org/contenidos/guiasclinicas/2008/Gesida_dcyrc200801_profilaxispostexposicion.pdf) el riesgo de transmisión del VIH por sexo oral receptivo con eyaculación se ha calculado entre 0-0.04%, es decir entre 0 y 4 casos por cada 10.000, lo suficientemente bajo como para que salvo que haya indicios que muestren que el riesgo es potencial (como te decíamos en el mensaje anterior, que haya constancia de que la otra persona tiene VIH y una carga viral alta) en esta situación lo habitual es que los profesionales sanitarios no prescriban ni recomienden el tratamiento profilactico.

un saludo

ndy velez escribo esta ves para  comentarles que estoy pasando muy mal desde aquella experiencia de sexo oral y que eyacularon en mi boca , sobre todo comentarles las respuestas de otros sitios que me ponen muy mal y hacen pensar estoy infectado les  comparto una y espero me den su opinion (  Hola Jorge; Pensamos que puedes estar tranquilo. El riesgo que tiene el sexo oral para contraer el VIH tiene lugar sóolo cuando hay eyaculación en la boca. El líquido preseminal puede transmitir el VIH durante la penetración sin preservativo, pero no durante el sexo oral. Esto es así, porque el tejido mucoso del interior del […]
 Y tambien me han  respondido esto


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy preocupado
« Reply #13 on: March 13, 2015, 09:20:25 pm »
Yo entiendo sus miedos pero basicamente estas preocupando innecesario sobre el VIH desde darlando el sexo oral con ejaculacion. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

No tiene que probar. Adelante con su vida sin dudas y recordando a siempre a usar los condones si haciendo la copula.

El VIH no es una problema por Vd. este tiempo y profilaxis absolutamente es innecesario.   
Andy Velez

Offline goripass

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: ayudaaa! estoy muy angustiada.
« Reply #14 on: May 04, 2015, 02:04:07 am »
Wao gabriela es tan dificil yodo esto yo tambien estoy en la misma situacion por sexo oral y me cayo algo de semen en la boca cual escupi me siento debastado hace 2 años que no tengo vida pensando que puedo estar ocupado la verdad el tema es tan delicado y no hay informacion exacta sobre sexo oral dios nos proteja y permita que no estemos infectados. En otras paginas si dan el sexo oral como riesgo y es contradictorio saludos .

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayudaaa! estoy muy angustiada.
« Reply #15 on: May 04, 2015, 08:15:09 am »
Primero, es una norma aqui por los miembres a no escribir en los hilos de los otros miembres. Su comentario esta solo aqui y por favor escribe solamente aqui.

Estas preocupando innecesario y no tenia un riesgo. Recibiendo el sexo oral no es un riesgo. Punto. Y sobre darlando sexo oral su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.

Tambien hay investigaciones de larga duracion do los companeros VIH sero-discorde. Ellos hagan tanto sexo oral mutuo sin los condones y copula vaginal y anal siempre con los condones. Los resultados son que nunca de los sero-negativos seran el VIh positivo.

Vd. no tiene que probar excepto por su paz mental. Si tiene sintomas son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa. Termina con el drama. No tiene una problema con el VIH. 
Andy Velez

Offline goripass

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
ayuda ! dos dudas!
« Reply #16 on: August 03, 2015, 12:34:53 pm »
Ante todo deseandole buenos dias y excelente semana quiero exponer mi caso son 2 dudas

Hace 8 años tube una practica de rieso con un chico el tenia condon puesto y estaba rosando mi ano como tratando de penetrar pero nunca lo hizo lo raro es que acabo de unos segundos el me dijo que el condon se habia roto y paramos de hacer esa practica nunca me penetro yanque lo hubiera sentido y si lo hizo fue por muy poco ademas como tenia el condon puesto antes de romperse pudo no haner tenido xontacto o quizas si quisiera me dijeran que probabilidaded hay de que me haya tocado el ano desprtegido y puesto algo de presemen en la entrada y poder infectarme agradesco su ayuda .


