Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 12:21:57 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772783
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 244
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 229
Total: 229

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Re: Sexo oral y HIV  (Read 81498 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #100 on: January 02, 2012, 03:32:32 pm »
Bueno. De nada. Continue su vida.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #101 on: January 03, 2012, 09:00:53 am »
Andy, una consulta que siempre te quise hacer cual es el riesgo de los Condones en sus diferentes presentaciones, o sea por decir en mi ultima relacion sexual donde fui PASIVO TOTAL me penetraron con un CONDON DUREX ULTRA THIN o sea de grosor bien delgado....HAY RIESGO de FILTRACION DE SU SEMEN DENTRO DE MIen esta presentacion de Condon ? o es tan seguro como todos los otros??? lo que si puedo estar seguro es que no se rompiò como ya te lo expliquè, pero serìa bueno esta aclaraciòn porque las Fabricas como DUREX saca cada presentacion que ya uno entra en dudas pero asimismo no creo que una Empresa tan de Prestigio Mundial saque algo inseguro y que atente contra la vida y el HIV que es justo para que en mi caso lo uso. Espero tu siempre valiosa aclaraciòn que sera de interès en el FORO que tan bien llevas. GRACIAS..

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #102 on: January 03, 2012, 09:03:11 am »
OK,Antonio. Ahora continue su vida.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #103 on: January 03, 2012, 09:37:49 am »
Andy no tuve respuesta, parece que no se leyo mi consulta, era acerca del grosor del condon y el riesgo si aumenta  para el hiv...yo en mi ultima relacion sexual que fui pasivo me penetraron con un Condon DUREX ULTRA THIN es seguro usar este tipo de condones de grosor delgado? no se filtra el semen? estare atento a tu pronta informacion para estar tranquilo.....y eso del nonoxyl 9 que tienen algunos condones y dice que irrita la parte anal y no se recomienda este tipo de condones, de verdad que se deberìa informar para estar avisados y protegernos y saber que usar y lo correcto,,,,,hay tanta informacion k he estado leyendo justo para prevenir.....espero tu mensaje amigo!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #104 on: January 03, 2012, 02:28:48 pm »
Siempre haciendo cosas mas complicado, Peru.

Tienes que usar un condon de latex con lubricante con baso en agua.

Punto.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #105 on: January 03, 2012, 02:37:15 pm »
Siempre uso el condon con mucho lubricante de base de agua, pero mi consulta es si el condon de grosor delgado (ULTRA THIN) no se filtra el virus de hiv??? son confiables estos condones si se usan en sexo anal con lubricante y no se rompen??? no hay flitracion del virus x ser de grosor delgado??? GRACIAS


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #106 on: January 03, 2012, 02:54:04 pm »
Si un condon es latex es confiable.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #107 on: January 03, 2012, 03:14:46 pm »
o sea no hay problema que sea delgado (thin) el condon solo que sea de LATEX y usar LUBRICANTE para evitar se rompa, asumo que su porosidad debe ser efectiva para que no se filtre el virus si en caso el semen esta infectado?

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #108 on: January 03, 2012, 03:36:49 pm »
y DUREX tambien tiene CONDONES Ultra Thin de un Material de Poliisopreno Sintético que leo tambien previenen del contagio del HIV, creo todo esta en usarlos bien y que no se rompan y con lubricante de agua verdad?

Gracias por la informacion si me la proporcionas Andy? xq esstoy preocupado ya que quizas el condon que uso este tipo Activo ha sido DUREX ULTRA THIN DE POLIISOPRENO SINTETICO pero como te digo NO SE ROMPIO, SE USO MUCHO LUBRICANTE DE AGUA y pude constatar que el semen estaba dentro del condon y lo llene de agua para cerciorarme que estaba entero y no roto por ningun lado.....mi trauma es si se puede filtrar el semen de estos condones x ser delgados o los protege el lubricante de agua?
Saludos y espero tu respuesta

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #109 on: January 03, 2012, 04:36:02 pm »
OK.

Y al fin, continue con su vida.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #110 on: January 03, 2012, 07:07:17 pm »
te agradeceria leas bien por favor Andy mis ultimas preguntas que no encuentro una RESPUESTA SABIA de tu parte, solo un OK. que me parece tan despectivo para un tema tan importante que es el HIV y la vida de un homosexual......ojala puedas aclararme esto de los condones de grosor delgado si no se filtra el virus? y si estan con ese producto de NONOXYL9 pueden ocasionar serios problemas en el sexo anal verdad? 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #111 on: January 03, 2012, 07:46:34 pm »
NONOXYL9 no es especificamente para preventir la transmicion del VIH.

