Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 02:04:55 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 424
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 343
Total: 344

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sexo oral (cunnilingus) y posible contagio del VIH  (Read 8715 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DETC

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Sexo oral (cunnilingus) y posible contagio del VIH
« on: September 15, 2015, 07:16:01 pm »
Buenas a todas las personas que participan en este foro, espero que cada uno de ustedes puedan tener la mejor noticia respecto a la inquietud que los tiene pensando en un posible contagio de vih y los que ya están en este camino mi mejor animo y bendiciones.

Señor Andy Velez durante este tiempo  he leído muchos temas en los que usted se ha dado el tiempo para responder a cada inquietud, quería darle las gracias por su humanidad y responsabilidad social que esta cumpliendo de muy buena manera.

el tema es el siguiente, el dia 23 de Agosto luego de pasarme en unas copas con un amigo decidimos ir a un local donde se ejerce el comercio sexual, para sinterizar el tema,   luego yo pague dinero para poder estar con la señorita. Destaco  que no hubo penetracion y nada por el estilo, pero  dentro de mi estado de ebriedad cometi el error de practicarle cunnilingus a la muchacha. Destaco que tengo aproximadamente cuatro caries, he sufrido de inflamación de encias por infecciones anteriores y en una de ellas tengo una lesión pulpar, es decir sangra constantemente. Señor Andy, he leido que usted dice que la boca no es muy amigable con el virus, sin embargo quiero saber que verdadero riesgo corro de contagiarme, ya que he visto varias de sus respuestas y usted dice que no lo hay, sin embargo en otros sitios dicen que teoricamente puede darse. Ademas destaco que 22  dias despues de la conducta de riesgo me hice el test de elisa, el cual me arrojo que no existian anticuerpos del vih, es decir negativo (no reactivo). mi pregunta es, puedo estar tranquilo con una prueba a los 22 dias considerando mi riesgo, o debo hacerme otra prueba ?.. esto me tiene igual afectado emocionalmente, ya que tengo mi pareja y  ella esta embarazada. Muchas gracias a todos por su labor, DIOS los bendiga :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral (cunnilingus) y posible contagio del VIH
« Reply #1 on: September 15, 2015, 09:22:33 pm »
Practicando cunilingus no es un riesgo porque su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion de VIH fiable.

No tiene que probar otra vez. No tiene una problema con el VIH. Adelante con su vida normal.
Andy Velez

Offline DETC

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Sexo oral (cunnilingus) y posible contagio del VIH
« Reply #2 on: September 16, 2015, 09:45:11 am »
Muchas gracias señor Andy por su respuesta.

Aun asi tengo unas dudas, ya que en muchos sitios se indica que tener una mala higiene bucal aumenta la posibilidad de contagio, entonces ¿ existen casos de personas con caries o heridas sangrantes en la boca que hayan practicado cunnilingus y se hayan contagiado de vih ?

y un test de elisa a los 22 dias desde la conducta de riesgo  es  considerable ?

Eso es señor Andy,  espero tenga un buen día.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral (cunnilingus) y posible contagio del VIH
« Reply #3 on: September 16, 2015, 10:15:17 am »
Francamente a mi no me interesa lo que puedo ver en los otros sitios. En verdad nada excepto sexo con su mano es 100% seguro. Pero sabemos despues de tantos anos en la epidemia que sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

Probando a 22 dias es tan temprano cuando hablando de un riesgo verdadero (que Vd. no tenia). Probando a 6 semanas significa que es muy probable estas negativo  y a 3 meses a un resultado negativo es conclusivo.

Pero probando por Vd. es solamente por su paz mental porque no tenia un riesgo. 
Andy Velez

Offline DETC

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Sexo oral (cunnilingus) y posible contagio del VIH
« Reply #4 on: September 16, 2015, 04:23:06 pm »
Para finalizar Señor Andy, aunque tenga una salud bucal deplorable, aun asi no hay registros de contagio?.. sus palabras algo me tranquilizan, ya que hace tiempo quiero reanudar mi vida sexual con mi pareja de manera normal.

Bendiciones.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral (cunnilingus) y posible contagio del VIH
« Reply #5 on: September 16, 2015, 05:43:59 pm »
Puede terminar sus dudas y  reanuda con su vida normal con su pareja.
Andy Velez

Offline DETC

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Sexo oral (cunnilingus) y posible contagio del VIH
« Reply #6 on: September 16, 2015, 05:51:47 pm »
Comprendo que me quizo decir que no hay casos registrados (aunque la salud bucal sea mala) ?.. solo necesito esa aclaración Señor Andy

De antemano muchas gracias, no lo molesto mas, DIos lo bendiga por su gran labor.

Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral (cunnilingus) y posible contagio del VIH
« Reply #7 on: September 16, 2015, 06:26:16 pm »
OK. De nada.
Andy Velez

Offline DETC

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Sexo oral (cunnilingus) y posible contagio del VIH
« Reply #8 on: September 21, 2015, 02:07:15 pm »
Señor Andy, disculpe que vuelva a revivir este tema nuevamente. Lo que pasa es que tengo  la sensación de que usted no entendió algunas de mis preguntas ( supongo que por el idioma), asi que se las hare nuevamente.

