Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 07:20:26 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773201
  • Total Topics: 66337
  • Online Today: 568
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 3
Guests: 507
Total: 510

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: marturbacion  (Read 9427 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline granpendejo

  • Member
  • Posts: 16
marturbacion
« on: June 13, 2011, 10:41:53 pm »
Querido Andy: como mi username lo indica soy un gran pendejo. Tengo pareja y la he engaņado...ahora me quiero morir. Hace una semana aproximadamente tuve sexo oral con una persona de la cual desconosco si tenga vih. Tuve sexo oral receptivo sin preservativo y ademas nos masturbamos mutuamente. Pensabamos tener relaciones anales pero al final no paso nada. Mi pregunta numero uno es la siguiente: si durante la masturbacion la persona tuviera lubricante con restos de sangre, fluido vaginal o haces fecales(no visibles todas) en sus manos y dicho lubricante tuviera contacto con mi glande. Es posible una infeccion de esta manera? He leido que durante el acto sexual nos producimos microheridas y ya que la sangre es un medio ideal para la transmision del vih tengo miedo de que por dichas microheridas en mi glande y los restos antes descritos combinados con el lubricante a base de agua haya contraido el virus. Por otro lado, he leido aqui mismo que el virus es muy debil y que no es tan "facil" de transmitir. Es de la manera antes descrita una manera de transmitirse? Porque solo las relaciones anales y vaginales son medios comprobados de transmision? Crees que pueda tener relaciones (sin preservativo ya que llevamos casi 10 aņos juntos y es la primera vez que la engaņo) con mi pareja sin preocuparme de transmitirle el vih?Si por alguna razon el condon tuviera restos del fluido crees q Crees que sea necesaria la ELISA en mi caso? Que puedo hacer en caso de que me digas que no es una relacion de riesgo para tranquilisarme ya que he tenido una semana terrible y no se que hacer...Un gran saludo y gracias por la labor que haces...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: marturbacion
« Reply #1 on: June 14, 2011, 07:59:10 am »
Querido Andy: como mi username lo indica soy un gran pendejo. Tengo pareja y la he engaņado...ahora me quiero morir. Hace una semana aproximadamente tuve sexo oral con una persona de la cual desconosco si tenga vih. Tuve sexo oral receptivo sin preservativo y ademas nos masturbamos mutuamente. Pensabamos tener relaciones anales pero al final no paso nada. Mi pregunta numero uno es la siguiente: si durante la masturbacion la persona tuviera lubricante con restos de sangre, fluido vaginal o haces fecales(no visibles todas) en sus manos y dicho lubricante tuviera contacto con mi glande. Es posible una infeccion de esta manera? He leido que durante el acto sexual nos producimos microheridas y ya que la sangre es un medio ideal para la transmision del vih tengo miedo de que por dichas microheridas en mi glande y los restos antes descritos combinados con el lubricante a base de agua haya contraido el virus. Por otro lado, he leido aqui mismo que el virus es muy debil y que no es tan "facil" de transmitir. Es de la manera antes descrita una manera de transmitirse? Porque solo las relaciones anales y vaginales son medios comprobados de transmision? Crees que pueda tener relaciones (sin preservativo ya que llevamos casi 10 aņos juntos y es la primera vez que la engaņo) con mi pareja sin preocuparme de transmitirle el vih?Si por alguna razon el condon tuviera restos del fluido crees q Crees que sea necesaria la ELISA en mi caso? Que puedo hacer en caso de que me digas que no es una relacion de riesgo para tranquilisarme ya que he tenido una semana terrible y no se que hacer...Un gran saludo y gracias por la labor que haces...

Hombre, termina con su drama! Recibiendo sexo oral no es un riesgo para el VIH. Tambien masturbacion no es un riesgo para la transmicion del VIH.

HIV es un virus fragil. Solamente la copula vaginal y anal son riesgos confirmados para la transmicion del VIH sexualmente. Nada mas.

Tu no puedes transmitir a su pareja un virus que no tienes. No tienes que probar para el VIH.

Punto.
Andy Velez

Offline granpendejo

  • Member
  • Posts: 16
Re: marturbacion
« Reply #2 on: June 14, 2011, 10:00:32 am »
Perdona que temoleste Andy: pero que hay si habia restos de fluido vaginal o sangre y entro en contacto con mi glande? No hay ningun problema con eso? Despues de hacerme pruebas de otras std y no dar positivo podre tener relaciones con mi pareja? Al decir que no es necesario que me preocupe por el vih crees que sea necesaria una ELISA? Estoy aterrado Andy, disculpa que te moleste...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: marturbacion
« Reply #3 on: June 14, 2011, 01:08:38 pm »
Perdona que temoleste Andy: pero que hay si habia restos de fluido vaginal o sangre y entro en contacto con mi glande? No hay ningun problema con eso? Despues de hacerme pruebas de otras std y no dar positivo podre tener relaciones con mi pareja? Al decir que no es necesario que me preocupe por el vih crees que sea necesaria una ELISA? Estoy aterrado Andy, disculpa que te moleste...

Contacto de fluido vaginal  o sangre con su glande es muy diferente que contacto durante la copula. Y la diferencia es que uno no es un riesgo y la copula es un riesgo.

Probando con una Elisa es innecesario para ti. Si hagalo es solamente para su tranqulidad porque no tienes un riesgo.