Otra vez, cojelo sencilo. Puedes usar  cualquier condon desde latex con un lubricante cual es bastado en aqua para su proteccion.

Ahora tengo que decir que es el tiempo para ti a tocar un vacacion desde aqui. Nada mas con "una pregunta mas." Si vuelves otra vez sin un razon verdadero vas a ver tu acceso suspendido.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #112 on: January 04, 2012, 12:14:54 am »
Gracias y no hare mas preguntas. Todo esta muy claro.
Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #113 on: January 04, 2012, 08:37:46 am »
OK.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #114 on: January 19, 2012, 11:25:54 pm »
Andy

No me contestes POR FAVOR con la pròxima tendràs una cancelaciòn. Creo que mis preguntas reales enriquecen este foro y como veràs es uno de lo màs leìdos aunque yo no busco eso.

El tema es que acabo de tener sexo con un Gay Activo que es POZ y esta en una etapa avanzada, me gustò mucho, nos besamos como una hora y media apasionadamente, luego le hice sexo oral sin condòn pero notè la cabeza de su pene muy roja....bueno me penetro con CONDON DE LATEX MARCA "DUREX" (QUE SON MUY BUENOS) Y MUCHO LUBRICANTE A BASE AGUA, el tema que a los tres minutos el sintiò un dolor y por lo cual me salì de su pene, el condòn estaba bien puesto sin romperse pero habìan unas manchas de sangre, ME ASUSTE pensè que era yo, pero era èl quien estaba sangrando, por lo cual termine el sexo allì por seguridad. Como te digo el CONDON ESTABA BIEN pero con la macha de sangre dentro del condòn. A que se debe este sangrado??? alguna Enfermedad de Transmiciòn Sexual??? ademàs de ser HIV +   MI PREGUNTA ES SI DEBO PREOCUPARME O NO? debo hacerme la Prueba hiv??? es posible que el flujo sanguineo se pueda filtrar màs fàcil que el semen infectado a traves de los poros de un condòn de làtex??? de verdad dame una explicaciòn porque estoy muy preocupado ò debo tomarlo sin mayor preocupasiòn, porque como te detallo el condòn estaba bien, nunca se rompiò y esos rasgos de sangre estaban dentro del condòn.......que me puedes decir para estar tranquilo..........Luego cuando se fuè, llenè de agua el condòn, no habìa filtraciòn y la sangre que no era mucha estaba alli luego se diluyò cuando lo llenè de agua el condòn para rechequear que estaba bien.

Por todo lo que explicas es que NO DEBERIA preocuparme pero siempre uno queda medio traumado, màs que el es POZ.....pero todo estuvo seguro con condòn, solo el percance que te explico de la sangre dentro del condòn....

Gracias anticipadamente por leerme y CONTESTARME.

Antonio

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #115 on: January 20, 2012, 11:32:08 am »
Andy me puedes contestar mi consulta porque nunca me habia sucedido y estoy muy preocupado, gracias no volvere luego a molestarte

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #116 on: January 20, 2012, 04:52:40 pm »
Hola Andy

No me contestes POR FAVOR con la pròxima tendràs una cancelaciòn. Creo que mis preguntas reales enriquecen este foro y como veràs es uno de lo màs leìdos aunque yo no busco eso.

El tema es que acabo de tener sexo con un Gay Activo que es POZ y esta en una etapa avanzada, me gustò mucho, nos besamos como una hora y media apasionadamente, luego le hice sexo oral sin condòn pero notè la cabeza de su pene muy roja....bueno me penetro con CONDON DE LATEX MARCA "DUREX" (QUE SON MUY BUENOS) Y MUCHO LUBRICANTE A BASE AGUA, el tema que a los tres minutos el sintiò un dolor y por lo cual me salì de su pene, el condòn estaba bien puesto sin romperse pero habìan unas manchas de sangre, ME ASUSTE pensè que era yo, pero era èl quien estaba sangrando, por lo cual termine el sexo allì por seguridad. Como te digo el CONDON ESTABA BIEN pero con la macha de sangre dentro del condòn. A que se debe este sangrado??? alguna Enfermedad de Transmiciòn Sexual??? ademàs de ser HIV +   MI PREGUNTA ES SI DEBO PREOCUPARME O NO? debo hacerme la Prueba hiv??? es posible que el flujo sanguineo se pueda filtrar màs fàcil que el semen infectado a traves de los poros de un condòn de làtex??? de verdad dame una explicaciòn porque estoy muy preocupado ò debo tomarlo sin mayor preocupasiòn, porque como te detallo el condòn estaba bien, nunca se rompiò y esos rasgos de sangre estaban dentro del condòn.......que me puedes decir para estar tranquilo..........Luego cuando se fuè, llenè de agua el condòn, no habìa filtraciòn y la sangre que no era mucha estaba alli luego se diluyò cuando lo llenè de agua el condòn para rechequear que estaba bien.

