Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 04:10:54 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37612
  • Latest: testABC
Stats
  • Total Posts: 772944
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 273
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 211
Total: 213

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: HOLA A TODOS, UNA PREGUNTA  (Read 32850 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Schrei

  • Member
  • Posts: 24
HOLA A TODOS, UNA PREGUNTA
« on: October 14, 2010, 05:52:33 am »
HOLA, ME LLAMO P., SOY ITALIANO PERO VIVO EN BARCELONA. HACE CASI 6 MESES EMPEZÉ UN TRATAMIENTO CONTRA LA HEPATITIS C QUE, POR SUERTE, ESTÁ A PUNTO DE ACABARSE CON ÉXITO. LA ÚLTIMA SEMANA DE SEPTIEMBRE TUVE 2 RELACIONES SEXUALES. ME GUSTARÍA SABER QUÉ OPINÁIS SOBRE LA POSIBILIDAD DE UN CONTAGIO POR HIV:
1. RELACIÓN ORAL SIN QUE EL CHICO SE CORRIERA EN MI BOCA Y ESTIMULACIÓN DE MI ANO CON SUS DEDOS. NO HUBO PENETRACIÓN DE NINGUNA FORMA.
2. RELACIÓN ORAL SIN QUE EL CHICO SE CORRIERA EN MI BOCA, RIMMING PERO EN ESTE CASO PUSE MI PENE EN SU ANO Y DESPUÉS LO PENETRÉ CON UN CONDÓN. EN ESTE CASO LO QUE ME PREOCUPA ES QUE EL PENE HAYA ENTRADO EN EL ANO DE ESTE CHICO AUNQUE SOLO POR UNOS SEGUNDOS ANTES DE PONERME EL CONDÓN. ES UNA PREOCUPACIÓN POR AMBAS PARTES, CLARO. QUISIERA SABER QUÉ RIESGO HAY EN ESTOS DOS CASOS Y SI PUEDO , A CASI 4 SEMANAS DEL OCURRIDO, HACER UNA PRIMERA PRUEBA DEL ANTÍGENO P24 PARA EMPEZAR A ESTAR MÁS TRANQUILO Y DESPUÉS HACER EL TEST A LAS 13 SEMANAS.
MUCHAS GRACIAS POR TODO.
UN SALUDO

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: HOLA A TODOS, UNA PREGUNTA
« Reply #1 on: October 14, 2010, 08:06:11 am »
Schrei, al primero, por favor no tienes que escribir solamente en letras largas. Podemos a ver y entender su mensaje sin haciendo esa. Por el net, haciendelo es como gritando aqui. Gracias por su cooperacion.

Ahora, sus preocupaciones. Solamente el momento corto cuando su pene estaba en el ano del chico estaba un riesgo. Para el futuro, tienes que conocer que sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando presevativos son riesgos confirmados para el VIH. Otras cosas sexual son solamente "teoricamente" riesgos.

Esa experiencia corto es un riesgo bajo. La copula sin usando un condon es mas riearriesgado para el receptivo que para el insertivo. Pero es riesgo para el insertivo tambien y entonces tienes que probar al 13 semanas para un resultado fiable.

Puedes hacer la prueba del antigeno P24 si quieres. Pero finalmente tienes que probar a 13 semanas a ser seguro que su estado del VIH es negativo.

 
Andy Velez

Offline lifelife

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: HOLA A TODOS, UNA PREGUNTA
« Reply #2 on: October 14, 2010, 08:16:46 am »
es un caso parecidisimo al mio. Mañana recojo las pruebas. aunque aqui me dicen que posiblemente sea negativo puesto que el riesgo es muy bajo. Yo solo meti el pene menos de un minuto y casi sin hacer el movimiento de entrada y salida. Ya os comentare

Un saludo!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: HOLA A TODOS, UNA PREGUNTA
« Reply #3 on: October 14, 2010, 08:25:43 am »
 Life, seguro que su intencion es bueno, pero solamente algunos quienes aprobacion pueden respondar aqui.

Gracias para su cooperacion nuestra norma.

