Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 02:00:05 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 717
Total: 717

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Condon roto sexo anal insertivo.  (Read 37114 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline loko82

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Condon roto sexo anal insertivo.
« on: September 03, 2012, 02:21:36 am »
Hola Andy,
Te cuento mi situacion de riesgo. Tuve sexo anal insertivo con un travesti. Cuando empece la penetracion y debido a la flacidez de mi
Pene, se rompio el condon. Tanto ella como yo actuamos rapidamente y sacamos el pene. No hubo eyaculacion, ni tengo heridas, ni ETS conocidas. Ella me ha recalcado que esta limpia y que hace 6 meses se hizo pruebas y todo estaba correcto. No se el riesgo que tengo en esta situacion accidental, pero estoy muy preocupado.
El tiempo de contacto fue muy pequeño, y el area afectada del pene no me acuerdo, aunque pienso q seria el glande. Estoy circuncidado.
Espero vuestro consejos. Muchas gracias.

Offline Ann

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 28,134
  • It just is, OK?
    • Num is sum qui mentiar tibi?
Re: Condon roto sexo anal insertivo.
« Reply #1 on: September 03, 2012, 05:57:49 am »
loko,

Para utilizar la palabra "limpie" para describir una salud sexual de persona implica que los que somos positivos de Vih está "sucio". Por favor no utilice esa palabra aquí en esa manera otra vez. Gracias.


No es claro si penetró realmente el ano sin la protección de un condón. Incluso si penetración breve sin un condón ocurriera, su riesgo es muy bajo.

Vih es un difícil de transmitir virus. Es más difícil de transmitir del socio receptivo al socio del insertive. Para esta razón, yo no espero que pruebe positivo debido a este incidente breve.

Yo nunca he sabido que el socio de insertive para probar positivo debido a un condón roto y yo no espero que sea el primer.

Aunque su riesgo sea bajo, debe probar. Su estatus de vih no es algo acerca de que adivinar.

El más temprano debe probar está en seis semanas. La mayoría de personas que han sido infectadas hace positivo de seroconvert y prueba por seis semanas, con el tiempo promedio al seroconversion que es sólo 22 días.

Un seis negativo de la semana debe ser confirmado en tres meses, pero es muy poco probable cambiar.

Ann
Condoms are a girl's best friend

Condom and Lube Info  

"...health will finally be seen not as a blessing to be wished for, but as a human right to be fought for." Kofi Annan

Nymphomaniac: a woman as obsessed with sex as an average man. Mignon McLaughlin

HIV is certainly character-building. It's made me see all of the shallow things we cling to, like ego and vanity. Of course, I'd rather have a few more T-cells and a little less character. Randy Shilts

Offline loko82

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Condon roto sexo anal insertivo.
« Reply #2 on: September 03, 2012, 06:16:34 am »
Lo primero disculparme. Porque no era mi intencion, ofender. Y mas sinceras disculpas. Gracias por tu respuesta. Y para entenderte mejor, me comentas que no conoces ningun caso por rotura de preservativo en copula anal siendo activo. Que elriesgo es muybajo, y que para mi tranquilidad me haga la prueba de anticuerpos a los 6 meses. Confirmame si te entendi bien.
Y de nuevo pedir perdon, a esta gran comunidad de amigos.

Offline Ann

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 28,134
  • It just is, OK?
    • Num is sum qui mentiar tibi?
Re: Condon roto sexo anal insertivo.
« Reply #3 on: September 03, 2012, 06:44:27 am »
Loko,


La disculpa aceptó, gracias.

Debe probar en seis semanas y con tal que el resultado es negativo, debe confirmar ese resultado en tres meses. No seis meses. Tres. Tres meses son conclusivos.

Espero que probar negativo debido a este condón roto, pero debe probar para estar seguro.

