Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Agosto 31, 2024, 09:32:37 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Usuarios
  • Total de Usuarios: 37861
  • Latest: headset
Stats
  • Total de Mensajes: 774596
  • Total de Temas: 66497
  • Online Today: 1283
  • Online Ever: 5484
  • (Junio 18, 2021, 11:15:29 pm)
Usuarios en Línea
Users: 0
Guests: 640
Total: 640

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Estoy infectado? / Re: ayudaaa
« Último mensaje por Jim Allen en Hoy a las 03:46:59 pm »
 ???

Si la prueba de detección de ITS es positiva, el médico discutirá con usted las opciones de tratamiento.
2
Estoy infectado? / Re: ayudaaa
« Último mensaje por Magnoruben en Hoy a las 12:40:39 pm »
Gracias por la respuesta
Una consulta en caso de exigirle que se haga analisis y el da positivo digamos a sifilis  , yo tendria que hacerme la prueba de sifilis?
3
Estoy infectado? / Re: ayudaaa
« Último mensaje por leatherman en Hoy a las 11:12:41 am »
El VIH se transmite a través del sexo anal o vaginal sin protección o al compartir agujas para inyecciones. La situación que describiste no suponía un riesgo de contraer el VIH. No, ni siquiera el sexo oral. Sin embargo, estabas en riesgo de contraer otras ETS. Si tienes síntomas, habla con tu médico y hazte la prueba de otras ETS.

Que tengas un buen día,
Michael


Reducir los riesgos de contraer el VIH:
Sin excepciones, usa preservativos de forma correcta y constante para las relaciones sexuales anales o vaginales
Habla con un proveedor de atención médica sobre la PrEP como otra capa de protección

Hazte la prueba del VIH y otras ITS todos los años.
Si no usas preservativos o PrEP, hazte la prueba con más frecuencia

Algunas prácticas sexuales descritas como seguras en términos de contraer el VIH aún representan un riesgo de contraer otras ITS que se adquieren con más facilidad. Es posible no mostrar signos ni síntomas de una ITS, por lo que la prueba es la única forma de saberlo.

Hazte la prueba al menos una vez al año para detectar ITS, incluido el VIH, entre otros, y con más frecuencia si tienes relaciones sexuales sin preservativo.

¿Cuál es la ÚNICA forma de saber si te has infectado con el VIH o una ITS?
Hazte la prueba.

Nota:
Como miembro del foro "¿Tengo VIH?", se le solicita que publique únicamente en este hilo, sin importar el tiempo transcurrido entre visitas o el tema del mismo. Puede encontrar este hilo yendo a su perfil y seleccionando "Mostrar mi propia publicación", que lo llevará aquí. Nos ayuda a ayudarlo cuando mantiene todos sus pensamientos o preguntas en un hilo, y ayuda a otros lectores a seguir la discusión. Cualquier hilo adicional será eliminado.
4
I Just Tested Poz / Re: Feeling better mentally
« Último mensaje por Tonny2 en Hoy a las 10:08:23 am »




                 ojo.           Hi there!….i’m feeling better  now, I just came back from Cancun, Mexico and I came back with flu like symptoms.

I feel sad for the way your are feeling about your dx, it will get better, trust me but you have to be strong and resilient…my support group is my family, specially, my mother, who has been there for me since the beginning and my ex partner who is stayed with me three more re years after my AIDS dx. I ended the relationship for reason unrelated that my dx. My mantra has always been that there are people with worse cases ndirions that hiv, for example, when I was younger n Cancun l met a guy who has diabetes type 1. And he injects himself insulin 10 times a day and I was surprise when I saw him getting out of the beer cooler his insulin pen and he njecting himself right there, LOL…Like I said, my Family is the only one that knows about my diagnosis.

I am going to try to send you another PM, when you sign in, you will see a notification that you have a message, just click OK and you will see your PM…it takes time to digest the bad news, your dx so we are here for you to help you deal with it…hugs