Saludos.
« Last Edit: October 14, 2010, 01:01:50 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline Schrei

  • Member
  • Posts: 24
Re: HOLA A TODOS, UNA PREGUNTA
« Reply #4 on: October 14, 2010, 11:42:20 am »
Hola, siento haber escrito en letras mayúsculas  ;D no quería resultar grosero  ;D
Un saludo y gracias por las respuestas

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: HOLA A TODOS, UNA PREGUNTA
« Reply #5 on: October 14, 2010, 01:02:47 pm »
De nada, Schrei. Y suerte con sus resultados.
Andy Velez

Offline Schrei

  • Member
  • Posts: 24
Re: HOLA A TODOS, UNA PREGUNTA
« Reply #6 on: November 02, 2010, 07:18:40 am »
Hola a todos.
ayer tuve relación con un hombre: no hubo penetración anal, el tío se corrío en mi pecho pero tuve sexo oral (sin que eyaculara en mi boca), nos hemos besado mucho (eso quiere decir que hubo bastante intercambio de saliva en los besos) me mordisqueó la espalda y, lo que me puede preocupar, es que estimuló mi ano con sus dedos. él solía mojarse los dedos antes de masajear mi ano. Qué riesgo hay en esta última práctica? Lo que me preocupa es que el "pre-cum" durante la relación oral sea una causa de riesgo. El chico no se corrió en mi boca ni nada pero el tema del "pre-cum" es algo que siempre me deja perplejo. Qué opináis?
Gracias por responderme

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: HOLA A TODOS, UNA PREGUNTA
« Reply #7 on: November 02, 2010, 08:52:00 am »
Hablando practicamente no tienes riesgo en su experiencia proxima. Besando absolutamente no es un riesgo para la transmicion.

Darlando oral es solamente teoricamente un riesgo. Pero su saliva tienes mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.

No tienes que a ser preocupando sobre este incidente.
Andy Velez

Offline Schrei

  • Member
  • Posts: 24
Re: HOLA A TODOS, UNA PREGUNTA
« Reply #8 on: November 02, 2010, 05:49:12 pm »
Muchas gracias Andy...no sabes qué tranquilo estoy ahora que he leído tu respuesta.
Muchísimas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: HOLA A TODOS, UNA PREGUNTA
« Reply #9 on: November 02, 2010, 06:12:11 pm »
De nada. A mi me alegre que estas mas tranquilo ahora.

Sigue con su vida, hombre y recueradas siempre usando los condones para la copula vaginal y anal, porque esas son los unicos riesgos verdaderos para la transmicion del VIH.
Andy Velez

Offline Schrei

  • Member
  • Posts: 24
Re: HOLA A TODOS, UNA PREGUNTA
« Reply #10 on: November 15, 2010, 05:33:04 am »
Hola Andy,
quería comentarte que hice una prueba ELISA a las 6 semanas y salió negativa. Ya estoy más tranquilo aunque ya sé que tengo que esperar 6 semanas más para quedarme tranquilo al 100%. Quería hacerte también otra pregunta: Qué posibilidades hay de contagiarse con una relación oral como activo? Te lo pregunto porque tuve una relación con un chico, no hubo sexo anal pero él tuvo una fellatio conmigo. No eyaculé en su boca. Después me pidió que le penetrara sin condón. Así que me asusté y le pregunté si era hiv pos. Él sólo me comentó que ya lo habían penetrado sin. Así que ésta es mi duda: Puede que en su boca se hubieron quedado restos de semen y que introduciendo mi pene en su boca se haya producido un contacto de riesgo?
Siento esta cantidad de pregunta pero reconozco que me angustio con mucha facilidad.
Muchas gracias por tu tiempo
Un saludo
P.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: HOLA A TODOS, UNA PREGUNTA
« Reply #11 on: November 15, 2010, 10:17:39 am »
Su resultado negativo es bueno pero no es una sorpresa a mi. Su riesgo estaba muy bajo.

Espero que el resultado a 13 semanas sera el mismo.

Schrei, etas tan preocupando con este o esa de detalles. Recibiendo sexo oral absolutamente no es un riesgo. Darlando  sexo oral es teoricamente un riesgo pero en el mundo real del VIH riesgo sexualmente es sobre la copula vaginal y anal sin usando preservativos.

Tienes a esperar algunas semanas mas y entonce soy seguro de un resultado negativo otra vez para ti.
Andy Velez

