Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 11:51:42 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 391
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 3
Guests: 358
Total: 361

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Re: sexo oral sin condon  (Read 7925 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Shiva30

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: sexo oral sin condon
« on: August 21, 2016, 10:04:45 am »
Hola buenas tardes, estoy muy preocupado, el otro dia tuve una relacion solo con sexo oral, le estube lamiendo el clitoris (no hubo penetración con la lengua)durante 2 min a una mujer q no se si tiene vih, el problema es que yo tenía una herida sangrante en el labio. Es posible que me haya contagiado.
Un saludo

Offline Shiva30

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Sexo oral sin protección
« Reply #1 on: August 21, 2016, 04:41:42 pm »
Hola buenas tardes, estoy muy preocupado, el otro dia tuve una relacion solo con sexo oral, le estube lamiendo el clitoris (no hubo penetración con la lengua)durante 2 min a una mujer q no se si tiene vih, el problema es que yo tenía una herida sangrante en el labio. Es posible que me haya contagiado.
Un saludo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral sin condon
« Reply #2 on: August 21, 2016, 04:46:20 pm »
Es una norma aqui que los miembres no escriben en los hilos de los otro miembres y solamente en el mismo hilo.  Por favor usa solamente este hilo.

Vd. estas procupando innecesario sobre el VIH y este experiencia sexual.  Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

No tenia riesgo y no tiene que probar.  Adelante con su vida normal.
Andy Velez

Offline Shiva30

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: sexo oral sin condon
« Reply #3 on: August 22, 2016, 09:18:17 am »
Hola Andy, entonces hay riesgo 0, incluso si el flujo vaginal ha entrado en contacto con la herida abierta que tenia en el labio? Gracias y disculpa las molestias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral sin condon
« Reply #4 on: August 22, 2016, 09:21:04 am »
Nada excepto sexo con su mano es 100% seguro.  Pero sabemos antes que mas que 39 anos en la epidemia que sexualmente solamente la co pula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.
Andy Velez

Offline Shiva30

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: sexo oral sin condon
« Reply #5 on: August 22, 2016, 09:33:27 am »
No fue con su mano. La relacion fue que yo lami su vagina durante un par de minutos, y yo tenia una herida sangrante en el labio. Yo habia leido que en el fluido vaginal también se encuentra el virus vih. Estoy asustado

Offline Shiva30

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: sexo oral sin condon
« Reply #6 on: August 22, 2016, 09:59:04 am »
Ahora te entiendo. Gracias por tu ayuda Andy.
Un saludo

Offline Shiva30

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: sexo oral sin condon
« Reply #7 on: August 22, 2016, 10:10:46 am »
Y me recomiendas que me haga las pruebas?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral sin condon
« Reply #8 on: August 22, 2016, 10:53:45 am »
Es para  Vd. a decidir si queria hacerlo solamente por su paz mental.  Si hacelo estoy seguro su resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline Shiva30

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: sexo oral sin condon
« Reply #9 on: September 10, 2016, 01:32:38 am »
Hola Andy, buenos dias.
Han pasado 20 dias desde q tuve la relación con sexo oral. Hace dos dias que siento un ardor en el pene después de orinar, no tengo heridas ni me salen secreciones. Sabes ha que podria estar debido.
Muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral sin condon
« Reply #10 on: September 10, 2016, 08:50:41 am »
No puedo hacer un diagnostico aqui.  Tiene que discutirlo con su doctor.  Hay varias posibilidades incluyendo otras enfermedades sexual que no son el VIH.  Esas son mas facil a transmitir que es el VIH. 

Pero el VIH no es la causa porque no tenia un riesgo.
Andy Velez

Offline Shiva30

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: sexo oral sin condon
« Reply #11 on: September 23, 2016, 09:58:14 am »
Hola andy, tengo una duda.
Los fluidos externos de la vagina también pueden infectar el vih?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral sin condon
« Reply #12 on: September 23, 2016, 05:03:41 pm »
No.  El VIH virus es tan fragil a transmitir el VIH fiable desde esa moda.
Andy Velez

Offline Shiva30

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: sexo oral sin condon
« Reply #13 on: September 23, 2016, 05:33:47 pm »
No entendi muy bien tu respuesta. A que te refieres con moda

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral sin condon
« Reply #14 on: September 23, 2016, 06:50:57 pm »
Los liquidos vaginal son un riesgo solamente durante la copula sin usando un condon.

Vd. no tenia un riesgo por el VIH y no tengo mas a decir sobre su cuenta.
Andy Velez

Offline Shiva30

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: sexo oral sin condon
« Reply #15 on: September 23, 2016, 11:50:48 pm »
Muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral sin condon
« Reply #16 on: September 24, 2016, 08:25:20 am »
OK.  De nada.
Andy Velez

Offline Shiva30

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: sexo oral sin condon
« Reply #17 on: October 29, 2016, 03:51:52 am »
Hola buenos dias Andy,
Aun sigo preocupado
Tengo un consulta, si durante mi cunnilingus a la mujer, sus flujos vaginales contenieran restos de la menstruación y entraran en contacto con la herida abierta de mi labio que tenia en aquel momento, tampoco habria riesgo del contacto sangre con sangre? Gracias Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral sin condon
« Reply #18 on: October 29, 2016, 09:44:42 am »
Vd. estas continuando a buscar por una problema sobre un riesgo que no existe.Vd. puede probar a 12 semanas solamente por su paz mental.  Estoy seguro su resultado sera negativo.

Tiene que entender no vamos a continuar una ronda con Vd. sobre cada miedo y idea que tiene sobre su experiencia.  Si vuelves otra vez sobre la misma cuenta estas en punto de recibiendo un bloquado por 28 dias o mas aqui.  Si puede creerlo o no, no tenia un riesgo verdadero por el VIH.
Andy Velez

Offline Shiva30

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: sexo oral sin condon
« Reply #19 on: November 09, 2016, 05:49:58 pm »
Andy lo siento por mi insistencia y muchss gracias por tu amabilidad.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral sin condon
« Reply #20 on: November 09, 2016, 08:28:47 pm »
OK.  De nada.
Andy Velez

Offline Shiva30

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Masturbación anal
« Reply #21 on: January 26, 2019, 05:17:36 am »
Buenos días,
El otro día un chico me penetro analmente con sus dedos, yo tenía pequeñas heridas abiertas y una hemorroide sangrante. Podría estar en riego si el chico tuviera una herida sangrante en los dedos.
Muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral sin condon
« Reply #22 on: January 26, 2019, 09:30:34 am »
Cualquier los detalles penetracion con los dedos es sin riesgo por el VIH.  Otra ve estas preocupando innecesario.
Andy Velez

Offline Shiva30

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: sexo oral sin condon
« Reply #23 on: January 26, 2019, 12:12:54 pm »
Muchas gracias Andy, entonces aunque hubiera entrado en contacto su sangre del dedo con mi herida abierta que tenía en el ano en aquel momento no estuve en riesgo?.
Muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral sin condon
« Reply #24 on: January 26, 2019, 01:48:24 pm »
El VIH es tan fragil para transmitirlo fiable desde esa moda.
Andy Velez

Offline Shiva30

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: sexo oral sin condon
« Reply #25 on: January 29, 2019, 02:15:55 am »
Buenos días,
Descartando el VIH por recibir una felación, que ETS he estado en riesgo de contagiarme?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral sin condon
« Reply #26 on: January 29, 2019, 09:53:12 am »
ETS es mas facil a transmitir.  No puedo hacer un diagnostic aqui.  Si tiene sintomas tiene que discutirlos con tu doctor.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.