POZ Community Forums

HIV Prevention and Testing => Estoy infectado? => Topic started by: glalin on August 06, 2009, 07:38:55 pm

Title: Tengo dudas¡¡¡ y estoy algo preocupado, por favor Andy respondeme cuanto antes.
Post by: glalin on August 06, 2009, 07:38:55 pm
Hola a todos, pues bien tengo un problema muy malo que cuando tomo y no consigo sexo con una chica me voy en busca de travestis para calmar mi calentura. Al otro día me pongo muy mal y me preocupo, nunca he tenido relaciones mas que una vez con un travesti, solo faje la verdad... esa actitud no me gusta y me odio al otro día. El caso es que ayer caliente me fui a buscar un travesti y subi a dos y me fui a un motel, y estaba tomado pero conciente, uno solo estuvo fajando y al otro yo me le puse cerca como para que me la metiera y el dijo que no por que no tenía condón y tuvo que bajar por un condón para ponerselo, nunca me han penetrado y como que luego me da la curiosidad entonces ayer me dio y el la intentó meter pero no pudo por que me dolió pero en el intento pues empujo fuerte y como que entro una parte pero yo perfectamente lo controle y lo quise sacar y el no quiso y lo empuje y listo.... el condón no se rompió y ya solo seguimos fajando.... es la primera vez que entra un poco un pene a mi ano, casi ni entro y fue poco tiempo, pero hoy me duele un poco me siento como si trajera la punta de su pene adentro.... no se si estar tranquilo, ¿como ven? según yo usar condón es muy bueno y pues luego apenas si metio una parte y menos de 5 segundos....pero estoy nervioso, tendré riesgo por eso?  espero su respuesta....
Title: Re: Tengo dudas¡¡¡ y estoy algo preocupado, por favor Andy respondeme cuanto antes.
Post by: Andy Velez on August 06, 2009, 09:21:55 pm
Hombre, sobre cosas sexual no es complicado.

La copula anal (y vaginal) con un condon que no rompio no es un riesgo, cualquier si la otra persona es hombre, mujer o transvestis.

La copula anal y vaginal sin condones, largo o corto es un riesgo.

Cuando hay un riesgo tienes que probar a 13 semanas para un resultado fiable.   

 
Title: Re: Tengo dudas¡¡¡ y estoy algo preocupado, por favor Andy respondeme cuanto antes.
Post by: glalin on August 07, 2009, 12:18:37 pm
Ok Andy, muchas gracias por tu respuesta pronta.
Entonces puedo estar calmado?, por que si vi que uso condón y que solo la intentó meter muy poco y luego cuando me dolió que metio realmente solo la cabeza le dije que ya e intentó seguir, pero lo saqué rapido.  Y luego cada quien se masturbo y el se siguió masturbando con el condón puesto y me enseño cuando se vino dentro del condón y no vi fugas. Entonces no estoy en peligro??

Gracias, es que siento como si me sudara un poco el ano o si algo se me saliera de ahí, a lo mejor los nervios.... pero bueno, tu dices por lo que te digo que puedo estar mas tranquilo?

Gracias Andy de verdad... saludos.
Title: Re: Tengo dudas¡¡¡ y estoy algo preocupado, por favor Andy respondeme cuanto antes.
Post by: Andy Velez on August 07, 2009, 04:13:16 pm
Glalin, la unica pregunta importante es si tu estas seguro que el no estaba dentre de ti sin condon.

Si estas seguro entonces no hay problema.

Saludos.
Title: Re: Tengo dudas¡¡¡ y estoy algo preocupado, por favor Andy respondeme cuanto antes.
Post by: glalin on August 10, 2009, 06:31:36 pm
Andy muchas gracias de verdad.
Cuando estas nervioso la mente te juega malos ratos y pues me acuerdo que si tenía cuando me acerque a él, pero pues por el nervio piensas cosas que no son, que si esto que si aquello...

El no quiso penetrarme sin condón, entonces bajo por uno y luego ya lo intento, aunque fue muy poco lo que pudo meterlo y menos de 5 segundos. Pero si tenía condón....

Un abrazo y gracias por la labor que hacen
Dios los bendiga....
Title: Re: Tengo dudas¡¡¡ y estoy algo preocupado, por favor Andy respondeme cuanto antes.
Post by: Andy Velez on August 10, 2009, 08:02:17 pm
Yo entiendo que los miedos y las dudas pueden a ponernos loco a veces. Pero yo creo que tu no tiene una problema en realidad.

Y recuerda para el futuro -- puede hacer la copula con cualquier pero siempre, SIEMPRE con un condon. Entonces no es importante si la otra persona es VIH+ o no.

Saludos.