Offline Schrei

  • Member
  • Posts: 24
Re: HOLA A TODOS, UNA PREGUNTA
« Reply #12 on: January 10, 2011, 05:52:17 am »
hola Andy,
primero quería augurarte un Feliz año nuevo  ;D Quería hacerte unas preguntas relacionadas con unas relaciones que tuve en estos días para saber qué opinas:
1. es posible que el virus del HIV pase si te meten unos dedos en el ano? Te lo pregunto porque tuve una relación con un chico que lo hizo y después cuando me duché vi que tenía el ano algo irritado. Estoy tranquilo porque no hubo penetración anal pero sigo teniendo la duda.
2. Si un chico con HIV besa (un beso profundo, con saliva) hay posiblidad de riesgo?Y si el chico después me haze una fellatio a pesar de su infección puede pasarme el virus?
Sé que estas preguntan pueden parecer algo estúpidas pero me gustaría saber tu opinión de medico. Te agradezco la respuesta y te doy las gracias para utilizar tu tiempo para responderme. Un saludo!
P.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: HOLA A TODOS, UNA PREGUNTA
« Reply #13 on: January 10, 2011, 08:45:45 am »
hola Andy,
primero quería augurarte un Feliz año nuevo  ;D Quería hacerte unas preguntas relacionadas con unas relaciones que tuve en estos días para saber qué opinas:
1. es posible que el virus del HIV pase si te meten unos dedos en el ano? Te lo pregunto porque tuve una relación con un chico que lo hizo y después cuando me duché vi que tenía el ano algo irritado. Estoy tranquilo porque no hubo penetración anal pero sigo teniendo la duda.
2. Si un chico con HIV besa (un beso profundo, con saliva) hay posiblidad de riesgo?Y si el chico después me haze una fellatio a pesar de su infección puede pasarme el virus?
Sé que estas preguntan pueden parecer algo estúpidas pero me gustaría saber tu opinión de medico. Te agradezco la respuesta y te doy las gracias para utilizar tu tiempo para responderme. Un saludo!
P.

VIH es un virus fragil. No es posible a pasarlo con dedos en el ano.

Cualquier tipo o detalles sobre besando, tambien no hay un riesgo de transmicion.

Sobre el VIH pensando de riesgo sexualmente no es complicado. Solamente la copula vaginal y anal sin usando condones son riesgos confirmados. Punto. 
Andy Velez

Offline Schrei

  • Member
  • Posts: 24
Re: HOLA A TODOS, UNA PREGUNTA
« Reply #14 on: February 28, 2011, 03:36:23 am »
Hola Andy,
buenos días, espero que estés muy bien. Te escribo para contarte unas cosas:
1. Hize un test del hiv por el contacto que tuve ya hace meses y salió negativo. Menos mal!
2. tuve visita con mi hepatologo y me ha dado el alta después del "follow up" del tratamiento de la hepatitis c.
Pero quería preguntarte una cosa: Ayer salí de fiesta y conocí a un hombre. Fuimos a su casa, nos hemos besado (él creo que tomó alguna droga, pero no antes de mí), me hizo una fellatio y hicimos "tit play". No hubo penetración de ninguna forma ni le hize yo una relación oral. Después de haberme corrido estuvimos charlando un buen rato y me contó de ser seropositivo desde hace 20 años y que sigue indetectable desde hace más de 10 años. Ahora, él me tranquilizó diciendome que de ninguna forma había podido infectarme de Hiv pero quería saber tu opinión.
¿Puede la droga haber creado sangrado en su boca y que me haya pasado el virus?
¿Hace falta que pida una PEP?
Estoy algo despistado, por favor dame un consejo.
Un saludo grande

Paoo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: HOLA A TODOS, UNA PREGUNTA
« Reply #15 on: February 28, 2011, 08:26:01 am »
Nada en su ultima noticia es un riesgp para el VIH. Nada! Te recordando que solamente la copula vaginal y anal sin  usando los condones para la copula son riesgos confirmados para la transmicion sexualmente del VIH.

Entonces pensando de usando PEP es absolutamente innecesario. Tambien no tienes que probar para el VIH. 
Andy Velez

Offline Schrei

  • Member
  • Posts: 24
Re: HOLA A TODOS, UNA PREGUNTA
« Reply #16 on: February 28, 2011, 05:44:48 pm »
Hola Andy,
de verdad muchas gracias. Sabes qué pasa? Qué creo que todo puede ser causa de transmisión de Hiv, sobre todo si el otro chico es seropositivo. Será por una cuestión de demasiada información o no sé pero estoy obsesionado con el tema y tengo miedo que me pueda pasar algo. Me da miedo que besando pueda infectarme, que si me hacen una fellatio pueda infectarme, si me lamen los pezones también...Es que así no vivo bien el sexo y tampoco me gusta estar taladrándome el celebro con todos esos pensamientos...no sé, tú qué opinas?
Te envio un abrazo muy grande sobre todo por la paciencia que tienes cada vez en responder a todas nuestras dudas

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: HOLA A TODOS, UNA PREGUNTA
« Reply #17 on: February 28, 2011, 09:16:07 pm »
Si estas usando los condones para la copula tienes la proteccion muy efectivo contra la transmicion del VIH. Entonces si la otra persona es HIV positivo es carente de pertinencia.

Termina haciendo la situacion mas complicado que necesitas. Sus dudas y miedos no son hechos. Y de los hechos no puedo ver un riesgo para el VIH para ti.

