Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 12:51:56 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 391
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 354
Total: 354

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Prueba 7 semanas elisa 3 generacion negativa.. pero...  (Read 11795 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline van

  • Member
  • Posts: 4
Prueba 7 semanas elisa 3 generacion negativa.. pero...
« on: June 28, 2012, 12:27:54 am »
un saludo a todos los que estan en este foro..  hace 60 dias, tuve una situacion de riesgo(sin proteccion)con prostituta..penetracion maximo 2 min.. realice un pcr a los 21 dias, despues un EIA anticuerpos a las 7 semanas..las dos negativas... debo confesar que no ha sido nada facil manejar todo esto, he tenido stress.. y desde ayer me he sentido un poco mal.. sensacion de malestar, no grave..ha sido por breves lapsos en este par de dias.. al igual  que en este par de dias me broto, un herpes labial..este problema lo habia tenido desde hace mucho tiempo.. solo que ahora broto..tal vez sea por stress.. no lo se pero.. no es primera vez que experimento esto.. en fin..
mi pregunta es para el Sr. andy velez
es posible que  mi malestar se deba  a inicio de la primoinfeccion?
no tengo ganglios inflamados, o aftas, sudoraciones..
he sentido calor corporal.. similar a cuando ocurre algo o se esta bajo tension..no se si alguna vez ha experimentado esa sensacion..
le envio un cordial saludo..!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Prueba 7 semanas elisa 3 generacion negativa.. pero...
« Reply #1 on: June 28, 2012, 07:59:11 am »
Con un resultado negativo a 7 semanas es muy probable para ti a seguir probando negativo a 3 meses para un resultado conclusive y negativo.

Esas sintomas absolutamente no son el VIH especifico. Son algo para ti a discurtir con su doctor.

Para el futuro tu tienes que terminar haciendo la copula sin usando los condones. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para el VIH. Puedes tener el sexo con cualquier persona per tienes que hacerlo en la moda mas seguro: siempre usando un condon para la copula. Sin excepcion.

Este tiempo es probable para ti a probar negativo otra vez a 3 meses.
Andy Velez

Offline van

  • Member
  • Posts: 4
Re: Prueba 7 semanas elisa 3 generacion negativa.. pero...
« Reply #2 on: June 29, 2012, 01:47:33 am »
Muchas gracias, por la pronta respuesta a mi post, Sr andy..y en cuanto a mi malestar ya se ha mermado .. le agradezco mucho su opinion.
solo unaa pequena duda.. exitistiria algun diferencia relevante, entre las 12 o 13 semanas?es decir.. practicar el test en la semana numero 12.. ? porque solo me faltan solo 3 semanas de cubrir ese termino.
Espero se encuentre muy bien.. le envio un cordial saludo
y nuevamente muchas gracias
Que dios lo bendiga..!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Prueba 7 semanas elisa 3 generacion negativa.. pero...
« Reply #3 on: June 29, 2012, 09:07:57 am »
Cojelo sencillo, Van. Si el resultado sera negativo a 12 o 13 semanas, son iguales y conclusivo.
Andy Velez

Offline van

  • Member
  • Posts: 4
Re: Prueba 7 semanas elisa 3 generacion negativa.. pero...
« Reply #4 on: July 24, 2012, 11:09:01 pm »
que tal ! les envio un cordial saludo a todos en el foro.. respondo este mensaje para decirle al Sr Andy velez que cubri las 12 semanas.. y me realice un test EIA con resultado negativo, esto me alegra y al fin pude salir de este martirio
Le agradezco mucho el que me respondiera mi primer mensaje..
usted hace una gran labor.. Sr andy velez
le envio un cordial saludo y espero se encuentre muy bien
Que dios lo bendiga
Gracias!

Offline Ann

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 28,134
  • It just is, OK?
    • Num is sum qui mentiar tibi?
Re: Prueba 7 semanas elisa 3 generacion negativa.. pero...
« Reply #5 on: July 25, 2012, 06:32:18 am »
van,

Andy no es presente esta semana, así que diré "de nada" en su beneficio.

Aprenda por favor de esta experiencia. Utilice condones para relaciones sexuales anales o vaginales, cada vez y correctamente, y usted evitará la infección de Vih.  ¡Es realmente tan sencillo!

Ann
Condoms are a girl's best friend

Condom and Lube Info  

"...health will finally be seen not as a blessing to be wished for, but as a human right to be fought for." Kofi Annan

Nymphomaniac: a woman as obsessed with sex as an average man. Mignon McLaughlin

HIV is certainly character-building. It's made me see all of the shallow things we cling to, like ego and vanity. Of course, I'd rather have a few more T-cells and a little less character. Randy Shilts

Offline van

  • Member
  • Posts: 4
Re: Prueba 7 semanas elisa 3 generacion negativa.. pero...
« Reply #6 on: July 31, 2012, 12:39:20 am »
Que tal Sr andy!! espero se encuentre muy bien.. como usted puede saber cubri el periodo de ventana y su companera Ann fue muy amable en responder..
solo para dejar este mensaje ya que me seria agradable conocerlo en persona.. realizare un viaje a New jersey.. .en la epoca de fiestas es decir diciembre.
espero saludarlo en persona.. aviseme si es posible
Cuidese mucho Sr Andy
y una vez mas muchas gracias a usted y a sus colaboradores

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Prueba 7 semanas elisa 3 generacion negativa.. pero...
« Reply #7 on: July 31, 2012, 08:03:55 am »
van,

Andy no es presente esta semana, así que diré "de nada" en su beneficio.

Aprenda por favor de esta experiencia. Utilice condones para relaciones sexuales anales o vaginales, cada vez y correctamente, y usted evitará la infección de Vih.  ¡Es realmente tan sencillo!

Ann

Mi opinion es el mismo como de Ann. Gracias por su invitacion.

Con su resultado negativo es conclusivo y adelante con su vida.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.