Mi otro riesgo es sexo oral con algo de eyaculacion dentro de mi boca el cual escupi de inmediato ayudenme vivo muy angustiado!! Saluds y muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayudaaa! estoy muy angustiada.
« Reply #17 on: August 03, 2015, 02:21:39 pm »
Sin penetracion es carente de pertinencia si el condon rompe. Estas sin riesgo.

Y su miedo viejo sobre sexo oral no es algo voy a continuando discurtando con Vd.

Estas sin riesgo. Si vuelves aqui otra sobre la misma situacion vas a ver su acceso al foro bloquado.

No tiene una problema con el VIH. Adelante con su vida y si tiene "sintomas" esas son algo a discurtir con su doctor.
Andy Velez

Offline goripass

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
sexo oral con algo de semen dentro.
« Reply #18 on: January 02, 2016, 11:40:26 am »
buenos días deseándoles feliz año nuevo a todos los miembros de esta pagina, expongo mi situación ya que estoy aterrado me comentan que la persona que me eyaculo  parte de semen en mi boca sufrió una meningitis lo que me hace pensar que puede estar contagiado de VIH quisiera saber si mi situación de sexo oral con algo de semen en mi boca es muy alta ya estoy muy desesperado necesito ayuda les ruego me contesten  . saludos y bendiciones.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayudaaa! estoy muy angustiada.
« Reply #19 on: January 02, 2016, 01:24:51 pm »
Si el otro hombre tiene meningitis es carente de pertinencia sobre el riesgo por el VIH.

Solamente por su paz mental puede probar a 6 semanas por el VIH.  Si esa resultado sera negativo es seguro sera conclusivamente negativo a 3 meses.

Ahora tengo que decir si vuelves otra vez con mas miedos sobre su situación sin riesgo
por el VIH vas a ver su acceso aquí bloqueado por 28 días o mas.  Vd. no tiene una problema realmente por el VIH.  Punto.

Si tiene preguntas sobre otras cosas de su salud son algo a discutir con su doctor.
Andy Velez

Offline goripass

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: sexo oral con eyaculacion.
« Reply #20 on: January 26, 2016, 01:35:02 pm »
que tal Andy veles deseando éxitos una ves mas solo me queda una duda sobre el sexo oral y que te eyaculen en la boca y escupas inmediatamente , en el caso de tener encías sangrantes o alguna yaga pequeña permitiría la entrada al torrente sanguíneo para infección o no se toma como un agravante encías sangrantes o pequeñas heridas en la boca   ... saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayudaaa! estoy muy angustiada.
« Reply #21 on: January 26, 2016, 05:06:11 pm »
Este es mi ultima contesta.  Darlando sexo oral no es un riesgo verdadero porque su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Cualquier los detalles recibiendo sexo oral no es un riesgo.

No tiene que probar.  Adelante con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline goripass

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: ayudaaa! estoy muy angustiada.
« Reply #22 on: January 27, 2016, 03:15:28 pm »
Gracias una ves mas, lo que me quiere usted decir es que es carente de pertinencia si tenia pequeñas heridas en la boca ya que la saliva impediria la  infeccion y que debo estar confiado por aquel encuentro

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayudaaa! estoy muy angustiada.
« Reply #23 on: January 27, 2016, 04:17:12 pm »
Estas preocupando innecesario.  Adelante con su vida.  Punto.
Andy Velez

Offline goripass

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: ayudaaa! estoy muy angustiada.
« Reply #24 on: January 14, 2019, 05:40:21 pm »
Hola a todos, sobre todo al Dr. Andy Velez, hoy  se cumplen ya 6 años desde mi situacion de riesgo sexo oral con algo de semen en mi boca el cual no fue mucho y escupi de inmediato, nunca me he atrevido a hacerme la prueba aun sabiendo que la persona tiene vih, he confiado en lo que dice el señor velez, por ahora no he tenido sintomas ni nada referente al vih,  solo paso por aqui para escribir si ya 
Para este año 2019 se han confimado casos por sexo oral o sigue como una actividad segura para el vih y solamente para mi paz mental confirmar si estuve sin riesgo o me aconsejan hacerme la prueba antes que enferme ya que puedo desarrollar sida si me hubiece contagiado en ese entonces gracias de antemano por su ayuda y la labor que hacen.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayudaaa! estoy muy angustiada.
« Reply #25 on: January 15, 2019, 07:59:49 am »
Estas preocupando innecesario.  Adelante con su vida.  Punto.