Andy Velez

Offline Schrei

  • Member
  • Posts: 24
Re: HOLA A TODOS, UNA PREGUNTA
« Reply #18 on: March 27, 2011, 11:18:41 am »
Hola Andy,
buenas tardes. Te escribo para saber qué opinas sobre esta situación: ayer fui a una "sex party" aquí en mi ciudad.Por la mañana en el trabajo me había hecho un pequeño corte  en un dedo de la mano derecha, corte pequeño que desinfecté y cubrí con una tirita. Durante la fiesta no tuve ninguna relación oral como pasivo ni me penetraron ni penetré. Pero hubo un momento en que tuve un "encuentro" con unos tios a la vez: nos besamos con la lengua y uno de ellos acercó mi pene y el del otro chico y nos hizo una fellatio. Durante el acto noté que por el sudor la tirita se había aflojado. Las preguntas son:
1. Es posible que el contacto de mi glande con el glande del otro chico si hubo secreción de pre-cum,pueda ser un medio de contagio?
2. El hecho que la tirita haya podido soltarse, aunque sea de muy poco, puede causar un riesgo de infección si la herida entró en contacto con precum? Te lo escrbo porque con la mano derecha masturbé a uno de esos chicos pero no sé si hubo secreción de algún tipo.
Sé que a lo mejor todo esto te pueda parecer absurdo pero la verdad es que tengo muchas dudas.
Gracias por tu atención y respuesta. Un saludo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: HOLA A TODOS, UNA PREGUNTA
« Reply #19 on: March 27, 2011, 11:45:48 am »
Schrei, otra vez estas preocupando innecesario. Ningunos de sus actividades al sex party son riesgos para el VIH.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando preservativos son riesgos confirmados para la transmicion del VIH.

No tienes que probar sobre su experiencia nueva.
Andy Velez

Offline Schrei

  • Member
  • Posts: 24
Re: HOLA A TODOS, UNA PREGUNTA
« Reply #20 on: March 27, 2011, 04:54:18 pm »
Muchas gracias Andy,
entonces la respuesta a las dos preguntas en "no"? Estoy con una paranoia total y no sé qué hacer! No hace falta que haga la prueba entonces?
Muchas gracias, de corazón!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: HOLA A TODOS, UNA PREGUNTA
« Reply #21 on: March 27, 2011, 10:01:31 pm »
La respuesta a las dos preguntas es absolutamente NO! Punto.
Andy Velez

Offline Schrei

  • Member
  • Posts: 24
Re: HOLA A TODOS, UNA PREGUNTA
« Reply #22 on: March 28, 2011, 06:29:55 pm »
Hola Andy,
gracias por aclararme las dudas. Una última pregunta: durante el encuentro llevaba conmigo un bote de poppers. Lo uso muy poco y estoy intentando dejarlo pero quería preguntarte si hay posibilidades de contagio esnifando poppers del mismo bote. Yo se lo pasé solo a un chico y después antes de esnifar yo pasé la mano por la tapa para limpiarlo. Estuve después mirando mi nariz y no tenía ni sangre ni marcas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: HOLA A TODOS, UNA PREGUNTA
« Reply #23 on: March 28, 2011, 08:58:10 pm »
No hay posibilidades de contagio esnifando poppers del mismo bote. El VIH es un virus fragil y no puedes transmitirlo en esa moda.

Tienes que terminar haciendo la situacion mas complicado que necesitas.

Si continues siempre usando los condones para la copula no sera una problema sexualmente con el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline alberche

  • Member
  • Posts: 221
  • a distancia del mundo incierto, saludo mi suerte
Re: HOLA A TODOS, UNA PREGUNTA
« Reply #24 on: March 29, 2011, 04:47:51 pm »
Hola Schrei,

Por todas las cosas que estás contando que has hecho no hay riesgo de transmisión del VIH. Como dice Andy, el riesgo realmente es por penetración anal o vaginal sin uso del condón. El riesgo es muy elevado para la persona pasiva (la que es penetrada) y elevado (lo suficiente como para infectarse) para la persona que penetra, la activa.

En tu caso, si siempre usas condón y te lo pones siempre antes de penetrar la primera vez, o se lo pone tu compañero antes de que te penetre él y lo usáis durante toda la penetración, hasta el final, no hay riesgo de infección de VIH.

En el futuro, como en tu caso ya tienes Hepatitis C, sería bueno para ti hacer siempre siempre sexo seguro para evitar adquirir el VIH. Las personas que tienen al mismo tiempo Hepatitis C y VIH suelen tener más complicaciones de salud y se hace más complicado tomar la medicación en función de cómo esté de bien o de mal el hígado por causa de la hepatitis.