Ann
Condoms are a girl's best friend

Condom and Lube Info  

"...health will finally be seen not as a blessing to be wished for, but as a human right to be fought for." Kofi Annan

Nymphomaniac: a woman as obsessed with sex as an average man. Mignon McLaughlin

HIV is certainly character-building. It's made me see all of the shallow things we cling to, like ego and vanity. Of course, I'd rather have a few more T-cells and a little less character. Randy Shilts

Offline loko82

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Condon roto sexo anal insertivo.
« Reply #4 on: September 03, 2012, 08:05:44 am »
Hola Ann y Andy,
Vosotros con vuestra experiencia tan amplia. En vuestro mundo del vih real, habeis conocido casos reales de infeccion, en estas circunstancias. Sexo anal insertivo con rotura de condon.
Y cuando hablais de riesgo muy bajo de que porcentajes de riesgo estamos hablando.
Gracias de nuevo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon roto sexo anal insertivo.
« Reply #5 on: September 03, 2012, 08:59:05 am »
Aqui no hablamos sobre los porcentajes. Mientras discurtamos solamente de los detalles de cada situacion sobre el riesgo o no, y bajo o alto.

En mi experiencia aqui para mas que once anos, ningunos de los casos desde un condon rompiendo termina en un resultado positivo.
Andy Velez

Offline loko82

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Condon roto sexo anal insertivo.
« Reply #6 on: September 05, 2012, 12:27:45 pm »
Hola Andy,

Entonces por lo que comentas el riesgo en este situación accidental es muy bajo. Y ves muy raro el posible contagio.
Y otra cosa que se me olvido comentaros, también di sexo oral a esta persona. El sexo oral sin eyaculación, y sin heridas, tiene riesgo de transmisión. Porque existe liquido preseminal. Podría infectarme asi.

Muchas gracias

Offline loko82

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Condon roto sexo anal insertivo.
« Reply #7 on: September 05, 2012, 04:21:09 pm »
Hola Andy,

Solo quiero confirmacion de la información del anterior mensaje. Para quedarme 100% tranquilo.
Gracias por vuestro trabajo de antemano.

Gracias.
« Last Edit: September 05, 2012, 04:22:49 pm by loko82 »

Offline loko82

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Sexo oral desprotegido
« Reply #8 on: November 02, 2012, 09:25:21 am »
Hola,

Es la segunda vez que os escribo. Tuve sexo oral desprotegido con un transexual durante un tiempo bastante prolongado, y tambien realizandolo de forma profunda. Durante el mismo se me secaron los labios y se me produjo un corte por la sequedad. Tengo miedo de contagio. Tb realice sexo anal pero protegido, y la eyaculacion se realizo fuera de la boca. Tambien juegos con orina en la boca. Puedo estar contagiado

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon roto sexo anal insertivo.
« Reply #9 on: November 02, 2012, 10:35:20 am »
Es una norma aqui para los miembres a siempre escribir solamente en el mismo hilo. Por favor escribe solamente aqui en el futuro.

Estas preocupando innecesario sobre el sexo oral. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH. Y recibiendo sexo oral absolutamente no es un riesgo para el VIH.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin los preservativos son riesgos confirmados para el virus.
Andy Velez

Offline loko82

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Posible contagio vih
« Reply #10 on: November 14, 2012, 06:37:31 am »
Os escribi hace un tiempo con un posible contagio de vih con respecto a un episodio sexo anal con condon roto como activo, que duro unos segundos y varios episodios de sexo oral desprotegido sin eyaculacion en la boca, pero prolongados y profundos. El problema es que hace un dias tuve un episodio parecido a una gripe, con fiebre, cefalea, dolor muscular y mucusidad solamente q me duro dos dias, y ahora me aparecio una descamacion de la piel el los dedos de las manos, no en las plantas, sin otros sintomas, ni picor, ni dolor.
Todo es propio de infeccion aguda de vih o no.
Estoy aterrado.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon roto sexo anal insertivo.
« Reply #11 on: November 14, 2012, 08:32:27 am »
Loko, es una norma aqui para los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. Ahora sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.

Es verdad que un condon rompiendo durante la copula es un riesgo. Pero es un riesgo muy bajo. Antes que rompiendo tiene la protecion del condon. Y estamos hablando solamente de una vez de corto tiempo. Recibiendo sexo oral no es un riesgo y darlando sexo oral es solamente un riesgo teoricamente.

No hay nada en sus sintomas cuales son el VIH especifico. Si continuando tienes que discurtirlos con su doctor.

