Welcome, Guest. Please login or register.
April 25, 2024, 11:43:52 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37652
  • Latest: Han2024
Stats
  • Total Posts: 773289
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 690
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 613
Total: 614

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: consulta por sexo con prostitutas con condón.  (Read 9430 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Leandro84

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
consulta por sexo con prostitutas con condón.
« on: November 16, 2014, 01:03:27 pm »
Hola señor Andy ante todo de ante mano muchísimas gracias!, estuve leyendo mucho en el foro sobre temas parecidos al mio, le paso a contar.  Tengo novia hace 8 años pero me llamavan mucho la  atencion lad trabajadoras del sexo,hace una semana estuve con un travesti que  me práctico sexo oral con preservativo (jamás hice algo sin preservativo) me dio asco y le dije que se baje del auto, me retiro el preservativo y se fue, hice unas pocas cuadras y vi una chica muy linda (trabajadora sexual también) y me practico sexo oral con preservativo y acto seguido sexo vaginal, duro solo 1minuto por que eyacule muy rapido dentro de su vagina, me saque con un pañuelo descartable el preservativo y revise que estuviera sano y con otro pañuelo nuevo me limpie el glande, me fui a mi  casa y me di una ducha, hasta ahí todo bien, el problema fue que vi sangre en mi remera en la parte donde esta el ombligo del lado de adentro, yo tenia una herida en el labio por un herpes que se me estaba curando y cuando me secaba con una toalla, despues de que se me salia la cascara sangraba, yo creo que fue cuando me bañe y me puse la remera limpia  y despues de eso fui con el travesti y la chica,fue con mi propia sangre del labio que la manche a la remera ya que no tenia sangre ni fluidos ninguna parte de mi pubis o pierna y mi pene siempre estuvo protegido, en el año 2009 estuve con una chica y se me había roto el condón, la pase muy mal angustia depresion, pero me hice varias pruebas y gracias a dios todas negativas, pero ahoracel fantasma del hiv me vuelve a atormenta. Tendre que hacerme la prueba? El preservativo me habra protegidi siempre?Le agradezco el tiempo y esperó que me ayude! Gracias a dios encontré este foro y a gente como usted!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: consulta por sexo con prostitutas con condón.
« Reply #1 on: November 16, 2014, 02:26:18 pm »
Leandro, estas preocupando innecesario sobre el VIH. El hecho mas importante en su cuenta es que estaba usando un condon que no rompe por la copula. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

No tiene que probar por el VIH.

Pero es importante por una persona sexualmente activo a entender que las otras enfermedades sexual son mas facil a transmitir. Por eso es bueno a nada mas que cada ano a probar por la lista de esas enfermedades a ser seguro que no tiene nada.
Andy Velez

Offline Leandro84

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: consulta por sexo con prostitutas con condón.
« Reply #2 on: November 16, 2014, 03:43:12 pm »
Muchísimas gracias señor Andy!!! Me da mucha calma sus palabras!!! De ahora en mas nunca mas frecuentaré esos lugares, sololamente me dedicare a ser feliz con mi novia y cuidarme! Gracias por la pronta respuesta! Saludos desde buenos aires!

Offline Leandro84

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: consulta por sexo con prostitutas con condón.
« Reply #3 on: November 16, 2014, 03:47:18 pm »
Le pedí ayuda dios y me encontré a este foro con sus sabias palabras! Dios le bendiga señor Andy! Nuevamente gracias por ayudar al prójimo!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: consulta por sexo con prostitutas con condón.
« Reply #4 on: November 16, 2014, 05:43:33 pm »
De nada, Leandro.

