POZ Community Forums

HIV Prevention and Testing => Estoy infectado? => Topic started by: MiguelGay on April 23, 2013, 05:46:52 am

Title: Sexo oral con eyaculación
Post by: MiguelGay on April 23, 2013, 05:46:52 am
Buenas, hace poco más de tres días mantuve una sexo oral con otro hombre en los aseos de un pub gay. Iba muy borracho y no recuerdo bien lo que ocurrió, pero creo que eyaculó en mi boca. Además creo que quiso penetrarme pero yo no le dejé. Aún así los recuerdos son vagos, pero si me hubiese penetrado lo hubiese notado verdad??
Bueno, el caso es que antes de que pasasen tres días fui al medico y me estoy tomando las Profilaxis post exposición, pero me están sentando un poco mal y no se si aguantaré 28 días así. ¿Me recomendarían que dejase de tomarlas ya que hay poco riesgo de infección y los efectos secundarios pueden ser duros? ¿o hay riesgo de infección?
Además a las 7 horas de tomarme la primera dosis se me ha inflamado la garganta y esta como irritada. ¿es por las pastillas?
Title: Re: Sexo oral con eyaculación
Post by: Andy Velez on April 23, 2013, 08:49:49 am
Miguel, sexualmente solamente la copula anal y vaginal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH virus. En su caso creo que si hubiese penetracion puede a saberlo sin duda.

Darlando sexo oral es solmanete un riesgo teorica porque su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Porque tiene dudas sobre lo que pasaba sobre la copula anal, es para Vd. a decidir a continuar con Profilaxis. Tiene que entender despues de esa 28 dias puede probar primero a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo, es muy probable a seguir negativo otra vez para un resultado conclusivo a 3 meses despues de terminando Profilaxis.

Para el futuro tiene que recordar que tieniendo el sexo cuando esta borracho es muy peligroso porque no puede pensar bien de sexo seguro. Tiene que evitarlo.

Title: Re: Sexo oral con eyaculación
Post by: MiguelGay on April 23, 2013, 09:00:58 am
De la penetración estoy bastante seguro que no ocurrió. Solo que de los nervios ya dudo de todo.
Me recomienda entonces aún así seguir el tratamiento? disculpe pero es que no le entendí bien.
Title: Re: Sexo oral con eyaculación
Post by: Andy Velez on April 23, 2013, 02:14:31 pm
Si estas seguro que la copula sin usando los condones no ocurrio, no creo que tienes que seguir con el tratemiento.

Title: Re: Sexo oral con eyaculación
Post by: MiguelGay on April 23, 2013, 02:38:35 pm
Vale, gracias. Estoy bastante seguro la verdad  :D
Title: Re: Sexo oral con eyaculación
Post by: Andy Velez on April 23, 2013, 02:45:39 pm
Muy bueno, Miguel. Adelante con su vida sin miedos o dudas.

Saludos.