1 ) Tengo demasiado riesgo al tener 4 caries en la boca y tener una lesion pulpar( carie con sangrado) ?

2) ¿ Conoce algun caso documentado sobre contagio por via de una mala higiene bucal?

en lo demás quede claro, gracias y disculpe.

Un abrazo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral (cunnilingus) y posible contagio del VIH
« Reply #9 on: September 21, 2015, 02:37:27 pm »
Teniendo algunos caries y una leson pulpar son carente de pertinencia sobre el VIH y darlando sexo oral. El VIH en la vagina es en el alto parte del cervix y esa no es la parte Vd. fui tocando durante el sexo oral.

No se algun case confirmado desde darlando sexo oral a una mujer.

Por la ultima vez no tenia un riesgo pero por supuesto puede probar solamente por su paz mental. Estoy seguro sus resultados seran negativos. No vamos a continuar una ronda sobre este situacion. 
Andy Velez

Offline DETC

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Sexo oral (cunnilingus) y posible contagio del VIH
« Reply #10 on: September 21, 2015, 02:47:04 pm »
Gracias, como le dije hace unos dias, solo quiero retomar mi vida sexual tranquilamente con mi pareja, ademas le comento que me realize el test de elisa a las 3 semanas y me salio negativo,

tengo pensado hacerlo a las 6 semanas para poder conciliar mi paz mental  y finalmente poder decir que el resultado es negativo ?

gracias por  su paciencia.
Dios lo bendiga.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral (cunnilingus) y posible contagio del VIH
« Reply #11 on: September 21, 2015, 02:52:51 pm »
OK. Porque en mi opinion Vd. no tenia un riesgo verdadero, puede usar un resultado negativo a 6 semanas conclusivamente. Probando a 3 meses sera solamente si tenia un riesgo verdadero y no puedo verlo an su cuenta.
Andy Velez

Offline DETC

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Sexo oral (cunnilingus) y posible contagio del VIH
« Reply #12 on: September 21, 2015, 08:01:11 pm »
Gracias :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral (cunnilingus) y posible contagio del VIH
« Reply #13 on: September 21, 2015, 09:15:03 pm »
De nada, hombre.
Andy Velez

Offline DETC

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Sexo oral (cunnilingus) y posible contagio del VIH
« Reply #14 on: September 27, 2015, 04:39:07 pm »
Quizas esto sea producto de mi estres mental, no lo se. Pero  hace 10 dias aproximadamente decidi reanudar mi actividad sexual con mi pareja, sin usar preservativo. Desde hace dos dias ella esta con mareos y vomitos, ademas de que le salieron granos en la cara y se le congestiono la nariz . Estoy asustado.  Señor Andy disculpe mi insistencia, pero ¿ por que usted me asegura que incluso teniendo una lesion pulpar y muchas caries  no estoy contagiado ?.. estoy esperando que el 04 de octubre se cumplen 6 semanas desde la conducta de riesgo para ir a hacerme otro test de elisa. Por favor señor Andy aclareme esto :/.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral (cunnilingus) y posible contagio del VIH
« Reply #15 on: September 27, 2015, 06:09:03 pm »
Vd. no puede transmitir un virus que no tiene. Es una idea buena a probar por el VIH porque a mi me parece su culpa es fuerte. Quizas puede creer que no tiene una problema con el VIH si recibes su resultado negativo. 
Andy Velez

Offline DETC

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Sexo oral (cunnilingus) y posible contagio del VIH
« Reply #16 on: September 30, 2015, 07:24:33 pm »
Señor Andy, se que usted ya me dijo que su opinion es que  mi riesgo es solamente teorico y que en la practica no hay casos de contagios por vih en mucho tiempo por no decir jamas, sin embargo quiero saber si que la piel salgran granos (erupcion cutanea) o alergia en  una zona del cuerpo es algun sintoma del vih, mi novia tiene el pecho con una alergia  de color rojo, hace unos dias ) yo reanude mi vida sexual con ella sin preservativo), quisiera saber algo al respecto si  los granos son una manifestacion del vih o no o puede ser de otra ets.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral (cunnilingus) y posible contagio del VIH
« Reply #17 on: September 30, 2015, 10:33:18 pm »
Si Vd. o su novia tiene "sintomas," Vds. tienen que discurtirlos con sus doctores.

No puede ver razon a creer que el VIH es la problema. Y no tiene que probar por el VIH excepto si necesita solamente por su paz mental.
« Last Edit: October 01, 2015, 08:43:48 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline DETC

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Sexo oral (cunnilingus) y posible contagio del VIH
« Reply #18 on: September 30, 2015, 10:51:45 pm »
Señor Andy, entonces la erupcion cutanea o irritacion de piel es o no es  un sintoma inicial de un posible contagio? (al decir inicial me refiero que la exposicion de riesgo fue  de dos semanas mas o menos)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral (cunnilingus) y posible contagio del VIH
« Reply #19 on: October 01, 2015, 08:46:35 am »
No, esas no son el VIH especifico. Tambien tiene que entender ahora y para el futuro que los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH. Solamente una prueba del VIH a 3 meses puede hacer eso conclusivamente si ha habido un riesgo verdadero. ...Y en su caso no puedo ver un riesgo verdadero.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.