Así que no es necesario preocuparte permanentemente por si cada tipo de cosa que haces te puede hacer adquirir el VIH. Basta simplemente con que seas disciplinado y consistente en el uso del condón en tus relaciones sexuales con penetración. Así te mantendrás sin VIH y reducirás mucho el riesgo de transmitir tu hepatitis C a otras personas. Además, tu tratamiento para la hepatitis C funcionará mucho mejor si no tienes VIH y lo podrás tolerar más fácilmente.

Muy sencillo: utiliza condón siempre.

Un saludo,

:-)
love is blindness...  a wonderful song!

Offline Schrei

  • Member
  • Posts: 24
Re: HOLA A TODOS, UNA PREGUNTA
« Reply #25 on: April 17, 2011, 07:01:27 pm »
Hola,
quería antes de todo agradecer a alberche por las informaciones que me ha dado. La verdad es que estoy algo nervioso por toda una serie de cosas relacionadas con el sexo y el VIH y entonces creo que cualquier tipo de practica pueda infectarme. Es más, ahora que estoy fuera del tema "hepatitis c", después de haber hecho y superado el tratamiento, no quiero hacer tonterías. Pero sigo teniendo mucho miedo y no paro de hacerme pregunta.
Esta va por Andy: ayer fui a un local donde conocí a un amigo de un amigo (me enteré después de todo que el chico es Hiv pos desde hace años). Nos hemos enrollado con muchos besos, el me practicó una relación oral y me pellizcó los pezones, después pasó un par de dedos por mi ano y me los pasó por la boca. Yo no le hice ni una relación oral ni hubo ninguna forma de penetración. La pregunta es: puede que pasando sus dedos por mi ano una eventual microherida en sus dedos me haya contagiado? Hay riesgo en lamer los dedos suyos mientras me estaba besando con él? El hecho que me haya hecho una fellatio puede ser causa de infección por Hiv y/o hepatitis? Y que me haya mordisqueado los pezones con su boca? Es cierto que una persona infectada que toma medicamento tiene un nivel más bajo de concentración de virus en la sangre y que entonces el riesgo, que siempre existe claro, se reduce? Tengo que hacer una Pep? Andy siento ser tan pesado pero necesito que me aclares todos estos punto.
Te envio un abrazo muy grande

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: HOLA A TODOS, UNA PREGUNTA
« Reply #26 on: April 17, 2011, 09:18:39 pm »
Hola,
quería antes de todo agradecer a alberche por las informaciones que me ha dado. La verdad es que estoy algo nervioso por toda una serie de cosas relacionadas con el sexo y el VIH y entonces creo que cualquier tipo de practica pueda infectarme. Es más, ahora que estoy fuera del tema "hepatitis c", después de haber hecho y superado el tratamiento, no quiero hacer tonterías. Pero sigo teniendo mucho miedo y no paro de hacerme pregunta.
Esta va por Andy: ayer fui a un local donde conocí a un amigo de un amigo (me enteré después de todo que el chico es Hiv pos desde hace años). Nos hemos enrollado con muchos besos, el me practicó una relación oral y me pellizcó los pezones, después pasó un par de dedos por mi ano y me los pasó por la boca. Yo no le hice ni una relación oral ni hubo ninguna forma de penetración. La pregunta es: puede que pasando sus dedos por mi ano una eventual microherida en sus dedos me haya contagiado? Hay riesgo en lamer los dedos suyos mientras me estaba besando con él? El hecho que me haya hecho una fellatio puede ser causa de infección por Hiv y/o hepatitis? Y que me haya mordisqueado los pezones con su boca? Es cierto que una persona infectada que toma medicamento tiene un nivel más bajo de concentración de virus en la sangre y que entonces el riesgo, que siempre existe claro, se reduce? Tengo que hacer una Pep? Andy siento ser tan pesado pero necesito que me aclares todos estos punto.
Te envio un abrazo muy grande

Hombre, cojale sencillo. Sobre el VIH solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para la transmicion del VIH.

Aqui hablamos solamente del VIH. Para transmitir hepatitis es desde el sangre or o otros fluidos con sexo oral, anal o vaginal sin proteccion. Si tienes dudas este es algo para discurtir con su doctor.

