Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 04:52:58 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772948
  • Total Topics: 66311
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 465
Total: 465

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Riesgo ex sexo oral  (Read 7883 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline alberto2225

  • Member
  • Posts: 6
Riesgo ex sexo oral
« on: March 08, 2012, 05:34:23 am »
Buenas, soy de barcelona, y hace 8 dias estube con una prostituta.
Me realizó dos felaciones con eyaculación en la boca. Yo a ella no le realicé sexo oral, pero si besos prfundos y le metí los dedos en la bagina.
A la tercera felación, al cavo de 5 minutos (y el pene empapado de su saliba) me puso el condon (que costó mucho que entrase) y tubimos una ralación. Durante todo el rato besos profundos.

He preguntado en barios sitios (centros oficilaes contra el sida y una medico, en ningún momento por foros y sitios no especializados) y me sorprende la disparidad de respuestas que dan en este aspecto. Dos me han dicho que no hay riesgo de contagio, que con el sexo oral pasivo es imposible contagiarse, y dos me han dicho que a pesar de ser bajo riesgo, existe alguna posibilidad de que el virus entrase a trabes de las mucosas del glande y prepucio.

Dicen también que la saliba tiene propiedades que eliminan el sida, pero que no esta 100% demostrado que no pueda sobrevivir un tiempo. Y que también en el caso que ella tubiese alguna herida en la boca podrie entrar a traves de las mucosas o micro cortes no visibles en el pene.

Se que no me queda otra que para sacar los nervios hacerme las pruebas a las 8 y 3 messes, pero relamente no me quita la inquietud ver esta disparidad de opiniones.

También, por que el VIH si que puede entrar en el cuerpo en contacto con penetración vaginal (fluidos vaginales) a traves del glande o prepucio, pero no puede entrar a través de la saliba sabiendo que puede tener presencia de VIH?

Y ya por último, si tenia el pene empapado en saliba i me puso el condon, la saliba permeneció en contacto y rozamiento con el pene durante más de 10 minutos, tampoco hay riesgo?

Gracias de antemano y animar mucho por la labor que haceis.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo ex sexo oral
« Reply #1 on: March 08, 2012, 07:56:38 am »
Alberto, estas preocupando innecesario.

Besando cualquiere los detalles no es un riesgo para el VIH. Y sobre recibiendo sexo oral, en la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Es seguro que to no vas a hacer historia haciendo el primer.

Sexualmente solamente la copula vaginal y ana sin usando los condones son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. Nada mas.

No tienes que probar a este punto. 
Andy Velez

Offline alberto2225

  • Member
  • Posts: 6
Re: Riesgo ex sexo oral
« Reply #2 on: March 08, 2012, 10:49:37 am »
Gracias por la respuesta Andy. Pese a todo, me haré las pruebas a las 8 semanas y los 3 y 6 meses.
Tengo anginas y picores, he leido en muchísimos posts que los sintomas no tienen por que notarse, pero no me quedaré tranquilo hasta entonces.
Va a ser la única forma de quedarme tranquilo.

Cuando me haga la primera prueba pondre aqui el resultado. espero que sean negativos...

Gracias por la respuesta.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Riesgo ex sexo oral
« Reply #3 on: March 08, 2012, 10:56:20 am »
Esos síntomas no son indicativos de VIH.  Esto es obvio ya que no estuviste bajo riesgo alguno.  Si ellos continúan ve entonces a ver a un doctor.  Como ya ha dicho Andy el recibir sexo oral no es un riesgo, en lo mas mínimo, para contraer este virus. 

Si vas a hacerte una prueba por tu propia paz mental, allá tu. Cuenta con un resultado negativo.  Hasta entonces no puedes regresar con temores y dudas acerca de una situación en la que no existió posibilidad de transmisión. 

"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline alberto2225

  • Member
  • Posts: 6
Re: Riesgo ex sexo oral
« Reply #4 on: April 19, 2012, 06:35:55 am »
Buenas a todos.

En primer lugar agradecer las respuestas que disteis. Se que el riesgo fue bajo y que no es necesario probar, pero para mi tranquilidad me haré la prueba. Aun me faltan 4 semanas.

Vengo a escribir por una duda que no se si aquí me la podéis responder. El Virus del Papiloma Humano he visto en muchos sitios que se transmite por el sexo oral, pero en ningún momento dice si es cuando te practican sexo oral, o cuando tú lo practicas. Tengo muchas dudas en cuanto a esto. Si solo me la chuparon, yo no lo hice nada, pueden haberme pasado este virus?

También he leído que este virus puede ayudar a coger el VIH. Es cierto eso?