Saludos y adelante con su vida sin miedos sobre el VIH.
Andy Velez

Offline Leandro84

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: consulta por sexo con prostitutas con condón.
« Reply #5 on: November 18, 2014, 03:03:42 pm »
Hola señor Andy, yo nuevamente, la consulta que le quiero hacer es la siguiente, ya me quedó muy claro lo que me dijo respecto al hiv, puedo tener relaciones con mi pareja? La verdad es que trato de evitarla por que me siento con mucha culpa por haber estado en esas ocasiones con esas prostitutas, y me preocupa que hace dos días tengo como una irritación en la garganta, acá en buenos aires hace mucho calor y le hecho la culpa a los aires acondicionados que cuando cambio de ambiente me puede afectar. Muchas gracias y perdón si las preguntas que hago son muy tontas. Saludos y dios lo bendiga!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: consulta por sexo con prostitutas con condón.
« Reply #6 on: November 18, 2014, 03:38:24 pm »
Leandro, es seguro que el VIH no es una problema por Vd.

Si tiene "sintomas" como irritacion en la garganta, esa es algo a discurtir con su doctor. No puedo hacer un diagnostico aqui.

 
Andy Velez

Offline Leandro84

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: consulta por sexo con prostitutas con condón.
« Reply #7 on: November 18, 2014, 06:55:58 pm »
Gracias señor Andy!!!! El cerebro humano es muy complicado... Muchas gracias nuevamente por responder! Le mando un gran saludo.

Offline Leandro84

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: consulta por sexo con prostitutas con condón.
« Reply #8 on: November 19, 2014, 07:20:25 am »
Hola señor Andy, es la ultima consulta que le hago y ya no lo molestaré mas sobre el tema,entonces puedo tener relaciones con mi novia? Ya que la culpa  que tengo por haber frecuentado trabajadoras sexuales me carcome la cabeza, ella es una mujer excepcional y yo la engañe con sexoservidoras. Muchas gracias nuevamente y lamento molestarlo pero por favor digame si es seguro tener relaciones con mi novia. Que dios lo bendiga señor Andy!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: consulta por sexo con prostitutas con condón.
« Reply #9 on: November 19, 2014, 09:09:34 am »
Leandro, su problema no es el VIH, es su culpa. Por eso su cabeza estas llena de miedos sobre una virus que no tenia.

Adelante con su vida normal. Vd. no estaba al riesgo por el VIH.
Andy Velez

Offline Leandro84

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: consulta por sexo con prostitutas con condón.
« Reply #10 on: November 19, 2014, 10:24:46 am »
Señor andy muchísimas gracias por ayudarme, sus palabras son una bendición! Le mando un gran saludo!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: consulta por sexo con prostitutas con condón.
« Reply #11 on: November 19, 2014, 10:44:11 am »
De nada. A mi me alegre que puedo ayudar.
Andy Velez

Offline Leandro84

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: consulta por sexo con prostitutas con condón.
« Reply #12 on: November 27, 2014, 09:14:14 am »
Hola estimado señor Andy, me fue de mucha ayuda sus palabras,finalmente mantuve relaciones con mi novia sin protección, estoy bien anímicamente pero de vez en cuando me agarran algunos bajones anímicos, estoy a 18 días del ultimo encuentro con esa prostituta, si me realizo un test a las 6 semanas seria confiable? O es totalmente innesesario realizar pruebas en mi caso? Lamento mucho molestarlo señor Andy pero gracias a dios los que estamos con dudas lo tenemos a usted. Le mando un gran saludo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: consulta por sexo con prostitutas con condón.
« Reply #13 on: November 27, 2014, 09:43:27 am »
En su caso Leandro, 6 semanas es bastante por un resultado conclusivamente negativo porque no tenia un riesgo verdadero.
Andy Velez

Offline Leandro84

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: consulta por sexo con prostitutas con condón.
« Reply #14 on: November 27, 2014, 09:56:11 am »
Gracias señor Andy! Leer sus palabras son una ayuda invalorable! Le agradezco muchísimo de todo corazón, que dios lo bendiga.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: consulta por sexo con prostitutas con condón.
« Reply #15 on: November 27, 2014, 03:10:29 pm »
De nada,Leandro. Adelante con su vida sin miedos.
Andy Velez

