Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 01:44:31 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772784
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 267
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 225
Total: 226

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: ayuda profesional por favor, gran angustia  (Read 9987 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline pms

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
ayuda profesional por favor, gran angustia
« on: November 01, 2011, 09:49:36 am »
Hola que tal mi problema es el siguiente y quisiera que me hablen al respecto los profesionales andy o ann o algun otro experto. Tuve una relacion de riesgo penetre a una persona por el coito anal sin ponerme preservativo, pasados 32 dias me realice el primer test elisa cuarta generacion, a los 64 dias me realice otro mas, y a los 86 dias me realice el ultimo todos me dieron resultado no reactivo (negativo), quisiera saber si puedo considerar definitivamente no estar infectado por VIH considerando que me realice tres veces la prueba y respete doce semanas. Mi otra preocupacion es que unas semanas despues de haber obtenido mi ultimo resultado recibi una felacion sin proteccion,  (me chuparon mi pene) y no se si debo hacerme otro analicis mas si es que es posible que me contagien hiv de esta manera, y otras semanas mas despues tuve sexo use condon pero luego de la relacion sexual me saque el condon y me masturbe con la misma mano que me lo saque me preocupa haber tocado los fluidos que puedan haber quedado en el condon y haberlos desparramado por mi pene. MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER MI MENSAJE ESPERO RESPUESTAS! UN ABRAZO!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda profesional por favor, gran angustia
« Reply #1 on: November 01, 2011, 09:53:05 am »
Su resultado negativo a 86 dias es fiable y conclusivo.

Solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. Nada mas. Tienes que usar un condon cada vez sin excepcion para la copula para se sienta negativo.

Tu estas el VHI negativo. Punto. No tienes que probar mas. 
Andy Velez

Offline pms

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: ayuda profesional por favor, gran angustia
« Reply #2 on: November 01, 2011, 09:18:14 pm »
Muchas gracias andy velez, mi otra pregunta es si es comun que la gente que creia estar infectada por hiv luego de saber que no esta infectada sigue siendo paranoica a veces hasta depresiva porque es lo que me esta sucediendo (se que suena estupido) pero es realmente lo que me esta pasando, las emociones las tengo completamente alteradas mas alla de que mis estudios prueban lo contrario, le pido mil disculpas que le haya hecho esta pregunta pero se la hice porque usted tengo entendido que es un prestigioso psiquiatra y sabe mucho de eso tambien, no es mi intencion molestar

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda profesional por favor, gran angustia
« Reply #3 on: November 02, 2011, 09:07:47 am »
Las dudas y emocciones no son hechos. El hecho mas importante y conclusivo es su resultado negativo. Punto.

Continue con su vida, PMS.
Andy Velez

Offline pms

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: ayuda profesional por favor, gran angustia
« Reply #4 on: December 28, 2011, 09:00:40 am »
Hola mi situacion es que me gusta ir mucho al cabaret todos los fines de semana, siempre que tengo sexo uso preservativos y hasta el momento nunca se me rompio ninguno ni sufri ningun accidente teniendo sexo, deberia preocuparme por el hiv? deberia ir urgente a hacerme el test? es verdad que si le hacen sexo oral a mi pene sin preservativo no corro ningun riesgo de contraer hiv?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda profesional por favor, gran angustia
« Reply #5 on: December 28, 2011, 09:50:39 am »
PMS, es una norma aqui para los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. Ahora sus comentarios estan juntos aqui. Por favor en el futuro si tienes que escribir, escribe solamente aqui.

Ahora sus preguntas. El hecho mas importante en su cuenta es que estaba usando un condon para la copula. La proteccion de un condon es muy efectivo contra la transmicion del VIH.

Recibiendo sexo oral no es un riesgo para el VIH.

Entonces estas preocupando innecesario sobre el VIH y no tienes que probar.
Andy Velez

Offline pms

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: ayuda profesional por favor, gran angustia
« Reply #6 on: March 14, 2013, 01:35:05 pm »
Hola mi pregunta es si debería preocuparme por hacerme el test del hiv ya que reiteradas veces he recibido sexo oral sin condón (inserte mi pene en la boca de otra persona) y ademas practique varias veces sexo anal utilizando siempre preservativo. Estoy haciendo bien las cosas? puedo confiar en el uso del condón para cada practica anal y vaginal? puedo estarme tranquilo de recibir sexo oral sin condón o es de riesgo para el hiv?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda profesional por favor, gran angustia
« Reply #7 on: March 14, 2013, 04:09:27 pm »
PMS, es una norma aqui para los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. Por favor escribe solamente aqui adonde estan todas de sus inscripciones.

Sobre recibiendo el sexo oral, esa es absolutamente sin riesgo para transmitir el VIH virus. No tienes que probar porque no es un riesgo.
Andy Velez

Offline pms

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: ayuda profesional por favor, gran angustia
« Reply #8 on: July 15, 2013, 01:27:54 pm »
Me encuentro muy preocupado porque hace dos dias tuve relaciones sexuales por via anal siendo yo activo y lo que sucedio es que se me habian acabado los preservativos entonces tome uno de los que ya habia usado yo (no recuerdo si con ese preservativo que tome para volver a utilizar habia logrado o no penetrar anteriormente) y me lo coloque para penetrar. Necesitaria hacerme el test hiv?
En resumen lo que sucedio es que volvi a usar un preservativo con la misma persona pero que no recuerdo si con ese preservativo habia logrado o no penetrarla.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda profesional por favor, gran angustia
« Reply #9 on: July 15, 2013, 02:33:28 pm »
PMS, es la norma aqui para los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. Todos de sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.