Sexualmente usando PEP es solamente para la copula vaginal o anal sin preservativos.   
Andy Velez

Offline Schrei

  • Member
  • Posts: 24
Re: HOLA A TODOS, UNA PREGUNTA
« Reply #27 on: April 18, 2011, 05:14:29 am »
Gracias Andy, en serio...
entonces tu crees que tengo que estar tranquilo a pesar del hecho que la otra persona era hiv pos?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: HOLA A TODOS, UNA PREGUNTA
« Reply #28 on: April 18, 2011, 08:05:54 am »
Cuando contesto aqui siempre tengo la idea que la otra persona es el VIH positivo

No puedo ver una problema con el VIH en su cuenta.
Andy Velez

Offline Schrei

  • Member
  • Posts: 24
Re: HOLA A TODOS, UNA PREGUNTA
« Reply #29 on: April 18, 2011, 08:09:41 am »
Vale Andy, te agredezco mucho tu paciencia y tu respuesta.
Qué tengas felices vacaciones de Pascua!Ciao!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: HOLA A TODOS, UNA PREGUNTA
« Reply #30 on: April 18, 2011, 08:15:33 am »
Bueno.

Saludos a ti tambien.
Andy Velez

Offline Schrei

  • Member
  • Posts: 24
Re: HOLA A TODOS, UNA PREGUNTA
« Reply #31 on: April 25, 2011, 06:03:57 pm »
Hola Andy,
ahora más que nunca necesito tu opinión. No quiero ser pesado, en serio, pero estoy de verdad muy preocupado. Ayer tuve una experiencia que me ha alarmado mucho. Fui a un sitio de cruising, un bar con una zona más apartada. Pasó esto: en una habitación había un chico que estaba poniendo unos dedos en el ano de otro, yo me acerqué para ver, el chico sacó sus dedos y me tocó un poquito el cuerpo. Yo fui a coger papel para que se limpiara antes de tocarme otra vez, le dije que lo hiciera y se limpió las manos con el papel. Después hemos empezado a besarnos (el otro chico ya se había ido) y de repente me puso unos dedos en el ano: fue algo rápido pero me los puso dentro. Me dolió un poquito y enseguida le dije que los sacara. El miedo que no para de comerme la cabeza es si en sus dedos habrían podido haberse quedado "restos" de sangre u otra cosa que podían estar en el ano del otro chico. A pesar de todo esto yo no le hice una fellatio ni mantuve una relación anal con él. Es más, el chico posiblemente es positivo porque después lo he visto follar sin condón con otra gente. Esta mañana me he levantado con un dolor de garganta muy fuerte. A lo mejor no es nada pero Andy estoy muy muy preocupado por el episodio de los dedos. Por favor ayudame, aún estoy a tiempo para ir al hospital y pedir una PEP. Espero una respuesta como siempre. Por favor perdona si te escribo siempre.
P.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: HOLA A TODOS, UNA PREGUNTA
« Reply #32 on: April 25, 2011, 06:11:49 pm »
Otra vez estas preocupando innecessario. No tienes un riesgo para el VIH en su cuento nuevo. El VIH es un virus fragil y es dificil a trasmitirlo. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin preservativos son riesgos confirmados para el VIH.

Nada mas.

Pep? Absolutamente no y tambien no tienes que probar para el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline Schrei

  • Member
  • Posts: 24
Re: HOLA A TODOS, UNA PREGUNTA
« Reply #33 on: April 25, 2011, 06:15:55 pm »
ahí Andy estoy tan preocupado que no paro de llorar...
Y si se quedaron restos de sangre o de semen en los dedos y no pudo limpiarlos bien y me los pasó introduciendo sus dedos en mi ano? Me encuentro muy triste ahora, lo siento

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: HOLA A TODOS, UNA PREGUNTA
« Reply #34 on: April 25, 2011, 09:08:36 pm »
Schrei, a mi me parece tu estas tratando a empezar usando un otro nombre nuevo aqui: Luminal.

Es verdad? Solamente puedes usar un nombre aqui. Tratando a crear un segundo es muy serio contra las normas aqui y puede resultar en su prohibicion permanente de los foros. Explica por favor antes que terminamos su afiliacion aqui.  

Tienes que respondar.

Gracias.
« Last Edit: April 25, 2011, 09:10:26 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline Schrei

  • Member
  • Posts: 24
Re: HOLA A TODOS, UNA PREGUNTA
« Reply #35 on: April 26, 2011, 03:21:25 am »
Sí, Andy, no quería que pensaras que soy muy pesado entonces pensé que podría contar mi historia con otro nick. Nada más que esconder. Lo siento, pero como te decía estoy muy contrariado y con mucho miedo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: HOLA A TODOS, UNA PREGUNTA
« Reply #36 on: April 26, 2011, 08:46:57 am »
Otra vez estas preocupando innecessario. No tienes un riesgo para el VIH en su cuento nuevo. El VIH es un virus fragil y es dificil a trasmitirlo. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin preservativos son riesgos confirmados para el VIH.

Nada mas.

