Main Forums > Someone I Care About Has HIV

Kirito777 - Partner starting treatment

(1/3) > >>

Jim Allen:
Kirtro777:

mi pareja le hizieron la carga viral y salio con 7200 copias, cd4 = 328, le resetaron atripla la empieza esta semana, es bueno ese medicamento? Tiene muchos efectos secundario?  Esto me lo puede responder cualquiera que se haya tratado con esto, esta bien sus cd4 verdad? Se le aumentaran rapido?

my partner did the viral load and left with 7200 copies, cd4 = 328. Treatment Atripla will begin this week, it is good that drug? Does it have many side effects? This can be answered by anyone who has dealt with this, is your CD4 right? Will it increase quickly?

Jim Allen:
@Kirtro777

I've quoted part of your post to this section "someone I care about" as its regarding your partner. Here you are free to ask any questions you might have about your partner like caring & supporting them etc etc

if your future posts are about your own health concerns, so exposures & testing etc than keep them within your thread located in the "Estoy infectado?" section.

Tonny2:

ojo.      @kirtro777...bienvenido al foro... Tú pareja estará bien... ATRIPLA es un buen medicamento, todos reaccionamos diferente a los medicamentos así que solo tiene que tomarlo y saber cómo lo recibe su organismo. Si aparecen efectos secundarios, desaparecerán en cuanto su cuerpo se adapte al medicamento... Yo solo tuve tres o cuatro noches de sueños muy reales, eso fue todo... Se sugiere que para reducir los efectos secundarios, se debe de tomar con el estómago vacío al acostarse... Yo tengo un amigo que lo toma y no sintió nada y ahora él se toma su ATRIPLA recién se despierta y luego de va a correr... Mucha suerte y porfa déjanos saber cómo le va a tu pareja...disciplina en la toma de medicamento y una buena actitud, es la clave para el éxito del tratamiento, de esta manera, el tratamiento controlará al virus para que tú y tu pareja, tomen control de sus vidas nuevamente...saludos

Pd. De dónde son?

Kirito777:
Somos de El Salvador, al siguiente dia que empieze a tomarla posteo que tal le fue y sus efectos, espero que ninguno.

Kirito777:
Despues del primer día de tomar atripla mi pareja los resultados fueron:

Por la noche al tomarla y estar despierto una hora y despues dormir no sintió ningún sintoma, durmio sin ningún sueño raro.

Al dia siguiente se levantó con ganas de vomitar y mareos, persistieron casi todo el día pero cada ves a menos, y hormigueo en los pie.

Espero sea menos cada día.

Gracias por leerme.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version