Cual es importante es que el pene del pareja insertivo estaba cubierto durante la  copula. Si estaba cubierto tenia proteciion efectivo. Solamente tiene que probar si no esta seguro de esa. Puede probar a 6 semanas. Si esa resultado es negativo es muy probable a sera negativo a 3 meses por un resultado conclusivo. 
Andy Velez

Offline pms

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: ayuda profesional por favor, gran angustia
« Reply #10 on: July 16, 2013, 09:24:38 am »
Recuerdo que mi pene estaba cubierto con condom cuando penetre a mi pareja y que ese mismo condom lo use anteriormente para masturbarme y luego me lo saque y volvi a colocarmelo para penetrar a mi pareja

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda profesional por favor, gran angustia
« Reply #11 on: July 16, 2013, 09:38:19 am »
OK. Entonces no puedo ver que tenia un riesgo. Es innecesario a probar.
Andy Velez

Offline pms

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: ayuda profesional por favor, gran angustia
« Reply #12 on: March 04, 2014, 03:00:27 pm »
Hola mi pregunta es si corri algun riesgo mi ultima vez que tuve sexo con una desconocida. Me coloque en mi pene el preservativo que me dio la persona con la que tuve relaciones sexuales por lo tanto desconozco la marca y la fecha de vencimiento. Por favor alguien que me conteste pronto porque me encuentro muy nervioso por esta situacion. Muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda profesional por favor, gran angustia
« Reply #13 on: March 04, 2014, 03:44:02 pm »
PMS, es una norma aqui para los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. Ahora sus comentarios estan juntos aqui. Por favor en el futuro si tienes que escribir, escribe solamente aqui.



Por favor presta atencion sobre mi comentario previo sobre siempre usando el mismo hilo.

Otra vez su estas preocupando innecesario. Estaba usando un condon por la copula. Perfecto! La protecion del preservativo es muy efectivo contra la transmicion del VIH. No tiene probar. Termina buscando por una problema con el VIH que Vd. no tiene. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline pms

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: ayuda profesional por favor, gran angustia
« Reply #14 on: June 24, 2014, 09:40:42 pm »
Buenas noches, queria consultar mi situacion de riesgo, hace unas semanas tuve relaciones con una trabajadora sexual vaginal y anal y por causa del alcohol no note que cuando hacia la copula anal se me habia salido el condon. Finalmente le pedi a la chica una semana despues que se haga el analisis HIV ELISA y dio NO REACTIVO, y yo tambien me realice el mismo y dio NO REACTIVO. Deberia seguir preocupandome? Si mal no recuerdo el medico que me dio la profilaxis post exposicion me habia dicho que dejara las medicaciones si el analisis de la chica daba no reactivo, es realmente asi? Muchas gracias

Offline Jeff G

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 17,064
  • How am I doing Beren ?
Re: ayuda profesional por favor, gran angustia
« Reply #15 on: June 25, 2014, 02:42:09 am »

He unido su nuevo hilo en su hilo original - donde usted debe anunciar todos sus pensamientos o las preguntas adicionales. Nos ayuda a ayudarle cuando mantiene todo en un hilo. No importa cuánto tiempo ha sido desde que usted último anunciado en su hilo o si el tema es diferente.

Si debe ayudar a encontrar su hilo cuando venga aquí, el clic en el "la Exposición posee los postes" lazo bajo su nombre en la columna izquierda de cualquier página de foro.

Por favor también lea por el Hilo de
Bienvenida así que usted lo puede familiarizar con nuestro Foro que Anuncia Pautas. Gracias por su cooperación.
HIV 101 - Basics
HIV 101
You can read more about Transmission and Risks here:
HIV Transmission and Risks
You can read more about Testing here:
HIV Testing
You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read more about HIV prevention here:
HIV prevention
You can read more about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda profesional por favor, gran angustia
« Reply #16 on: June 25, 2014, 12:56:45 pm »
PMS, su situacion no es claro para mi. Si la problema es que el condon quedaba en el ano de la mujer, esa no es un riesgo porque la cabeza de su pene estaba cubierto durante la copula.

Entonces no tenia un riesgo y no tiene que probar. 
Andy Velez

Offline pms

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: ayuda profesional por favor, gran angustia
« Reply #17 on: June 25, 2014, 04:27:07 pm »
Resumiendo, lo que sucedio es que tuve sexo vaginal y anal desprotegido con una mujer, ambos nos realizamos el test elisa hiv y dimos NO REACTIVO, queria saber si es necesario que continue haciendome pruebas

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda profesional por favor, gran angustia
« Reply #18 on: June 25, 2014, 05:33:33 pm »
Si tiene un resultado negativo a 3 meses esa resultado es conclusivo y fiable.
Andy Velez

Offline pms

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Se me rompio el condon durante una relacion anal
« Reply #19 on: October 13, 2014, 10:24:53 am »
Hola andy, anoche tuve relaciones con una prostituta y durante el sexo anal senti un ruido raro saque mi pene y se habia pinchado un costado del condon, automaticamente que senti el ruido saque mi pene y solo tenia una pinchadura muy chica, tengo mucho miedo, quisiera saber si es posible que me haya agarrado el vih

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda profesional por favor, gran angustia
« Reply #20 on: October 13, 2014, 01:12:34 pm »
Primero por la segunda vez:
PMS, es una norma aqui para los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. Ahora sus comentarios estan juntos aqui. Por favor en el futuro si tienes que escribir, escribe solamente aqui.


Es verdad que cuando un condon es roto es un riesgo,pero es un riesgo muy bajo. Por el insertivo es mas bajo. En su caso estamos hablando de solamente una vez y del corto tiempo. Estoy seguro que cuando Vd. probando a 6 semanas y tambien a 3 meses para a ser seguro de su estado negativo, sus resultados seran negativos.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.