Pep? Absolutamente no y tambien no tienes que probar para el VIH. Punto.

Espero que esa es la verdad.

Sobre sus miedos, no tengo algo mas que decir porque el VIH no es su problema, si creelo o no.
Andy Velez

Offline Schrei

  • Member
  • Posts: 24
Re: HOLA A TODOS, UNA PREGUNTA
« Reply #37 on: June 27, 2011, 07:57:52 am »
Hola Andy,
cómo estás? Te escribo para escribirte que hizer mi última analítca a las casi 4 meses después del contacto de riesgo que tuve y todo es negativo.
He empezado a ir a un psicologo para poder enfrentarme a todos mis problemas relacionados con los hombres y la verdad es que me está ayudando mucho.
Esa obsesión que tenía al contagiarme del hiv aunque no tenga relaciones de riesgo está poco a poco desapareciendo. Estoy intentando vivir el sexo de manera tranquila y serena aunque a veces vuelen de repente todos los miedos.
En estos días he leído un artículo que explicaba que es posible contagiarse de hiv por medio de la saliva a través de besos profundos. La verdad es que no me ha convencido mucho y por eso he pensado preguntártelo.
Besar a un chico hiv pos con besos profundos y que él me estimule los pezones con su lengua es una posibilidad de riesgo? Yo no tengo problemas bucales, siempre me cuido los dientes y no creo que él tampoco tuvo. Yo estoy muy tranquilo pero quería saber tu opinión. Bueno, te envio un saludo muy grande y te agradezco la paciencia que siempre has tenido conmigo.
Ciao!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: HOLA A TODOS, UNA PREGUNTA
« Reply #38 on: June 27, 2011, 08:49:34 am »
Besando no es un riego para el VIH. Punto.

Tu estas el VIH negativo. Punto.

No hay nada mas para comentar aqui sobre su situacion.

Ahora tengo que decir que si continuas regresando con preguntas acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver tu acceso a los foros suspendido por 28 dias o mas.

El VIH no es su problema. Sus pensamientos sobre el VIH son la problema y con esa no podemos hacer mas aqui.   
Andy Velez

Offline Schrei

  • Member
  • Posts: 24
Pregunta
« Reply #39 on: October 12, 2011, 09:23:03 am »
Hola Andy,
te escribo después de muchos meses de tranquilidad. Mi vida sigue bien pero tengo una pregunta: ayer tuve una relación con un chico, él me hizo una felación durante unos minutos y me lamó los pies y me practicó un cunilingus muy ligero. No tuvimos penetración ni eyaculé en su boca. Qué riesgo hay en este caso? te lo pregunto porque he leído que también el sexo insertivo (es decir "que te hagan una felatio") puede ser una posibilidad de transmisión del hiv. Como experto, qué opinas?Muchas gracias por tu respuesta
Un saludo
Paolo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: HOLA A TODOS, UNA PREGUNTA
« Reply #40 on: October 12, 2011, 09:32:49 am »
Schrei, tenemos una norma aqui. Los miembres tienes que escribir pensamientos siempre en el mismo parte. Ahora todos de tuyos estan juntos aqui. Gracias por su cooperacion.

Nada en su experiencia nueva es un riesgo. Solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para el VIH. Nada mas.
« Last Edit: November 04, 2011, 08:18:17 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline Schrei

  • Member
  • Posts: 24
Re: HOLA A TODOS, UNA PREGUNTA
« Reply #41 on: November 04, 2011, 07:01:32 am »
Hola Andy,
estoy muy preocupado. El martes tuve una relación con un chico: le penetré con condón y mientras lo hacía me di cuenta que el condón estaba un poquito manchado de sangre. De inmediato saqué mi pene , me quité el condón y con el chico hemos mirado que el condón no estuviera roto. De hecho estaba bien, no habiá ninguna fisura ni perdía nada. El chico me tranquilizó asegurándome que nunca ha hecho sexo sin condón y que en su perfil en internet (fue allí donde le conocí) pone claramente que no practica bb. Es más, añadió que en pasado a un chico se le rompió el condón dentro de él y él se fue corriendo al hospital para tener la Pep. No sé Andy pero sigo preocupado. Yo miré con él el condón y estaba bien. Pero aún así hay algún riesgo?
Por favor dime qué opinas.
Un saludo
Paolo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: HOLA A TODOS, UNA PREGUNTA
« Reply #42 on: November 04, 2011, 08:23:02 am »
Otra vez estas preocupando innecesario. La proteccion de los condones es muy efectivo contra la transmicion del VIH.

