Welcome, Guest. Please login or register.
April 25, 2024, 08:46:08 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37652
  • Latest: Han2024
Stats
  • Total Posts: 773289
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 690
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 621
Total: 622

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: se me rompio el condon  (Read 6722 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline LaVidaSigue

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
se me rompio el condon
« on: February 10, 2015, 10:59:15 am »
hola buenas tardes, estoy muy preocupado hace dos semanas tube relaciones con una scort, y se me rompio el condon,  :-[ el tiempo estimado debieron haber sido unos dos minutos y luego cuando ella se dio cuenta de esto me lo cambie por otro, en el dia 5 aproximadamente me empeze a sentir mal con mareos y dolor de garganta, tengo como tomado todo el cuello, debajo de la barbilla siento como algo nose, pero no esta inflamada, tambien mucho dolor de cuerpo, algo ya como una gripe. Hace dos dias me tome un examen de cuarta y tercera generacion de vih me salio negativo pero  se que no es el tiempo estimado :(, tengo mucho miedo paso pensando en todo lo que podria perder si me da + :(, tengo una novia que amo mucho pero nunca tenemos relaciones :( ese dia estaba con un amigo el cual me invito y bueno yo acepte :( . hace dos dias logre comunicarme con la scort y hable con ella, me dijo que no me preocupara que ella estaba sana y que tenia una hija y que se cuidaba mucho por ella, incluso me dijo que cuando se hiciera sus examenes de cada tres meses fuera a verla para ver los resultados :( la cosa es que nose que creer me siento mal pienso todo el dia en que estuvo mal lo que hice y me arrepiento, me siento debil dolores de cuerpo, con gripe (sin fiebre) me han salido muchas espinillas en la cara "!!"

porfavor ayuda  :'(
« Last Edit: February 10, 2015, 11:16:48 am by LaVidaSigue »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: se me rompio el condon
« Reply #1 on: February 10, 2015, 12:02:14 pm »
Hombre, ningunos de sus sintomas son el VIH especifico. Es verdad que un condon rompiendo es un riesgo, per el riesgo es muy bajo y mas bajo por el insertivo que es por el receptivo. Estamos hablando solamente de una vez de corto tiempo.

En considerando todos los hechos, creo que sus resultados desde probando son probable a seran negativos. Puede probar primero a 6 semanas y por un resultado conclusivamente a 3 meses. Si su resultado sera negativo a 6 semanas es muy probable a continuar negativo a 3 meses.

Mientras si sus sintomas estan continuando es algo a discurtur con su doctor. No creo que el VIH es la problema.

Finalmente, el VIH es un virus y usando palabras como "sana" son ofensiva a ellos quienes son viviendo con el virus. Use "negativo" o "positivo" cuando discurtando algun estado del VIH.

Buena suerte con sus pruebas.
Andy Velez

Offline LaVidaSigue

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: se me rompio el condon
« Reply #2 on: February 10, 2015, 12:15:49 pm »
muchas gracias por su pronta respuesta y disculpe por mi mal termino :(
le estare informando el resultado  de mis examenes a las 6 semanas por lo pronto ahora me hare uno que es a los 22 dias (123HemaRapid de 4ta generacion ), me dijieron que era muy certero, espero asi sea, esto no me tiene muy bien la cara se me llena de granitos y jamas me an salido tantos:(

gracias de verdad !!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: se me rompio el condon
« Reply #3 on: February 10, 2015, 12:35:35 pm »
Por supuesto cada resultado negativo es algo bueno. Pero para a ser seguro tiene que probar a 3 meses por un resultado negativo que sera conclusivo.
Andy Velez

Offline LaVidaSigue

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: se me rompio el condon
« Reply #4 on: February 10, 2015, 12:46:34 pm »
Disculpe pero me acabo de ver la espalda porque me picaba y tengo unos sarpullidos en el cuerpo perdon pero esto me dejo mal :(  tengo miedo !!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: se me rompio el condon
« Reply #5 on: February 10, 2015, 01:19:06 pm »
Esa no es una sintoma especificamente del VIH. Discurtirlo con su doctor.
Andy Velez

