Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 11:16:38 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772955
  • Total Topics: 66311
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 457
Total: 459

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: PREOCUPADO  (Read 7846 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline josse

  • Member
  • Posts: 5
PREOCUPADO
« on: August 25, 2009, 01:34:24 am »
Hola, saludos a todos, espero alguien me pueda ayudar.
Soy gay tengo 25 años y hace unos dias conoci a un chavo gay y tuvimos un encuentro sexual el cual yo jugue el rol de activo y el, de pasivo, pero al penetrarlo se rompio el condon, mi pene solo estuvo dentro alrededor de 3 minutos, me puse el otro condon y continuamos, termine como al los dos minutos, despues me lave.cual es la probabilidad de contraer el VIH?. ahora estoy muy asustado. espero pronta respuesta. GRACIAS.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: TENGO MUCHO MIEDO
« Reply #1 on: August 25, 2009, 07:54:53 am »
Josse, hasta el condon se rompio tu tenias proteccion. Y el tiempo sin proteccion no fui larga. Riesgo? Si, pero es minimo.

Tu tienes que probar solamente a ser cuidado. Hagalo una prueba a 13 semanas. En mi experiencia yo expecto que su resultado sera negativo.

Mientras cuando esperando a probar, presta su atencion sobre otras cosas en su vida. Entonces el tiempo esperando se pasa mas facil.

 
Andy Velez

Offline josse

  • Member
  • Posts: 5
Re: TENGO MUCHO MIEDO
« Reply #2 on: August 26, 2009, 02:51:08 am »
Gracias andy, me das tranquilidad. pero cual es la probabildad de que sera negativo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: TENGO MUCHO MIEDO
« Reply #3 on: August 26, 2009, 08:00:26 am »
La probabilidad es muy, muy bueno que su resultado sera negativo. Ahora cuando esperando a probar tu tienes que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida. Ultimamente espero un buen resultado para ti.   
Andy Velez

Offline josse

  • Member
  • Posts: 5
SIGO CON EL MIEDO
« Reply #4 on: September 14, 2009, 01:02:26 am »
Hola sigo con mucho miedo ya que al chico que penetre, al parecer es vih positivo, lo hice con el condon, pero se rompio, y como al los dos segundos lo saque inmediatamente ya que me di cuenta a tiempo de que se rompio me puse otro condon y al terminar me lave el pene. en ese acto yo juge el papel de activo y el de pasivo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: TENGO MUCHO MIEDO
« Reply #5 on: September 14, 2009, 08:21:52 am »
Josse por favor. tenemos una regla y tu tienes que escribir solamente aqui. No empiezas nuevas secciones cuando escribiendo. Gracias para su cooperacion.

Hombre, no hay nada nuevo a decir sobre su situacion. Tienes que probar y yo espero que su resultado sera el VIH negativo. Tu estas preocupando sobre un riesgo minimo. Estamas hablando sobre un vez de poco tiempo. Y el riesgo es muy menos para el activo.

Para su tranquilidad puedes probar inicialmente si quieres al 6 semanas. Si estas negativo a 6, es muy, muy probable que el resultado sera siguiendo el mismo a 13 semanas.
Andy Velez

Offline josse

  • Member
  • Posts: 5
Re: TENGO MUCHO MIEDO
« Reply #6 on: October 06, 2009, 05:41:49 pm »
Hola perdon por escribir nuevamente, pero desde que corri el riesgo a las 5 semanas tuve un cuadro de diarrea y un fuerte dolor de cuerpo acompañado de escalofrios que duro 2 dias y ahora han pasado casi 7 semanas y tengo un dolor en la parte baja de la axila casi llegando al pezon derecho, necesito respuesta por favor.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: TENGO MUCHO MIEDO
« Reply #7 on: October 06, 2009, 10:01:23 pm »
Nada de sus sintomas son el VIH especifico. Tu tienes que discurtirlos con su doctor. 

No tengo algo mas o nuevo a decir sobre su situacion. Hagalo una prueba a 13 semanas. Soy seguro que su resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline josse

  • Member
  • Posts: 5
PREOCUPADO
« Reply #8 on: July 18, 2010, 01:25:13 am »
HOLA HACE POCO TIEMPO ESTUVE CON UNA PROSTITUTA AL PARECER ES PORTADORA DEL VIRUS NUNCA TUVE RELACIONES SEXUALES CON ELLA PERO AL PLATICAR CON ELLA ME SALPICO DE SALIVA MIS OJOS. LA PREGUNTA ES PUDE HABERME CONTAGIADO?

Offline Tim Horn

  • Member
  • Posts: 797
Re: PREOCUPADO
« Reply #9 on: July 19, 2010, 07:10:21 pm »
Ahora esta haciendo el tonto. Joss, usted no puede estar infectada con el VIH despues de hablar con una trabajadora del sexo - ¿Como sabes que es positivo para el VIH? - Y obtener una gota de saliva en los ojos. Estas perdiendo el tiempo con este innecesario preocuparse - los nuestros y los suyos.

Lo siento, pero su nivel de ansiedad acerca de las situaciones sin riesgo es tan alto que le recomiendo que se abstengan de tanto como pensar en las relaciones sexuales fuera de una relación monógama y comprometida.

Tim Horn

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.