Como siempre gracias de antemano a los dos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo ex sexo oral
« Reply #5 on: April 19, 2012, 08:53:36 am »
Aunque es verdad que hay las investigaciones demostrando la relocionada entre el VIH y del Papiloma Humano (HPV), la verdad es tambien no hay ningunos casos confirmados de transmicion del VIH de sexo oral.

Solamente para su tranquilidad puedes hacer una prueba especificamente para el VIH a 3 meses. Un resultado negativo a 3 meses sera fiable y conclusivo. Y un resultado negativo a 6 semanas es una indicacion fuerte que es muy probable a seguir probando negativo a 3 meses.

Otra vez, sus sintomas absolutamente no son el VIH especifico y si continuando, son algo para discurtir con su doctor.
« Last Edit: April 19, 2012, 08:56:22 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline alberto2225

  • Member
  • Posts: 6
Re: Riesgo ex sexo oral
« Reply #6 on: April 19, 2012, 11:55:06 am »
Gracias. ¿Pero ella me pudo contagiar el Papiloma (VPH) al haberme hecho la felacion?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo ex sexo oral
« Reply #7 on: April 19, 2012, 01:38:48 pm »
Aqui nuestro foco es especificamente sobre el VIH. Entonces es algo para ti a discurtir con su doctor si crees es una problema para ti.

Solamente puede decir que las otras enfermas sexual son mas facil a transmitir que el VIH.
Andy Velez

Offline alberto2225

  • Member
  • Posts: 6
Re: Riesgo ex sexo oral
« Reply #8 on: May 02, 2012, 07:02:01 am »
Gracias Andy y Moon,

Anteayer me fuí a hacer una prueva rapida a las 9 semanas de la posible exposición. El resultado ha sido NEGATIVO. Se que hacen falta 12 semanas, pero me ha dejado mucho más tranquilo y tenia muchas ganas de deciroslo.

De aquí a tres semanas me iré a hacer la final. Os pondré el resultado.

Una cuestion más. Me puesieron también, ya que no la tenia, la vaguna de las Hepatitis A y B. ¿Que me la hayan puesto podria afectar el resultado de aquí a tres semanas?

Gracias, como siempre

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo ex sexo oral
« Reply #9 on: May 02, 2012, 09:41:20 am »
No, haciendo la vaguna de las Hep A y B no puedes afectar el resultado a 3 meses.

Es muy bueno con su resultado negativo a 9 semanas. Esperando un otro resultado negativo a 3 meses para ti.
Andy Velez

Offline alberto2225

  • Member
  • Posts: 6
Re: Riesgo ex sexo oral
« Reply #10 on: May 23, 2012, 11:53:44 am »
Hola Andy.

Hoy a los 85 dias me he hecho la prueba y ha salido negativa...

Ya respiro tranquilo. Ha sido una prueba rapida de 20 minutos de espera. ¿Es 100% fiable de que el resultado sera negativo? ¿No hay que hacer nada a los 6 meses?

Tenia que haber esperado 90 dias? Hoy hacia 12 semanas y un dia, eso es un poquito menos de 3 meses.

Gracias por vuestra inestimable ayuda y apollo.

Offline Ann

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 28,134
  • It just is, OK?
    • Num is sum qui mentiar tibi?
Re: Riesgo ex sexo oral
« Reply #11 on: May 24, 2012, 09:42:21 am »
Alberto,

Usted no ha tenido un riesgo para la infección de Vih.

Usted no tiene vih. Es conclusivamente negativo de vih. Usted no necesita probando aún más.

Si lee el Hilo de Bienvenido antes de anunciar como usted es supuestos a, habrá leído el siguiente que anuncia pauta:

Quote

Cualquiera que siga publicando excesivamente, cuestionando un resultado negativo concluyente o una situación sin riesgo, estará sujeto a una suspensión temporaria de los foros, durante cuatro semanas. Si continúas publicando excesivamente después de una suspensión, se te dará una suspensión de ocho semanas. La tercera suspensión es permanente. El propósito de la suspensión es que trates de conseguir ayuda personalizada si no te podemos ayudar en los foros.


Please lo considera advirtió!

Ann
Condoms are a girl's best friend

Condom and Lube Info  

"...health will finally be seen not as a blessing to be wished for, but as a human right to be fought for." Kofi Annan

Nymphomaniac: a woman as obsessed with sex as an average man. Mignon McLaughlin

HIV is certainly character-building. It's made me see all of the shallow things we cling to, like ego and vanity. Of course, I'd rather have a few more T-cells and a little less character. Randy Shilts

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.