Puede probar a 6 semanas del riesgo. Si el resultado es negativo como yo estoy esperando, entonces es muy, muy probable a sera negativo otra vez a 3 meses para un resultado conclusivo.   
Andy Velez

Offline loko82

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Sexo anal y oral VIH. Posible contagio.
« Reply #12 on: June 20, 2014, 03:01:34 pm »
Hola os escribo para que podais dar algo de informacion sobre el VIH.

Soy un chico bisexual, tuve una relacion sexual anal y oral activa con un travesti, hace dos semanas. Yo fui el pasivo en la penetracion anal, el travesti me penetro con lubricante y condon, en ningun momento note rotura de condon y la penetracion duro unos 5 minutos. Al dia siguiente tuve una hemorragia anal. Y estoy preocupado de que me haya contagiado.
El sexo oral fue profundo y prolongado sin eyaculacion en la boca, pero con posibilidad de existencia de liquido presiminal.

Me podeis asesorar, gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon roto sexo anal insertivo.
« Reply #13 on: June 20, 2014, 04:10:13 pm »
Primero tengo que decir que es una norma aqui para los miembres a escribr solamente en el mismo hilo. Ahora todas de sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui. Gracias.

Ahora su pregunta nueva... Basicamente estas preocupando innecesario. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH. Nada mas.

La hemorragia anal es una cosa separada y porque estaba usando un condon no es un riesgo. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.

No puede ver razon para ti a probar excepto si necesita hacerlo solamente por su paz mental. Estoy seguro su resultado sera negativo. Adelante con su vida. 
Andy Velez

Offline loko82

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Sexo oral
« Reply #14 on: December 31, 2014, 01:37:49 pm »
Hola Andy,
Te escribo para explicarte mi situacion de riesgo.He tenido una episodio de sexo oral prolongado y profundo, en el cual mi pareja vih serodesconocido me eyaculo fuera de la boca pero en la mejilla y en los labios. La boca la tenia cerrada en el momento de la eyaculacion, pero cuando la abri tengo miedo q el semen al estar en los labios, algo pudiera haber entrado en la boca.
Tengo motivos para preocuparme o es una situacion de riesgo a tener miedo.

Saludos y gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon roto sexo anal insertivo.
« Reply #15 on: December 31, 2014, 03:02:31 pm »
Primero tengo que decir que es una norma aqui para los miembres a escribr solamente en el mismo hilo. Ahora todas de sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui. Gracias.

 

Cualquier los detalles recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo por el VIH. Tambien darlando el sexo oral no es un riesgo porque su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son my efectivo contra la transmicion del VIH.

No tiene que probar porque no tenia un riesgo. Adelante con su vida sin dudas.

Andy Velez

Offline loko82

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Sexo anal desprotegido como pasivo
« Reply #16 on: September 02, 2018, 06:33:31 am »
Hola

Soy un chico bisexual que tuve varias relaciones sexuales con dos transexuales. Todo el sexo oral fue desprotegido pero sin eyacular nunca en mi boca. Ellas nunca eyacularon en las relaciones sexuales. Pero la practica q me preocupa fue una penetracion anal sin proteccion durante 1 o 2 min de una de ellas. Ella no eyaculo.
Tras esto y mi gran preocupcion pedí la PEP en un hospital aprox 8 horas despues del hecho. Ella me ha dicho que no me preocupe que esta sana y se hará pruebas para que este tranquilo.

Me pueden aconsejar esto muy agustiado.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon roto sexo anal insertivo.
« Reply #17 on: September 02, 2018, 09:35:36 am »
Yo creo que tu riesgo fui muy bajo.  Pero la copula sin usando un condom es un riesgo.

Por eso es sabio a probar para a ser seguro de tu estado negativo. Si estas tocando PEP puede probar primero a 6 semanas de tocando PEP. Si esa resultado sera negativo como yo estoy esperando, es seguro sera seguramente negativo a 12 semanas.  Con el VIH siempre es sabio a ser seguro.
Andy Velez

Offline loko82

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Condon roto sexo anal insertivo.
« Reply #18 on: September 02, 2018, 02:31:18 pm »
Andy

¿Que signos tengo que tener en cuenta en mi cuerpo en caso de primoinfeccion por vih?

