Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 10:13:26 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772955
  • Total Topics: 66311
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 466
Total: 467

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: VIH + HEPATITIS  (Read 7697 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline alegonzalez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
VIH + HEPATITIS
« on: March 09, 2013, 05:20:39 pm »
Hola, Comento mi situación, Tuve una relación de riesgo hace 2 meses y 1 semana, me hice un Elisa de cuarta generación a los 45 días, y ayer me hice otro, no tengo los resultados todavía, mi preocupación es la siguiente (entre otras)  leí que la hepatitis B o C puede alargar el periodo de ventana de vih, vi que escribieron un caso de un italiano creo, es verdad esto? Me preocupa la hepatitis c por que consumí cocaína algunas veces el año pasado (no muchas), la ultima fue el 1 de enero, y compartí algunas veces el canuto que se utiliza para inhalar! ¿que debo hacer ademas de un Elisa de cuarta que ya me hice, me debo hacer un análisis de hepatitis también? o que hago? Otra pregunta, una persona que sufre de síntomas de infección aguda tiene que realizar la seroconversion si o si? por que leí que estos síntomas son cuando el cuerpo empieza a generar anticuerpos. Quisiera saber si estoy en lo correcto.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH + HEPATITIS
« Reply #1 on: March 09, 2013, 05:38:54 pm »
Al, Vd. no estas diciendo cual estaba su riesgo.

Todo estas preocupando sobre consumando cocaina y hep B&C son carente de pertinencia. En verdad el hecho mas importante en sus inscripciones es el resultado negativo a los 45 dias. A esa tiempo cada todos quienes son infectados prueban positivo. Es muy probable que su resultado sera negativo otra vez a 3 meses y esa resultado sera conclusivo y fiable.
Andy Velez

Offline alegonzalez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: VIH + HEPATITIS
« Reply #2 on: March 09, 2013, 07:27:36 pm »
Muchas gracias por responder, No entendí bien su respuesta!Deje la cocaína, por eso no consumí mas, igualmente, quisiera preguntarle si es tan amable, esta comprobado que la hepatitis puede alargar el periodo de ventana? que tan  probable es?

Offline alegonzalez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: VIH + HEPATITIS
« Reply #3 on: March 09, 2013, 07:29:46 pm »
mi riesgo fue sexo vaginal sin protección con una chica que me comentaron que habia un rumor que tenia vih, el cual ella me lo nego muchas veces

Offline alegonzalez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Duda Ag p24
« Reply #4 on: March 10, 2013, 02:06:49 pm »
Buenas, tengo una duda, Por que el Antígeno p24 desaparece o se vuelve in detectable al tiempo, ¿Es por que los anticuerpos lo combaten hasta que se vuelve indetectable? ¿o es por otra razón? ¿Puede desaparecer el Ag p24 si no se generaron anticuerpos?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH + HEPATITIS
« Reply #5 on: March 10, 2013, 04:07:37 pm »
Ale, es tan tarde para usar el antigeno P24 para probar. Y esa no es una prueba para un resultado conclusivo.

Como en mi respuesta previo, ahora puede usar cualquier prueba especificamente para el VIH. Si su resulado es negativo, entonces es muy probable a sera negativo otra vez a 3 meses para un resultado conclusivo.
Andy Velez

Offline alegonzalez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: VIH + HEPATITIS
« Reply #6 on: March 10, 2013, 06:16:57 pm »
andy, el resultado al 3 mes es conclusivo aunque tenga hepatitis c? esa es mi mayor preocupacion! y la otra es por que se vuelve indetectable el ag p24? ¿por los anticuerpos? o desaparece solo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH + HEPATITIS
« Reply #7 on: March 10, 2013, 07:39:27 pm »
Si, aungue Vd. tiene hep C, un resultado negativo a 3 meses es fiable y conclusivo.
Andy Velez

Offline alegonzalez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: VIH + HEPATITIS
« Reply #8 on: March 11, 2013, 06:11:49 am »
Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH + HEPATITIS
« Reply #9 on: March 11, 2013, 08:25:14 am »
De nada, Ale.
Andy Velez

Offline alegonzalez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: VIH + HEPATITIS
« Reply #10 on: March 13, 2013, 10:17:13 am »
Andy, mande a la chica con la que estuve a hacerse un ELISA y dio negativo, pero igualmente empece con irritaciones en la garganta sin inflamación de amígdalas y con mucosidad en la garganta! por la chica no creo que debería preocuparme pero la transmisión por compartir billetes para inhalar cocaína me preocupa, la ultima vez que lo hice fue el 4 de enero y lo eh hecho durante casi todo el año pasado

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH + HEPATITIS
« Reply #11 on: March 13, 2013, 12:30:47 pm »
Hombre, por favor cojelo suave. Nada en sus sintomas es el VIH especifico.

Es mas dificil a transmitir el VIH desde una mujer a un hombre que es desde el hombre a una mujer. No hay nada en sus sintomas cuales son el VIH especifico. Y estamos hablando solamente de una vez. Hay riesgo pero es muy, muy probable que su resultado sera negativo y conclusivo a 3 meses.

Tiene que esperar un poco tiempo mas y durante esa tiempo conjeturando y especulando es malo. En lugar cuando esperando a probar, es mejor a prestar su atencion   sobre otras cosas en su vida. Y no contestame que esta tan preocupando  a hacerlo. Hacelo!

Finalmente es
Andy Velez

Offline alegonzalez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
VIH gpt + puntos rojos en la piel
« Reply #12 on: April 04, 2013, 07:29:11 pm »
Andy ya pasaron 3 meses (90) del contacto de riesgo, me hice los análisis, ELISA negativo pero el GPT el rango normal era de 0-41 y a mi me dio 42, leí que el vih eleva el gpt al igual que la hepatitis, cosa que pude hacer que el periodo de ventana se alargue, también ,me realice un PCR cualitativo para vih a los 80 días, mi preocupación pasa por el gpt elevado y unos puntos rojos similares a picaduras de mosquitos que me salieron el los brazos y piernas, que debo hacer?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH + HEPATITIS
« Reply #13 on: April 05, 2013, 08:33:18 am »
Hombre, cojelo sencillo. Su resultado negativo es fiable y conclusivo. Estas el VIH negativo. Punto.

Si tiene algun sintomas ahora son algo para Vd. a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa. Punto.
Andy Velez

Offline alegonzalez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: VIH + HEPATITIS
« Reply #14 on: April 05, 2013, 09:02:09 am »
muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH + HEPATITIS
« Reply #15 on: April 05, 2013, 09:47:43 am »
De nada...y adelante con su vida.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.