Offline LaVidaSigue

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: se me rompio el condon
« Reply #6 on: February 10, 2015, 02:04:52 pm »
gracias, la verdad me siento super mal creo que el temor y la incertidumbre estan causando estos efectos en mi, hasta el pulso lo tengo super acelerado, Dios quiera que no sea vih :(
le avisare del resultado de los 22 dias con el examen (123HemaRapid de 4ta generacion ).

gracias por su ayuda

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: se me rompio el condon
« Reply #7 on: February 10, 2015, 03:24:24 pm »
OK. Tiene que recordar que tenia un riesgo muy, muy bajo.
Andy Velez

Offline LaVidaSigue

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: se me rompio el condon
« Reply #8 on: February 11, 2015, 07:37:52 am »
Hola disculpe mi inmadures pero hoy me han salido manchas rojas en el cuerpo y me pican.
 Los pies en las plantas me duelen mucho, tengo mucha debilidad en el cuerpo y una tos con dolor de garganta ..
Estoy paranoico y pienso todo el dia en esto, ayer hable con la scort y me dijo que no tenia nada me lo juro por su hija yo le dije que nos juntaramos hoy que nesecitaba hablar con ella y quizas me junte para preguntarle de frente si tiene vih :(

Help ayuda

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: se me rompio el condon
« Reply #9 on: February 11, 2015, 09:20:47 am »
Hombre, no hay nada en sus sintomas que es el VIH especifico.

Tiene que discurtirlos con su doctor si estan continuando.

Los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH. Solamente una prueba del VIH puede hacer eso conclusivamente a 3 meses. Puede probar primero a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo (como yo estoy esperando con su riesgo muy bajo), es muy probable sera negativo otra vez a 3 meses.

No hay mas que puedo decir a este punto sobre su situacion.
Andy Velez

Offline LaVidaSigue

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: se me rompio el condon
« Reply #10 on: February 11, 2015, 09:53:17 am »
Gracias sr. velez por su ayuda me dijieron que el examen que me haré de 22 dias es muy confiable al 100% ,  pero de todas formas para salud mental me tenia que hacer otro a los tres meses xD ...

Le estare informando
Tengo fe en Dios que sera negativo 😃

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: se me rompio el condon
« Reply #11 on: February 11, 2015, 10:16:50 am »
OK. Estoy esperando un resultado negativo por Vd.
Andy Velez

Offline LaVidaSigue

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: se me rompio el condon
« Reply #12 on: February 12, 2015, 11:24:16 am »
Hola sr. Velez me acabo de enterar que la scort que estuve es vih + , estoy super mal, ayer me hize un examen de cuarta generacion en el dia 17 me salio negativo hoy me haré una PCR..
Sigue siendo difícil el contagio por la ruptura del condon!!

Otra pregunta porque hay gente que no se cuida con nada estando con gente vih+  y luego se hacen examenes y no se les pega nada ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: se me rompio el condon
« Reply #13 on: February 12, 2015, 11:27:23 am »
Hombre, ningunos de sus sintomas son el VIH especifico. Es verdad que un condon rompiendo es un riesgo, per el riesgo es muy bajo y mas bajo por el insertivo que es por el receptivo. Estamos hablando solamente de una vez de corto tiempo.

En considerando todos los hechos, creo que sus resultados desde probando son probable a seran negativos. Puede probar primero a 6 semanas y por un resultado conclusivamente a 3 meses. Si su resultado sera negativo a 6 semanas es muy probable a continuar negativo a 3 meses.

Mientras si sus sintomas estan continuando es algo a discurtur con su doctor. No creo que el VIH es la problema.

Buena suerte con sus pruebas.

No tengo algo nuevo a decir excepto a repitir que su riesgo fui bajo. 
Andy Velez

Offline LaVidaSigue

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: se me rompio el condon
« Reply #14 on: February 12, 2015, 11:34:13 am »
Gracias sr velez me deja mas traquilo, espero todo salga bien
Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: se me rompio el condon
« Reply #15 on: February 12, 2015, 12:13:42 pm »
De nada, hombre.
Andy Velez