Me han comentado que fiebre, diarrea, nauseas y rash cutaneo. Estos estos signos son claros, pero en caso del rash que tipología tipo, pica o no, en partes del cuerpo sale, como son las manchas, etc...

Saludos y gracias por vuestro trabajo.

Offline loko82

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Condon roto sexo anal insertivo.
« Reply #19 on: September 02, 2018, 05:31:00 pm »
Perdona otra cosa que se me olvido preguntarte, tambien.

¿Debo dejar el PEP y ella ss hace los analisis y es vih negativa?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon roto sexo anal insertivo.
« Reply #20 on: September 02, 2018, 07:01:13 pm »
Es mejor a obtener un resultado de tu.  Discutando sintomas no es la respuesta. Probando es lo que es necessario.  Cojelo sencillo.
Andy Velez

Offline loko82

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Condon roto sexo anal insertivo.
« Reply #21 on: September 03, 2018, 06:32:14 am »
Andy

¿Tu consideras que debo estar tranquilo, aunque hubiera penetracion anal sin proteccion sin eyaculacion y corta, y tomando el PEP desde muy pronto el porcentaje es bajo de infeccion?

O debo estar muy alarmado.

Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon roto sexo anal insertivo.
« Reply #22 on: September 03, 2018, 11:22:37 am »
Creo si hay riesgo es muy bajo.
Andy Velez

Offline loko82

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Condon roto sexo anal insertivo.
« Reply #23 on: September 08, 2018, 01:58:23 pm »
Hola Andy,

Me han recetado en el hospital el resto del PEP y me han hecho una primera serologia de vih con antigeno p24 con resultado Negativo a los 4 dias. Sigo bastante nervioso, y tengo una pregunta, tras terminar el PEP y paso un mes de la practica de riesgo, ¿podria realizarme otra prueba de anticuerpos+antigeno p24, o tengo q esperar mas?

Realmente no se cual el porcentaje de riesgo para mi practica. Sexo anal como pasivo y desprotegido, sin eyaculacion y de corta duracion. ¿Realmente lo ves como muy poco riesgo?

Gracias por tu trabajo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon roto sexo anal insertivo.
« Reply #24 on: September 09, 2018, 10:13:22 am »
Este es mi ultima comentario antes que tu probando. 

Estoy esperando un resultado bueno desde tu probando.
Andy Velez

Offline loko82

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Condon roto sexo anal insertivo.
« Reply #25 on: November 07, 2018, 04:45:35 am »
Hola Andy,

Me he realizado una prueba de cuarta generacion ant+antigeno p24, en la sexta semana tras el PEP (decima tras el contacto de riesgo), el resultado es NEGATIVO. ¿Me puedo tranquilizar y pensar que no estoy contagiado?

Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon roto sexo anal insertivo.
« Reply #26 on: November 07, 2018, 10:00:51 am »
Tu estas el VIH negativo.  Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline loko82

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Condon roto sexo anal insertivo.
« Reply #27 on: November 17, 2018, 03:13:04 am »
Andy tuve otro percance.

Me acoste con una transexual y realizamos todas las copulas con preservativo, pero tuve sexo oral y ella eyaculo en mi boca. Yo escupí el esperma y me lavé la boca.

Estoy aterrado ¿me puedo contagiar de VIH?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon roto sexo anal insertivo.
« Reply #28 on: November 17, 2018, 09:43:34 am »
Estas preocupando innecesario.

Tu saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.  No tiene que probar.
Andy Velez

Offline loko82

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Condon roto sexo anal insertivo.
« Reply #29 on: November 17, 2018, 09:53:34 am »
Andy tu experiencia sobre el sexo oral con eyaculacion en la boca con respecto al VIH ¿cual es? Existe mucha controversia al respecto.
Incluso el Ministerio de Sanidad español considera recomendada la PEP en estos casos.
¿Tu crees que no existe riesgo alguno? :'(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon roto sexo anal insertivo.
« Reply #30 on: November 17, 2018, 04:48:45 pm »
Estas preocupando innecesario.

Tu saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.  No tiene que probar.