Por todo lo que explicas es que NO DEBERIA preocuparme pero siempre uno queda medio traumado, màs que el es POZ.....pero todo estuvo seguro con condòn, solo el percance que te explico de la sangre dentro del condòn....

Gracias anticipadamente por leerme y CONTESTARME.

Antonio

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #117 on: January 20, 2012, 08:19:05 pm »
POR FAVOR HAY ALGUNA PERSONA DEL STAFF DE ESTE FORO COMO ANDY VELEZ QUIEN ME PUEDA CONTESTAR MI POST YA CASI UN DIA Y JAMAS HABIA DEJADO DE SER ESCUCHADO. Espero tener alguna sabia RESPUESTA.
Disculpe si escribo en mayusculas pero es para llamar su atencion a mi post, xq no se si seria necesario entrar en PEP.....
Gracias.........

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #118 on: January 20, 2012, 08:21:22 pm »
Hola Andy

No me contestes POR FAVOR con la pròxima tendràs una cancelaciòn. Creo que mis preguntas reales enriquecen este foro y como veràs es uno de lo màs leìdos aunque yo no busco eso.

El tema es que acabo de tener sexo con un Gay Activo que es POZ y esta en una etapa avanzada, me gustò mucho, nos besamos como una hora y media apasionadamente, luego le hice sexo oral sin condòn pero notè la cabeza de su pene muy roja....bueno me penetro con CONDON DE LATEX MARCA "DUREX" (QUE SON MUY BUENOS) Y MUCHO LUBRICANTE A BASE AGUA, el tema que a los tres minutos el sintiò un dolor y por lo cual me salì de su pene, el condòn estaba bien puesto sin romperse pero habìan unas manchas de sangre, ME ASUSTE pensè que era yo, pero era èl quien estaba sangrando, por lo cual termine el sexo allì por seguridad. Como te digo el CONDON ESTABA BIEN pero con la macha de sangre dentro del condòn. A que se debe este sangrado??? alguna Enfermedad de Transmiciòn Sexual??? ademàs de ser HIV +   MI PREGUNTA ES SI DEBO PREOCUPARME O NO? debo hacerme la Prueba hiv??? es posible que el flujo sanguineo se pueda filtrar màs fàcil que el semen infectado a traves de los poros de un condòn de làtex??? de verdad dame una explicaciòn porque estoy muy preocupado ò debo tomarlo sin mayor preocupasiòn, porque como te detallo el condòn estaba bien, nunca se rompiò y esos rasgos de sangre estaban dentro del condòn.......que me puedes decir para estar tranquilo..........Luego cuando se fuè, llenè de agua el condòn, no habìa filtraciòn y la sangre que no era mucha estaba alli luego se diluyò cuando lo llenè de agua el condòn para rechequear que estaba bien.
Adicionalemente diganme si en el sexo oral que le hice sin condon podrìa haberme infectado con esos rasgos de sangre aunque nunca pude saborear ese sabor que tiene la sangre, pero de haberla habido hay peligro de contagio con ese sangrado del tipo activo???

Por todo lo que explicas en este FORO es que NO DEBERIA preocuparme pero siempre uno queda medio traumado, màs que el es POZ.....pero todo estuvo seguro con condòn, solo el percance que te explico de la sangre dentro del condòn....

Gracias anticipadamente por leerme y CONTESTARME.

Antonio

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #119 on: January 20, 2012, 10:36:31 pm »
El repetir esta pregunta varias veces no va a causar una respuesta immediata.  Ya se os ha dicho repetidamente que esta fue una situación sin riesgo.  No hay mas que decir.  A este punto es bastante recomendable que su acceso al foro fuese suspendido (posiblemente de manera permanente).  Ya se ha dicho mas que suficiente a este caso.

