Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 01:32:35 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 391
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 376
Total: 378

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: AYUDA SOBRE DUDAS SOBRE VIH....  (Read 5467 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline chivoxcaracas

  • Member
  • Posts: 5
AYUDA SOBRE DUDAS SOBRE VIH....
« on: April 22, 2012, 05:20:56 pm »
Buenas planteo mi caso el 5 diciembre 2011 tuve relaciones con una amiga sin proteccion, me hice los examenes vih 19 semanas despues y dio negativo, despues aproximadamente hace 6 semanas la misma persona me hizo sexo oral y yo a ella,mi amiga me dice que no tiene nada y se molesta cuando le pido que se haga los examenes, mis preguntas son:

19 semanas es confiable para un resultado negativo... aquí en venezuela dicen que 6 meses (24 semanas).

sexo oral que me lo hagan o yo lo haga es riesgo, aqui en vzla me dicen que si.

la prueba vih no se que generacion me la hice en un laboratorio privado con una bioanalista....

me dicen que sexo oral si tiene llagas en la boca pudo pasar algo, ero que yo recuerde no tenia nada de eso por que no se le sentia sangre en la boca...

ayudenme por favor, tengo un hijo y estoy desesperado.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDA SOBRE DUDAS SOBRE VIH....
« Reply #1 on: April 22, 2012, 05:49:58 pm »
Chivo, basicamente estas preocupando innecesario. Tu resultado negativo a 19 semanas es fiable y conclusivo. A 13 semanas o mas todas las generaciones de las pruebas en uso hoy son fiables.

Con sangre en la boca o no, recibiendo sexo oral absolutamente no es un riesgo para el VIH.

Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad como cancer.

Tu no tienes una problema sobre el VIH. Punto. Continue su vida sin miedos.   
   
Andy Velez

Offline chivoxcaracas

  • Member
  • Posts: 5
Re: AYUDA SOBRE DUDAS SOBRE VIH....
« Reply #2 on: April 22, 2012, 06:00:35 pm »
Andy gracias por tu respuesta... una ultima consulta tu tienes años en esto y he leido que nunca has visto alguien infectarse por sexo oral... pero es posible eso??? su hay sangre no me puede haber entrado al pene???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDA SOBRE DUDAS SOBRE VIH....
« Reply #3 on: April 22, 2012, 06:17:59 pm »
Hombre, en la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral.

Tu no vas a hacer historia haciendo el primer.

Punto.
Andy Velez

Offline chivoxcaracas

  • Member
  • Posts: 5
Re: AYUDA SOBRE DUDAS SOBRE VIH....
« Reply #4 on: April 25, 2012, 08:58:29 am »
Hola Andy, disculpa que los.molestes otra vez pero sabes q he seguido muy nervioso entiendo q los sintomas no diagnoatican nada del vih pero esta semana seria la octava despues de una relacion de solo sexo oral con mi amiga mutuo yo a ella y ella a mi y he sentido la garganta irritada, y la lengua me arde un poco no se si es candiasis he leido que no sale tan rapido si no cuando ya se tienen algun tiempo con el virus eso es cierto?....

hacerme una prueba vih ahorita es recomendable ?. cuando hablan de sistema inmunololgico bajo eso se siente como se si estoy asi...

Ayudenme por favor no he dormido bien y el miedo es perder a mi hijo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDA SOBRE DUDAS SOBRE VIH....
« Reply #5 on: April 25, 2012, 03:01:32 pm »
El VIH no es su problema. Tienes que discurtir sus sintomas con su doctor.

No tienes que probar mas para el VIH. Absolutamente esa no es su problem.

Punto.
Andy Velez

Offline chivoxcaracas

  • Member
  • Posts: 5
Re: AYUDA SOBRE DUDAS SOBRE VIH....
« Reply #6 on: May 31, 2012, 09:18:22 pm »
Buenas

Sr. Andy he tratado de quedarme tranquilo, sin embargo hoy me hice una prueba elisa segun mi cuenta son a los 86 dias del sexo oral mutuo, he sufrido de lo que creo aftas en la lengua me sale una se me quita y sale otra. pueden ser los nervios ?... mi resultado lo entregan en 2 horas... termino de quedarme tranquilo???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDA SOBRE DUDAS SOBRE VIH....
« Reply #7 on: June 01, 2012, 08:31:23 am »
El VIH no es su problema. Tienes que discurtir sus sintomas con su doctor.

No tienes que probar mas para el VIH. Absolutamente esa no es su problem.

Punto.

No tengo mas que decir. Esperando un resultado negativo para ti.
Andy Velez

Offline chivoxcaracas

  • Member
  • Posts: 5
Re: AYUDA SOBRE DUDAS SOBRE VIH....
« Reply #8 on: June 01, 2012, 08:36:32 am »
Buenos Días

Andy efectivamente salio un NO reactivo 0,20 (no entiendo el valor), disculpa todo pero uno cae en el miedo, la angustia del VIH, de verdad muchas gracias por su ayuda por sus consejos, a veces uno se encierra y cree estar infectado y siente sintomas....

Gracias de verdad.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDA SOBRE DUDAS SOBRE VIH....
« Reply #9 on: June 01, 2012, 08:45:20 am »
Muy bueno, Chivo. Estas el VIH negativo. Ahora continue con su vida.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.