Tambien tu tienes que recordar en su vida sexual en el futuro lo que decimos aqui y applicarlo a sus experiencias nuevas. mientras que corriendo aqui con sus miedos nuevos cada vez. Si estas usando los condones cada vez para la copula y sin rompiendo entonces tienes proteccion contra el VIH cuales muy efectivo.
Andy Velez

Offline Schrei

  • Member
  • Posts: 24
hiv y rimming
« Reply #43 on: February 12, 2012, 05:56:27 pm »
hola Andy,
cómo estás?Queria saber tu opinión sobre una relación que tuve con un chico. Desde el principio sabia que era hiv pos pero en tratamiento desde hace años y con carga viral inferior a las 50 copias. No hubo sexo anal, ni le hice una felación. Él la hizo a mi y hubo durante mucho tiempo rimming (él entró en contacto con mi ano, no yo). Esa practica duro bastante tiempo. Al día siguiente noté que tenia el ano irritado y pensé que había sido por culpa del roce continuo. Hay posibilidad que un chico seropositivo pueda pasarme el virus con esas practicas?Y cuando nos hemos besado notaba mis labios secos: es posible que esto sea razón de riesgo? Te hago estas preguntas porque quiero saber hasta que punto pueda tener relaciones con chicos seropositivos pero en tratamientos: yo no quiero discriminar a nadie pero quiero estar informado. El hecho que tuviera una carga viral inferior a las 50 copias puede considerarse como indetectable?Espero tus noticias
Feliz 2012 (aunque se con un poquito de retraso)
P.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: HOLA A TODOS, UNA PREGUNTA
« Reply #44 on: February 12, 2012, 06:41:13 pm »
Schrei,

Por favor no comiences temas nuevos para cada pregunta que tengas.  Ya te hemos avisado en este respecto en el pasado mas de una vez.  La próxima vez que lo hagas suspenderemos tu acceso. 


En lo que refiere a este ultimo encuentro solo tenemos que decirte que no estuviste bajo riesgo alguno.  Ni los besos, ni el que el te haya hecho sexo oral, ni el "rimming" te ha expuesto a este virus.

Este es tu ultimo aviso, si regresas con mas preguntas o comentarios adicionales acerca de tus encuentros sin riesgo voy a pasar la petición para cancelar tu cuenta completamente.  Ya has roto varias de nuestras reglas (incluyendo el haber creado una cuenta adicional).   

Mas claramente no podemos decirtelo: solamente las relaciones penetrativas de tipo anal o vaginal sin condón representan riesgo para el VIH.  No hay mas que decir.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Schrei

  • Member
  • Posts: 24
Re: HOLA A TODOS, UNA PREGUNTA
« Reply #45 on: March 28, 2012, 02:49:40 pm »
hola Andy,
esta vez te escribo porque realmente tuve una relación de riesgo. O por lo menos no se me aclaran las dudas. Tuve sexo anal con condón con un chico (desconozco su estado serológico). Después él se masturbó y eyaculó en mi pecho. Sin quererlo una gota de su semen llegó a mi ojo: sentí un ligero escozor y me fui a lavar los ojos enseguida y vi que se me había puesto el ojo rojo. El chico me dijo que no me preocupara y que no era positivo pero, claro, no creo en nadie. Si fuera hiv positivo qué posibilidades hay de que su semen haya podido infectarme?
Por favor, necesito la opinión de un experto. Siento volver a hacerte preguntas pero no es nada inventado y no quise buscarme problemas, porque usé condón. Pero claro el tema semen en el ojo me deja muy preocupado.
Gracias por responderme
Un saludo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: HOLA A TODOS, UNA PREGUNTA
« Reply #46 on: March 28, 2012, 04:35:20 pm »
Estas preocupando innecesario. El riesgo es solamente teorica. Lo que pasa a ti no es muy raro. No hay casos confirmados de transmicion del VIH en esa moda. No tienes que probar. Continue su vida sin miedos.
Andy Velez

Offline Schrei

  • Member
  • Posts: 24
Re: HOLA A TODOS, UNA PREGUNTA
« Reply #47 on: March 28, 2012, 05:03:56 pm »
Gracias Andy,
entonces aunque no sepa si el chico es pos o neg, no tengo que hacer la prueba?
Y por qué hay opiniones de médicos que dices que hay posibilidades?
Puedo quedarme tranquilo?
Muchas gracias, como siempre tienes mucha paciencia.
Un saludo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: HOLA A TODOS, UNA PREGUNTA
« Reply #48 on: March 29, 2012, 08:24:26 am »
Hombre, sin riesgo.Teoricamente todos los actividades sexual son riesgos excepto masturbacion con tu mano.

Pero en el mundo real del VIH sabemos que solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para transmitir el virus. Nada mas. Punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.