Welcome, Guest. Please login or register.
April 16, 2024, 10:08:03 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37635
  • Latest: Ranoye
Stats
  • Total Posts: 773156
  • Total Topics: 66328
  • Online Today: 248
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 148
Total: 148

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Tengo miedo por favor ayudenme  (Read 10397 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline rafa

  • Member
  • Posts: 3
Tengo miedo por favor ayudenme
« on: September 04, 2008, 05:43:30 am »
Por favor les pido su opinion  :) y su punto de vista estos meses han sido los peores de mi vida, tengo 20 años siempre he tenido una vida sexual muy tranquila, solo que hace dos meses por comer carne de puerco en la calle me vino un problema en a garganta y el estomago esto me duro 3 semanas tuve mucho cansancio los primero dias ( aprox 3 dias ), diarrea ( por 4 dias se curo por tomar jarave ), la otras dos se manas tuve problema de dolor de estomago espalda baja y garganta el doctor me dio medicina para todo esto y me cure. Tenia infeccion de bacterias me dijo el doctor
Bueno pero desde que me cure tengo miedo ya que cuando estaba enfermo empeze a ver sintomas de vih y la verdad que no he podido dormir ni estar a gusto desde hace 2 meses  :-\ tengo mucho miedo, ahora tengo dolor de garganta, y evacuo en el baño sin forma pero no llegando a diarrea no se estoy preocupado el doctor me dice que no tengo nada ya ni temperatura ni garganta afectada absolutamente nada ( mi temperatura cuando despierto es de 36 al medio dia de 36 y medio y en la noche de 36.8 )

Y todo este miedo se debe a que hace 5 años tuve algo que ver con una sexo servidora  :-\ lo se fui un estupido  :-\ lo que paso con esta persona es que le meti la punta de mi dedo en su vagina solo la punta no lo introduci solo como pasada no lo meti nada solo de pasada por 2 segundos lo malo es que esta tenia liquido vaginal por fuera, mi segunda practica de riesgo con ella fue sexo oral que duro solo 1 minuto 30 segundos solamente, esto fue con condon ( relacion vaginal o anal no hubo por lo mismo que soy muy cuidadoso )  ??? pero ahora al ver en internet me he dado cuenta que la gente dice que el sexo oral sirve para transmitir el virus algo que no sabia que se daba cuando teni 15 años  :( ( lo malo que paso en este encuentro es que la chica cuando se fue me quite el preservativo y para checarlo si se havia roto tenia un pequeño oyido casi diminuto el condon ) :-[ no se que hacer hacerme la prueba no me atrevo prefiero morir a si sin tomar nada   :-[ esteos dos mese han sido los peores de mi vida en la universidad ya ni puedo estudiar a no salgo los fines de samana me he separado de mis amigos. Y mi gran problema mi novia ya no le hablo la amo con todo mi corazon llevamos mas de 3 años en los cuales hemos tenido relaciones  sexuales obvio con preservativo tengo miedo de averla contagiado no he salido con ella ni platicado agusto con ella desde hace 2 meses ella se siente triste y yo peor por miedo a desaser su vida.

Gracias por leer mi pregunta se los agradesco y una cosa me quedo sin respetos aquella gente que sabe que es vih positiva y lo toma con fuerza y valentia, algunas veces uno admira a gente como politicos, actores o deportistas destacados pero en ustedes casi nunca se habla ni respetos señores y sigan con esa gran valentia que yo no cuento para hacerme una sola prueba de vih y mcho menos vivir sabieno que tengo ese virus un abrazo fuerte a todos u as.

espero su respuestas gracias  ;)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo miedo por favor ayudenme
« Reply #1 on: September 04, 2008, 08:31:50 am »
Hombre, absolutatemente este no es una situacion del VIH. No es posible a agarrar el VIH desde comiendo algo. Imposible! Nunca!

Seguro que este no es una situacion del VIH. Tiene que trabajar con su medico para aprender cual es la problema verdad porque no es el VIH. Sin duda!
Andy Velez

Offline xyahka

  • Member
  • Posts: 808
  • Dance together!! aha!! aha!! I like it!!
Re: Tengo miedo por favor ayudenme
« Reply #2 on: September 04, 2008, 10:30:39 am »
Rafa:

20 años es una buena edad para educarse sobre el VIH y no seguir teniendo temores irreales. Te sugiero que visites http://www.aidsmeds.com/articles/Transmite_10003.shtml y podrás encontrar información REAL y ACTUALIZADA sobre como se transmite el virus de VIH.

Tal como mencionó Andy, nada de lo que tu mencionas muestra que hayas estado en riesgo de infectarte con el virus.

Juan Carlos
13/03/07 1er diagnóstico /Peso: 79kg
19/04/07 CD4: 494 /CViral: ?? /Peso: 80kg
19/07/07 CD4: 659 /CViral: ?? /Peso: 79.5kg
06/03/08 CD4: 573 (después de meses muy deprimido) /CViral: ?? /Peso: 79kg
17/09/08 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 84Kg
06/02/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 85Kg /HCV: Neg /HBV: Neg.
07/03/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 87Kg / Gym 3días/semana y Natación 2días/semana.
12/05/09 CD4: 470 /Cviral: ?? /Peso: 87Kg.
08/07/09 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 77Kg.
09/12/09 CD4: 510 /CViral: ? /Peso: 78kg. No medicinas aún
10/01/10 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 76Kg.
15/05/10 CD4: 320 /CViral: ? /Peso: 76Kg.
01/02/11 CD4: 291 /CViral: ? /Peso: 78kg.
05/05/11 CD4: 366 /CViral: ? /Peso: 78kg.
27/07/11 CD4: 255 /CViral: 138000 /Peso: 78kg.

Disfrutando y aceptando una nueva vida...

Offline rafa

  • Member
  • Posts: 3
Re: Tengo miedo por favor ayudenme
« Reply #3 on: September 05, 2008, 06:07:59 pm »
Gracia por contestarme  :), pero quiero confirmarlo por favor espero que me respondan entonces no hay problema que me alla hecho sexo oral y se alla roto el condon ( UN OLLO DIMINUTO ) o averle pasado ( no introducir ) un dedo y tocar un poco de liquido vaginal de esta chica gracias.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo miedo por favor ayudenme
« Reply #4 on: September 07, 2008, 06:03:40 pm »
Si Rafa, estoy confirmando que ningunas de esa cosas -- que tu alla hecho sexo oral y se alla roto el condon o verle pasado un dedo o que tocar poco del liquido vaginal de esa chica.

Presto atencion a los detalles y soy seguro asolutamente tu no tienre riesgo por el VIH.

Lee Vd. el leccion como dijiste Juan Carlos.

Calma Vd. Este tiempo tu no tiene una problema.

Pero recuerda para el futuro que siempre tiene usar los condones para el sexo vaginal o anal. Esa es la cosa mas importante par proeger su salud.
« Last Edit: September 07, 2008, 07:32:55 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline rafa

  • Member
  • Posts: 3
Re: Tengo miedo por favor ayudenme
« Reply #5 on: September 08, 2008, 02:57:44 am »
Gracias andy y a ti juan por ayudarme  :) veo que es casi imposible contagiarse por sexo oral por lo que h eleido eso me deja mas tranquilo, pero obvio ya nunca me volvera a pasar esto gracias y suerte juan para tu enfermedad y tu andy si la padeces fuerza :), que se que ustedes si tienen

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo miedo por favor ayudenme
« Reply #6 on: September 08, 2008, 07:42:28 am »
Me alegre que podemos ayudarle. Y buena suerte en el futuro.   
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.