Ps. Sorry for my typos and I wish I could express myself better but English is my second language. Hang in there.
5
Estoy infectado? / ayudaaa
« Último mensaje por Magnoruben en Hoy a las 09:53:13 am »
Buenas queria comentarle mi caso ayuda por favor,he estado saliendo con un hombre por 2 meses el cual llegamos  a darnos besos profundos con chupones, mordeduras y todo,si llegamos a masturbarnos mutuamente rozamiento de penes toque su semen y me hizo sexo oral pero nunca llegue a penetrarlo,el problema fue que en el transcurso del tiempo note una ulcera en su pene y el me admitio que tuvo relaciones pasadas con otro tipo sin proteccion, en ese momento yo deje de frecuentar con el, y emepzaron mis sintomas tengo la lengua blanca, mareos y peuqeña sudoracion en la espalda...... que podria ser?
gracias
6
I Just Tested Poz / Re: Feeling better mentally
« Último mensaje por sofeternal en Hoy a las 08:06:32 am »
Thank you Tonny. I am trying to pull myself of it and go on with life as usual. I’m so sorry for how you’re feeling, hope you feel better. Do you have a support system? Like family or friends?
7
Vivir con el VIH / Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Último mensaje por Tonny2 en Hoy a las 05:32:59 am »




              ojo.             Hola a todos!!… A todos los que nos leen, espero estén bien sigan tomando su medicamento como debe de ser y aquellas que nos leen y no tienen el virus afortunadamente, manténganse así protegiéndose recuerden que para no adquirir el virus del VIH sólo tienen que usar correctamente el gorrito (Condón) durante el sexo corrección, durante la penetración vaginal o anal. No pueden adquirir el virus practicando sexo oral pero hay una cosa muy importante que me di cuenta en MEXICO, hay mucho herpes (HP V) y es muy contagioso así que aguas!, vacúnensen pero antes platíquenlo con su médico. También tengan en cuenta que hay enfermedades de transmisión sexual más fáciles de adquirir que el propio VIH así que tengan mucho cuidado… Les platico que regrese de mi viaje a Bacalar y Playa del Carmen, me la pasé muy bien pero regresé mejor dicho, parte de la familia regresamos enfermos de gripa y unos de faringitis tal vez fue por el exceso de calor. Muy bonitos lugares en la Riviera maya… Sigo con mi Ojo Bionico sin quitármelo no ha habido problemas y también sigo con mis inyecciones para la osteoporosis , un mes más y termino con las inyecciones. En octubre me toca ver drácula para checar en mi carga viral y soldados, ya les platicaré… Les mando saludos y protejan zen porque aunque sabemos que indetectable es intransmisible como les comenté, hay otras enfermedades de transmisión sexual  más fácil de adquirir y sin cura como lo ves el HPV, la hepatitis B. Así que no olviden el gorrito si se van de fiesta… Abrazos
8
Do I Have HIV? / Re: Massage and OralSex
« Último mensaje por Jim Allen en Hoy a las 04:52:00 am »
Citar
I know its not a big deal which is also cleared up using Antiviral medications.

In the scheme of things prehaps not, but Herpes can cause serious complications for some people although rare and it has been linked to some infant deaths. Treatment options generally are taking antivirals when you have an outbreak, alternative is, suppressive therapy (daily ongoing treatment) that will reduce the frequency of outbreaks but also reduce the risk of transmitting the virus to others.

Anyhow, that's something you can discuss in detail if you wish with your healthcare provider.

thanks Jim for the clear summary

So can i safely take HIV out of mind from these incidents (Oral and Massage)

Asked and answered.

Citar
Anyone who continues to post excessively, questioning a conclusive negative result or no-risk situation, will be subject to a four week Time Out (a temporary ban from the Forums). If you continue to post excessively after one Time Out, you may be given a second Time Out which will last eight weeks. There is no third Time Out - it is a permanent ban. The purpose of a Time Out is to encourage you to seek the face-to-face help we cannot provide on this forum.
9
Do I Have HIV? / Re: Massage and OralSex
« Último mensaje por him en Hoy a las 04:29:31 am »
thanks Jim for the clear summary

So can i safely take HIV out of mind from these incidents (Oral and Massage) its been 5 days i had any sleep because of my recent Herpes Diagnosis. I know its not a big deal which is also cleared up using Antiviral medications.




10
Do I Have HIV? / Re: Massage and OralSex
« Último mensaje por Jim Allen en Hoy a las 04:23:40 am »
Summary:

You got herpes from the body-to-body massage most likely during genital contact or rubbing or whilst receiving a blowjob. One month after the blowjob you tested for HIV, there was no need to test as it was zero HIV risk.

Receiving the blowjob with or without a condom and the body-to-body massage was an STI risk, but not an HIV risk to you, no what-ifs about it, your herpes status doesn't change that.

No stress or drama is needed, move on with your life and if you can't move on consider talking to a therapist.



In brief, your adult HIV risks are:

* Sex; Condomless intercourse & a minute (theoretical) HIV risk if you give a blowjob.
* Sharing drugs rigs (Syringes)
* Blood products/ transfusions (Rare nowadays in most nations thanks to screening)
Páginas: [1] 2 3 ... 10

Terms of Membership for these forums
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.