"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #120 on: January 20, 2012, 10:52:57 pm »
Moon gracias sinceramente pense que habìa algun problema con el Foro o se habìa sacado del Internet, me queda claro su respuesta. NO es necesario su suspension permanentemente. Se que uds. tienen sus normas pero las veo a veces demasiado radicales como es tu mensaje, pero agradezco tu voluntad sincera y colaboradora en tu respuesta y respira paz que no volverè hacerte otra consulta hasta que quizàs haya duda diferente a las consultadas.
Espero haya leido bien mi post y mi consulta. GRACIAS.....

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #121 on: January 21, 2012, 01:38:09 pm »
Otra vez y al final el VIH no es su problema. Y si continua siempre usando los condones cada vez para la copula es seguro que el VIH no sera una problema para ti sexualmente.

Tienes que entender que tu estas en punto de recibiendo un suspencion permanentemente. No vamos a permitir tu a usar el foro para tu drama cuando no tienes un riesgo verdadero o para repitir las mismas cosas y miedos.

La problema con el VIH no es complicado. Solamente tienes que usar los condones cada vez para la copula. Punto.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #122 on: January 28, 2012, 07:39:02 am »
ANDY

Tuve sexo con una activo hoy me traje los condones, uno luego de llenarlo con agua estaba perfecto y el otroc al final del condon o sea no en la punta luego que lo llene de agua tenia dos agujeros que salia el agua que lo llene, pero no en la parte que usualmente se deposita el semen, ademas que nunca se vino.......debo preoucuparme, xq son dos agujeros bien definidos porque no se han extendido, o quizas se hicieron cuando los he guradado ambos condones en mi cangurito de llevar las cosas, pero lo que puedo ver es que la la parte de la punta donde sale el semen -que nunca hubo, xq nunca se vino- no habia nada de huecos, solamente en la parte bien de arriba donde no llega ningun flujo de pre semene o algo parecido xq es zona alta y no estaba el condon roto de manera total solo con dos agujeros que salian el agua x alli.....pero no creo que haya problema xq en la parte delantera del condon estaba intacta nada de huecos y ruptura....debo preocuparme, el nunca se vino.........gracias....

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #123 on: January 28, 2012, 02:10:09 pm »
ANDY

Te explico mejor ahora mas tranquilo, tuve sexo con un activo que conoci en un bath-house, en las dos ocasiones usamos condones, nunca se vino porque tenia problemas de ereccion pero bueno el tema es que si me penetro pero luego perdìa su erecciòn por lo cual decidimos no seguir a màs.......me traje los condones y no se si al amarrarlos para cuando lo llenè de agua y luego desatarlos se pudieron hacer unos pequeños huecos pero como del digo de la parte de en medio para arriba del condon, por lo cual no creo que haya ningun problema x encima que no hubo semen (el nunca pudo venirse) cuando los llene de agua por la parte importante del condon o sea x donde va la cabeza del pene, los llene de agua y de la punta del condon hasta casi la mitad del condon NO habia huecos ni ruptura alguna, pero luego los llene mas de agua, de la mitad hacia arriba habian unos huecos definidos o sea nunca se rasgo el condon tan solo era huecos por se salia el agua.......por mi logica es que estuve protegido porque la parte mas importante del condon estaba bien, ya la parte de la mitad del condon para arriba donde va digamos el tronco del pene eran donde estaban esos huecos que no sè si se  hicieron durante el sexo o los hices yo al peñiscar para solar el nudo cuando los llene de agua y queria desatarlos luego, porque usualmente un condon no se rompe asumo de esta manera sino de la punta que es lo riesgoso. Que me puedes decir al respecto, creo que no habria necesidad de testear xq si estuve protegido y el nunca se vino con semen, y los huequito estaban de la mitad del condon para arriba y x alli no hay modo de que hayan flujos de pre semen.......por favor contestame......el condon puede tener estos agujeros en la parte de arriba asi definidios xq cuando se rompe un condon asumo se rasga....esto no sucedio conmigo.....
GRACIAS y espero respuesta....

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #124 on: January 28, 2012, 02:52:22 pm »
Otra vez sin riesgo.

Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #125 on: January 28, 2012, 05:48:00 pm »
Gracias Andy

Espero se halla entendido mi consulta bien. Los condones que use hoy y de buena marca estaban con unos huequitos puntuales de la mitad del condon hacia arriba. NO de la mitad del condon hacia la abajo donde se acomoda la cabeza del pene, ademas nunca el se vino (no hubo semen) por lo cual como me dices no hay riesgo.....no se rasgaron para nada los condones, como te digo eran uno agujeritos que quizàs se hicieron cuando los amarrè o desatè para comprobarlos que no habia ruptura de la parte de la mitad hacia abajo del condon, los llenè de agua y lo apretè bastante fuerte y estaban intactos o sea no habia fuga de agua, por esa zona que es la màs importante del condon estaban correctos. Bueno disculpa esta consulta porque nunca antes me habia pasado, pero asumo que estuve protegido de principo a fin, creo que el problema hubiera sido si se habria roto todo el condon por la parte donde va la cabeza del pene (Glande) pero a dios gracias esto no sucedio, y en esos agujeritos que se hicieron de la mitda del condon hacia arriba seria por mi logica y punto de ver imposible se pueda pasar algo, por encima que NO HUBO SEMEN......No me digas por favor de que me cancelaran mi cuenta por esta repregunta. O sea sigo tranquilo como me lo has dicho QUE NO HABIA RIESGO PARA NADA. Sigo con mi vida normal. No hay necesidad de prueba. Gracias Andy y no hare màs consulta solo espero me reconfirmes el NO RIESGO.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #126 on: January 28, 2012, 06:32:51 pm »
Hombre, despues de cada 3 anos de llegando aqui tu se lo que si algo es un riesgo o no. No hay razon para una conversacion larga cada vez.

Quedando el VIH negativo no es complicado. Solamente tienes que usar los condones cada vez para la copula vaginal y anal.

Pero a mi me parece que tu deseas atencion especial cada vez..

Ahora si vuelvas otra vez sin un riesgo verdadero tu vas a ver su acceso aqui bloqueda permanente.

Tu tienes la informacion basica a quedar el VIH negativo.

Punto.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #127 on: January 28, 2012, 10:51:44 pm »
Lo entiendo Andy y disculpame tanta incomodidad con mis preguntas.

Puntualmente en esta ultima situaciòn -no entiendo mucho tu español- debo ENTENDER que NO HAY RIESGO tampoco??? Es eso lo que me estas CONFIRMANDO verdad?

Gracias y creo que ya no te debes molestar en decirme que me suspenderàs permanentemente porque creo que no serà necesario luego de tu aclaraciòn. Por el poco español que entiendo de tu parte es que me Confirmas QUE NO TENGO RIESGO EN ESTA ULTIMA RELACION SEXUAL???

Eternamente agradecido por tanta buena informacion y por soportarme.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #128 on: January 29, 2012, 12:54:42 am »
Lo que Andy te ha dicho, ya que supuestamente no le entiendes, es que NO ESTUVISTE BAJO RIESGO.  No es necesario hacer mas pruebas adicionales.  Sigue tranquilo con tu vida y busca la ayuda terapéutica necesaria para enfrentar tu fobia contra este virus.

Como ya te advirtió Andy tu acceso a estos foros será suspendido permanentemente. Ya se te ha dado mas oportunidades de las que les damos a otros miembros.  No intentes crear una cuenta nueva porque será inmediatamente bloqueada.

Suerte y salud.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Ann

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 28,134
  • It just is, OK?
    • Num is sum qui mentiar tibi?
Re: Re: Sexo oral y HIV
« Reply #129 on: January 29, 2012, 06:04:52 am »
Traumaperu,

Ha sido venido aquí para casi tres años pero usted nunca ha tenido un riesgo para la infección de Vih. Nosotros ya no le podemos ayudar. Busque por favor la ayuda de un profesional mental de asistencia médica.

Usted ahora permanentemente es prohibido.

Ann
Condoms are a girl's best friend

Condom and Lube Info  

"...health will finally be seen not as a blessing to be wished for, but as a human right to be fought for." Kofi Annan

Nymphomaniac: a woman as obsessed with sex as an average man. Mignon McLaughlin

HIV is certainly character-building. It's made me see all of the shallow things we cling to, like ego and vanity. Of course, I'd rather have a few more T-cells and a little less character. Randy Shilts

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.