La problema verdadero para ti no es el VIH, es su culpa.

Andy Velez

Offline granpendejo

  • Member
  • Posts: 16
Re: marturbacion
« Reply #4 on: June 18, 2011, 01:09:40 am »
Querido Andy: se que te molesta que repitamos la misma pregunta muchas veces, pero creo que tambien comprendes que no podemos estar tranquilos pensando que podriamos tener vih. Estoy aterrado como ya te he comentado, mi esposa esta por regresar de su viaje y esto implica tener nuevamente relaciones sexuales con ella, en caso de que tuviera vih y se lo contagiara no podria vivir con eso sobre mi conciencia, sobra decir que el arrepentimiento es lo unico que siento por mi absurdo comportamiento. Es por eso que te pregunto: independientemente de la cantidad de fluido vaginal, sangre o heces fecales que estuvieron en contacto con mi glande; no es riesgo para contraer VIH? La cuestion es la siguiente, como ya te comente nos masturbamos y no estoy seguro de que ella tuviera lubricante "puro" o del que yo utilice para masturbarla, lo que me aterra es que el lubricante fuera del combinado con los fluidos antes descritos y me hubiera contagiado al estar en contacto con mi pene. No hubo penetracion anal o vaginal, tan solo sexo oral y contacto con el lubricante y algun fluido corporal(fluido vaginal, sangre o heces fecales) y mi pene. Un gran abrazo Andy y nuevamente gracias. Por cierto, se que eres psicoterapista entonces una pregunta importantisima en mi caso(en caso de que digas que no existe NINGUN riesgo real con mi situacion: que puedo hacer para tranquilisar mis nervios ya que me estoy volviendo loco

Offline granpendejo

  • Member
  • Posts: 16
Re: marturbacion
« Reply #5 on: June 18, 2011, 01:18:07 am »
Por cierto Andy: Vaya gusto musical el tuyo!!! vi tus gustos en allaboutjazz.com y me quede con la boca abierta...un gusto "conocer" a alguien como tu...recibe un gran saludo de mi parte.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: marturbacion
« Reply #6 on: June 18, 2011, 09:36:49 am »
Muchas gracias, Gran.
Andy Velez

Offline granpendejo

  • Member
  • Posts: 16
Re: marturbacion
« Reply #7 on: June 18, 2011, 09:41:37 am »
Querido Andy: se que te molesta que repitamos la misma pregunta muchas veces, pero creo que tambien comprendes que no podemos estar tranquilos pensando que podriamos tener vih. Estoy aterrado como ya te he comentado, mi esposa esta por regresar de su viaje y esto implica tener nuevamente relaciones sexuales con ella, en caso de que tuviera vih y se lo contagiara no podria vivir con eso sobre mi conciencia, sobra decir que el arrepentimiento es lo unico que siento por mi absurdo comportamiento. Es por eso que te pregunto: independientemente de la cantidad de fluido vaginal, sangre o heces fecales que estuvieron en contacto con mi glande; no es riesgo para contraer VIH? La cuestion es la siguiente, como ya te comente nos masturbamos y no estoy seguro de que ella tuviera lubricante "puro" o del que yo utilice para masturbarla, lo que me aterra es que el lubricante fuera del combinado con los fluidos antes descritos y me hubiera contagiado al estar en contacto con mi pene. No hubo penetracion anal o vaginal, tan solo sexo oral y contacto con el lubricante y algun fluido corporal(fluido vaginal, sangre o heces fecales) y mi pene. Un gran abrazo Andy y nuevamente gracias. Por cierto, se que eres psicoterapista entonces una pregunta importantisima en mi caso(en caso de que digas que no existe NINGUN riesgo real con mi situacion: que puedo hacer para tranquilisar mis nervios ya que me estoy volviendo loco...aprovecho que estas en linea para hacerte la pregunta de nueva cuenta

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: marturbacion
« Reply #8 on: June 18, 2011, 09:47:02 am »
No tienes un riesgo pero tienes que tocar una prueba para su tranquilidad entonces hagalo. Estoy seguro que su resultado sera negativo.

Francamente no tengo algo mas que decir excepto suerto con su resultado.
Andy Velez

Offline granpendejo

  • Member
  • Posts: 16
Re: marturbacion
« Reply #9 on: June 19, 2011, 03:02:10 pm »
Querido Andy: te hago esta ultima pregunta y prometo no molestarte hasta dentro de 4 semanas cuando me hare el primer analisis. Ayer me entregaron los analisis para herpes, gonorrea y sifilis(despues de 15 dias de mi tonteria) y salieron todos negativos. El dia de hoy llega mi esposa de su viaje y obviamente tendremos relaciones sexuales. Mi pregunta es: puedo tener relaciones con ella sin preocuparme del vih? Se que no estas para juzgarme ni nada, tan solo quiero estar seguro que no la contagiare de nada, en caso de que me digas que si hay una probabilidad le confesare todo y veremos que pasa, si me aseguras que mi tonteria no fue un riesgo verdadero para el vih no hare mas preguntas y tan solo te dire lo que pase dentro de 4 semanas en mi elisa...un gran saludo y gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: marturbacion
« Reply #10 on: June 19, 2011, 05:47:36 pm »
Para la ultimate vez, no tienes un riesgo para el VIH.

Puedes tener relaciones con su esposa sin miedos sobre el virus.

Punto.

 
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.