Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 11:14:56 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773225
  • Total Topics: 66338
  • Online Today: 716
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 599
Total: 600

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Primoinfección?  (Read 2392 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline mox

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Primoinfección?
« on: March 12, 2015, 01:47:55 am »
Hola a todos, anteriormente les compartí mi experiencia de riesgo, estuve con una prostituta usando condón pero estaba muy borracho y no recuerdo con exactitud que fue lo que pasó (el condón se rompió, se safo, o cualquier cosa que haya pasado), desde el segundo día de la relación de riesgo me comencé a sentir muy mal, con dolor de cabeza y tenía sensación de fiebre aunque eso pienso que puede ser por lo estresado que estaba y que me sentía muy mal conmigo mismo por haber hecho una cosa así, con el paso de los días desaparecieron esos sintomas, como a los 15 días me apareció un afta en la lengua (en la parte de abajo) eso nuevamente me puso muy muy nervioso y todo el día me pasaba pensando en el vih, nuevamente me comenzaron síntomas como nauseas, malestar estomacal (no he tenido diarrea ni he estado estriñido), dolor en las piernas, así pase como una semana y media, despues de eso nuevamente desaparecieron los síntomas, pero nuevamente volvieron a aparecer otros síntomas que son los que tengo actualmente, siento dolor de cabeza en la parte de atrás (unos días esta el dolor y otros dias no y despues vuelven a aparecer) y tambien he sentido como una sensacion de dolor de articulaciones especialmente en las muñecas, entiendo que muchas veces uno mismo se provoca los sintomas al estar muy estresado pero la verdad no se que pensar, ahora me estoy resignando a la idea de estar enfermo, quisiera saber si me pueden ayudar con mi problema al responder si lo que siento son sintomas de primoinfeccion y si los sintomas de primoinfeccion van y vienen y no se presentan todos juntos, sería de mucha ayuda para mi, muchas gracias.

Offline mox

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Primoinfección?
« Reply #1 on: March 12, 2015, 01:50:28 am »
Se me olvidaba decirles que no he tenido ganglios inflamados y he tenido un leve dolor de garganta pero no creo que sea faringitis ya que casi ni se siente y solo es a veces, tampoco he tenido rash. Actualmente llevo 1 mes y 17 días desde la relación de riesgo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Primoinfección?
« Reply #2 on: March 12, 2015, 08:48:13 am »
Mox, a mi me parece que no es seguro si tenia un riesgo. Lo que es claro es que ningunas de sus "sintomas" son el VIH especifico. Esas son algo a discurtir con su doctor si estas continuando.

Para a ser seguro de su estado negativo tiene que probar a 6 semanas y puede hacerlo ahora. Si esa resultado sera negativo como yo estoy esperando, es muy muy probable sera conclusivamente negativo a 3 meses.

Alcohol y sexo son una combinacion mala. Tiene que recordar esa por el futuro. 

Andy Velez

Offline mox

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Primoinfección?
« Reply #3 on: March 12, 2015, 12:57:07 pm »
Dr andy muchas gracias por su tan pronta respuesta, voy a realizarme el test para estar mas tranquilo, le comentare mis resultados.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Primoinfección?
« Reply #4 on: March 12, 2015, 06:01:15 pm »
Muy bueno. Buena suerte con su resultado.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.