HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Masturbación a una servidora sexual con una herida en el dedo

(1/6) > >>

Memo:
Buenas noches.

El pasado 2 de junio fui a un prostíbulo y masturbe solo un poco a una servidora sexual, pues la verdad fue la primera vez que estuve en esa situación me acuerdo que yo tuve en todo momento el condón puesto me practico un poco el sexo oral con el condón puesto y yo intente en penetrarla pero no pude solo rosaba mi pene con su vagina con el condón puesto y toque su vagina por menos de 30 segundos y mi error es que yo introduje un poco mis dedos en su vagina y no pasaron ni tres (3) segundos y ella me los quito de allí, yo sentí mi orgasmo sin penetrarla, y me retire el condón, y no se si mis dedos tocaron mi glande y uretra con los fluidos de ella, me limpie y salí de la habitación, no se si me toque mis ojos con los dedos que tenian los fluidos y fuí al baño a lavarme el pene pero no me acuerdo si de una vez me lo lave o primero me lave las manos. La verdad no pude  penetrarla porque hasta ese momento yo no había hecho eso no me había llamado la atención estar con una servidora sexual, fui porque acompañe a unos amigos y siempre se había tomado bastante alcohol y se resulto estando allá, uno no puede decir que de esta agua no beberé porque uno no es excepto de nada. Bueno después  al tercer día de haber pasado eso vi que unos de mis dedos tenia una herida la verdad no se si fue de ese día, del día anterior o de ese día que masturbe a la sexo servidora, no me acuerdo a veces pienso que me la hice después y despues empiezo a pensar que esa herida me la hice ese día y no me acuerdo si fue así si me ardió un poco cuando introduje mis dedos en la vagina ya que yo tengo la costumbre de arrancarme los cueritos yo no me acuerdo haberme visto sangre en los dedos antes o despues de la introducion de mis dedos; tambien me acuerdo que yo ese día me habia rasurado en la zona genital porque yo no me imaginaba que iba a estar en ese sitio. En estos momentos pienso de todo.

Ya han pasado un mes y tres días, y pues no se si es por los nervios pero a los pocos dias tuve dolor en las articulaciones, un poco de cansancio tuve ardor en la palma de  las manos aunque el ardor en las palmas ya me ha pasado antes, dolor en las axilas y rasquiña, a los 15 dias tuve una infeccion en la vejiga o no se porque fui al medico y me hicieron un examen de sangre y de orina y me salio todo bien pero yo sentia esa incomodidad aunque no tuve ardor al orinar pero si esa sensacion de la vejiga llena. hace como una semana empece a sentir como un poco de nauseas y como de mareo aveces siento un poco inflamada los gangleos, me salio unos granos en la cabeza no se si fue porque use una gorra y despues de que la use empece a sentir rasquiña y me salieron esos granos antes se usarla gorra no tenia granos ni rasquiña, a veces siento un poco de dolor en las axilas y rasquiña a veces siento rasquiña en el cuerpo, no he sentido fiebre aunque yo me la he revisado y lo maximo que tuve fue de 37.4 °C y no he tenido episodios de diarrea.

Me siento muy mal ya que tengo a mi prometida, llevo muchos años con ella yo hasta ese día le habia correspondido, nunca tuve necesidad de buscar a otras mujeres, me siento culpable porque cai en algo que yo pense que nunca iba a caer y mucho menos con una servidora sexual y ahora me siento muy preocupado porque a ella hace unos tres dias le salio un fuego o herpes en el labio eso me tiene supremamente angustiado. ya que he visto en otros foros que las heridas en los dedos son consideradas como entradas para contraer vih y de otras ETS.

Le escrito a unos doctores sobre mi situación y me dicen que es de poco riesgo hasta inclusive para otras ETS porque tuve el condón puesto, aunque si me recomiendan hacerme una prueba elisa de 4 generación pasado 30 días después de esa situación de riesgo. y Pienso hacermela la otra semana a la 5 semana y pasado unos diás o a los 40 días, también  hacerme pruebas para descartar otras ETS. ¿Que factores de riesgo existen de lo que he contado de contraer el vih?. Agradezco su atención.

Andy Velez:
No hay nada en tu sintomas que el VIH esoecifico.  Y cualquier los detalled masturbacion no es un riesgo por el VIH.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condoms son riesgos confirmados por el VIH.

Es innecesario a probar por el VIH.  Si los sintomas estan continuando son algo a discutir con tu doctor.  El VIH no es la problema.

Memo:
Dr. Andy de antemano agradezco su atención, su concepto me deja más tranquilo. Tengo una pregunta ¿Si con todo lo que mencioné y digamos que ella estuviera en su perido de menstruación y el dedo  con la herida hubiese entrado en contacto con su sangre al interior de la vagina y después esos dedos ha tocado el glande y la uretra del pene o digamos los ojos. Aún su concepto sigue siendo el mismo? La verdad yo que me acuerde esa situación no paso así es sólo que quiero despejar dudas.
Y dr. Andy yo si voy a realizarme el examen del Elisa de 4 generación la otra semana entrando a la 5 semana y los otros exámenes para descartar otras ETS, por mi paz mental, le comentaré de los resultados con el poder de Dios, espero que sean favorables a mi salud y que no tenga nada. Agradezco su atención

Andy Velez:
Estas preocupando innecesario.  Termina con las dudas y adelante con tu vida normal.

Memo:
Dr. Andy Cordial saludo.

Dr. Es lo siguiente hace 18 días estuve con una sexo servidora, ella me realizo sexo oral con condón y asimismo yo introduje mi pene con condón pero no lo introduje mucho y yo la verdad que me acuerde no le vi sangre. La cuestión es la siguiente yo decidí realizarle sexo oral a ella sin condón pero creo que yo tenía dos heridas en la boca ese día y creo que tenia el labio roto y la verdad no se por qué se me metió la idea que ella estaba con el periodo o finalizando el periodo, ya que, ella no se dejo abrir bien las piernas entonces quede con esa duda. Entonces tengo susto de que me pueda contraer vih, y además hace dos semanas estuve con mi esposa y ella le esta dando leche materna a mi hijo, entonces ando con mucho miedo de que los pueda infectar. No se si es por este estrés pero ando con dolor articular y un pequeño dolor de garganta. Por último yo he tenido una raspadura en un dedo pues yo le toque la vagina ya húmeda, más no introduje mi dedo pero ando con mucho estrés dr. Quedo atento a su respuesta.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version