Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 12:50:37 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 391
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 355
Total: 355

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: relaciones con preservativo, condón se queda adentro  (Read 4233 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline sonntig

  • Member
  • Posts: 15
relaciones con preservativo, condón se queda adentro
« on: May 25, 2014, 09:30:32 am »
hola
  quisiera su ayuda u orientación, después de meses de meditar y pensarlo decidi salir con alguien y me costo mucho trabajo pero le dije mi estatus positivo. para mi suerte no tuvo problema alguno y me acepto tal cual. sin embargo cuando tuvimos relaciones por accidente me estaba penetrando y el condón se quedo adentro, por lo que se detuvo y de inmediato lo sacamos y seguimos con un nuevo condón. mi duda es que riesgo existe de contagio , actualmente llevo 2 años indetectable y el fue el.que estaba penetrando me a mi . espero me pudieran orientar si hay algún medico lo agradecería
« Last Edit: May 25, 2014, 09:38:52 am by sonntig »

Offline roy100

  • Member
  • Posts: 124
Re: relaciones con preservativo, condón se queda adentro
« Reply #1 on: May 26, 2014, 12:55:02 am »
Si estas con la carga viral en UD las probabilidades de infectarlo son cercanas a cero. No me preocuparía en tu lugar.

Tranquilo
Saludos
Diagnosed 18Th March 2010
March 30Th VL +100,000 CD4 46
CD8T  575 CD8 %60.6
On Truvada and Kaletra. . Remeron 15mg  and150 mg  wellbutrin xl for depression. Clonazepan 2 mg to sleep. Omeprazole 20  once a day.
July 17 2010 Vl 362 CD4 155, 6.4 %
CD8T suppressors 1482 CD8% 61.1
 Nov 16 2010: V l 937 CD4 188,10%
CD8T Suppresors 997 CD8%55.8
August 15th 2011 Vl UD, less than 40.
CD4:543(26.7%) CD8:887 (43.6 %) Ratio .61
Jan 14th,2012 ,less than 40.
CD4:478 (24.4%) CD8: 962 (49.1%) Ratio.50
June 2012 CD4 599, CD8 856 UD
Oct 2013 CD 702, CD 843 UD Ratio:.87

Offline sonntig

  • Member
  • Posts: 15
Re: relaciones con preservativo, condón se queda adentro
« Reply #2 on: May 26, 2014, 06:34:49 pm »
Gracias roy... si es lo que tengo entendido yo, pero ya sabes como es uno y su sub conciente.

Saludos

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,938
Re: relaciones con preservativo, condón se queda adentro
« Reply #3 on: May 27, 2014, 05:29:44 pm »
 8)Hola  ;p

Comparto lo que te sugiere roy....te aplaudo el ser honesto acerca de tu estatus, es la manera de iniciar una relacion....tienes razon acerca de lo de pelear con tu subconciente, dale tiempo al tiempo, te pondras mejor...espero que esta relacion que empiezas continue y dure un buen rato, va?

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.