Offline LaVidaSigue

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: se me rompio el condon
« Reply #16 on: March 03, 2015, 07:45:15 am »
sr. Velez buenos días, ya a pasado 36 días desde la exposición, al día 21 me comunique con la scort que estuve y le pedí que se realizara una prueba de vih de cuarta generación que acá en Chile tiene un periodo ventana de 21  días como mínimo
a los dos nos dio negativo, este examen mide anticuerpos y antígeno p24, la doctora me dijo que lo mio ya es paranoia y que lo mio no es vih, la cosa es que al día 26 y 31 me realice dos mas de cuarta generación y los dos me dieron negativo, pero ahora me dicen que un test de cuarta generación es solo seguro a los 45 días, he tenido dolores de cuerpo y gripe que aun no se me quita, me duelen muchos las axilas y el cuello lo tengo  como tomado (apretado), aun estoy desesperado, le termine contando a mi novia, la cual me perdono a los días después, la verdad se que cometí un error y solo le pido a Dios salir bien de esto :(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: se me rompio el condon
« Reply #17 on: March 03, 2015, 08:18:22 am »
Ningunos de sus sintomas es el VIH especifico. Con su riesgo tan bajo yo sigo esperando resultados negativos por Vd. sobre el VIH.

A mi me parece que su problema verdadero es basicamente su culpa.

Termina con el drama porque estoy esperando noticias buenas por Vd.   
Andy Velez

Offline LaVidaSigue

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
síntomas de VIH - TERROR!!
« Reply #18 on: July 15, 2015, 09:32:57 am »
hola buenos días, bueno la verdad actualmente no tengo  relaciones con mi novia porque ella es cristiana y quiere guardarse hasta el matrimonio, y la verdad a mi como a todo hombre me gusta el sexo, a quien no? 

hace ya 21 días estuve con dos scort a la vez, primero estuve con una la cual me coloco el condón con su boca y con mi pene no erectado, me hizo sexo oral hasta que se me erecto por completo y luego sexo normal, luego la otra scort me saco el condón pero algo le dijo a la otra del condón, pero bueno yo no preste atención a eso, luego tuve relaciones con la otra scort con condón la cual me coloco el condón de la misma forma que la otra.... y termine de manera normal.

lo que me da miedo es, si lo que le dijo la scort a la otra es que se rompió el condón. 
me habré contagiado con algo?. el condón que me saco ella me roso la cabeza del pene con fluidos en el condón :( me habré contagiado?


la verdad e pasado por esto antes y ahora con la experiencia e tratado de no pensar en el tema pero hace un a semana que estoy todos los días mareado y tengo muchos dolores de cabeza y tos continua. tengo mucho  miedo


necesito ayuda de expertos.

acá en Chile hay un examen que es fiable a los 21 días, es verdad eso ?

ayuda!! :( me siento pésimo

« Last Edit: July 15, 2015, 09:37:09 am by LaVidaSigue »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: se me rompio el condon
« Reply #19 on: July 15, 2015, 10:16:51 am »
Es una norma aqui que los miembres tienen que escribir solamente en el mismo hilo. Sus inscripciones estas juntos aqui. Por favor use Vd. solamente este hilo.

Ahora su pregunta nueva...

Si la cabeza de su pene fui cubierto durante la copula no tenia un riesgo. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Y cuando un condon es roto es muy facil a verlo porque el condon es como un tiro con flecos sobre su pene.

A mi me parece estas preocupando innecesario. No vamos a empezar una otra drama sobre su situacion como previo. Puede probar pero sera solamente por su paz  mental y creo que su resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline LaVidaSigue

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: se me rompio el condon
« Reply #20 on: July 15, 2015, 03:16:16 pm »
doctor la verdad hice una pregunta nueva y no se porque salio debajo de la otra :(
perdón

bueno en lo que respecta al tema, lo que me tiene afligido es eso los constantes mareos y dolores de cabeza, trato de no pensar en el tema pero me dan los dolores y mareos y vuelvo a pensar en eso :( .. me siento muy mal!

apenas me haga el primer examen le estaré informando de mis resultados :)

muchas gracias por lo que hace, es usted una gran persona :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: se me rompio el condon
« Reply #21 on: July 15, 2015, 04:04:20 pm »
Buena suerte con su resultado.

Tambien creo que discurtando sus sintomas con su doctor sera bueno porque no hay nada que es el VIH especifico.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.