Welcome, Guest. Please login or register.
April 16, 2024, 02:14:08 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37635
  • Latest: Ranoye
Stats
  • Total Posts: 773156
  • Total Topics: 66328
  • Online Today: 248
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 214
Total: 214

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Infectado?  (Read 5962 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline RN40

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Infectado?
« on: October 10, 2018, 06:02:25 pm »
Gracias por admitirme en el foro, le explico lo que me ha pasado.
Hace 20 dias sali de fiesta, bebi y conoci a un hombre, me fui a su casa, me hizo sexo oral 5 minutos y yo a el sin proteccion, luego el eyaculo en mi cara y algo cayo en mis ojos.

Mis dudas son porque yo estaba afeitado unas horas antes y por el riesgo de que entrara el VIH por el ojo acabando en la sangre infectandome.

A la semana estaba resfriado, ganglios un poco inflamados y un poco con dolor, a la 2 semana la lengua blanca y dolor de garganta que me la estoy curando con unas pastillas que tiene clorexidina.  Aunque esto puede ser por el estres y miedo o por algo de frio, tambien puede ser sintomas de vih por tener las defensas bajas.

Tambien comentarle que hace 2 meses fui al dentista a sacarme una muela y las condiciones higienicas no me parecieron buenas, estuve al mes siguientes como si tuviera primoinfeccion.

Hace un par de dias he ido a hacerme un analisis de VIH (enzimoinmunoanalisis con fluorescencia) y antigeno p24 y dice el doctor que ha salido negativo 0,08. Pero claro solo han pasado 15 dias y no las 12 semanas ¿es fiable el resultado?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infectado?
« Reply #1 on: October 11, 2018, 08:44:38 am »
No veo un riesgo verdadero en los detalles de tu cuenta.  Puede probar otra vez a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo como yo estoy esperando, es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.

Andy Velez

Offline RN40

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Infectado?
« Reply #2 on: October 11, 2018, 09:04:41 am »
Ok, gracias por responder.
Lo que no me queda claro es a que pueden deberse mis sintomas, que casualidad que a los pocos dias empezaron, ganglios un poco inflamados y con dolor, malestar, diarrea, lengua blanca y dolor en la garganta, ¿puede ser del miedo?. Lo bueno es que no he tenido fiebre.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infectado?
« Reply #3 on: October 12, 2018, 08:53:40 am »
Los sintomas son algo a discutir con tu doctor si continuando.  El VIH no es la causa.
Andy Velez

Offline RN40

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Infectado?
« Reply #4 on: October 12, 2018, 12:03:27 pm »
Eso espero, Gracias Andy! :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infectado?
« Reply #5 on: October 12, 2018, 04:57:45 pm »
Cualquier es pasando , el VIH no es la problema.
Andy Velez

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,341
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Infectado?
« Reply #6 on: October 13, 2018, 02:12:46 am »
@RN40



Como miembro del Foro estoy infectado se requiere sólo en este post un subproceso no importa cuánto tiempo entre las visitas o con el asunto.
Usted puede encontrar este hilo accediendo a su perfil y seleccionando Mostrar propio puesto y le tomará aquí . Nos ayuda a ayudarle cuando usted mantenga todos sus pensamientos o preguntas en un subproceso y ayuda a otros lectores a seguir el debate. Cualquier subprocesos adicionales serán eliminados.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline RN40

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Infectado?
« Reply #7 on: October 13, 2018, 04:22:45 am »
Una duda ¿El 0,08 que me da el test de enzimoinmunoanalisis con fluorescencia es mucho? ¿puedo seroconvertirme de aqui a 3 meses?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infectado?
« Reply #8 on: October 13, 2018, 08:58:14 am »
Cualquier es pasando , el VIH no es la problema.
Andy Velez

Offline RN40

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Infectado?
« Reply #9 on: November 11, 2018, 05:28:13 am »
Una pregunta Doctor Andy, ¿es fiable el autotest que venden en las farmacias?. Es ese que te puedes hacer tu mismo en la casa.
Ya han pasado 6 semanas 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infectado?
« Reply #10 on: November 11, 2018, 07:10:06 am »
Si, esa es una prueba fiable.  Buena suerte.  Estoy esperando que tu resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline RN40

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Infectado?
« Reply #11 on: November 12, 2018, 01:19:14 pm »
Hola Andy, el resultado  del autotest comprado en la farmacia ha dado negativo a las 6 semanas del riesgo, pero claro, en las instrucciones dice que hay que esperar 3 meses  para que haya anticuerpos suficientes para ser detectados, ¿que opina?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infectado?
« Reply #12 on: November 12, 2018, 04:18:21 pm »
Cualquier prueba esta usando siempre tiene que probar a 12 semanas para un resultado negativo que es conclusivo y fiable.
Andy Velez

Offline RN40

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Infectado?
« Reply #13 on: November 13, 2018, 01:35:07 am »
Ok, esperaré a las 12 semanas a ver que sale  :-\
Saludos doctor Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infectado?
« Reply #14 on: November 13, 2018, 09:29:15 am »
Muy bueno.  Estoy esperando buenas noticias para tu.
Andy Velez

Offline RN40

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Infectado?
« Reply #15 on: November 22, 2018, 05:12:46 am »
Doctor Andy estoy preocupado. Hace unos dias bebi y conoci a una mujer ya que debido al miedo que pasé con la relacion de hace unos meses e dejado de ser homosexual y ahora soy heterosexual, me fui a su casa y me hizo felacion y yo cunilingus sin condom, pero por supuesto sexo vaginal con condom ¿hay riesgo de contagiarme algo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infectado?
« Reply #16 on: November 22, 2018, 03:32:42 pm »
No hay un riesgo por el VIH si fue usando un condon  para la copula. 
Andy Velez

Offline RN40

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Infectado?
« Reply #17 on: November 23, 2018, 01:33:27 am »
Ok Doctor :D

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infectado?
« Reply #18 on: November 23, 2018, 07:23:11 am »
OK. Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline RN40

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Infectado?
« Reply #19 on: December 03, 2018, 07:13:04 pm »
He visto un video de Luc Montagnier que dice que es posible que haya personas que puedan deshacerse del vih, entonces mi pregunta es, ¿los sintomas que muchos presentamos son en verdad sintomas de primoinfección vih, pero nuestro cuerpo se ha  deshecho del vih y por eso hemos dado negativo?.
Supongo que tambien dependera de la cantidad de vih a la que hemos sido expuestos   ???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infectado?
« Reply #20 on: December 04, 2018, 07:47:17 am »
No vamos a continuar este ronda de dudas con tu.  Tu no tenia un riesgo por el VIH.

Si vuelves con mas preguntas y dudas vas a ver tu acceso aqui terminado. 

Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline RN40

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Infectado?
« Reply #21 on: December 04, 2018, 10:17:44 am »
No se enfade doctor era solo comentarle el video  :-[

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infectado?
« Reply #22 on: December 04, 2018, 11:26:11 am »
No hay razon para discutir tu situacion mas porque un riesgo por el VIH no existe para tu.  No tenemos que discutir cada idea tu tiene sobre el VIH.
Andy Velez

Offline RN40

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Infectado?
« Reply #23 on: December 05, 2018, 06:41:34 am »
Es que no puedo debatir en mas sitios del foro es solo para socios, sea comprensivo no se enfade doctor ya me callo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infectado?
« Reply #24 on: December 05, 2018, 05:19:43 pm »
Estamos aqui para discutir cuando no estas seguro si tenia un riesgo verdadero por el VIH. 
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.