Termina escuchado a tu miedos.  No tenia un riesgo verdadero.
Andy Velez

Offline loko82

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Condon roto sexo anal insertivo.
« Reply #31 on: November 18, 2018, 06:14:26 am »
Andy me revise la boca tras la practica sexual y vi que tenia una pequeña mordura en dentro de la boca. Esto puede ser una via de entrada, con semen en boca.

Con tu gran conocimiento en la materia, crees a ciencia cierta que no existe riesgo de contagiarme. Tengo pareja y no quiero equivocarme.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon roto sexo anal insertivo.
« Reply #32 on: November 18, 2018, 10:36:50 am »
Por la ultima vez no veo algun riesgo verdadero en tu cuenta.  Puede probar por el VIH solamente por tu paz mental pero estoy seguro tu resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline loko82

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Condon roto sexo anal insertivo.
« Reply #33 on: November 20, 2018, 06:16:15 am »
Estoy aterrado Andy!!! :'(

Estoy por hacermes unas pruebas PCR cuantitativas a los 15 dias. Los doctores me dicen que sí existe riesgo, con el sexo oral con eyaculación. Y que debo hacerme las pruebas.

Ya no sé que debo hacer.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon roto sexo anal insertivo.
« Reply #34 on: November 20, 2018, 07:29:12 am »
Miedos no son hechos.  Si decide a probar estoy seguro el resultado sera negativo.  No hay mas que puedo decir sobre tu situacion.
Andy Velez

Offline loko82

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Urgente:Penetracion anal receptiva
« Reply #35 on: February 26, 2019, 02:14:04 am »
Hola Andy

Estoy desesperado, tuve un percance el pasado fin de semana, realice relaciones sexuales con varias transexuales, pero aunque la relaciones orales fueron desprotegidas sin eyaculacion en boca nunca, ellas tambien me realizaron sexo anal protegido. Pero practique una nueva practica que me gusta, que es que me orinen desde el exterior del ano, esto ya de por si no se si tiene riesgo, pero en una ocasion una ellas introdujo el pene ligeramente sin condon, apartadome de inmediato fueron segundos, pero estoy ahora aterrorizado. Ella me dice q no esta contagiada pero yo no me fio de nadie. Que debo hacer  :-[

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon roto sexo anal insertivo.
« Reply #36 on: February 26, 2019, 07:18:27 am »
Tiene que entender estas en punto de tu acceso aqui terminado porque volviendo repetidamente sin un riesgo verdadero.

Si tiene dudas sobre tu estado negativo puede probar a 6 y 12 semanas.  Estoy seguro los resultados seran negativos.

No tengo mas a decir ahora.
Andy Velez

Offline loko82

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Penetracion receptiva
« Reply #37 on: February 26, 2019, 08:28:03 am »
Hola Andy,

No te he entiendo Andy, con todo muy respeto. Yo abrí un post diferente pero me lo redireccionaron a mi ultima conversacion. Si en algo me equivoqué al generar el post, pido disculpas.

El episodio q cuento no tiene nada que ver con el anterior. Es un episodio nuevo, donde tuve un penetracion anal receptiva por parte de una transexual serodesconocida, por unos segundos. Y tengo verdaderamente miedo de contagio. El resto de episodios de penetracion fueron protegidos.

¿Para ti esto no tiene riesgo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon roto sexo anal insertivo.
« Reply #38 on: February 26, 2019, 11:18:39 am »
La copula sin usando los condoms es un riesgo.  Tiene que probar primero a 6 semanas y a 12 semanas para un resultado negativo que es conclusivo.
Andy Velez

Offline loko82

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Condon roto sexo anal insertivo.
« Reply #39 on: February 26, 2019, 03:23:17 pm »
 :-[ :-[
La penetracion fue rapida y de segundos, en cuanto me dí cuenta me aparte. Todo el resto de copula fue protegida siempre analmente.
Andy crees que el riesgo es alto? O no?
Estoy hiperangustiado. Me haré una. PCR en 10 dias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon roto sexo anal insertivo.
« Reply #40 on: February 26, 2019, 06:34:40 pm »
Es probable tu estas el VIH negativo.  Pero para a ser seguro tiene que probar.

Tiene que estas en punto de teniendo tu acceso aqui terminado para volviendo tantas veces aqui sin riesgos verdaderos.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.