Offline Leandro84

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: consulta por sexo con prostitutas con condón.
« Reply #16 on: December 16, 2014, 10:56:44 am »
Hola estimado Andy, le hago otra consulta el domingo 21/12/14 se cumplen 6 semanas del ultimo encuentro con la trabajadora sexual, donde yo me realice los exámenes para la búsqueda de anticuerpos utilizan el metodo de químioluminiscencia (espero haberlo escrito bien) este test a las 6 semanas es confiable? Ya que en los comentarios anteriores ud no veía un riesgo verdadero en mi cuenta, puedo estar tranquilo con ese examen a ese tiempo y de una vez por todas olvidarme del tema? Muchísimas gracias señor Andy y que dios lo bendiga!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: consulta por sexo con prostitutas con condón.
« Reply #17 on: December 16, 2014, 02:19:24 pm »
Vd. estas el VIH negativo. Punto.

Ahora adelante con su vida.

Andy Velez

Offline Leandro84

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: consulta por sexo con prostitutas con condón.
« Reply #18 on: December 24, 2014, 08:21:17 am »
Hola estimado señor Andy, el lunes me realice un test en un laboratorio y me dijeron que salió dudoso, fui a otro laboratorio de mucha confianza y que utiliza lo ultimo en test en el país y el resultado final y me dijo que sin ninguna duda es negativo, el resultado dice: anticuerpos anti-hiv 1/ hiv 2 /  (metodo elisa). suero no reactivo. Me puedo olvidar del tema? Gracias Andy y qué dios lo bendiga!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: consulta por sexo con prostitutas con condón.
« Reply #19 on: December 24, 2014, 08:54:19 am »
Leandro, termina con sus dudas y el drama. Vd. estas el VIH negativo y es innecesario a probar otra vez por el VIH.

Adelante con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline Leandro84

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: consulta por sexo con prostitutas con condón.
« Reply #20 on: December 24, 2014, 08:38:18 pm »
Muchísimas gracias señor Andy! Le agradezco mucho el tiempo y la ayuda que nos da a todos los que estamos con dudas, le mando un gran saludo y me olvido del hiv. Nuevamente muchisimas gracias!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: consulta por sexo con prostitutas con condón.
« Reply #21 on: December 24, 2014, 10:17:50 pm »
De nada,Leandro. Y ahora adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Leandro84

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: consulta por sexo con prostitutas con condón.
« Reply #22 on: February 07, 2015, 06:27:23 am »
Hola señor Andy, tengo una duda, ayer un travesti me masturbó solo 10 segundos con la mano sin condón para que mi pene se erecte, cuando hacia eso me hizo tocarle el miembro,solo lo hice por 5 segundos, acto seguido me coloqué yo mismo el condón, me  practico sexo oral por 10 segundos, luego  de esos 10 segundos me masturbó con la mano yo seguia con el condón puesto y eyacule con el condón puesto cuando me masturbó, no lo penetre en ningún momento, tuve algún riesgo cuando me masturbo por esos 10 segundos sin condon? Cuando me hizo tocarle el pene con mi mano yo luego de eso me coloque el condón, existe algun riesgo de que algún fluido que haya quedado en mi mano (yo no note ningún fluido) al colocarme yo mismo el condón haya estado en riesgo señor Andy? Muchísimas gracias y nuevamente que dios lo bendiga!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: consulta por sexo con prostitutas con condón.
« Reply #23 on: February 07, 2015, 08:32:02 am »
Leandro, otra vez estas preocupando innecesario. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas incluyendo cualquier los detalles de masturbacion es un riesgo.

No tiene que probar. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Leandro84

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: consulta por sexo con prostitutas con condón.
« Reply #24 on: February 07, 2015, 08:52:21 am »
Gracias Andy!! De corazón le agradezco! Que dios lo bendiga! Sigo adelante con mi vida!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: consulta por sexo con prostitutas con condón.
« Reply #25 on: February 07, 2015, 10:03:16 am »
De nada , Leandro.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.