Si tu vuelves aqui otra vez sobre la misma situacion vas a ver tu acceso aqui terminado. No vamos a continuar este ronda con tu.
Andy Velez

Offline goripass

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: ayudaaa! estoy muy angustiada.
« Reply #26 on: January 16, 2019, 03:49:49 pm »
Ok, sorry andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayudaaa! estoy muy angustiada.
« Reply #27 on: January 16, 2019, 06:31:57 pm »
Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline goripass

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: sexo oral y vih se ha podido comprobar algo.
« Reply #28 on: June 21, 2020, 04:49:36 am »
buenas a todos, agradeciendo de antemano su respuesta quisiera consultarles sobre una nueva situacion que he tenido al practicar sexo oral sin protección con algo de semen en mi boca el cual escupí de inmediato ya que no suelo dejar que lo hagan nunca, se ha podido comprobar que el vih no se contagia por sexo oral y de ser así que riesgo he corrido yo, la verdad me siento muy asustado. gracias de antemano.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,263
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: ayudaaa! estoy muy angustiada.
« Reply #29 on: June 22, 2020, 04:14:13 am »
Tu tiene que applicar la informacion de previo comentarios

Este es mi ultima contesta.  Darlando sexo oral no es un riesgo verdadero porque su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Cualquier los detalles recibiendo sexo oral no es un riesgo.

No tiene que probar.  Adelante con su vida. Punto.

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline goripass

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: ayudaaa! estoy muy angustiada.
« Reply #30 on: October 08, 2020, 08:01:49 am »
Hola rev buenos días saludos quiero comentarte mi historial sexual, soy un hombre gay de 33 años y con esto de la pandemia ha aumentado mi miedo de tener vih mis relaciones de riesgos son siempre orales con 6 chicos en total, dado que con 2 de ellos si he practicado penetración pero siempre con preservativo, las mamadas nunca las he hecho con condon y una de ellas creo que si hubo algo de semen, que escupí nuevamente el último riesgo fue ya hace 8 años (felación con algo de semen) crees que de tener vih ya hubiera presentado sintomas. Saludos cordiales.

Offline goripass

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: ayudaaa! estoy muy angustiada.
« Reply #31 on: October 08, 2020, 08:03:02 am »
Esto que te he contado son todo mi historial sexual a lo largo de mis 33 años

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,263
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: ayudaaa! estoy muy angustiada.
« Reply #32 on: October 08, 2020, 10:30:56 am »
Tu tiene que applicar la informacion de previo comentarios

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim


Este es mi ultima contesta.  Darlando sexo oral no es un riesgo verdadero porque su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Cualquier los detalles recibiendo sexo oral no es un riesgo.

No tiene que probar.  Adelante con su vida. Punto.

Sin penetracion es carente de pertinencia si el condon rompe. Estas sin riesgo.

Y su miedo viejo sobre sexo oral no es algo voy a continuando discurtando con Vd.

Estas sin riesgo. Si vuelves aqui otra sobre la misma situacion vas a ver su acceso al foro bloquado.

No tiene una problema con el VIH. Adelante con su vida y si tiene "sintomas" esas son algo a discurtir con su doctor.

HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,263
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: ayudaaa! estoy muy angustiada.
« Reply #33 on: October 08, 2020, 10:32:30 am »
Tu tiene que applicar la informacion de previo comentarios, basta de drama, sigue con tu vida!

Como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.